Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p61 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 45 de 100 - Tema con 1995 Mensajes y 482724 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
choco_adicta Escribió:
Hola Lualpa! Gracias por la respuesta precisa que diste. Realmente, como otros de los usuarios, estuve muy perdida con este tema... Y sigo! por eso quisiera hacerte unas preguntitas:

- Si compro la visita al underground puedo hacerlo con guía o sin guía no (o eso entendí de la web)? En caso de lo segundo, puedo comprar Audioguías? Hay que elegir horarios no?
- Una vez que compro de manera online la entrada al underground y al coliseo (con romano y palatino), puedo entrar por la puerta del foro romano o palatino, canjear todas las entradas y luego llegar sobre la hora de la visita al Coliseo? Digo, para recorer romano y palatino antes de la visita guiada.

Ayudaaaa! jajaja

Saludos a todos!


Bienvenid@ al foro. Como indica Lualpa en su respuesta anterior, la visita a Subterráneos y Tercer Nivel únicamente es guiada, no se puede hacer por tu cuenta, se entra en grupo con un guía, a la hora asignada.
A tu segunda duda, la respuesta es sí, puedes acceder por el Foro o por el Palatino y hacer las visitas en el orden que desees. Ten en cuenta que debes estar en el punto de encuentro de la visita guiada a Subterráneos y Tercer Nivel con algo de antelación.
Ir arriba Bienvenid@ al foro. Como indica Lualpa en su respuesta anterior, la visita a Subterráneos y Tercer Nivel únicamente es guiada, no se... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Choco_adicta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
choco_adicta Escribió:
Hola Lualpa! Gracias por la respuesta precisa que diste. Realmente, como otros de los usuarios, estuve muy perdida con este tema... Y sigo! por eso quisiera hacerte unas preguntitas:

- Si compro la visita al underground puedo hacerlo con guía o sin guía no (o eso entendí de la web)? En caso de lo segundo, puedo comprar Audioguías? Hay que elegir horarios no?
- Una vez que compro de manera online la entrada al underground y al coliseo (con romano y palatino), puedo entrar por la puerta del foro romano o palatino, canjear todas las entradas y luego llegar sobre la hora de la visita al Coliseo? Digo, para recorer romano y palatino antes de la visita guiada.

Ayudaaaa! jajaja

Saludos a todos!


Bienvenid@ al foro. Como indica Lualpa en su respuesta anterior, la visita a Subterráneos y Tercer Nivel únicamente es guiada, no se puede hacer por tu cuenta, se entra en grupo con un guía, a la hora asignada.
A tu segunda duda, la respuesta es sí, puedes acceder por el Foro o por el Palatino y hacer las visitas en el orden que desees. Ten en cuenta que debes estar en el punto de encuentro de la visita guiada a Subterráneos y Tercer Nivel con algo de antelación.

Gracias por la bienvenida y el mensaje ALROJO!!
Perfecto, porque me pareció ver en la web que se podía sin guía, pero saco esa. Otra cosa, por "estar en el punto de encuentro de la visita con antelación", hablamos de 15 minutos antes en la entrada, o hay que estar 2 horas antes para hacer alguna cola de la boletería o algo raro??? Eso mataría mi cronograma jajaja

GRACIAS!!!!

Saludos!!
Ir arriba Gracias por la bienvenida y el mensaje ALROJO!! Perfecto, porque me pareció ver en la web que se podía sin guía, pero saco esa. Otra... Choco_adicta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Perli89
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Buenas,
Escribo para contar mi experiencia con la reserva y que no le pase a nadie lo que nos pasó a nosotros y a otras dos parejas.
Teníamos la reserva del tercer nivel y el coliseo, para la 13,00. A las 12.00 llegamos al coliseo y uno de los muchos guías que hay cerca de la puerta nos dijo que teníamos que ponernos en la cola de las taquillas de fuera (las que tienen los toldos) para canjear las entradas por las pegatinas. Aquí había 2 colas, a la derecha para comprar entradas y otra a la izquierda para las reservas. ERROR! Doblemente malvado Estuvimos 1 hora esperando, y cuando nos llega el turno nos dicen en la taquilla que las entradas de los subterraneos se canjean en la cola de la entrada del coliseo, en la propia puerta. La taquilla de fuera no es para que te den la pegatina.
Como ya llegábamos tarde y tuvimos que ponernos bordes por haber estado una hora en la cola que no era, un chico de seguridad muy majo nos tuvo que colar de tooooooodo el mundo y nos dieron rápidamente a las pegatinas. Aunque entramos como 5 minutos tarde, con suerte el tour acababa de empezar y no se habían movido del punto de encuentro. Al de 10 minutos de llegar nosotros y una vez empezado el tour (que por cierto recomiendo), llegaron otras 2 parejas y una familia tarde por el mismo motivo que nosotros.
Conclusión: Para canjear la reserva del tercer nivel y subterraneo no hay que hacer la cola de las taquillas, sino ir directamente a la cola de la puerta, y pasar por la cola que pone: reservation. Y consejo: Id con tiempo. Amistad
Ir arriba Buenas, Escribo para contar mi experiencia con la reserva y que no le pase a nadie lo que nos pasó a nosotros y a otras dos parejas... Perli89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Choco_adicta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Perli89 Escribió:
Buenas,
Escribo para contar mi experiencia con la reserva y que no le pase a nadie lo que nos pasó a nosotros y a otras dos parejas.
Teníamos la reserva del tercer nivel y el coliseo, para la 13,00. A las 12.00 llegamos al coliseo y uno de los muchos guías que hay cerca de la puerta nos dijo que teníamos que ponernos en la cola de las taquillas de fuera (las que tienen los toldos) para canjear las entradas por las pegatinas. Aquí había 2 colas, a la derecha para comprar entradas y otra a la izquierda para las reservas. ERROR! Doblemente malvado Estuvimos 1 hora esperando, y cuando nos llega el turno nos dicen en la taquilla que las entradas de los subterraneos se canjean en la cola de la entrada del coliseo, en la propia puerta. La taquilla de fuera no es para que te den la pegatina.
Como ya llegábamos tarde y tuvimos que ponernos bordes por haber estado una hora en la cola que no era, nos tuvieron que colar de tooooooodo el mundo, y aunque entramos tarde, con suerte el tour acababa de empezar y no se habían movido del punto de encuentro. Al de 10 minutos nuestro y una vez empezado el tour (que por cierto recomiendo), llegaron otras 2 parejas y una familia tarde por el mismo motivo que nosotros.
Conclusión: Para canjear la reserva del tercer nivel y subterraneo no hay que hacer la cola de las taquillas, sino ir directamente a la cola de la puerta, y pasar por la cola que pone: reservation. Y consejo: Id con tiempo. Amistad

Que mal Perli89!! Que mal organizado!! Al menos pudiero acceder a la visita, pero es una muy fea experiencia. Igual, agradezco mucho que la hayas compartido. Seguro que me pasaba lo mismo!! Entonces tomo nota. Ir directamente a la entrada del coliseo con el ticket de la visita especial y el de ingreso al Coliseo+Foro+Palatino... Y con 1 hora de anticipación!
Ir arriba Que mal Perli89!! Que mal organizado!! Al menos pudiero acceder a la visita, pero es una muy fea experiencia. Igual, agradezco mucho que... Choco_adicta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
choco_adicta Escribió:
ALROJO Escribió:
choco_adicta Escribió:
Hola Lualpa! Gracias por la respuesta precisa que diste. Realmente, como otros de los usuarios, estuve muy perdida con este tema... Y sigo! por eso quisiera hacerte unas preguntitas:

- Si compro la visita al underground puedo hacerlo con guía o sin guía no (o eso entendí de la web)? En caso de lo segundo, puedo comprar Audioguías? Hay que elegir horarios no?
- Una vez que compro de manera online la entrada al underground y al coliseo (con romano y palatino), puedo entrar por la puerta del foro romano o palatino, canjear todas las entradas y luego llegar sobre la hora de la visita al Coliseo? Digo, para recorer romano y palatino antes de la visita guiada.

Ayudaaaa! jajaja

Saludos a todos!


Bienvenid@ al foro. Como indica Lualpa en su respuesta anterior, la visita a Subterráneos y Tercer Nivel únicamente es guiada, no se puede hacer por tu cuenta, se entra en grupo con un guía, a la hora asignada.
A tu segunda duda, la respuesta es sí, puedes acceder por el Foro o por el Palatino y hacer las visitas en el orden que desees. Ten en cuenta que debes estar en el punto de encuentro de la visita guiada a Subterráneos y Tercer Nivel con algo de antelación.

Gracias por la bienvenida y el mensaje ALROJO!!
Perfecto, porque me pareció ver en la web que se podía sin guía, pero saco esa. Otra cosa, por "estar en el punto de encuentro de la visita con antelación", hablamos de 15 minutos antes en la entrada, o hay que estar 2 horas antes para hacer alguna cola de la boletería o algo raro??? Eso mataría mi cronograma jajaja

GRACIAS!!!!

Saludos!!

15 minutos
(aunque el mail anterior me despista ya que cambia el paradigma)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba 15 minutos. (aunque el mail anterior me despista ya que cambia el paradigma) Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Perli89
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
choco_adicta Escribió:
ALROJO Escribió:
choco_adicta Escribió:
Hola Lualpa! Gracias por la respuesta precisa que diste. Realmente, como otros de los usuarios, estuve muy perdida con este tema... Y sigo! por eso quisiera hacerte unas preguntitas:

- Si compro la visita al underground puedo hacerlo con guía o sin guía no (o eso entendí de la web)? En caso de lo segundo, puedo comprar Audioguías? Hay que elegir horarios no?
- Una vez que compro de manera online la entrada al underground y al coliseo (con romano y palatino), puedo entrar por la puerta del foro romano o palatino, canjear todas las entradas y luego llegar sobre la hora de la visita al Coliseo? Digo, para recorer romano y palatino antes de la visita guiada.

Ayudaaaa! jajaja

Saludos a todos!


Bienvenid@ al foro. Como indica Lualpa en su respuesta anterior, la visita a Subterráneos y Tercer Nivel únicamente es guiada, no se puede hacer por tu cuenta, se entra en grupo con un guía, a la hora asignada.
A tu segunda duda, la respuesta es sí, puedes acceder por el Foro o por el Palatino y hacer las visitas en el orden que desees. Ten en cuenta que debes estar en el punto de encuentro de la visita guiada a Subterráneos y Tercer Nivel con algo de antelación.

Gracias por la bienvenida y el mensaje ALROJO!!
Perfecto, porque me pareció ver en la web que se podía sin guía, pero saco esa. Otra cosa, por "estar en el punto de encuentro de la visita con antelación", hablamos de 15 minutos antes en la entrada, o hay que estar 2 horas antes para hacer alguna cola de la boletería o algo raro??? Eso mataría mi cronograma jajaja

GRACIAS!!!!

Saludos!!

15 minutos
(aunque el mail anterior me despista ya que cambia el paradigma)

Y a la pregunta de si se pueden coger las pegatinas en la entrada del foro/palatino, a nosotros nos dijeron que tenía que ser en el Coliseo... Ojos que se mueven
Yo iría con algo mas de antelación, si teneis suerte y accedeis pronto, podéis recorrer el primer y segundo nivel del coliseo, y bajar al punto de encuentro cuando sea la hora.
Ir arriba Y a la pregunta de si se pueden coger las pegatinas en la entrada del foropalatino, a nosotros nos dijeron que tenía que ser en el... Perli89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Pues estaremos atentos a las experiencias que vayan contando los recién llegados, porque esto supone un cambio con respecto a lo que venía siendo habitual hasta ahora.
Ir arriba Pues estaremos atentos a las experiencias que vayan contando los recién llegados, porque esto supone un cambio con respecto a lo que... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Choco_adicta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Perfecto!!! Gracias a todos por facilitar el viaje a l@s novat@s como yo!!! Muy feliz
Ir arriba Perfecto!!! Gracias a todos por facilitar el viaje a l@s novat@s como yo!!! Choco_adicta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Que yo sepa eso siempre fue así, se va la zona de entrada, hacia la izquierda de las taquillas yse enseña la reserva de esa visita, te mandan a una taquilla al lado donde te dan la pegatina y si es necesario se compra la entrada general.
Cuando yo fui, hace ya unos años, fue así y siempre digo que hay que ir a la izquierda y en la entrada preguntar.
De todas formas alguien dijo que a él le habían dado todo en el Foro/Palatino Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Que yo sepa eso siempre fue así, se va la zona de entrada, hacia la izquierda de las taquillas yse enseña la reserva de esa visita, te... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Que yo sepa eso siempre fue así, se va la zona de entrada, hacia la izquierda de las taquillas yse enseña la reserva de esa visita, te mandan a una taquilla al lado donde te dan la pegatina y si es necesario se compra la entrada general.
Cuando yo fui, hace ya unos años, fue así y siempre digo que hay que ir a la izquierda y en la entrada preguntar.
De todas formas alguien dijo que a él le habían dado todo en el Foro/Palatino Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles

Yo en el verano de 2015 hice todo (compra de la entrada general y recoger la pegatinas del tour guiado) en la taquilla del Foro. Y me consta que más viajeros lo han hecho así antes de esa fecha y después. Pero no sé si ahora ya no es posible. Igual lo han cambiado.
Ir arriba Yo en el verano de 2015 hice todo (compra de la entrada general y recoger la pegatinas del tour guiado) en la taquilla del Foro. Y me... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Choco_adicta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Angegaca Escribió:
Que yo sepa eso siempre fue así, se va la zona de entrada, hacia la izquierda de las taquillas yse enseña la reserva de esa visita, te mandan a una taquilla al lado donde te dan la pegatina y si es necesario se compra la entrada general.
Cuando yo fui, hace ya unos años, fue así y siempre digo que hay que ir a la izquierda y en la entrada preguntar.
De todas formas alguien dijo que a él le habían dado todo en el Foro/Palatino Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles

Yo en el verano de 2015 hice todo (compra de la entrada general y recoger la pegatinas del tour guiado) en la taquilla del Foro. Y me consta que más viajeros lo han hecho así antes de esa fecha y después. Pero no sé si ahora ya no es posible. Igual lo han cambiado.

Mmmm será cuestión de quien te atienda en cada taquilla?? jajaja...

Pregunta: Por "taquilla del foro" me refiero a la que veo en Google Maps (nunca fui) que esta sobre la Via del Fori Imperiali justo en frente de los Foros imperiales... No???? Porque muchos me dijeron que no, que es la de Palatino.
Ir arriba mmmm será cuestión de quien te atienda en cada taquilla?? jajaja... Pregunta: Por taquilla del foro me refiero a la que veo en Google... Choco_adicta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
choco_adicta Escribió:


Pregunta: Por "taquilla del foro" me refiero a la que veo en Google Maps (nunca fui) que esta sobre la Via del Fori Imperiali justo en frente de los Foros imperiales... No???? Porque muchos me dijeron que no, que es la de Palatino.

Sí, esa es la que llamamos taquilla del Foro.
Ir arriba Sí, esa es la que llamamos taquilla del Foro. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Responder citando

Sudestada
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2013

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola, voy a ir a Roma en Semana Santa. Visitaré el coliseo el sábado, puesto que el viernes no está abierto al público. Algunos amigos me dicen que es mejor llevar una audioguía, otros me recomiendan reservar la visita oficial guiada del coliseo... Otros contrataron guía de empresas privadas, que veo muy cara. Qué me recomendáis? Voy con un adolescente de 12 años.
Si sacara la entrada por internet, entiendo que no puedo reservar la visita guiada, entonces allí tendría que hacer la cola larga de todas maneras?
Desde ya muchas gracias.

- Mensaje escrito desde Como visitar los subterráneos del Coliseo. -
Ir arriba Hola, voy a ir a Roma en Semana Santa. Visitaré el coliseo el sábado, puesto que el viernes no está abierto al público. Algunos amigos me... Sudestada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
sudestada Escribió:
Hola, voy a ir a Roma en Semana Santa. Visitaré el coliseo el sábado, puesto que el viernes no está abierto al público. Algunos amigos me dicen que es mejor llevar una audioguía, otros me recomiendan reservar la visita oficial guiada del coliseo... Otros contrataron guía de empresas privadas, que veo muy cara. Qué me recomendáis? Voy con un adolescente de 12 años.
Si sacara la entrada por internet, entiendo que no puedo reservar la visita guiada, entonces allí tendría que hacer la cola larga de todas maneras?
Desde ya muchas gracias.

Yo creo que con una audioguía e información previa, sobre todo para el niño, un poquito de historia, alguna película de romanos Riendo es suficiente. Además si contratáis la guía a subterráneos y 3er nivel, cosa que os recomiendo totalmente, la/el guía os contará muchas cosas del Coliseo, después ya os quedáis por allí viendo el resto en visita libre. La mejor audioguía, desde mi punto de vista, es la Tutta Roma, no es gratuita y es muy extensa, para algunos eso es bueno y para otros no, depende de lo que os guste el arte y la historia Riendo Una buena guía gratuita es la de Audioviator (www.audioviator.com/ ...El-Coliseo)
También tenéis Play&Tour (www.playandtour.com/ ...Ntcb6IlHcs)
Creo que lo más importante para que disfrute vuestro hijo es que vayáis con información previa de lo que os podéis encontrar, buscar monumentos con antes/después, para ver cómo era Roma en su época de esplendor, así entenderá mejor las ruinas Guiño Riendo En You tube hay numerosos videos que están muy bien Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo creo que con una audioguía e información previa, sobre todo para el niño, un poquito de historia, alguna película de romanos es... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
A nuestro adolescente la visita guiada le pareció untresante.
Para esa no se hace cola.
Se pasa al lado de la cola enorme y se va a las boleterías de la guiada.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba A nuestro adolescente la visita guiada le pareció untresante. Para esa no se hace cola. Se pasa al lado de la cola enorme y se va a las... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
He buscado en el sitio oficial pero no encuentro referencia a lo sigueinte.
¿Alguien sabe si un menor de 18 años acompañado por sus padres paga tarifa completa o reducida o nada -excepto el derecho de reserva- para visitar el 3er nivel y subterráneos?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba He buscado en el sitio oficial pero no encuentro referencia a lo sigueinte. ¿Alguien sabe si un menor de 18 años acompañado por sus... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
He buscado en el sitio oficial pero no encuentro referencia a lo sigueinte.
¿Alguien sabe si un menor de 18 años acompañado por sus padres paga tarifa completa o reducida o nada -excepto el derecho de reserva- para visitar el 3er nivel y subterráneos?

dosdeteruel Escribió:
yo volvi el domingo y tenia reservada visita guiada para 12 con 4 menores de 18. Solo habia pagado la reserva de internet de 2 euros y cuando llegue allí me dijeron que los mayores de 12 si pagaban la visita guiada por subterraneos y tercer nivel. No tuve ningun problema abone los 9 euros de cada niño allí mismo ya que la reserva si estaba hecha y pague las entradas de los 8 adultos para el acceso y todos para dentro. Yo tp vi en la pagina principal que ese rango de edad tuviese que pagar pero si tienen que hacerlo.
Repito que online si tienes que pagar los 2 euros de reserva de los niños para tenerlo en cuenta en el grupo si no lo haces puedes tener problemas

Sí pagan los mayores de 12 años Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sí pagan los mayores de 12 años. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Gracias --- solucionado
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Gracias --- solucionado Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Pero esto es novedad... No???? En verano de 2015 mis dos hijos, (10 y 16 años entonces) solo pagaron los 2 € de la reserva para hacer la visita guiada de Subterráneos y Tercer Nivel. Ahora pagan también los 11 € de la visita los mayores de 12 años???? Es decir, pagan igual que un adulto????
Ir arriba Pero esto es novedad... no???? En verano de 2015 mis dos hijos, (10 y 16 años entonces) solo pagaron los 2 € de la reserva para hacer la... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Jo*er ... Elusiva verdad que los italianos se obstinan en oscurecer y no publicar en galano y claro decir
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Jo*er ... elusiva verdad que los italianos se obstinan en oscurecer y no publicar en galano y claro decir Lualpa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube