Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Excursiones desde Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ p38 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 4100 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Viñateira2
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2013

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Pido consejo. ¿Ocho noches en Venecia os parece mucho?. Serían siete días, realmente, de los cuales dedicados a Venecia serían 4 o 5, ya que estaba considerando hacer escapadas en tren a Verona y Padua, al menos. ¿os parece locura?
Ir arriba Pido consejo. ¿Ocho noches en Venecia os parece mucho?. Serían siete días, realmente, de los cuales dedicados a Venecia serían 4 o 5, ya... Viñateira2 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Asiria21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
viñateira2 Escribió:
Pido consejo. ¿Ocho noches en Venecia os parece mucho?. Serían siete días, realmente, de los cuales dedicados a Venecia serían 4 o 5, ya que estaba considerando hacer escapadas en tren a Verona y Padua, al menos. ¿os parece locura?

A mi no me parecen muchos, aunque igual con 4-5 días completos sea suficiente para Venecia, siempre puedes añadir como excursión de un día una visita a Vicenza si ves que te sobra tiempo.
_________________
Visitados INDIA, TUNEZ, REPÚBLICA DOMINICANA, MAURITANIA, NAMIBIA, BOTSWANA, ZIMBABWE,PORTUGAL, FRANCIA, LONDRES, ITALIA, TURQUÍA, RIVIERA MAYA, EGIPTO, MARRUECOS, PETRA, SRI LANKA, PRAGA, CUBA, TAILANDIA, MUNICH, BÉLGICA, HOLANDA, SICILIA, BRATISLAVA, AUSTRIA, BUDAPEST, BERLIN, DUBLÍN, ESCOCIA.
Ir arriba A mi no me parecen muchos, aunque igual con 4-5 días completos sea suficiente para Venecia, siempre puedes añadir como excursión de un... Asiria21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi tampoco me parecen locura, lo mínimo que yo recomiendo es 4 días en Venecia (3 para la propia Venecia + 1 laguna) y el resto pues seguir disfrutando de Venecia o como dices alguna escapada. Yo me quedaría toda la vida, me encanta!!!
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba A mi tampoco me parecen locura, lo mínimo que yo recomiendo es 4 días en Venecia (3 para la propia Venecia + 1 laguna) y el resto pues... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Dudandante
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo contigo ejavi, de hecho acabo de comentar lo mismo en el hilo de las gondolas. El paseo en góndola tiene la gracia de compartirla con tu pareja, a modo romántico. Los dos solos (y con el gondolero, algunos muy pesados jajaja). Obviamente, como has comentado, cada uno puede hacer lo que quiera...peor no se, no le veo sentido.

Aprovecho que estoy por aquí para pediros consejo. Iré en octubre con mi pareja a Venecia, 6 días con llegada a Treviso desde Valencia. Se por experiencia que en Venecia 6 días es demasiado así que estaba pensando en visitar otras ciudades. Verona lo haremos seguro pero viendo el foro he visto que el Lago de Garda está muy cerquita. Me gustaría que me aconsejarais para poder organizarlo bien y poder ver los máximo posible.

Graciassss
Ir arriba Estoy de acuerdo contigo ejavi, de hecho acabo de comentar lo mismo en el hilo de las gondolas. El paseo en góndola tiene la gracia de... Dudandante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Yo recomendaria Padua a media hora en tren y vale 4,10
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Yo recomendaria Padua a media hora en tren y vale 4,10 Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Viajerinska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Obviamente con un desconocido le quita el encanto!
Pero muchas veces en los viajes se conoce gente con la que se acaba haciendo alguna excursión o tomando algo, de ser ese el caso pues podría verse esa opción.
En mi caso la góndola no va a ser algo puramente romántico porque iremos con un bebé jejeje es más bien por la experiencia de darse un paseo por el canal en góndola.

Por cierto, alguno de los viajeros habéis visitado Trieste? Un italiano nos ha comentado que a él le parece la ciudad más bonita para visitar que está relativamente cerca.
Ir arriba Obviamente con un desconocido le quita el encanto! Pero muchas veces en los viajes se conoce gente con la que se acaba haciendo alguna... Viajerinska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
viajerinska Escribió:
Obviamente con un desconocido le quita el encanto!
Pero muchas veces en los viajes se conoce gente con la que se acaba haciendo alguna excursión o tomando algo, de ser ese el caso pues podría verse esa opción.
En mi caso la góndola no va a ser algo puramente romántico porque iremos con un bebé jejeje es más bien por la experiencia de darse un paseo por el canal en góndola.

Por cierto, alguno de los viajeros habéis visitado Trieste? Un italiano nos ha comentado que a él le parece la ciudad más bonita para visitar que está relativamente cerca.

Estuve hace 2 años en Trieste. Es una ciudad poco conocida, casi fronteriza con Eslovenia. La plaza del Ayuntamiento es preciosa y hay unos cuantos canales en la zona próxima al puerto. La zona del casco histórico se visita muy rápidamente. Se le nota en las fachadas de los edificios un pasado ligado a la riqueza del comercio de la sal. Es una ciudad bonita y me gustó visitarla, pero no puedo decir que sea una ciudad espectacular como Venecia, Roma o Florencia. Nosotros fuimos en coche, porque teníamos allí nuestro puerto de embarque de crucero.
Saludos
Ir arriba Estuve hace 2 años en Trieste. Es una ciudad poco conocida, casi fronteriza con Eslovenia. La plaza del Ayuntamiento es preciosa y hay... Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Buhonero
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Buenos días yo voy viaje de luna de miel en Junio a venecia en la siguientes fechas...

Lunes 11/06 ( llegamos a venecia por al tarde sobre las 4)
Y volvemos el a casa el...
Viernes 15/06 ( cogemos el avion sobre las 3 de la tarde )

Me podiais orientar a 'grosso modo' ?

y una pregunta incluiríais Verona para ir a visitar en estos días que me alojo en Venecia?

Muchisimas gracias.
Ir arriba Buenos dias yo voy viaje de luna de miel en Junio a venecia en la siguientes fechas... Lunes 1106 ( llegamos a venecia por al tarde sobre... Buhonero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
buhonero Escribió:
Buenos días yo voy viaje de luna de miel en Junio a venecia en la siguientes fechas...

Lunes 11/06 ( llegamos a venecia por al tarde sobre las 4)
Y volvemos el a casa el...
Viernes 15/06 ( cogemos el avion sobre las 3 de la tarde )

Me podiais orientar a 'grosso modo' ?

y una pregunta incluiríais Verona para ir a visitar en estos días que me alojo en Venecia?

Muchisimas gracias.

Yo me centraría sólo en Venecia, dos días para la propia Venecia y otro para ir por las islas.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo me centraría sólo en Venecia, dos días para la propia Venecia y otro para ir por las islas. MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
O tres y uno
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: O tres y uno Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Buenas noches buhonero, yo coincido con MrsKnooK , si quieres disfrutar de Venecia y las islas, con 4 días, no te sobrará mucho tiempo.No obstante,nosotros sólo estuvimos 2 días en Venecia el año pasado y nos cundieron muchísimo, por eso, si algún día os saturáis y queréis cambiar de escenario, desde la estación de Venecia Santa Lucia podéis coger un tren y en menos de una hora os plantáis en Pádua y en una hora y media o dos horas( según el tren que cojáis )en Verona. Sobre la marcha ya iréis viendo. Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Buenas noches buhonero , yo coincido con MrsKnooK , si quieres disfrutar de Venecia y las islas, con 4 días, no te sobrará mucho... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Buhonero
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Buenos días, muchisimas gracias a todos, es lo que tenia en mente, disfrutar de los días en Venecia e Islas y si vemos que nos apetece pues ir escaparnos a Verona o algo cercano. Gracias nuevamente haremos eso Aplauso Aplauso
Ir arriba Buenos dias, muchisimas gracias a todos, es lo que tenia en mente, disfrutar de los dias en Venecia e Islas y si vemos que nos apetece... Buhonero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
buhonero Escribió:
Buenos días, muchisimas gracias a todos, es lo que tenia en mente, disfrutar de los días en Venecia e Islas y si vemos que nos apetece pues ir escaparnos a Verona o algo cercano. Gracias nuevamente haremos eso Aplauso Aplauso

Padua es lo mas cercano, media hora y menos de 5 euros por persona el billete.
Ir arriba Padua es lo mas cercano, media hora y menos de 5 euros por persona el billete. Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo tampoco me movería de Venecia y las islas. Hay mucho para ver y disfrutar, y hacer una buena ruta de tapeo !
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo tampoco me movería de Venecia y las islas. Hay mucho para ver y disfrutar, y hacer una buena ruta de tapeo ! Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Leirer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola,
Viajamos del 1 al 11 de julio a Venecia. Vamos con niño de 10 años. Además de ver Venecia tenemos duda que más visitar.. He visto en el foro que mucha gente tira para Croacia y otra opción que me planteo tbn es hacia los lagos, dolomitas etc... Si alguien me puede recomendar, gracias
Ir arriba Hola, Viajamos del 1 al 11 de julio a Venecia. Vamos con niño de 10 años. Además de ver Venecia tenemos duda que más visitar.. he visto... Leirer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Los lagos son preciosos.
No conozco los Dolomitas pero me encantaría recorrerlos.
Voto por mirar hacia Italia.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Los lagos son preciosos. No conozco los Dolomitas pero me encantaría recorrerlos. Voto por mirar hacia Italia. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Leirer Escribió:
Hola,
Viajamos del 1 al 11 de julio a Venecia. Vamos con niño de 10 años. Además de ver Venecia tenemos duda que más visitar.. He visto en el foro que mucha gente tira para Croacia y otra opción que me planteo tbn es hacia los lagos, dolomitas etc... Si alguien me puede recomendar, gracias

Conozco el Lago Di Como y es espectacular, la verdad, recomendadísimo, no te defraudará... Por otra parte me voy en junio a Croacia... Seguro que aciertas!
Ir arriba Conozco el Lago Di Como y es espectacular, la verdad, recomendadísimo, no te defraudará... por otra parte me voy en junio a Croacia... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Leirer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
Leirer Escribió:
Hola,
Viajamos del 1 al 11 de julio a Venecia. Vamos con niño de 10 años. Además de ver Venecia tenemos duda que más visitar.. He visto en el foro que mucha gente tira para Croacia y otra opción que me planteo tbn es hacia los lagos, dolomitas etc... Si alguien me puede recomendar, gracias

Conozco el Lago Di Como y es espectacular, la verdad, recomendadísimo, no te defraudará... Por otra parte me voy en junio a Croacia... Seguro que aciertas!

Vale! pues estoy igual... Je,je
Ir arriba Vale! pues estoy igual... je,je Leirer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Leirer Escribió:
michi_ast Escribió:
Leirer Escribió:
Hola,
Viajamos del 1 al 11 de julio a Venecia. Vamos con niño de 10 años. Además de ver Venecia tenemos duda que más visitar.. He visto en el foro que mucha gente tira para Croacia y otra opción que me planteo tbn es hacia los lagos, dolomitas etc... Si alguien me puede recomendar, gracias

Conozco el Lago Di Como y es espectacular, la verdad, recomendadísimo, no te defraudará... Por otra parte me voy en junio a Croacia... Seguro que aciertas!

Vale! pues estoy igual... Je,je

Hola, Leirer!

Yo, sin conocer Croacia, te recomendaría los Alpes Dolomitas; además de por su espectacularidad, es un destino muy preparado para ir con niños; encontrarás parques infantiles, zonas de juego... En estaciones de montaña, restaurantes... Échale un ojo al hilo:
Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer - Italia

Desde Venecia tienes unas dos horas, tanto a la zona occidental, que es en la que estuvimos nosotros) como a la oriental

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola, Leirer! Yo, sin conocer Croacia, te recomendaría los Alpes Dolomitas; además de por su espectacularidad, es un destino muy... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Leirer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Leirer Escribió:
michi_ast Escribió:
Leirer Escribió:
Hola,
Viajamos del 1 al 11 de julio a Venecia. Vamos con niño de 10 años. Además de ver Venecia tenemos duda que más visitar.. He visto en el foro que mucha gente tira para Croacia y otra opción que me planteo tbn es hacia los lagos, dolomitas etc... Si alguien me puede recomendar, gracias

Conozco el Lago Di Como y es espectacular, la verdad, recomendadísimo, no te defraudará... Por otra parte me voy en junio a Croacia... Seguro que aciertas!

Vale! pues estoy igual... Je,je

Hola, Leirer!

Yo, sin conocer Croacia, te recomendaría los Alpes Dolomitas; además de por su espectacularidad, es un destino muy preparado para ir con niños; encontrarás parques infantiles, zonas de juego... En estaciones de montaña, restaurantes... Échale un ojo al hilo:
Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer - Italia

Desde Venecia tienes unas dos horas, tanto a la zona occidental, que es en la que estuvimos nosotros) como a la oriental

Saludos Amistad

Molto Gracie!! Tengo en cuenta Dolomitas.. He estado mirando algo y parece chulo. La pega que le veo es que a mi crío no le gusta mucho andar por el monte ... Dice que se cansa..ja,ja... Por eso había pensado más costa y más siendo pleno verano.. La verdad es que no sé para donde tirar..

Una opción es Venecia, Padua, Verona, Lago di carga, Trento, Bolzano, Cortina y tirar de nuevo para abajo hacia Venecia. O si es mucho jaleo, de Venecia a Dolomitas a Cortina, directos.

La otra opción es coger un ferry desde Venecia y pasarnos a la peninsula de Istria (Croacia), a Pula concretamente, y hacernos esa parte de la costa.

Bueno, a ver si alguien que conozca ambas zonas me lee y me saca de dudas.
Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Molto Gracie!! Tengo en cuenta Dolomitas.. he estado mirando algo y parece chulo. La pega que le veo es que a mi crío no le gusta mucho... Leirer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube