Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Cómo ir de Milan al Lago di Como: Transporte - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 8 de 15 - Tema con 288 Mensajes y 233772 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como: Transporte - Italia  Publicado: Responder citando

GABRIZA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Vamos en mayo a Bérgamo, queremos hacer una noche el Lecco y desde allí recorrer el Lago. Me armo un gran jaleo con precios y rutas de los barquitos. Sería aprovechar un día entero porque volvemos al día siguiente a Se puede coger barco en Lecco y visitar Como, Bellaggio y Varenna o es una barbaridad?
Gracias
Ir arriba Vamos en mayo a Bérgamo, queremos hacer una noche el Lecco y desde alli recorrer el Lago. Me armo un gran jaleo con precios y rutas de... GABRIZA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como: Transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Vamos a estar alojados en estación central de Milán..es complicado ir al Lago Di Como? Que precio tiene el barco? Gracias
Ir arriba Vamos a estar alojados en estacion central de Milán..es complicado ir al Lago Di Como? Que precio tiene el barco? Gracias Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como: Transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
rafamark Escribió:
Te comento mi "intención" de lo que voy a hacer mañana.. Llegamos a Bérgamo a las 8.40, y mi idea es coger tren desde Bérgamo a Varenna.. Ver Varenna.. Y posteriormente coger barco a Bellagio.. Y de allí a Como... Para llegar por la tarde a Milán... Veo que es la manera de ver las tres puntas del lago.

Cuando sepas dime precio del barco para hacer el paseo por lago di como... Y opinion de como te parecio si es posible Muy feliz
Ir arriba Cuando sepas dime precio del barco para hacer el paseo por lago di como... y opinion de como te parecio si es posible Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como: Transporte - Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
brais10 Escribió:
rafamark Escribió:
Te comento mi "intención" de lo que voy a hacer mañana.. Llegamos a Bérgamo a las 8.40, y mi idea es coger tren desde Bérgamo a Varenna.. Ver Varenna.. Y posteriormente coger barco a Bellagio.. Y de allí a Como... Para llegar por la tarde a Milán... Veo que es la manera de ver las tres puntas del lago.

Cuando sepas dime precio del barco para hacer el paseo por lago di como... Y opinion de como te parecio si es posible Muy feliz

En esta web tienes horarios y precios. Puedes descargarlos en pdf Amistad

www.navigazionelaghi.it/ ...ariffe.asp
Ir arriba En esta web tienes horarios y precios. Puedes descargarlos en pdf. Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como: Transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
rafamark Escribió:
Recién llegado.. El Lago.. Espectacular.. Nosotros aterrizamos en Bérgamo... Y desde la estación de tren cogimos un "regionale " Via Lecco hasta Varenna... Que tiene una vistas impresionantes.. Desde allí .. Un barco que en 15 minutos nos llevó a Bellagio donde comimos y dimons una vuelta.
Una vez acabamos la visita por el pueblo..cogimos un barco rápido que en 45 minutos nos llevó hasta Como... Precioso el Duomo e imprescindible subir al mirador de Brunate.
De allí en una hora un tren nos llevó a Milán-Cardona.

Hola. Yo dedicare un día entero a ver Lago di como ya que todos los poneis como muy recomendable. Yo me trasladaré desde estación central de Milán, creo que tengo que ir hasta Cardona ( tengo que revisarlo, todavia no lo tengo muy claro ), y quiero hacer el barco y ver Bellagio y Varenna. También lei que esta muy bien subir en funicular hasta Brunate. Para subir hasta Brunate el funicular de que pueblo parte? De brunate?
Ir arriba Hola. Yo dedicare un dia entero a ver Lago di como ya que todos los poneis como muy recomendable. Yo me trasladaré desde estacion central... Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como: Transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15304

Votos: 0 👍
brais10 Escribió:

Hola. Yo dedicare un día entero a ver Lago di como ya que todos los poneis como muy recomendable. Yo me trasladaré desde estación central de Milán, creo que tengo que ir hasta Cardona ( tengo que revisarlo, todavia no lo tengo muy claro ), y quiero hacer el barco y ver Bellagio y Varenna. También lei que esta muy bien subir en funicular hasta Brunate. Para subir hasta Brunate el funicular de que pueblo parte? De brunate?

Desde la estación central también se va, pero tiene parada más alejada del lago, Como S. Giovanni, 10-15 min andando hasta el lago. Para la parada cerca del lago, Como Nord lago, es desde la estación de Cadorna.
En Como se coge el funicular a Brunate: www.funicolarecomo.it/
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Desde la estación central también se va, pero tiene parada más alejada del lago, Como S. Giovanni, 10-15 min andando hasta el lago. Para... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como: Transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
brais10 Escribió:

Hola. Yo dedicare un día entero a ver Lago di como ya que todos los poneis como muy recomendable. Yo me trasladaré desde estación central de Milán, creo que tengo que ir hasta Cardona ( tengo que revisarlo, todavia no lo tengo muy claro ), y quiero hacer el barco y ver Bellagio y Varenna. También lei que esta muy bien subir en funicular hasta Brunate. Para subir hasta Brunate el funicular de que pueblo parte? De brunate?

Desde la estación central también se va, pero tiene parada más alejada del lago, Como S. Giovanni, 10-15 min andando hasta el lago. Para la parada cerca del lago, Como Nord lago, es desde la estación de Cadorna.
En Como se coge el funicular a Brunate: www.funicolarecomo.it/
Saludos Amistad
Ángeles

Vale, entonces cojo el tren desde Milán central a Cadorna verdad? Hay que coger ya la vuelta? o en cadorna luego cojo el billete para milán central?
Ir arriba Vale, entonces cojo el tren desde Milán central a Cadorna verdad? Hay que coger ya la vuelta? o en cadorna luego cojo el billete para... Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como: Transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15304

Votos: 0 👍
brais10 Escribió:


Vale, entonces cojo el tren desde Milán central a Cadorna verdad? Hay que coger ya la vuelta? o en cadorna luego cojo el billete para milán central?

Creo que la línea de metro 2 une ambas estaciones, por lo que he visto. Yo iré a Milán a finales de julio Riendo Guiño Pero no sé si hay algún tren que también lo haga Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Creo que la línea de metro 2 une ambas estaciones, por lo que he visto. Yo iré a Milán a finales de julio Pero no sé si hay algún tren... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como: Transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
brais10 Escribió:


Vale, entonces cojo el tren desde Milán central a Cadorna verdad? Hay que coger ya la vuelta? o en cadorna luego cojo el billete para milán central?

Creo que la línea de metro 2 une ambas estaciones, por lo que he visto. Yo iré a Milán a finales de julio Riendo Guiño Pero no sé si hay algún tren que también lo haga Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles

Bueno, lo veo. Por lo menos ya tengo claro que voy a ir desde Milan central a Cadorna, y desde ahí barquito para ver Bellagio, Varenna y subir en funicular a Brunate Muy feliz
Ir arriba Bueno, lo veo. Por lo menos ya tengo claro que voy a ir desde Milan central a Cadorna, y desde ahi barquito para ver Bellagio, Varenna y... Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como: Transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Estoy viendo que desde estación central como S. Giovanni hay tren directo, aquí bajarse e ir andando hasta el embarcadero hay sobre 800metros. Lo recomendais o mejor desde Cadorna hasta la parada como nord lago que es mas cerca? Que me compensa mas? Hay mucha diferencia de precio?
Ir arriba Estoy viendo que desde estacion central como S. Giovanni hay tren directo, aqui bajarse e ir andando hasta el embarcadero hay sobre... Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como: Transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Motorland
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola a todos. El próximo 5 de Abril voy a visitar Bergamo y alrededores. Un día lo dedicaremos a visitar el Lago di Como. Tengo alquilado un coche, con lo cual me desplazaré en coche desde Bergamo a las inmediaciones del Lago di Como. ¿Que propuesta es la mejor para ver el Lago? Ir en coche o coger un barco y visitar varios pueblos desde el barco. En este caso último donde me aconsejais dejar el coche para coger el barco contando que luego tengo que retornar a coger el coche
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. El próximo 5 de Abril voy a visitar Bergamo y alrededores. Un día lo dedicaremos a visitar el Lago di Como. Tengo alquilado... Motorland Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como: Transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Angie-6
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Me he leído todos los comentarios pero me surgen algunas dudas.
Saldré desde estación cardona hasta como, luego el barco, etc, pero para volver de varona a milan pone que no hay taquillas ni nada, entonces ese billete dónde lo podemos sacar??
Sabéis si los fines de semana hay un horario distino tanto de barcos como de trenes??
Ir arriba Me he leído todos los comentarios pero me surgen algunas dudas. saldré desde estación cardona hasta como, luego el barco, etc, pero para... Angie-6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como: Transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Martha631
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
angie-6 Escribió:
me he leído todos los comentarios pero me surgen algunas dudas.
Saldré desde estación cardona hasta como, luego el barco, etc, pero para volver de varona a milan pone que no hay taquillas ni nada, entonces ese billete dónde lo podemos sacar??
Sabéis si los fines de semana hay un horario distino tanto de barcos como de trenes??

Lo que tienes que hacer es sacar el billete de vuelta en Milan, cuando saques el de ida, de Varena a Milan, y así no tienes problemas. Ademas ya sabes que en Italia los billetes de tren regional, no tienen hora fija, sino que puedes usarlo cuando quieras ese día.
Ir arriba Lo que tienes que hacer es sacar el billete de vuelta en Milan, cuando saques el de ida, de Varena a Milan, y asi no tienes problemas... Martha631 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como: Transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Angie-6
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias martha, lo que he visto que hay trenes cada hora directos, porque luego hay otros que hacen trasbordo y tardan más.
Pensaba que para hacer esa excursión sería más fácil tema horarios.
Y ese billete se puede sacar también el día antes y desde cualquier estación?? me refiero sacarlo desde estación central pero partiendo desde la de cardona, es que mi hotel está cerca de la central
Ir arriba Muchísimas gracias martha, lo que he visto que hay trenes cada hora directos, porque luego hay otros que hacen trasbordo y tardan más... Angie-6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como: Transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Martha631
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
angie-6 Escribió:
muchísimas gracias martha, lo que he visto que hay trenes cada hora directos, porque luego hay otros que hacen trasbordo y tardan más.
Pensaba que para hacer esa excursión sería más fácil tema horarios.
Y ese billete se puede sacar también el día antes y desde cualquier estación?? me refiero sacarlo desde estación central pero partiendo desde la de cardona, es que mi hotel está cerca de la central

Si, sacalo en las maquinas, que es muy sencillo y ya esta. Te pedira que pongas una hora, pero es igual, puedes usarlo a cualquier hora, siempre que sea el mismo tipo de tren
Ir arriba Si, sacalo en las maquinas, que es muy sencillo y ya esta. Te pedira que pongas una hora, pero es igual, puedes usarlo a cualquier hora... Martha631 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como: Transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Angie-6
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Me voy la semana que viene y tengo unas dudas:
En qué taquillas se saca el billete para el lago?? y una vez con el billete en la mano, cómo sé en qué tren me tengo que subir??
Es fácil orientarse en la estación de cardona??
Nuestra intención es ir en metro desde estación central hasta cardona para poder llegar a la parada del lago.
Ir arriba Me voy la semana que viene y tengo unas dudas: en qué taquillas se saca el billete para el lago?? y una vez con el billete en la mano... Angie-6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como: Transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Davgongar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes

Estoy planeando un viaje a Milán para finales de octubre de este año y el último día del viaje me gustaría salir temprano de Milán hacia el Lago de Como, con la intención de ver Como, subir a Brunate en el Funicular, ir a Bellagio en barco y visitarlo y de ahí a Varena para ir directamente a Bérgamo donde tengo la reserva del hotel, puesto que al día siguiente vuelo desde Bérgamo de regreso a Madrid muy temprano. Tengo varias preguntas, ¿Cuanto tiempo más o menos me llevaría hacer todo este plan?, es decir, saliendo en un tren a las 8 de la mañana en Milan o incluso antes, ¿a que hora podría llegar a Bérgamo?. Y otra cuestión importante. ¿Donde puedo dejar la maleta en Como?¿Hay consignas en algún sitio?...

Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Buenas tardes. Estoy planeando un viaje a Milán para finales de octubre de este año y el último día del viaje me gustaría salir temprano... Davgongar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como: Transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
davgongar Escribió:
Buenas tardes

Estoy planeando un viaje a Milán para finales de octubre de este año y el último día del viaje me gustaría salir temprano de Milán hacia el Lago de Como, con la intención de ver Como, subir a Brunate en el Funicular, ir a Bellagio en barco y visitarlo y de ahí a Varena para ir directamente a Bérgamo donde tengo la reserva del hotel, puesto que al día siguiente vuelo desde Bérgamo de regreso a Madrid muy temprano. Tengo varias preguntas, ¿Cuanto tiempo más o menos me llevaría hacer todo este plan?, es decir, saliendo en un tren a las 8 de la mañana en Milan o incluso antes, ¿a que hora podría llegar a Bérgamo?. Y otra cuestión importante. ¿Donde puedo dejar la maleta en Como?¿Hay consignas en algún sitio?...

Muchas gracias por adelantado.

Los trenes directos (sin trasbordos) demoran unos 45/50 minutos entre Milano Centrale y Bergamo
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Los trenes directos (sin trasbordos) demoran unos 4550 minutos entre Milano Centrale y Bergamo Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como: Transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Davgongar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola antoni54. Gracias por la respuesta. Mi intención era volver directamente desde Varena a Bergamo para no tener que regresar a Milan, pero ¿me recomiendas que vuelva a Milan y luego vaya a Bergamo?. Por otra parte ¿sabes si puedo dejar la maleta en algún sitio en Como para poder moverme por allí? ¿Hay consignas en la estación?¿En cual..? Gracias de nuevo
Ir arriba Hola antoni54. Gracias por la respuesta. Mi intención era volver directamente desde Varena a Bergamo para no tener que regresar a Milan... Davgongar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como: Transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1090

Votos: 0 👍
TEngo una duda...estare en Milan el finde del 7 -9 de octubre, cuando pensais que es mejor ir al lago de Como, sabado 7 o domingo 8? el día qeu no vaya iré a Verona y estoy dudando como será mejor...Otra duda, la estación de Varenna es Varenna-Esino? Esoy viendo que hay trenes cada hora para la vuelta a Milan, y se pueden comprar on line, así ya lo llevo adelantado!!
Gracias
Ir arriba TEngo una duda...estare en Milan el finde del 7 -9 de octubre, cuando pensais que es mejor ir al lago de Como, sabado 7 o domingo 8? el... Estherilla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube