Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar ✈️ Foro Italia ✈️ p30 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 52 de 93 - Tema con 1859 Mensajes y 568887 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo iría temprano a los MMVV y después a la basílica. Hasta es posible acabar a la hora del almuerzo.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Yo iría temprano a los MMVV y después a la basílica. Hasta es posible acabar a la hora del almuerzo. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado: Responder citando

Totenwoken
Experto

Experto
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Pues listo chicos, por mucho que pensamos no nos vamos a decidir así que había que tomar una decisión.

Hemos sacado las entradas para el MMVV a las 9:00h y cuando terminemos entraremos a la basílica. Intentaremos 'colarnos' desde los MMVV.

Mil gracias!
Ir arriba Pues listo chicos, por mucho que pensamos no nos vamos a decidir así que había que tomar una decisión. Hemos sacado las entradas para el... Totenwoken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que es la mejor opción. Yo lo hubiera hecho así.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Creo que es la mejor opción. Yo lo hubiera hecho así. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Yo lo hice así y me "cole" a la basilica , alas 12,30 ya habíamos salido Chocado
Ir arriba Yo lo hice asi y me cole a la basilica , alas 12,30 ya habíamos salido Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado: Responder citando

Marazo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Que día de la semana seria mejor para visitar los museos y la basilica?yo voy del 17 de abril lunes al 20 jueves.el lunes me pone como que no puedo reservar las entradas.Cual pensais que seria el mejor día? gracias
Ir arriba Que día de la semana seria mejor para visitar los museos y la basilica?yo voy del 17 de abril lunes al 20 jueves.el lunes me pone como... Marazo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es posible que el lunes de Pascua haya alguna celebración. Los miércoles hay audiencia Papal. Quizá el martes o el jueves sean los mejores días.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Es posible que el lunes de Pascua haya alguna celebración. Los miércoles hay audiencia Papal. Quizá el martes o el jueves sean los... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado: Responder citando

Marazo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Es posible que el lunes de Pascua haya alguna celebración. Los miércoles hay audiencia Papal. Quizá el martes o el jueves sean los mejores días.

Muchas gracias!Creo q reservaré para el jueves... Último día en Roma...
Ir arriba Muchas gracias!Creo q reservaré para el jueves... Último día en Roma... Marazo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mejor quizá el martes, no vaya a ser que no pueda ser el último día.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Mejor quizá el martes, no vaya a ser que no pueda ser el último día. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado: Responder citando

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Nosotros finalmente también lo hemos hecho como habéis comentado: MMVV a las 10h. Y en la capilla sixtina intentaremos "colarnos" por la famosa puerta de la derecha para entrar directamente a la basílica.
Si se nos hace muy tarde mi idea es salir por la puerta "normal", coger una pizza al corte y hacer cola para la basílica. A ver si tenemos suerte...

Una duda tonta: para entrar a los museos con la entrada ya comprada, hay que llegar muy pronto? Se forma cola igualmente? Puedo pasar con mi cámara de fotos?
_________________
Crucero Mediterráneo - Londres - Ibiza - Cádiz- Tarifa&Vejer - Mojácar - Roma - Toledo - Riviera Maya - Berlín - Lanzarote - Segovia - Valle de Arán - Pisa/Florencia/Cinque Terre
Ir arriba Nosotros finalmente también lo hemos hecho como habéis comentado: MMVV a las 10h. y en la capilla sixtina intentaremos colarnos por la... Nimrodel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay controles pero se pasa rápido.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Hay controles pero se pasa rápido. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado: Responder citando

Pequeñosaltamontes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Alguien está intentando reservar hoy en la pagina de los museos y le da error? por mas que lo intento siempre me dice q no confirmo el mail, y si que lo hago, no hay manera...
Ir arriba Alguien está intentando reservar hoy en la pagina de los museos y le da error? por mas que lo intento siempre me dice q no confirmo el... Pequeñosaltamontes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado: Responder citando

Pequeñosaltamontes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
pequeñosaltamontes Escribió:
alguien está intentando reservar hoy en la pagina de los museos y le da error? por mas que lo intento siempre me dice q no confirmo el mail, y si que lo hago, no hay manera...

Solucionado
Ir arriba Pequeñosaltamontes escribió: solucionado Pequeñosaltamontes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Hola,
Con cuanta antelación salen a la venta las entrdas?
Yo voy a finales de mayo
Ir arriba Hola, con cuanta antelación salen a la venta las entrdas? Yo voy a finales de mayo Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1726

Votos: 0 👍
Si no recuerdo mal, creo que son un par de meses
Ir arriba Si no recuerdo mal, creo que son un par de meses Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado: Responder citando

Trique
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenas tardes,la próxima última semana de Abril, voy a Italia con mi pareja y pasaremos 3 días en Romas, de los cuales 1 día aprovecharemos para ver el vaticano. Tras leer, creo que bastate, este post, me quedan unas dudas, que espero que me ayudeis a resolver.
La visita a la capilla Sixtina no es gratis??
Por lo que os he leido, he entendido que para ver la capilla Sixtina hay que comprar la entrada a los MMVV + Sixtina.
Ya que no disponemos de mucho tiempo, pues no teníamos la intención de visitar los MMVV, habíamos pensado en verlo un poco x encima y ver la capilla, Sería un error hacer esto??

Tras leer el post me estoy planteado cambiar de opinión y el plan alternativo, sería:
-Llegar al vaticano sobre las 8:30 y subir a la cúpula y ver la basílica y sobre la 13H ir a los MMVV, ya que comentáis que a esas horas habrá menos colas.
Las entradas mejor vía web, no??
Estoy abierto a todo tipo de mejoras del plan Guiño un saludo y gracias
Ir arriba Buenas tardes,la próxima última semana de Abril, voy a Italia con mi pareja y pasaremos 3 días en Romas, de los cuales 1 día... Trique Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
trique Escribió:
Buenas tardes,la próxima última semana de Abril, voy a Italia con mi pareja y pasaremos 3 días en Romas, de los cuales 1 día aprovecharemos para ver el vaticano. Tras leer, creo que bastate, este post, me quedan unas dudas, que espero que me ayudeis a resolver.
La visita a la capilla Sixtina no es gratis??
Por lo que os he leido, he entendido que para ver la capilla Sixtina hay que comprar la entrada a los MMVV + Sixtina.
Ya que no disponemos de mucho tiempo, pues no teníamos la intención de visitar los MMVV, habíamos pensado en verlo un poco x encima y ver la capilla, Sería un error hacer esto??

Tras leer el post me estoy planteado cambiar de opinión y el plan alternativo, sería:
-Llegar al vaticano sobre las 8:30 y subir a la cúpula y ver la basílica y sobre la 13H ir a los MMVV, ya que comentáis que a esas horas habrá menos colas.
Las entradas mejor vía web, no??
Estoy abierto a todo tipo de mejoras del plan Guiño un saludo y gracias

La Capilla Sixtina está dentro de los Museos Vaticanos y para llegar a ella hay que atravesar buena parte de los Museos, ya que está al final del recorrido marcado Guiño
Ver o no ver los MMVV es cuestión de tus gustos, son uno de los Museos más interesantes que puedes ver, pero te tiene que gustar el arte Guiño puedes ver desde piezas egipcias hasta neoclásico e incluso moderno Riendo lo más importante/numeroso es arte romano, de todas las épocas; también las mismas salas están llenas de arte en su decoración, quizá deberías buscar qué puedes encontrar y decidir si te apetece verlo o no, información hay para dar y tomar, es sólo leer Aplauso
Si quieres asegurarte de entrar sin cola, coge las entradas en la página oficial de los MMVV, si quieres arriesgarte, ve al mediodía.
Una vez vista la Capilla Sixtina hay una puerta que utilizan los grupos para ir directamente a la Basílica de S. Pedro, normalmente dicen que no hay problema en pasar por allí para ahorrarte la cola que suele haber para entrar en la Basílica, por los controles de seguridad. También es verdad que te perderías la escalera diseñada por el arquitecto Giuseppe Momo, inspirada en la de Bramante, que sólo se ve al salir de los MMVV por la salida oficial Guiño

Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar - Foro Italia

Hay fotos mucho mejores, pero esta es mía, del año 2008, la primera vez que fui Riendo Guiño
Lo dicho, infórmate de lo que puedes ver y decide si te interea o no Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Última edición por Angegaca el Jue, 16-03-2017 23:08, editado 2 veces
Ir arriba La Capilla Sixtina está dentro de los Museos Vaticanos y para llegar a ella hay que atravesar buena parte de los Museos, ya que está al... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
Para mí, sólo por ver el Laocoonte y sus hijos, copia romana ( S.I d.c.) de un original griego, ya merece la pena entrar Aplauso Aplauso

Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar - Foro Italia

Amistad Amistad
Ir arriba Para mí, sólo por ver el Laocoonte y sus hijos, copia romana ( S.I d.c.) de un original griego, ya merece la pena entrar. Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
trique Escribió:
Buenas tardes,la próxima última semana de Abril, voy a Italia con mi pareja y pasaremos 3 días en Romas, de los cuales 1 día aprovecharemos para ver el vaticano. Tras leer, creo que bastate, este post, me quedan unas dudas, que espero que me ayudeis a resolver.
La visita a la capilla Sixtina no es gratis??
Por lo que os he leido, he entendido que para ver la capilla Sixtina hay que comprar la entrada a los MMVV + Sixtina.
Ya que no disponemos de mucho tiempo, pues no teníamos la intención de visitar los MMVV, habíamos pensado en verlo un poco x encima y ver la capilla, Sería un error hacer esto??

Tras leer el post me estoy planteado cambiar de opinión y el plan alternativo, sería:
-Llegar al vaticano sobre las 8:30 y subir a la cúpula y ver la basílica y sobre la 13H ir a los MMVV, ya que comentáis que a esas horas habrá menos colas.
Las entradas mejor vía web, no??
Estoy abierto a todo tipo de mejoras del plan Guiño un saludo y gracias

Los Museos VAticanos son un conjunto de museos dispuestos linealmente, desde el acceso/entrada hasta la última sala que es precisamente la Capilla Sixtina. Desde allí puedes volver a la entrada/acceso a los museos por una via distinta a la que has llevado, o seguir a´l interior de la Basílica. Teniendo en cuenta esto no hay una entrada para Museos Vaticanos y otra para la Capilla Sistina, sino que se trata de una entrada única.

Sobre comprar o nó la entrada por via web tu lo debes decicir. Si como señalas a partir de una determinada hora las colas son escasas (en número de personas, se entiende) no veo la necesidad de comprar la entrada por via web con el suplemento que lleva añadido, ya que la cola se forma en el acceso a los Museos para comprar las entradas precisamente. A partir de las 14:00 horas apenas hay unos minutos de espera en el acceso para comprar las entradas.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Los Museos VAticanos son un conjunto de museos dispuestos linealmente, desde el accesoentrada hasta la última sala que es precisamente la... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado: Responder citando

Trique
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Lo de la entrada lo pensare,pero creo si que la cogeremos vía web,ya que al no disponer de mucho tiempo. Aunq sea pagando un poco,no ahorramos la cola.
Muchas gracias.
Saludos
Ir arriba Muchas gracias. Lo de la entrada lo pensare,pero creo si que la cogeremos vía web,ya que al no disponer de mucho tiempo. Aunq sea pagando... Trique Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado: Responder citando

Piturca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos. Soy nuevo en este estupendo foro y me gustaría presentarme. Me llamo Fernando, vivo en Madrid tengo 46 años y voy a estar en Roma, con mi mujer y mi hijo de 11 años desde el próximo viernes 28 de Mayo, que llegamos al aeropuerto de Ciampino a eso de las 16:30, hasta el miércoles 3 en que me vuelvo a Madrid a las 17:15 hora en que sale mi vuelo de Ryanair. Como alojamiento he alquilado un apartamento al lado del Vaticano.
Nuestra intención es hacer una visita guiada a los Musei Vaticani y Capilla Sixtina comprando las entradas por adelantado en la web oficial y aquí viene mis dudas y preguntas:

¿Que día pensáis que es el mejor para hacerlo?, ¿el sábado 29 o el martes 2?, Porque el domingo descartado por ser día de acceso gratuíto y el Lunes es el día del trabajo, no laborable también en italia.

¿Que me recomendáis la visita guiada a los Museos y Capilla o la vista guiada a los Museos y Basílica que, doy por hecho, también incluye la visita a la Capilla Sixtina?. Esta segunda opción, aparte de que un guía nos enseñe la basílica con lo que ello supone, ¿nos evitará colas para entrar?.

El horario que nos ofrecen para la visita con guía en Español es a las 11:00 en el caso de Museos+basílica y a las 14:30 si elegimos Museos +Capilla. La de MV+BSP cuesta 15€ mas que la de MV+CS que pagaría gustoso si me evita colas y esperas. La diferencia, aparte, del precio es que en la primera vistas (obviamente) la Basílica pero no las habitaciones de Rafael...

Muchas gracias

P.d. He colgado este mismo post en otro hilo sobre el vaticano aunque menos específico que este. Pido disculpas si a alguien le molesta...
Ir arriba Hola a todos. Soy nuevo en este estupendo foro y me gustaría presentarme. Me llamo Fernando, vivo en Madrid tengo 46 años y voy a estar... Piturca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube