Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 08/08/2019 - Viaje a Florencia - Consejos ✈️ Foro Italia ✈️ p48 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 60, 61, 62  Siguiente
Página 61 de 62 - Tema con 1232 Mensajes y 28405 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Trique
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenos días,

La próxima seman voy, solo Confundido día y medio a Florencia y más o menos tengo claro que ver, pero quería preguntaros si aconsejáis entrar en la Galleria Uffizi o en la Gallería de la Academia, la verda que solo tenía intención de entrar en la Galleria de la Academia por ver el David, por ello os pido consejo, entarías a alguna de las dos, teniedo solo día y medio para ver Florencia???
Y si he leido bien, si decido entrar en alguno de los dos museos, haría la compra de la entrada via web para evitar colas.

Saludos,
Ir arriba Buenos días, La próxima seman voy, solo día y medio a Florencia y más o menos tengo claro que ver, pero quería preguntaros si aconsejáis... Trique Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
trique Escribió:
Buenos días,

La próxima seman voy, solo Confundido día y medio a Florencia y más o menos tengo claro que ver, pero quería preguntaros si aconsejáis entrar en la Galleria Uffizi o en la Gallería de la Academia, la verda que solo tenía intención de entrar en la Galleria de la Academia por ver el David, por ello os pido consejo, entarías a alguna de las dos, teniedo solo día y medio para ver Florencia???
Y si he leido bien, si decido entrar en alguno de los dos museos, haría la compra de la entrada via web para evitar colas.

Saludos,

Hola

Tenemos

Florencia en un día: cómo organizar la visita, que ver

Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita, entradas

Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas

Si eliges ufizzi yo escogería muy bien que ver...es enorme!

A mi me encanta este

Convento (Museo Nacional) de San Marcos en Florencia. Visita

Cerca de la academia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. tenemos. Florencia en un día: cómo organizar la visita, que ver. Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita, entradas... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
trique Escribió:
Buenos días,

La próxima seman voy, solo Confundido día y medio a Florencia y más o menos tengo claro que ver, pero quería preguntaros si aconsejáis entrar en la Galleria Uffizi o en la Gallería de la Academia, la verda que solo tenía intención de entrar en la Galleria de la Academia por ver el David, por ello os pido consejo, entarías a alguna de las dos, teniedo solo día y medio para ver Florencia???
Y si he leido bien, si decido entrar en alguno de los dos museos, haría la compra de la entrada via web para evitar colas.

Saludos,

En solo día y medio, mejor ves a la Academia, como te dice Wander Uffizi es enorme, si no, no aprovecharás el tiempo.
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba En solo dia y medio, mejor ves a la Academia, como te dice Wander Uffizi es enorme, si no, no aprovecharás el tiempo. Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Trique
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Perfecto. Pues seguramente vayamos a la academia el día que llegamos x la tard. Ya que veo q cierra sobre las 18:50 y el día siguiente a exprimir lo que podamos la ciudad. Muchas gracias
Saludos
Ir arriba Perfecto. Pues seguramente vayamos a la academia el día que llegamos x la tard. Ya que veo q cierra sobre las 18:50 y el día siguiente a... Trique Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Con solo día y medio yo tampoco haría la visita a Uffizi. Pero sí puedes intentar ver el David en la Galería de la Academia.
Si te organizas bien puedes disfrutar lo principal de Florencia. Y la ventaja es que te quedarás con ganas de volver. Guiño
Ir arriba Con solo dia y medio yo tampoco haría la visita a Uffizi. Pero sí puedes intentar ver el David en la Galería de la Academia. Si te... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
trique Escribió:
Perfecto. Pues seguramente vayamos a la academia el día que llegamos x la tard. Ya que veo q cierra sobre las 18:50 y el día siguiente a exprimir lo que podamos la ciudad. Muchas gracias
Saludos

Yo he estado dos veces, y las dos veces 1 día y medio mas o menos también... Bien organizado te da tiempo a verla correctamente.
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Yo he estado dos veces, y las dos veces 1 dia y medio mas o menos también... bien organizado te da tiempo a verla correctamente. Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Trique, coincido con mis compañeros, para día y medio como mucho visitaria la Academia que se ve en una hora, eso si con las entradas reservadas para no hacer colas. Uffizi totalmente descartado ya que te llevaria varias horas. En ese día y poco podrias ver lo más interesante de Florencia.


Saludos
Ir arriba Trique, coincido con mis compañeros, para dia y medio como mucho visitaria la Academia que se ve en una hora, eso si con las entradas... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

TheKiller
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2017

Mensajes: 199
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días

Os leo desde hace tiempo pero me estreno en el foro. Tenemos viaje a Italia a finales de Junio, 9 noches donde las distribuimos así : 2 en venecia, 3 en florencia y cuatro en Roma.

Estoy ya haciendo todo el planning siguiendo sobretodo con lo que comentais por los foros correspondientes y respecto a Florencia tengo una duda.Estaremos tres días, aunque realmente serán dos enteros porque en uno de ellos haremos una visita de un día a Pisa, Siena...

El día de llegada a Florencia (sobre las 11,30h) es Domingo , el Lunes es el día de la visita a Pisa y Siena y el Martes seria el ultimo día en Florencia de nuevo.
Mi pregunta es: Cúal era el día que cerraban iglesias, tiendas....el domingo o el lunes? (es que no se donde leí lo del lunes).Lo digo porque si el Domingo está todo cerrado se debería dedicar más a paseos y vistas y el Martes a visitar "interiores". Y ya de paso si el lunes fuese el día de cierre, esto afectaria a nuestra visitas a Siena o Pisa entiendo..

Espero vuestras recomendaciones
Saludos
Ir arriba Buenos dias. Os leo desde hace tiempo pero me estreno en el foro. Tenemos viaje a Italia a finales de Junio, 9 noches donde las... TheKiller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Mofli007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola.
Voy este verano a Florencia y quisiera saber el precio para subir a la cupula del Duomo tanto para adultos como para niños.
Gracias
Ir arriba Hola. Voy este verano a Florencia y quisiera saber el precio para subir a la cupula del Duomo tanto para adultos como para niños. Gracias Mofli007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
mofli007 Escribió:
Hola.
Voy este verano a Florencia y quisiera saber el precio para subir a la cupula del Duomo tanto para adultos como para niños.
Gracias

Foro de Duomo De Florencia

Y de ahí

Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia. Visita

Opción "filtrar mensajes destacados"
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Foro de Duomo De Florencia. y de ahí Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia. Visita. opción filtrar mensajes destacados Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
mofli007 Escribió:
Hola.
Voy este verano a Florencia y quisiera saber el precio para subir a la cupula del Duomo tanto para adultos como para niños.
Gracias

Foro de Duomo De Florencia

Y de ahí

Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia. Visita

Opción "filtrar mensajes destacados"

Como te indica wanderlust, en esos hilos tienes toda la información que necesitas.

Como consejo personal te digo que una vez estés allí te asegures de las horas de apertura de la cúpula. Cuando yo estuve nonse correspondían con los ofrecidos en la web y me quedé sin subir Trist
Ir arriba Como te indica wanderlust, en esos hilos tienes toda la información que necesitas. Como consejo personal te digo que una vez estés alli... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Lo de la cúpula ha cambiado. Ahora hay que reservar hora pero ... Está todo explicado en los hilos correspondientes !
Ir arriba Lo de la cúpula ha cambiado. Ahora hay que reservar hora pero ... está todo explicado en los hilos correspondientes ! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Lo de la cúpula ha cambiado. Ahora hay que reservar hora pero ... Está todo explicado en los hilos correspondientes !

Pues mira. Aplauso No lo sabía y me parece bien. Así no se formarán esas aglomeraciones tan terribles que había
Ir arriba Pues mira. No lo sabía y me parece bien. Así no se formarán esas aglomeraciones tan terribles que había Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23472
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Viaje a Florencia - Consejos
Ir arriba Mensajes procedentes de: Viaje a Florencia - Consejos Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube