Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Venecia - Consejos ✈️ Foro Italia ✈️ p64 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 44 de 78 - Tema con 1546 Mensajes y 1602648 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos, recomendaciones, visitas en Venecia
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Chaskitos
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
kileann Escribió:
Hola Chaskitos,

2 días al final en Bérgamo es demasiado, puedes quitarle uno sin problema.

Dedícale, al menos, un día completo a Verona, es una ciudad que mucho gente pasa por encima y creo que merece la pena. No te aburrirás si estás 2 días.

El Lago di Garda es una pasada pero deberías hacerlo en coche, aprovecharías mejor el día. La parte más recomendable del lago es la norte (Riva di Garda). Si no tienes coche, podrías acercarte al menos hasta Sirmione (al sur) que no está mal.

A Milán basta con que le dediques un día, el otro puedes dárselo al Lago di Como. La visita al lago la puedes hacer en transporte público sin problema. Nosotros cogimos un tren desde Milán hasta la estación Como Lago. De ahí un ferry hasta Bellagio (las vistas durante todo este trayecto son muy chulas: villas alucinantes, las montañas al fondo...). Vimos Bellagio y otro ferry (esta vez es un trayecto muy corto) hasta Varenna. Este pueblo merece mucho la pena, me gustó más que Bellagio. En Varenna puedes coger el tren de vuelta a Milán desde la estación de Varenna Esino.

En cuanto a Venecia... Todo lo que le dediques te sabrá a poco si no la conoces. 3 días es lo mínimo, si puedes algo más, mucho mejor. El día que te ahorras en Bérgamo lo pondría aquí sin dudarlo.

Pues muchas muchiiisimas gracias por la infomación tanto a ti como a viajes1placer
Mirando las guias de viaje y todo lo que he leido en el foro ya me parecia a mi que Verona y lago di Garda me iba a llevar mas tiempo del pensado, y Venecia incluso pense en ponerle 5 días completos... Pero me pareció un poco empacho de arte.
Lo veo; porque como me comenta [b]viajares1placer lo del crucerillo ese tiene también muy buena pinta.
Lo mismo me decido y solo veo bien Venecia, el crucerillo, Padua, Verona, lago di Garda y directa a Bergamo y dejo para otra vez Milan y Turin con lago di Como.
Ya os contaré que hago al final.
Un saludo
Ir arriba pues muchas muchiiisimas gracias por la infomación tanto a ti como a viajes1placer. Mirando las guias de viaje y todo lo que he leido en... Chaskitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Excursiones 1 Día desde Milán - Itinerarios
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Excursiones 1 Dia desde Milán - Itinerarios. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Venecia dos dias completos y la noche del dia de llegada.  Publicado: Responder citando

INESKA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos.En Junio voy a hacer un viaje por Italia llegado a Venecia un viernes a las 18.30 y marchando el lunes por la mañana, es decir, tenemos completos dos días y la tarde noche del día de llegada ya que la el día de salida nos iremos temprano hacia Verona.
Somos cuatro adultos, dos de ellos estudiantes de 17 y 23 años y me gustaría que me aconsejarais de las tarjetas de transporte que mas nos convienen.
Llegamos al aeropuerto de Treviso y nos gustaría ver el máximo posible de Venecia y las islas de Murano, Burano y Torcello.
Esta es la idea pero se admiten sugerencias. Guiño Guiño
Ir arriba Hola a todos.En Junio voy a hacer un viaje por Italia llegado a Venecia un viernes a las 18.30 y marchando el lunes por la mañana, es... INESKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia dos dias completos y la noche del dia de...  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
INESKA Escribió:
Hola a todos.En Junio voy a hacer un viaje por Italia llegado a Venecia un viernes a las 18.30 y marchando el lunes por la mañana, es decir, tenemos completos dos días y la tarde noche del día de llegada ya que la el día de salida nos iremos temprano hacia Verona.
Somos cuatro adultos, dos de ellos estudiantes de 17 y 23 años y me gustaría que me aconsejarais de las tarjetas de transporte que mas nos convienen.
Llegamos al aeropuerto de Treviso y nos gustaría ver el máximo posible de Venecia y las islas de Murano, Burano y Torcello.
Esta es la idea pero se admiten sugerencias. Guiño Guiño

Hola ,para ver bien venecia lo ideal seria hacerlo andando , recorriendo sus barrios , sus calles estrechas ,soportales ,campos ,puentes ...
Pero `para ir a las islas de murano -burano torcello e incluso para cruzar el canal de la giudecca a san giorgio hay que coger el vaporeto
Las tarjetas o bonos de transporte para vaporetos o buses son por horas ,desde que picas o activas la tarjeta (precio de 20€ para 24horas -30€ para 48 horas y 40€ para 72horas
Los jóvenes hasta los 29 años pueden sacar la rolling venice , esta tarjeta de 72horas tienen un precio de 29€
En mi opinión solo sacaría la tarjeta de 24 horas y aprovechando de ella lo máximo (visitando las islas de murano -burano -torcello - lido - san giorgio.. Y recorrer el gran canal en vaporeto de noche
Un saludo
Ir arriba hola ,para ver bien venecia lo ideal seria hacerlo andando , recorriendo sus barrios , sus calles estrechas ,soportales ,campos ,puentes... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia dos dias completos y la noche del dia de...  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:

Hola ,para ver bien venecia lo ideal seria hacerlo andando , recorriendo sus barrios , sus calles estrechas ,soportales ,campos ,puentes ...
Pero `para ir a las islas de murano -burano torcello e incluso para cruzar el canal de la giudecca a san giorgio hay que coger el vaporeto
Las tarjetas o bonos de transporte para vaporetos o buses son por horas ,desde que picas o activas la tarjeta (precio de 20€ para 24horas -30€ para 48 horas y 40€ para 72horas
Los jóvenes hasta los 29 años pueden sacar la rolling venice , esta tarjeta de 72horas tienen un precio de 29€
En mi opinión solo sacaría la tarjeta de 24 horas y aprovechando de ella lo máximo (visitando las islas de murano -burano -torcello - lido - san giorgio.. Y recorrer el gran canal en vaporeto de noche
Un saludo

Aún estando de acuerdo contigo, creo que los vaporettos vienen muy bien cuando ya estamos cansados, para cruzar de un lado a otro del Gran Canal cuando estás lejos de alguno de los puentes, para darnos una vuelta con el nº1 por el Gran Canal, una vez de día y otra por la noche, ver los grandes edificios que dan al Gran Canal se hace difícil sólo andando Guiño También para ir hasta S. Giorgio Maggiore Riendo
Claro que yendo sólo 2 días completos hay que elegir cómo ver Venecia Riendo Guiño y si un día se le dedica a las Islas más famosas, se puede aprovechar para hacer el viaje por el Gran Canal por la noche Aplauso
Venecia es muy andable y como mejor se ve Venecia, pero es muy cansado, hay que dar varias vueltas para ir de un lado a otro, muchas veces te pierdes, lo cual es maravilloso, pero al finalizar el día estás agotado Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Aún estando de acuerdo contigo, creo que los vaporettos vienen muy bien cuando ya estamos cansados, para cruzar de un lado a otro del... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Kaskabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 1022

Votos: 0 👍
Recién llegada. Nosotros pasamos 3 días completos y se nos hicieron muy justitos. Una de las cosas que más me gustó fue ver la vida de los pocos venecianos que quedan por las mañanas y por las tardes. En nuestro barrio Dorsoduro, por la zona donde está el astillero de góndolas, todas las mañanas veíamos a las madres traer a los peques al colegio, a los chicos para el instituto, al barrendero y a los que traen mercancías pelearse con los escalones de los puentes de un lado para otro, a la señora que va a hacer la compra, a los albañiles descargando material... Y por las noches los barcitos se llenaban de gente joven tomando aperitivos sentados en los muros del canal, muchísima animación. Fue genial
_________________
Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Ir arriba Recién llegada. Nosotros pasamos 3 días completos y se nos hicieron muy justitos. Una de las cosas que más me gustó fue ver la vida de... Kaskabela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sas40 Escribió:
Hola!
A ver si alguien me puede echar un cable, el próximo viernes llegamos a Venecia en coche de alquiler que dejaremos en la Plaza Roma, nos sale un crucero el domingo por la tarde y la idea es dejar las maletas grandes en una consigna, o bien de la misma Pza. Roma o en las consignas del puerto .. Alguien sabe los precios que cobran por día???
Estoy mirando en internet pero todos los foros son de hace bastantes años, hablan de unos 5€ por día pero me imagino que estará desfasado.
Gracias!!

Puedes mirar por aquí también

Consigna/ guardaequipajes en estaciones de tren (Italia)
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Puedes mirar por aqui tambien. Consigna guardaequipajes en estaciones de tren (Italia) Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Giorgio84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola viajó a Venecia del 12 de julio al 15 de julio quiero aprovechar que voy hacer el crucero de msc que sale el 15 de julio para ver Venecia pero no se que ver si alguien va en esas fechas o tiene alguna recomendación me gustaría leer sugerencias o hacer algo juntos por Venecia gracias vamos mi novia y yo de 33 años
Ir arriba Hola viajó a Venecia del 12 de julio al 15 de julio quiero aprovechar que voy hacer el crucero de msc que sale el 15 de julio para ver... Giorgio84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Para recomendaciones de que hacer allí, echale un vistazo a los diarios que hay sobre Venecia.


Saludos
Ir arriba Para recomendaciones de que hacer alli, echale un vistazo a los diarios que hay sobre Venecia. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Keyser2283
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Os queria comentar un poco mi plan para florencia, estare 5 días completos aunque el ultimo me ire hacia roma pero ya tarde noche.
Seria el siguiente.

Día 9
• Piazza del Duomo
o Catedral de Florencia (Subida a cúpula 10:00)
o Campanile de Giotto
o Battistero di San Giovanni
• Plaza de la republica
• Fontana del porcellino
• Ponte Vecchio
• Jardín de Bóboli


Día 10

• Galería de los Uffizi (10:00)
• Palacio Vecchio
• La Piazza della Signoria
o Logia dei Lanzi
o Fuente de Neptuno
• Piazza di Santa Croce
o Iglesia de Santa Croce
• Piazzale Michelangelo

Día 11
Siena

Día 12
Cinque Terre

Día 13
• Galleria dell´Accademia (10:00)
• Basilica de santa maria novella
• Basilica de San lorenzo
Día libre pasear, callejear o lo que no haya dado tiempo Sonriente

Como veis la distribución, principalmente es por el tema de reservar en los dos museos y el duomo, habia pensado en un principio poner la galeria de la academia el día 9, antes de duomo.
Pero viendo que hace falta reservar la subida y se llena bastante puede tomar mucho tiempo para ver todo...asi que creo que mejor pasarlo al ultimo día y el primer día empezar viendo el duomo

Las horas las veis bien para reservar los dos museos, el palacio vecchio no tengo intención de hacer reserva anticipada y los jardines de bóboli
¿sabeis si solo se pueden ver los jardines?, pues en teoria costaba 7€ pero ahora veo que valen 13€, me parece muy caro

¿que otras cosas meteriais o quitariais?

Muchisimas gracias
Un saludo
Ir arriba Buenas tardes, Os queria comentar un poco mi plan para florencia, estare 5 dias completos aunque el ultimo me ire hacia roma pero ya... Keyser2283 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
keyser2283 Escribió:
Buenas tardes,

Os queria comentar un poco mi plan para florencia, estare 5 días completos aunque el ultimo me ire hacia roma pero ya tarde noche.
Seria el siguiente.

Día 9
• Piazza del Duomo
o Catedral de Florencia (Subida a cúpula 10:00)
o Campanile de Giotto
o Battistero di San Giovanni
• Plaza de la republica
• Fontana del porcellino
• Ponte Vecchio
• Jardín de Bóboli


Día 10

• Galería de los Uffizi (10:00)
• Palacio Vecchio
• La Piazza della Signoria
o Logia dei Lanzi
o Fuente de Neptuno
• Piazza di Santa Croce
o Iglesia de Santa Croce
• Piazzale Michelangelo

Día 11
Siena

Día 12
Cinque Terre

Día 13
• Galleria dell´Accademia (10:00)
• Basilica de santa maria novella
• Basilica de San lorenzo
Día libre pasear, callejear o lo que no haya dado tiempo Sonriente

Como veis la distribución, principalmente es por el tema de reservar en los dos museos y el duomo, habia pensado en un principio poner la galeria de la academia el día 9, antes de duomo.
Pero viendo que hace falta reservar la subida y se llena bastante puede tomar mucho tiempo para ver todo...asi que creo que mejor pasarlo al ultimo día y el primer día empezar viendo el duomo

Las horas las veis bien para reservar los dos museos, el palacio vecchio no tengo intención de hacer reserva anticipada y los jardines de bóboli
¿sabeis si solo se pueden ver los jardines?, pues en teoria costaba 7€ pero ahora veo que valen 13€, me parece muy caro

¿que otras cosas meteriais o quitariais?

Muchisimas gracias
Un saludo

Keyser2283, has confundido el hilo. Este es el de Venecia, no el de Flrencia.

Un saludo
Ir arriba keyser2283, has confundido el hilo. Este es el de Venecia, no el de Flrencia. Un saludo Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
De vuelta de Venecia previo a un crucero, solo quiero dar las gracias a este foro y a todos los que participan en él, por toda la información prestada. Realmente ayuda a preparar el viaje.

A penas estuve una tarde y la mañana siguiente, antes del crucero y luego, la mañana del desembarque. Pero me encantó, iba preparado para ver un montón de cosas. Pero te das cuenta que con poco tiempo no lo vas a ver todo como dios manda, cambias el chip, y entonces es cuando disfrutas Venecia de verdad. Simplemente pasear por la tarde, tomarte un spritz y "cicchettear" o ver el canal por la noche ya es una pasada.

Saludos
Ir arriba De vuelta de Venecia previo a un crucero, solo quiero dar las gracias a este foro y a todos los que participan en él, por toda la... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Camino58
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Me pueden informar de sitios para comer y tomar spritz buenos. Voy en Septiembre
Ir arriba Me pueden informar de sitios para comer y tomar spritz buenos. Voy en Septiembre Camino58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
camino58 Escribió:
Me pueden informar de sitios para comer y tomar spritz buenos. Voy en Septiembre

Al Merca, buen precio y buenos cichetti, eso si, sin baño y poco sitio para sentarse.
Ir arriba Al Merca, buen precio y buenos cichetti, eso si, sin baño y poco sitio para sentarse. Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
camino58 Escribió:
Me pueden informar de sitios para comer y tomar spritz buenos. Voy en Septiembre

Nos gustó mucho y de echo, comimos y cenamos, en "al nono risorto". Habiamos leido cosas buenas y la verdad no nos defraudó. Tiene como un pequeño jardín donde se come y me pareció un lujo en Venecia. Vimos mucha gente italiana, parecian trabajadores y gente local, a la hora de la comida. Eso sí, no esta en la zona más turistica.

Y para el spritz, a media tarde, en campo de santa marguerita, había varias terrazas y locales. También se veía mucha gente local.

Saludos
Ir arriba Nos gustó mucho y de echo, comimos y cenamos, en al nono risorto . Habiamos leido cosas buenas y la verdad no nos defraudó. Tiene como un... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Viajerinska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Muchas gracias por compartir experiencias y consejos, me van a venir muy bien para mi viaje a Venecia.
Va a ser en septiembre con un bebé de 5 meses y medio. Llevaremos la mochila de porteo porque no creemos que sea fácil con carrito la verdad.
Podríais recomendarme alguna página en la que pongan las actividades de Venecia?
Es que estaremos el fin de semana del 16-17 y el del 23-24 y no sabemos si es que hay algo o qué pero el 80% de los alojamientos ya estaban cogidos cuando reservamos el hotel.
Si no me equivoco, no son ni las regatas ni el Festival del Cine... Así que no se me ocurre más.
Ir arriba Hola a todos! Muchas gracias por compartir experiencias y consejos, me van a venir muy bien para mi viaje a Venecia. Va a ser en... Viajerinska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en mayo, tampoco era nada y estaba casi todo reservado. Debe ser siempre así.
Ir arriba Yo estuve en mayo, tampoco era nada y estaba casi todo reservado. Debe ser siempre así. Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
viajerinska Escribió:
ejavi Escribió:
Brass Escribió:
Buenas tardes, para pasar en Venecia un día y medio que me recomiendan? Supongo que una vuelta en góndola es primordial, pero a partir de ahí..

Pues yo acabo de pasar eso, día y medio. Mi recomendación es que no te compliques, no te va a dar tiempo a verlo todo. Lo de la góndola es muy particular, me parece una pasada 80 e. Por 20-30 minutos.

Yo vi la basilica de San Marcos porque llevaba la entrada comprada por internet, si no, paso. Para mi, lo mejor es pasear por los barrios y sobre todo a partir de media tarde. Se marchan los cruceristas y se nota mucho menos gente.

Yo me saque la tarjeta de venecia única de 24 h. Para cojer los vaporetto. Cuando esteis cansad@s, es una forma magnifica de moverse y de cruzar el gran canal. Por cierto, recorrer el canal por la noche y ver Rialto iluminado, una maravilla.

Saludos

La verdad es que los precios son prohibitivos pero ir a Venecia y no montar en Góndola sería como que te falta algo, no?
No hay ninguna forma económica? No han inventado los uber gondoleros? jejeje Es broma.

Yo he pensado que como el precio ese de 80 euros por media hora de góndola es por la góndola completa, intentar conocer a alguien que quiera compartir góndola y gastos.

Realmente, si alguien tiene el capricho o la ilusión ,mejor dicho, de pasear en góndola, que nada ni nadie se lo impida. Porque seguro que cuando vuelva a casa le faltará algo.

Ahora bien, a mi modo de ver, compartir la góndola con alguien que no conoces... Es quitarle el romanticismo que tenga o se le quiera ver. Con esto no quiero crear mal rollo... Respeto total a lo que cada uno quiera hacer, es una opinión personal. Nada más.

Y sí, el precio es por la góndola y creo que pueden ir hasta 6 personas. Hay un hilo en este foro donde la gente queda para contratar una.

Saludos
Ir arriba Realmente, si alguien tiene el capricho o la ilusión ,mejor dicho, de pasear en góndola, que nada ni nadie se lo impida. Porque seguro... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Vsausperez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hoy gracias al guardabolsos ahorramos 1-2 horas de cola sol y calor. Solo dejan 1 hora consigna
Ir arriba Hoy gracias al guardabolsos ahorramos 1-2 horas de cola sol y calor. Solo dejan 1 hora consigna Vsausperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Isabelitaccc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Voy a viajar a Venecia en Diciembre sobre el día 15 ¿que tal época es para viajar en este mes? Supongo que habra menos turismo, pero como anochece tan pronto quizás .... Y para visitar el Palacio, museos ,iglesias etc , estará abierto? Supongo que se podrán sacar allí las entradas y no hará falta por Internet ya que supongo las colas no serán muy largas.
Bueno no se que tal resultara el viaje en Diciembre ¿a los entendidos me lo recomendáis?
Saludos
Ir arriba Voy a viajar a Venecia en Diciembre sobre el día 15 ¿que tal época es para viajar en este mes? Supongo que habra menos turismo, pero como... Isabelitaccc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube