Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Venecia - Consejos ✈️ Foro Italia ✈️ p45 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 44 de 78 - Tema con 1547 Mensajes y 1602758 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos, recomendaciones, visitas en Venecia
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Si vais a estar una noche solo en Venecia, yo me la cogeria en la propia Venecia, cerca de la estación de Santa Lucia o cerca del puente Rialto-San Marcos.


Saludos
Ir arriba Si vais a estar una noche solo en Venecia, yo me la cogeria en la propia Venecia, cerca de la estación de Santa Lucia o cerca del puente... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
siarsa Escribió:
Hola, en Semana Santa vamos una semana a Italia, vamos en tren y llegamos a Milan, de allí iremos a Venecia una noche. Lea idea es movernos en tren, dónde me recomendáis coger el alojamiento?

Hola, ¿qué tal la zona o barrio ( sestiere ) de Cannaregio, muy próxima a la estación de trenes Santa Lucia, hoteles más baratos y a casi 20 minutos caminando de la Piazza de San Marcos ? Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola, ¿qué tal la zona o barrio ( sestiere ) de Cannaregio, muy próxima a la estación de trenes Santa Lucia, hoteles más baratos y a casi... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Chonbeiker
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas,

Aterrizamos en Florencia, estamos unos días y el miércoles 8 de Marzo nos vamos a Venecia en tren hasta el sábado 11 que cogemos el avíón de vuelta a España a las 18:30h. Me han comentado que yendo a Venecia, podía ser interesante desviarnos un poco y visitar Verona. ¿Merece la pena invertir ese día en Verona en lugar de Venecia? Me quedarían prácticamente dos días y pico en Venecia de hacerlo así.

Saludos
Ir arriba Buenas, Aterrizamos en Florencia, estamos unos días y el miércoles 8 de Marzo nos vamos a Venecia en tren hasta el sábado 11 que cogemos... Chonbeiker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Nochociclista
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
chonbeiker Escribió:
Buenas,

Aterrizamos en Florencia, estamos unos días y el miércoles 8 de Marzo nos vamos a Venecia en tren hasta el sábado 11 que cogemos el avíón de vuelta a España a las 18:30h. Me han comentado que yendo a Venecia, podía ser interesante desviarnos un poco y visitar Verona. ¿Merece la pena invertir ese día en Verona en lugar de Venecia? Me quedarían prácticamente dos días y pico en Venecia de hacerlo así.

Saludos

Hola!
Es una buena opción la visita a Verona. Estuvimos casi un día y medio en Venecia y nos quedó un poco corto, creo que el tiempo que te queda va a alcanzar...medio ajustado quizás, pero se puede Ojos que se mueven . Antes de tomar el avión podes recorrer algo que falte Guiño
Saludos.
_________________
Ya sean miles o tan solo unos pocos kilómetros, lo importante es recorrer y disfrutar.
Ir arriba Hola! Es una buena opción la visita a Verona. Estuvimos casi un día y medio en Venecia y nos quedó un poco corto, creo que el tiempo que... Nochociclista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
chonbeiker Escribió:
Buenas,

Aterrizamos en Florencia, estamos unos días y el miércoles 8 de Marzo nos vamos a Venecia en tren hasta el sábado 11 que cogemos el avíón de vuelta a España a las 18:30h. Me han comentado que yendo a Venecia, podía ser interesante desviarnos un poco y visitar Verona. ¿Merece la pena invertir ese día en Verona en lugar de Venecia? Me quedarían prácticamente dos días y pico en Venecia de hacerlo así.

Saludos

Hay gente que visita Venecia en un día y les sobra, en mi opinión en Venecia hay muchos rincones para descubrir y disfrutar sin prisas. También depende de si queréis visitar o no las islas.

Yo entre dedicarle ese día a Verona o a Venecia se lo dedicaría a Venecia. Seguro que volvéis a Italia y podéis incluir Verona en otro viaje con más tranquilidad.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Hay gente que visita Venecia en un día y les sobra, en mi opinión en Venecia hay muchos rincones para descubrir y disfrutar sin prisas... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Chonbeiker
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas, pues sí, después de mirar un poco más las visitas que se pueden hacer, me gustaría visitar las islas.
Ir arriba Buenas, pues sí, después de mirar un poco más las visitas que se pueden hacer, me gustaría visitar las islas. Chonbeiker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
En ese caso prescinde de Verona y visita las islas. Aunque para visitar las islas lo logico es que estuvieras allí al menos 3 días, para dedicar 2 días a Venecia.


Saludos
Ir arriba En ese caso prescinde de Verona y visita las islas. Aunque para visitar las islas lo logico es que estuvieras alli al menos 3 dias, para... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
chonbeiker Escribió:
Buenas,

Aterrizamos en Florencia, estamos unos días y el miércoles 8 de Marzo nos vamos a Venecia en tren hasta el sábado 11 que cogemos el avíón de vuelta a España a las 18:30h. Me han comentado que yendo a Venecia, podía ser interesante desviarnos un poco y visitar Verona. ¿Merece la pena invertir ese día en Verona en lugar de Venecia? Me quedarían prácticamente dos días y pico en Venecia de hacerlo así.

Saludos

Te dejo este hilo

Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello

Depende de cada uno y su ritmo.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Te dejo este hilo. Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello. Depende de cada uno y su ritmo. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Chaskitos
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Buenos días foreros,
Resulta que he comprado billetes para ir a Bergamo en Mayo.
He pensado un itinerario y queria que los que ya conoceis el Norte de Italia me aconsejarais.
Día 1. Vigo-Bergamo y luego en tren hasta Venecia.
Días 2,3 y 4 en Venecia
Día 5 por la mañana Venecia si nos ha quedado algo y por la tarde Padua. Pernoctar en Padua.
Día 6 por la mañana visitar Verona y luego llegar a Milan.
Día 7 y 8 visitar Milan y si da tiempo Lago di Como
Día 9 y 10 Bergamo
Día 11 Vuelta a Vigo
También he pensado si aumentar un día Venecia y no ir a Padua ni Verona o si será mejor ir al Lago di Garda en vez de al de Como. Los trayectos serian en tren porque no estoy muy convencida con lo de alquilar un coche aunque supongo que esa seria la mejor opción para los desplazamientos.
Muchas gracias
Ir arriba Buenos dias foreros, resulta que he comprado billetes para ir a Bergamo en Mayo. He pensado un itinerario y queria que los que ya... Chaskitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chaskitos!
Yo personalmente veo bien 3 días enteros en Venecia.
¡Luego los días 5 y 6 no quitaría Verona ni Padua!
Yo te recomendaría, ya que no vais con coche de alquiler, sino en transporte público, que el 5º día que hacéis de Venecia a Padua, lo hagáis en barco por la rivera del rio Brenta.
Si cogéis la excursión con IL BURCHIELLO, el barco os recogerá en San Zaccaria (junto a San Marco) en el centro de Venecia y navegando entrareis en el Brenta.
www.ilburchiello.it/es/
Es un recorrido de todo el día visitando las famosas villas de PALLADIO (Malcontenta, Pisani…), disfrutareis de las paradas para visitar las villas y sus jardines, parareis a comer, y disfrutareis de esclusas y puentes giratorios.
Es una excursión cara pero es toda una experiencia, sobre todo para empaparos bien de la arquitectura de Palladio, tan manifiesta en el Veneto.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Hola chaskitos! Yo personalmente veo bien 3 días enteros en Venecia. ¡Luego los dias 5 y 6 no quitaría Verona ni Padua! Yo te... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Hola Chaskitos,

2 días al final en Bérgamo es demasiado, puedes quitarle uno sin problema.

Dedícale, al menos, un día completo a Verona, es una ciudad que mucho gente pasa por encima y creo que merece la pena. No te aburrirás si estás 2 días.

El Lago di Garda es una pasada pero deberías hacerlo en coche, aprovecharías mejor el día. La parte más recomendable del lago es la norte (Riva di Garda). Si no tienes coche, podrías acercarte al menos hasta Sirmione (al sur) que no está mal.

A Milán basta con que le dediques un día, el otro puedes dárselo al Lago di Como. La visita al lago la puedes hacer en transporte público sin problema. Nosotros cogimos un tren desde Milán hasta la estación Como Lago. De ahí un ferry hasta Bellagio (las vistas durante todo este trayecto son muy chulas: villas alucinantes, las montañas al fondo...). Vimos Bellagio y otro ferry (esta vez es un trayecto muy corto) hasta Varenna. Este pueblo merece mucho la pena, me gustó más que Bellagio. En Varenna puedes coger el tren de vuelta a Milán desde la estación de Varenna Esino.

En cuanto a Venecia... Todo lo que le dediques te sabrá a poco si no la conoces. 3 días es lo mínimo, si puedes algo más, mucho mejor. El día que te ahorras en Bérgamo lo pondría aquí sin dudarlo.
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Hola Chaskitos, 2 días al final en Bérgamo es demasiado, puedes quitarle uno sin problema. Dedícale, al menos, un día completo a Verona... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
viajares1placer Escribió:

Si cogéis la excursión con IL BURCHIELLO, el barco os recogerá en San Zaccaria (junto a San Marco) en el centro de Venecia y navegando entrareis en el Brenta.
www.ilburchiello.it/es/
Es un recorrido de todo el día visitando las famosas villas de PALLADIO (Malcontenta, Pisani…), disfrutareis de las paradas para visitar las villas y sus jardines, parareis a comer, y disfrutareis de esclusas y puentes giratorios.
Es una excursión cara pero es toda una experiencia, sobre todo para empaparos bien de la arquitectura de Palladio, tan manifiesta en el Veneto.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Mil gracias por esa información, muy interesante Amistad Amistad
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Mil gracias por esa información, muy interesante. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Chaskitos
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
kileann Escribió:
Hola Chaskitos,

2 días al final en Bérgamo es demasiado, puedes quitarle uno sin problema.

Dedícale, al menos, un día completo a Verona, es una ciudad que mucho gente pasa por encima y creo que merece la pena. No te aburrirás si estás 2 días.

El Lago di Garda es una pasada pero deberías hacerlo en coche, aprovecharías mejor el día. La parte más recomendable del lago es la norte (Riva di Garda). Si no tienes coche, podrías acercarte al menos hasta Sirmione (al sur) que no está mal.

A Milán basta con que le dediques un día, el otro puedes dárselo al Lago di Como. La visita al lago la puedes hacer en transporte público sin problema. Nosotros cogimos un tren desde Milán hasta la estación Como Lago. De ahí un ferry hasta Bellagio (las vistas durante todo este trayecto son muy chulas: villas alucinantes, las montañas al fondo...). Vimos Bellagio y otro ferry (esta vez es un trayecto muy corto) hasta Varenna. Este pueblo merece mucho la pena, me gustó más que Bellagio. En Varenna puedes coger el tren de vuelta a Milán desde la estación de Varenna Esino.

En cuanto a Venecia... Todo lo que le dediques te sabrá a poco si no la conoces. 3 días es lo mínimo, si puedes algo más, mucho mejor. El día que te ahorras en Bérgamo lo pondría aquí sin dudarlo.

Pues muchas muchiiisimas gracias por la infomación tanto a ti como a viajes1placer
Mirando las guias de viaje y todo lo que he leido en el foro ya me parecia a mi que Verona y lago di Garda me iba a llevar mas tiempo del pensado, y Venecia incluso pense en ponerle 5 días completos... Pero me pareció un poco empacho de arte.
Lo veo; porque como me comenta [b]viajares1placer lo del crucerillo ese tiene también muy buena pinta.
Lo mismo me decido y solo veo bien Venecia, el crucerillo, Padua, Verona, lago di Garda y directa a Bergamo y dejo para otra vez Milan y Turin con lago di Como.
Ya os contaré que hago al final.
Un saludo
Ir arriba pues muchas muchiiisimas gracias por la infomación tanto a ti como a viajes1placer. Mirando las guias de viaje y todo lo que he leido en... Chaskitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Excursiones 1 Día desde Milán - Itinerarios
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Excursiones 1 Dia desde Milán - Itinerarios. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Venecia dos dias completos y la noche del dia de llegada.  Publicado: Responder citando

INESKA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos.En Junio voy a hacer un viaje por Italia llegado a Venecia un viernes a las 18.30 y marchando el lunes por la mañana, es decir, tenemos completos dos días y la tarde noche del día de llegada ya que la el día de salida nos iremos temprano hacia Verona.
Somos cuatro adultos, dos de ellos estudiantes de 17 y 23 años y me gustaría que me aconsejarais de las tarjetas de transporte que mas nos convienen.
Llegamos al aeropuerto de Treviso y nos gustaría ver el máximo posible de Venecia y las islas de Murano, Burano y Torcello.
Esta es la idea pero se admiten sugerencias. Guiño Guiño
Ir arriba Hola a todos.En Junio voy a hacer un viaje por Italia llegado a Venecia un viernes a las 18.30 y marchando el lunes por la mañana, es... INESKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia dos dias completos y la noche del dia de...  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
INESKA Escribió:
Hola a todos.En Junio voy a hacer un viaje por Italia llegado a Venecia un viernes a las 18.30 y marchando el lunes por la mañana, es decir, tenemos completos dos días y la tarde noche del día de llegada ya que la el día de salida nos iremos temprano hacia Verona.
Somos cuatro adultos, dos de ellos estudiantes de 17 y 23 años y me gustaría que me aconsejarais de las tarjetas de transporte que mas nos convienen.
Llegamos al aeropuerto de Treviso y nos gustaría ver el máximo posible de Venecia y las islas de Murano, Burano y Torcello.
Esta es la idea pero se admiten sugerencias. Guiño Guiño

Hola ,para ver bien venecia lo ideal seria hacerlo andando , recorriendo sus barrios , sus calles estrechas ,soportales ,campos ,puentes ...
Pero `para ir a las islas de murano -burano torcello e incluso para cruzar el canal de la giudecca a san giorgio hay que coger el vaporeto
Las tarjetas o bonos de transporte para vaporetos o buses son por horas ,desde que picas o activas la tarjeta (precio de 20€ para 24horas -30€ para 48 horas y 40€ para 72horas
Los jóvenes hasta los 29 años pueden sacar la rolling venice , esta tarjeta de 72horas tienen un precio de 29€
En mi opinión solo sacaría la tarjeta de 24 horas y aprovechando de ella lo máximo (visitando las islas de murano -burano -torcello - lido - san giorgio.. Y recorrer el gran canal en vaporeto de noche
Un saludo
Ir arriba hola ,para ver bien venecia lo ideal seria hacerlo andando , recorriendo sus barrios , sus calles estrechas ,soportales ,campos ,puentes... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia dos dias completos y la noche del dia de...  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:

Hola ,para ver bien venecia lo ideal seria hacerlo andando , recorriendo sus barrios , sus calles estrechas ,soportales ,campos ,puentes ...
Pero `para ir a las islas de murano -burano torcello e incluso para cruzar el canal de la giudecca a san giorgio hay que coger el vaporeto
Las tarjetas o bonos de transporte para vaporetos o buses son por horas ,desde que picas o activas la tarjeta (precio de 20€ para 24horas -30€ para 48 horas y 40€ para 72horas
Los jóvenes hasta los 29 años pueden sacar la rolling venice , esta tarjeta de 72horas tienen un precio de 29€
En mi opinión solo sacaría la tarjeta de 24 horas y aprovechando de ella lo máximo (visitando las islas de murano -burano -torcello - lido - san giorgio.. Y recorrer el gran canal en vaporeto de noche
Un saludo

Aún estando de acuerdo contigo, creo que los vaporettos vienen muy bien cuando ya estamos cansados, para cruzar de un lado a otro del Gran Canal cuando estás lejos de alguno de los puentes, para darnos una vuelta con el nº1 por el Gran Canal, una vez de día y otra por la noche, ver los grandes edificios que dan al Gran Canal se hace difícil sólo andando Guiño También para ir hasta S. Giorgio Maggiore Riendo
Claro que yendo sólo 2 días completos hay que elegir cómo ver Venecia Riendo Guiño y si un día se le dedica a las Islas más famosas, se puede aprovechar para hacer el viaje por el Gran Canal por la noche Aplauso
Venecia es muy andable y como mejor se ve Venecia, pero es muy cansado, hay que dar varias vueltas para ir de un lado a otro, muchas veces te pierdes, lo cual es maravilloso, pero al finalizar el día estás agotado Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Aún estando de acuerdo contigo, creo que los vaporettos vienen muy bien cuando ya estamos cansados, para cruzar de un lado a otro del... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Kaskabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 1022

Votos: 0 👍
Recién llegada. Nosotros pasamos 3 días completos y se nos hicieron muy justitos. Una de las cosas que más me gustó fue ver la vida de los pocos venecianos que quedan por las mañanas y por las tardes. En nuestro barrio Dorsoduro, por la zona donde está el astillero de góndolas, todas las mañanas veíamos a las madres traer a los peques al colegio, a los chicos para el instituto, al barrendero y a los que traen mercancías pelearse con los escalones de los puentes de un lado para otro, a la señora que va a hacer la compra, a los albañiles descargando material... Y por las noches los barcitos se llenaban de gente joven tomando aperitivos sentados en los muros del canal, muchísima animación. Fue genial
_________________
Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Ir arriba Recién llegada. Nosotros pasamos 3 días completos y se nos hicieron muy justitos. Una de las cosas que más me gustó fue ver la vida de... Kaskabela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sas40 Escribió:
Hola!
A ver si alguien me puede echar un cable, el próximo viernes llegamos a Venecia en coche de alquiler que dejaremos en la Plaza Roma, nos sale un crucero el domingo por la tarde y la idea es dejar las maletas grandes en una consigna, o bien de la misma Pza. Roma o en las consignas del puerto .. Alguien sabe los precios que cobran por día???
Estoy mirando en internet pero todos los foros son de hace bastantes años, hablan de unos 5€ por día pero me imagino que estará desfasado.
Gracias!!

Puedes mirar por aquí también

Consigna/ guardaequipajes en estaciones de tren (Italia)
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Puedes mirar por aqui tambien. Consigna guardaequipajes en estaciones de tren (Italia) Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Giorgio84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola viajó a Venecia del 12 de julio al 15 de julio quiero aprovechar que voy hacer el crucero de msc que sale el 15 de julio para ver Venecia pero no se que ver si alguien va en esas fechas o tiene alguna recomendación me gustaría leer sugerencias o hacer algo juntos por Venecia gracias vamos mi novia y yo de 33 años
Ir arriba Hola viajó a Venecia del 12 de julio al 15 de julio quiero aprovechar que voy hacer el crucero de msc que sale el 15 de julio para ver... Giorgio84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube