Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Apartamentos en Venecia: Alquiler, zonas, precios ✈️ Foro Italia ✈️ p94 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 8191 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Anamorenita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
ME PODEIS RECOMENDAR UN APARTAMENTO CENTRICO PARA DOS FAMMILIAS8 PERSONAS EN EL CENTRO DE ROMA. GRACIAS.
Ir arriba ME PODEIS RECOMENDAR UN APARTAMENTO CENTRICO PARA DOS FAMMILIAS8 PERSONAS EN EL CENTRO DE ROMA. GRACIAS. Anamorenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Latinoparigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
anamorenita Escribió:
mE PODEIS RECOMENDAR UN APARTAMENTO CENTRICO PARA DOS FAMMILIAS8 PERSONAS EN EL CENTRO DE ROMA. GRACIAS.

Yo busco siempre en: tripadvisor,booking,agoda,trivago
Ya que viajo bastante y siempre encuentro,....ahora que sea o no barato depende si periodo de vacaciones o del lujo o no,...Y de tu presupuesto.
_________________
Latinop@rigo
Ir arriba Yo busco siempre en: tripadvisor,booking,agoda,trivago. Ya que viajo bastante y siempre encuentro,....ahora que sea o no barato depende... Latinoparigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Volldamm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Voy 6 días con mi mujer y mi hijo de año y medio a Venecia y tengo dudas respecto a la zona de alojamiento. La idea inicial era estar lo más cerca de la Pz. San Marco, concretamente aquí:

Apartamento

El caso es que pensándolo mejor no sé si es una ventaja o una desventaja estar tan cerca del punto más turístico o es mejor la zona de San Polo.

O da igual porque toda Venecia es hiperturística... Mr. Green
Ir arriba Hola a todos, voy 6 días con mi mujer y mi hijo de año y medio a Venecia y tengo dudas respecto a la zona de alojamiento. La idea inicial... Volldamm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Euli2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Volldamm Escribió:
Hola a todos,

Voy 6 días con mi mujer y mi hijo de año y medio a Venecia y tengo dudas respecto a la zona de alojamiento. La idea inicial era estar lo más cerca de la Pz. San Marco, concretamente aquí:

Apartamento

El caso es que pensándolo mejor no sé si es una ventaja o una desventaja estar tan cerca del punto más turístico o es mejor la zona de San Polo.

O da igual porque toda Venecia es hiperturística... Mr. Green

Creería que estas en una buena zona.
En genral lo que está al este de SM tiene menos afluencia (será porque gran parte de la gente viene de la estación de trenes) pero yo no lo cambiaría si el apartamento te agrada.
Si, Venezia está muy masificada pero hacia el este de SM hacia Arsenale la cosa mengua (lo mismo si te fueras a la parte norte por Cannareggio) Son las zonas más venecianas de Venezia
Al menos así me ha parecido a mi.

Hola! yo te recomiendo este apartamento. Si que la zona de san marco es turística pero estás cerca de todo...vaporettos, visitas, andando a 10 min de Rialto...la zona de San Polo es mucho menos turística pero con ir a pasear i visitar la iglesia del Frari, la Scuola de san Rocco y el atelier Marega es suficiente, yo no lo tendría como punto de partida.
Yo siempre que voy a Venecia me alojo en la zona de Castello, tocando a San Marco y para mi está perfecto y me muevo tranquilamente. Además, hay zonas de Venecia que son solitarias y cuando oscurece no me siento cómoda.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,
Ir arriba Hola! yo te recomiendo este apartamento. Si que la zona de san marco es turística pero estás cerca de todo...vaporettos, visitas, andando... Euli2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Volldamm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas. Finalmente he cogido el apartamento en la zona que os indiqué. Ya os contaré mi experiencia.

Saludos!
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas. Finalmente he cogido el apartamento en la zona que os indiqué. Ya os contaré mi experiencia... Volldamm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Viajero806
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Airun5 Escribió:
Hola!

Hemos cogido este apartamento : www.airbnb.es/rooms/15556396 por 86€ dos persona y dos noches.

Calle Volto Ruga Vecchia
Venecia, Véneto 30122
Italia

Que os parece? la situación quizás no es la mejor pero por el precio esta bien no?

Gracias!!

Hola. ¿Qué tal fue la experiencia en este apartamento de Airbnb?. ¿Alguna otra recomendación para Venecia en Airbnb?. Gracias.
Ir arriba Hola. ¿Qué tal fue la experiencia en este apartamento de Airbnb?. ¿Alguna otra recomendación para Venecia en Airbnb?. Gracias. Viajero806 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Nereta
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Nos vamos a Venecia el primer fin de semana de Junio (dos adultos y un niño) y buscamos apartamento con terraza en el centro de Venecia. He estado buscando en varias webs y la mayoría no tienen disponibilidad (en otros la estancia mínima es de 3 noches y nosotros sólo pasaremos 2) y los que quedan libres tienen unos precios altísimos.

Por aquí he leído que recomendabais los ap. Grifon pero tampoco hay disponibilidad.... ¿Alguna otra recomendación?

Gracias!
Ir arriba Hola a tod@s, Nos vamos a Venecia el primer fin de semana de Junio (dos adultos y un niño) y buscamos apartamento con terraza en el... Nereta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Nereta
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Bueno, finalmente hemos encontrado apartamento. Está en la zona de Castello, a 10 minutos a pie de la plaza San Marco (8 según google maps) y muy cerca de una parada de vaporetto. Tiene una decoración moderna, ascensor (sí!!!) y terraza. De momento contentos, a ver qué tal es cuando lleguemos.

¿Alguna recomendación en cuanto a restaurantes y supermercados en la zona? O cualquier otra cosa que nos podáis decir del barrio... Estamos entre S. Zaccaria y Arsenale.

Gracias!
Ir arriba Bueno, finalmente hemos encontrado apartamento. Está en la zona de Castello, a 10 minutos a pie de la plaza San Marco (8 según google... Nereta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Nereta
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de llegar de Venecia y hemos estado alojados en un apartamento. De las tres veces que he estado allí es la primera vez que opto por este tipo de alojamiento y creo que a partir de ahora es el que elegiré. La comodidad que ofrece es incomparable, sobre todo si se viaja con niños (nuestro caso). Como reservamos con poca antelación casi todo estaba alquilado (en zona céntrica) así que acabamos pagando más de doscientos euros la noche, pero valió la pena. Estaba entre las paradas de vaporetto S Zaccaria y Arsenale, junto a la Riva degli Schiavioni, a pocos minutos a pie de San Marco. Muy bien equipado, con ascensor, terraza...hemos estado muy a gusto. Vistas al campanile y a la laguna en una zona muy tranquila, con varios restaurantes en la misma calle. La cocina sólo la usamos para hacer el café con leche, pero había de todo. Además no nos pidieron fianza. Si a alguien le interesa, que me envíe un privado y le doy más detalles.
Ir arriba Nosotros acabamos de llegar de Venecia y hemos estado alojados en un apartamento. De las tres veces que he estado allí es la primera vez... Nereta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Nereta
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola!

En Junio estuvimos (una pareja y un niño) en un apartamento muy bien situado en San Zaccaria, a un paso de San Marco. Comenté aquí mi buena experiencia...por la comodidad (sobretodo al ir con un niño), localización y precio. Hoy, después de unos meses de no entrar en el foro, he visto que tenía unos cuantos mensajes preguntándome qué apartamento era. Lo siento! Os he contestado a todos pero por si vuelve a pasar, os digo el apartamento que era y la página donde lo contraté: era en apartamentos-en-venecia.com y el apartamento en cuestión era el Jaqueline (305). Os he de decir que había otros que me gustaron pero que ya estaban ocupados. Creo que es una buena página para mirar alojamientos en Venecia. Repito: lamento haber contestado tan tarde.
Ir arriba Hola! En Junio estuvimos (una pareja y un niño) en un apartamento muy bien situado en San Zaccaria, a un paso de San Marco. Comenté aqu... Nereta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Dueline
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
Me estoy volviendo loca para encontrar un hotel o hostal en venecia.
Se me va de precio prácticamente todos. Estoy mirando en el centro de Venecia. Ya se que sube por la ubicación.. Pero no se si me sale rentable ir a la zona de mestre que ya he visto que es más barata
Además llegó a la estación de Santa Lucía. Por esa zona no me importaría alojarme así que aceptó sugerencias

Personalmente no te recomiendo para nada alojarte en Mestre. Eso no es disfrutar Venecia. Si valoras un apartamento cerquísima de la estación y a 15 minutos paseando de la plaza de San Marcos yo puedo dejarte una referencia: Busca en Google "il gatto sul sofa venecia " o "casa Rita 96 venecia"
( Te lo pongo así pq no tengo claro si se pueden poner links en el foro ) Echale un vistazo y a ver que te parece.
Esta chica, Sabina se llama, dispone de varios apartamentos en Venecia en zonas más o menos céntricas, nosotros estuvimos en el apartamento Casa Rita de Salizada San Pantalón. La ubicación es fantástica, en el barrio de Santa Croce, muy cerca de la estación de bus y de vaporettos, es una zona super tranquila a menos de 10 minutos paseando de la plaza de San Marcos y al lado del Campo Santa Marguerita tantas veces mencionado en este foro. Es un lugar sin grandes lujos pero está muy limpio y es muy agradable y moderno, tienes a la vuelta de la casa panadería y pasteleria y a muy pocos metros un supermercado, aunque en Venecia como todo es visitar cosas y perderte por sus callejuelas, dudo que pares mucho en casa... Al menos yo solo iba a dormir y desayuno. La verdad que para nosotros estupendo y el precio para ser Venecia más que razonable ... Suerte !!! Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Personalmente no te recomiendo para nada alojarte en Mestre. Eso no es disfrutar Venecia. Si valoras un apartamento cerquísima de la... Dueline Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Manabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy mirando apartamentos en Venecia, y he visto 3 en zonas diferentes . Cannaregio, Dorsodouro, ó la Biennale. Cual me recomendáis ?
Gracias
Ir arriba Hola, Estoy mirando apartamentos en Venecia, y he visto 3 en zonas diferentes . Cannaregio, Dorsodouro, ó la Biennale. Cual me... Manabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No puedes concretar más? Depende de dónde estén exactamente
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Ir arriba No puedes concretar más? Depende de dónde estén exactamente Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Manabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
donna27 Escribió:
No puedes concretar más? Depende de dónde estén exactamente

Hola,
El d Cannaregio está en la calle Calergi Vulgo Calesi. El de la Biennale en la calle de le Ancore, y el de Dorsoduro no tengo la dirección exacta.
Gracias
Ir arriba Hola, El d Cannaregio está en la calle Calergi Vulgo Calesi. El de la Biennale en la calle de le Ancore, y el de Dorsoduro no tengo la... Manabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Partiendo de que en Venecia nada está lejos, el de Cannaregio desde mi punto de vista no está muy céntrico. Pero estás junto a la Fondamenta Ormesini que por las tardes tiene mucho ambiente para tapear. La zona de la Biennale la descartaría, estás alejado de todo y aunque es bonita y tranquila, no la veo práctica para visitar la ciudad. Dorsoduro no es mala opción pero sin saber exactamente la ubicación no te puedo ayudar más. Salu2
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Ir arriba Partiendo de que en Venecia nada está lejos, el de Cannaregio desde mi punto de vista no está muy céntrico. Pero estás junto a la... Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Manabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
donna27 Escribió:
Partiendo de que en Venecia nada está lejos, el de Cannaregio desde mi punto de vista no está muy céntrico. Pero estás junto a la Fondamenta Ormesini que por las tardes tiene mucho ambiente para tapear. La zona de la Biennale la descartaría, estás alejado de todo y aunque es bonita y tranquila, no la veo práctica para visitar la ciudad. Dorsoduro no es mala opción pero sin saber exactamente la ubicación no te puedo ayudar más. Salu2

Muchas gracias.
Por lo que veo en el mapa, el de Dorsoduro está cerca del museo de Guggenheim.
Saludos
Ir arriba Muchas gracias. Por lo que veo en el mapa, el de Dorsoduro está cerca del museo de Guggenheim. Saludos Manabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Venecia: Alquiler, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Separamos hilo propio para alojamiento en apartamentos, muchas veces la mejor opción para familias, varias parejas o grupos de amigos

Experiencias, precios, páginas de confianza, mejores sestieres y zonas de Venecia para encontrar apartamento
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Separamos hilo propio para alojamiento en apartamentos, muchas veces la mejor opción para familias, varias parejas o grupos de amigos... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Donete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Nosotros igual. Recien llegado de pasar unos días en Venecia. Maravillosa ciudad. Impresionante. No debeis de dejar pasar la oportunidad de conocerla.
Nos hemos alojado a través de Airbnb en unos aptos que se llaman Rialto Bridge and the Gran Canal. Apartamento fantástico para una escapada. Decorado al estilo veneciano. Muy completo. A 15m andando de la Plaza Roma y a 1 minuto del Puente de Rialto. Te dejan algo para el desayuno del primer día. También pudimos dejar las maletas después del checkout y hasta que saliera nuestro bus hacia el aeropuerto. Los dueños muy amables. Muy recomendable.
Ir arriba Nosotros igual. Recien llegado de pasar unos días en Venecia. Maravillosa ciudad. Impresionante. No debeis de dejar pasar la oportunidad... Donete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Saraml
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Nosotros nos hemos alojado en el barrio de Cannarengio, en un ab&b

abnb.me/kPGWuPOLwrb

El apartamento no es que sea gran cosa, pero encajaba en lo que buscábamos (con cocina, lavadora y buen comunicado) esta justo al lado de la parada de vaporetto "guglie" con conexión directa al aeropuerto de Marco Polo (linea naranja de alilaguna) u correspondencia con las lineas 4.1/4.2/5.1 y 5.2 de vaporetto. Con un super a 5 min andando y a unos 8 de la estación de tren de Santa Lucia.
Ir arriba Nosotros nos hemos alojado en el barrio de Cannarengio, en un ab b. El apartamento no es que sea gran cosa, pero encajaba en lo que... Saraml Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Venecia: Alquiler, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Saraml Traigo tu mensaje al hilo adecuado al tratarse de un apartamento.
Gracias por toda la información que estás compartiendo. Amistad Amistad

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Saraml Traigo tu mensaje al hilo adecuado al tratarse de un apartamento. Gracias por toda la información que estás compartiendo. Un... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube