Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia- ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 13 de 16 - Tema con 309 Mensajes y 227300 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Publicado: Responder citando

Bib90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ey, pues gracias a los 3. Ya tengo todo más o menos en mente excepto donde comer, así que muchas gracias!!

Y, sí, ya vi que es la iglesia de los Capuchinos, la otra he visto que está a 10 kms, jajaja. Ahí, si acaso mejor en autobús, que por mí no sería, pero el tiempo no está de mi lado.
Ir arriba Ey, pues gracias a los 3. Ya tengo todo más o menos en mente excepto donde comer, así que muchas gracias!! Y, sí, ya vi que es la iglesia... Bib90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Publicado: Responder citando

Jazzchess
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Que tal son los aperitivos en turin recomendais alguno para esta semana santa?gracias

- Mensaje escrito desde 3 DIAS EN TURIN -
Ir arriba Que tal son los aperitivos en turin recomendais alguno para esta semana santa?gracias - Mensaje escrito desde 3 DIAS EN TURIN - Jazzchess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Jazzchess Escribió:
que tal son los aperitivos en turin recomendais alguno para esta semana santa?gracias

- Mensaje escrito desde 3 DIAS EN TURIN -

Del subforo de turín

Foro de Turín

Echa un ojo aquí

Turín/ Torino (Italia) -comer, ambiente por la noche, copas-
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba del subforo de turín. Foro de Turín. echa un ojo aquí Turín Torino (Italia) -comer, ambiente por la noche, copas- Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Publicado: Responder citando

Vales
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Jazzchess Escribió:
que tal son los aperitivos en turin recomendais alguno para esta semana santa?gracias

- Mensaje escrito desde 3 DIAS EN TURIN -

Yo estuve hace 15 días y probe 2.
El del Soho, y el del km. 5. Los dos bien, pero me quedo con el del Soho, mas variedad y además ponen postres, que en el km5 van a parte. El soho 11€, el km5 10€. Están los dos en la zona del quadrilatero romano, no recuerdo donde exactamente, pero en google maps aparecen ambos.
En el Soho, tienes que sacar ticket antes de pedir y no hay servicio en la terraza.

Disfruta Turín. A nosotros nos encanto. Muy por encima de Milán, aunque ya sabes.... Para gustos colores
Ir arriba Yo estuve hace 15 días y probe 2. El del Soho, y el del km. 5. Los dos bien, pero me quedo con el del Soho, mas variedad y además ponen... Vales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Buenos días, tenemos alojado en alojarnos en Milán y desde ahí con el coche, visitar Turín, donde nos aconsejais aparcar el vehículo?
Un saludo y gracias de antemano
Ir arriba Buenos días, tenemos alojado en alojarnos en Milán y desde ahí con el coche, visitar Turín, donde nos aconsejais aparcar el vehículo? Un... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nicklogin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
He llegado hace poco de turín:

Las atracciones en esta ciudad para mi gusto son un poco caras

Alojamiento en le Petit Hotel, céntrico , a unos 5 minutos a pie de la Piazza Castello

Viaje desde Sevilla en Blue Air, una low cost rumana pero por lo menos para mi experiencia bastante recomendable (68 € ida y vuelta)
Traslado desde el aeropuerto a la estación de Porta Nova en autobus SADEM (12€ billete de ida y vuelta). De Porta Nova al hotel como 10 minutos caminando
El primer día llegué ya tarde y solo me dio tiempo cenar, dar una vuelta por el centro y tomarme una copa en una perpendicular de la Via Garibaldi

El segundo día visité el Museo Egipcio (15€) el Palacio Real (12€) donde visité el mismo Palacio Real, la Armeria Real y la Galeria de Sabauda,la Catedral (entrada gratuita) que no tiene mucho que ver con una réplica de la Sabana Santa, Palacio de la Madama que lo vi por fuera y el vestíbulo , así como la Iglesia de San Lorenzo (todas estas atracciones sonmuy cercanas unas de otras)
Tenia previsto ese día visitar la Venaria Real, pero no lo hicve al estar ya saturado de palacios y museos, por lo que me di una vuelta, bajando por la Via Po y luego fui caminando paralelo al rio hasta llegar al Parque Valentino donde visité el Borgo Medievale (gratis) y el Castillo de Valentino (que lo vi por fuera). Aquel día cuando iba por la via Po me asomé por la Mole Antoneliana, pero habia tremenda cola para subir al ascensor (era domingo) por lo que decidí dejarlo para el día siguiente. Copa nocturna en la Via Po, que tenia un sitio donde hacian cine y teatro que estaba muy bien (se llama Blablabla)

El tercer día fui a la Basilica Superga: tuve que coger un tranvia desde el centro hasta la estación de Sasi Superga (billete simple 1,5€) y allí se coge un tranvia turístico (llamado tranvia cremallera) hasta la Basilica; el precio es de 6€ ida y vuelta. Vi el exterior de la Basilica, con las vistas y el Monumento al Grande Torino (por detrás de la Basilica) y luego visité las Tumbas reales en una visita guiada en italiano, aunque a mi por ser español me dejaron un papel con el guión y el guia estaba siempre me indicaba por donde tenia que leer para no perderme (no recuerdo si pagué 5 o 6 €). Habia otra visitra guiada en italiano al interior de la Basilica, pero no me dio tiempo, o tenia que esperar hasta las 3 de la tarde que reabria , cosa con la que yo no estaba por la labor. Me recomendaron que puestos a elegir entre una y otra eran mas importantes las Tumbas Reales
Posteriormente vuelta a Turin con el mismon recorrido anterior pero a la inversa y ahí si que pude subir a la Mole Antonealiana (no habia cola ninguna para los billetes y un poco de cola para el ascensor), y posteriormente me di una vuelta por la Plaza de la Republica, aunque ya habian cerrado el mercado, y luego me paseé por la Via Roma, vi el Palacio Carignano por fuera, así como las Piazza Carlo Alberto, San Carlo y Solferino
El ultimo día solo me dio tiempo después de desayunar a caminar hasta la estación de Porta nova para coger el autobús al aeropuerto

De lo que vi creo que lo que mas me gustó fueron las vistas desde la Mole Antonealiana, el Palacio Real y la Basilica de sSuperga con sus vistas. Del Museo Egipcio también me gustaron algunas cosas, aunque al final acabas un poco saturado

En definitiva es una ciudad ideal para visitar en 2-3 dias-> de hecho por razones de tiempo yo es como si hubiese estado 2 días reales (sé que algunos sitios se me quedaron en el tintero por falta de tiempo)
Ir arriba He llegado hace poco de turín: Las atracciones en esta ciudad para mi gusto son un poco caras. Alojamiento en le Petit Hotel, céntrico... Nicklogin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Recomiendo visitar Turín totalmente, un destino ideal para un fin de semana o un puente, tiene bastante cosas que ver, aunque no es de las más conocidas. Recomiendo también los mercados, no tanto el de Porta Palazzo, del cual hay que andar bastante con ojo, los hay mejores por la ciudad, en especial del de Via Cernaia.
Ir arriba Recomiendo visitar Turín totalmente, un destino ideal para un fin de semana o un puente, tiene bastante cosas que ver, aunque no es de... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Publicado: Responder citando

Lanzarote001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Estuve el pasado mes de septiembre en Turín y, a pesar de mis informaciones, me sorprendió más que gratamente, la verdad que de estar en otro país sería un punto turístico de primer orden pero debe ser bastante complicado competir con Roma, Florencia, y Venecia; es una ciudad altamente recomendable, siempre tienes a donde ir, estuve cuatro días y me quedaron cosas por visitar, y para quiénes les guste en tela de Egipto allí se encuentra el museo egipcio más importante del mundo tras el de El Cairo, una visita imprescindible para quien llegue a la capital del Piamonte.

- Mensaje escrito desde TURÍN, la gran desconocida de Italia -
Ir arriba Estuve el pasado mes de septiembre en Turín y, a pesar de mis informaciones, me sorprendió más que gratamente, la verdad que de estar en... Lanzarote001 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Lanzarote001 Escribió:
Estuve el pasado mes de septiembre en Turín y, a pesar de mis informaciones, me sorprendió más que gratamente, la verdad que de estar en otro país sería un punto turístico de primer orden pero debe ser bastante complicado competir con Roma, Florencia, y Venecia; es una ciudad altamente recomendable, siempre tienes a donde ir, estuve cuatro días y me quedaron cosas por visitar, y para quiénes les guste en tela de Egipto allí se encuentra el museo egipcio más importante del mundo tras el de El Cairo, una visita imprescindible para quien llegue a la capital del Piamonte.

- Mensaje escrito desde TURÍN, la gran desconocida de Italia -

Me alegro que te haya gustado, los locales dicen que Milan les resta la importancia que tienen, y en cierto orden tienen razon. Si el aeropuerto de entrada a Italia fuese el de Turin, seria mucho mas conocida, pero esa baza la gana Bergamo y Milan.
Ir arriba Me alegro que te haya gustado, los locales dicen que Milan les resta la importancia que tienen, y en cierto orden tienen razon. Si el... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Publicado: Responder citando

Lanzarote001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Turín me pareció sorprendente, en mi opinión en el sentido "turístico" es mucho más ciudad que su vecina Milán, y en eso llevas razón debería de apostarse más para que sea el aeropuerto de Turín la vía de entrada, por fortuna ya aparece como destino para algunas compañías, yo llegué desde Malpensa (Milán) y no resultó cómodo, la lejanía del aeropuerto a Milán lo incomoda aun más. Pero bueno, mereció la pena disfrutar de Turín, es más tengo ganas de volver.

- Mensaje escrito desde VIAJE Y LLEGADA TURIN -
Ir arriba Turín me pareció sorprendente, en mi opinión en el sentido turístico es mucho más ciudad que su vecina Milán, y en eso llevas razón... Lanzarote001 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Recien llegada de Turin¡
A pesar del tiempo (coincidio con la oleada de frio y nieve en Europa) hemos podido disfrutar de la ciudad)

Os recomiendo el alojamiento en el que estuvimos CASAMARTINA,un apartamento para 5 personas ,centrico y muy bien de precio,lo conseguimos en Booking pero tienen su propia web

Para mi gusto,lo que no me convencio fue el Museo della Sindone,por lo que cobran y explican lo puedes leer casi igual en las pantallas el Duomo en español,si volviera a ir no iria ni pagaria la entrada

Saludos
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Recien llegada de Turin¡ A pesar del tiempo (coincidio con la oleada de frio y nieve en Europa) hemos podido disfrutar de la ciudad) Os... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Publicado: Responder citando

Anna2219
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muy buenas viajeros!

Veréis, en septiembre me voy de Erasmus a Turín y mi pareja se va a Milano, por lo tanto vamos a tener que coger muchos trenes ya que queremos estar juntos.
¿Hay algún abono de tren para estudiantes y/o jóvenes?
¿Nos recomendáis vivir en Turín, Milano o en algún pueblecito entre las dos ciudades? (No somos ricos ;))

Muchas gracias!! Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Muy buenas viajeros! Veréis, en septiembre me voy de Erasmus a Turín y mi pareja se va a Milano, por lo tanto vamos a tener que coger... Anna2219 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Estuvimos con un amigo en Milán y todo depende de la zona donde residas.
Él vivía en un apartamento cerca de Porta Romana, pagaba cerca de 1.000€ al mes.
Nos llevaba a comer por distintas zonas de la ciudad y en cada una precios diferentes.
También decirte que, según nuestro amigo, en Milán hay bastantes convenciones a nivel internacional, por lo que los precios se disparan, pero claro, eso no se si influirá a toda la ciudad
De Turín, no te puedo decir mucho ya que sólo estuvimos un día de visita
Si quieres más información de Milán, le puedo preguntar
Un saludo
Ir arriba Estuvimos con un amigo en Milán y todo depende de la zona donde residas. Él vivía en un apartamento cerca de Porta Romana, pagaba cerca... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Publicado: Responder citando

Anna2219
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
canikin Escribió:
Estuvimos con un amigo en Milán y todo depende de la zona donde residas.
Él vivía en un apartamento cerca de Porta Romana, pagaba cerca de 1.000€ al mes.
Nos llevaba a comer por distintas zonas de la ciudad y en cada una precios diferentes.
También decirte que, según nuestro amigo, en Milán hay bastantes convenciones a nivel internacional, por lo que los precios se disparan, pero claro, eso no se si influirá a toda la ciudad
De Turín, no te puedo decir mucho ya que sólo estuvimos un día de visita
Si quieres más información de Milán, le puedo preguntar
Un saludo

¡Muchas gracias por la respuesta! Tendremos en cuenta lo de las zonas y haremos una búsqueda exhaustiva, sobretodo en Milán, a ver si hay suerte y encontramos alguna zona no muy turística.
¡Un saludo!
Ir arriba ¡Muchas gracias por la respuesta! Tendremos en cuenta lo de las zonas y haremos una búsqueda exhaustiva, sobretodo en Milán, a ver si hay... Anna2219 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Teneis que instalaros en Novara o Vercelli que os pilla a medio camino a los dos jejeje
Ir arriba Teneis que instalaros en Novara o Vercelli que os pilla a medio camino a los dos jejeje Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Me han dciho que el coste de vida en Turín es mas barato que en MIlán.
Sobe todo si hay que alquilar piso, habitación.......
Ir arriba Me han dciho que el coste de vida en Turín es mas barato que en MIlán. Sobe todo si hay que alquilar piso, habitación....... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Publicado: Responder citando

Anna2219
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
rubentxu Escribió:
Teneis que instalaros en Novara o Vercelli que os pilla a medio camino a los dos jejeje

¡Eso estamos pensando! ¿Alguna recomendación? Muy feliz
Ir arriba ¡Eso estamos pensando! ¿Alguna recomendación? Anna2219 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Publicado: Responder citando

Anna2219
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
canikin Escribió:
Me han dciho que el coste de vida en Turín es mas barato que en MIlán.
Sobe todo si hay que alquilar piso, habitación.......

¡Genial! ¿Y las zonas cercanas a alguna de las estaciones de tren?
Ir arriba ¡Genial! ¿Y las zonas cercanas a alguna de las estaciones de tren? Anna2219 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Publicado: Responder citando

Ana_tenerife6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo que buscar hotel en Turín pero me pregunto como irá el tema del aparcamiento ya que vamos con coche, ¿es tan horroroso como Mián?, ¿hay que usar parking?, no sé por donde buscar, mi preferencia es siempre el centro para pasear y cenar, pero el coche me preocupa. Confundido
Ir arriba Hola! Tengo que buscar hotel en Turín pero me pregunto como irá el tema del aparcamiento ya que vamos con coche, ¿es tan horroroso como... Ana_tenerife6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
ana_tenerife6 Escribió:
Hola!
Tengo que buscar hotel en Turín pero me pregunto como irá el tema del aparcamiento ya que vamos con coche, ¿es tan horroroso como Mián?, ¿hay que usar parking?, no sé por donde buscar, mi preferencia es siempre el centro para pasear y cenar, pero el coche me preocupa. Confundido

No te compliques, o busca un hotel con parking o reserva plaza en algun parking a traves de buscador !
Ir arriba No te compliques, o busca un hotel con parking o reserva plaza en algun parking a traves de buscador ! Rubentxu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube