Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 42659 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
MadridMorgana Escribió:
Una duda realmente ¿merece la pena la Puerta del Cielo?? mi idea era ir al Duomo y Baptisterio, ¿os parece que perderia mucho si sólo hago estas dos visitas?

LA llamada "Puerta del Cielo" es un pequeño mirador que se abre sobre la nave central de la catedral. La visión, teniendo en cuenta la estructura, la disposición de la decoración de la catedral y su cubierta, la hace original. ¿Qué te pierdes? pues una visión diferente, desde "las alturas" del interior, muy diferente de la que tienes a nivel del suelo.

Por cierto, vas al BAptisterio, pues aprovecha si puedes y visita la cripta, localizada, cosa rara, entre el suelo de la catedral y el propio baptisterio. Y ya para rematar la visita, El Facciatone, el lienzo de pared que hay sobre la catedral y que corresponde a lo único que se construyó del proyecto de inmensa catedral. Su acceso se hace desde el Museo de la Catedral, que contienen uno de los mayores rosetones con vidrieras del estilo gótico y muchas de las estatuas originales del exterior de la catedral
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba LA llamada Puerta del Cielo es un pequeño mirador que se abre sobre la nave central de la catedral. La visión, teniendo en cuenta la... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

MadridMorgana
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
MadridMorgana Escribió:
Una duda realmente ¿merece la pena la Puerta del Cielo?? mi idea era ir al Duomo y Baptisterio, ¿os parece que perderia mucho si sólo hago estas dos visitas?

LA llamada "Puerta del Cielo" es un pequeño mirador que se abre sobre la nave central de la catedral. La visión, teniendo en cuenta la estructura, la disposición de la decoración de la catedral y su cubierta, la hace original. ¿Qué te pierdes? pues una visión diferente, desde "las alturas" del interior, muy diferente de la que tienes a nivel del suelo.

Por cierto, vas al BAptisterio, pues aprovecha si puedes y visita la cripta, localizada, cosa rara, entre el suelo de la catedral y el propio baptisterio. Y ya para rematar la visita, El Facciatone, el lienzo de pared que hay sobre la catedral y que corresponde a lo único que se construyó del proyecto de inmensa catedral. Su acceso se hace desde el Museo de la Catedral, que contienen uno de los mayores rosetones con vidrieras del estilo gótico y muchas de las estatuas originales del exterior de la catedral



Muchisimas gracias por la información, muy detallada!! Aplauso

Un abrazo
Ir arriba Muchisimas gracias por la información, muy detallada!! Un abrazo MadridMorgana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1683

Votos: 0 👍
Yo personalmente decidí que 40 euros la pareja para ver una visión diferente era demasiado. Hay que ir haciendo elecciones sino te dejas una cantidad indecente de dinero en entradas
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Yo personalmente decidí que 40 euros la pareja para ver una visión diferente era demasiado. Hay que ir haciendo elecciones sino te dejas... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

MadridMorgana
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Yo personalmente decidí que 40 euros la pareja para ver una visión diferente era demasiado. Hay que ir haciendo elecciones sino te dejas una cantidad indecente de dinero en entradas

Dinero y tiempo!!! al final creo que con ire a ver el Duomo y Baptisterio y, la cripta (consejo de Antoni Amistad )
Ir arriba Dinero y tiempo!!! al final creo que con ire a ver el Duomo y Baptisterio y, la cripta (consejo de Antoni ) MadridMorgana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Keyser2283
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Buenas a todos, voy en septiemrbre a florencia y pensaba ir a Siena.
EL caso es que me leido ya varias paginas y mas o menos me he enterado, de cada entrada mi idea "creo" seria la entrada ALL INCLUSIVE "OPA SI" PASS que cuesta 14€ y podria ver todo excepto las puertas del cielo ¿no?
El caso es que ¿tendria que reservarlo? por que he visto que me cobran :

Costi di consegna (da confermare)
€ 9,99

Commissioni di servizio
€ 1,50

En total una entrada 25,49€
No lo entiendo la verdad, ¿la entrada puede comprarse allí esta misma sin problemas?, incluye los paneles del suelo que en teoria en esa fecha estan visibles?, no se creo que es un poco lioso la cantidad de tipos de entrada que hay y la verdad me parece un robo que cobren eso...

Gracias a todos
Un saludo
Ir arriba Buenas a todos, voy en septiemrbre a florencia y pensaba ir a Siena. EL caso es que me leido ya varias paginas y mas o menos me he... Keyser2283 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
keyser2283 Escribió:
Buenas a todos, voy en septiemrbre a florencia y pensaba ir a Siena.
EL caso es que me leido ya varias paginas y mas o menos me he enterado, de cada entrada mi idea "creo" seria la entrada ALL INCLUSIVE "OPA SI" PASS que cuesta 14€ y podria ver todo excepto las puertas del cielo ¿no?
El caso es que ¿tendria que reservarlo? por que he visto que me cobran :

Costi di consegna (da confermare)
€ 9,99

Commissioni di servizio
€ 1,50

En total una entrada 25,49€
No lo entiendo la verdad, ¿la entrada puede comprarse allí esta misma sin problemas?, incluye los paneles del suelo que en teoria en esa fecha estan visibles?, no se creo que es un poco lioso la cantidad de tipos de entrada que hay y la verdad me parece un robo que cobren eso...

Gracias a todos
Un saludo

Ese precio tan elevado se produce al comprar, junto al billete de acceso, el envío por correo a tu domicilio de la reserva del mismo.
Una vez elegida la fecha, en el proceso de comprar al señalar la hora de la visita, te da la opción de "Ritiro sul luogo dell'evento" cuyo costo es 0,00€, y lo retiras allí, o bien la modalidad de "Stampa@casa" cuyo costo es de 2,5€. El precio es menor al que señalas en ambos casos, claro está
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Ese precio tan elevado se produce al comprar, junto al billete de acceso, el envío por correo a tu domicilio de la reserva del mismo. Una... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Keyser2283
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Buenas.
Ah ok la verdad q no tuve mucho tiempo y lo vi rápido hoy miro eso.ppr otro lado segurente sepa el día pero por lo que leí te vale para tres días desde la fecha q indiques.
Si yo lo.compro para un lunes aunque vaya el martes me valdría no?.

Gracias
Ir arriba Buenas. Ah ok la verdad q no tuve mucho tiempo y lo vi rápido hoy miro eso.ppr otro lado segurente sepa el día pero por lo que leí te... Keyser2283 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
keyser2283 Escribió:
Buenas.
Ah ok la verdad q no tuve mucho tiempo y lo vi rápido hoy miro eso.ppr otro lado segurente sepa el día pero por lo que leí te vale para tres días desde la fecha q indiques.
Si yo lo.compro para un lunes aunque vaya el martes me valdría no?.

Gracias

Hola, las dos veces que he ido ( en agosto del 2000 y mayo del 2016 ) compré las entradas el momento antes de entrar y sin cola alguna. Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola, las dos veces que he ido ( en agosto del 2000 y mayo del 2016 ) compré las entradas el momento antes de entrar y sin cola alguna... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Lo unico que si haces la entrada de las puertas del cielo necesitas hora y puede que cuando vayas no queden para cuando tu quieres subir.
Yo lo reserve por adelantado, no te cobbraan comision por hacerlo online (lo hice por email)
Ir arriba Lo unico que si haces la entrada de las puertas del cielo necesitas hora y puede que cuando vayas no queden para cuando tu quieres subir... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Montecasar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Lo unico que si haces la entrada de las puertas del cielo necesitas hora y puede que cuando vayas no queden para cuando tu quieres subir.
Yo lo reserve por adelantado, no te cobbraan comision por hacerlo online (lo hice por email)

Hola nari85, o cualquier otro que me pueda ayudar. Tengo previsto estar en Siena del 13 al 20 de agosto como base para visitar el sur de la Toscana. He visto en los foros y en otras web que el piso de la catedral se descubre a partir del día 18 de agosto, con lo cual me pilla allí :). Por lo tanto mi idea es visitar la catedral el mismo día 18 o el 19. Como también quiero ver la Puerta del Cielo mi duda es si puedo reservar hora para la Puerta cualquiera de esos dos días a cualquier hora (por aquello de asegurar) sin haber comprado todavía la OPA SI PASS (y comprarla después in situ u online ya vería yo) o es necesario haber comprado antes la PASS?
En caso de tener que comprar la PASS con antelación ¿es valida para tres días desde la fecha que yo la compro, o desde la fecha de la visita que solicito?
¿Cuándo la use por primera vez sigue siendo válida para dos días más o caduca al final del día que la uses? y por lo tanto hay que ver todos los monumentos en el mismo día.

Muchas gracias por vuestra ayuda en este magnífico foro que tantas dudas me ha solucionado muchos años
Ir arriba Hola nari85, o cualquier otro que me pueda ayudar. Tengo previsto estar en Siena del 13 al 20 de agosto como base para visitar el sur de... Montecasar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo me puse en contacto con ellos via email y me "reservaron"'una opa pass + que es la que incluye las puertas del cielo y una hora para la visita de las puertas así que realmente reservas todo a la vez. Yonpague cuando fui a recoger las entradas el día de la visita

Sobre la disponibilidad no puedo ayudarte ya que yo solo visite siena en un día

Saludos
Ir arriba Yo me puse en contacto con ellos via email y me reservaron  una opa pass + que es la que incluye las puertas del cielo y una hora para la... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Montecasar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Yo me puse en contacto con ellos via email y me "reservaron"'una opa pass + que es la que incluye las puertas del cielo y una hora para la visita de las puertas así que realmente reservas todo a la vez. Yonpague cuando fui a recoger las entradas el día de la visita

Sobre la disponibilidad no puedo ayudarte ya que yo solo visite siena en un día

Saludos
Muchas gracias nari85, así lo haré. Supongo que es a través de este email que he encontrado en su página web.

Opasiena@operalaboratori.com <opasiena@operalaboratori.com>;

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias nari85, así lo haré. Supongo que es a través de este email que he encontrado en su página web... Montecasar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Montecasar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Todo como tu has explicado nari85. Ha sido muy sencillo y muy rápido. Lo pedí anoche y esta mañana ya me han contestado afirmativamente. Os contaré la experiencia aunque por lo que he visto por ahí debe ser una pasada.
Muchas gracias de nuevo foreros
Ir arriba Todo como tu has explicado nari85. Ha sido muy sencillo y muy rápido. Lo pedí anoche y esta mañana ya me han contestado afirmativamente... Montecasar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
montecasar Escribió:
nari85 Escribió:
Yo me puse en contacto con ellos via email y me "reservaron"'una opa pass + que es la que incluye las puertas del cielo y una hora para la visita de las puertas así que realmente reservas todo a la vez. Yonpague cuando fui a recoger las entradas el día de la visita

Sobre la disponibilidad no puedo ayudarte ya que yo solo visite siena en un día

Saludos
Muchas gracias nari85, así lo haré. Supongo que es a través de este email que he encontrado en su página web.

Opasiena@operalaboratori.com <opasiena@operalaboratori.com>;

Un saludo

Acabo de verlo. Si este era el mail !
Me alegro que te hayan contestado !
Ir arriba Acabo de verlo. Si este era el mail ! Me alegro que te hayan contestado ! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

JAVIR3611
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Buenas!!
Por lo que estoy leyendo hay opción de comprar entradas individuales al Duomo y Baptisterio a 4€ cada una, más barata que la OPA PASSde 15-20 €. Nosotros vamos a final de mes y aún no sé que día iremos a Siena desde Florencia, con lo que no quiero comprar nada anticipado.

Me parece entender en la web oficial que desde Enero han cambiado el tipo de entradas y sólo dan opción de la OPA PASS (en sus diferentes versiones), y no consigo encontrar las entradas sueltas.

¿Sólo se pueden comprar en las taquillas directamente?
Ir arriba Buenas!! Por lo que estoy leyendo hay opción de comprar entradas individuales al Duomo y Baptisterio a 4€ cada una, más barata que la OPA... JAVIR3611 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

MadridMorgana
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Buenos días!! yo sólo fui a la catedral, y compramos la entrada suelta en la taquilla el mismo día,. Eso si, llegamos temprano (Agosto) y habia ya fila, aunque avanzó rápida. Disfrutra mucho!!
Ir arriba Buenos dias!! yo sólo fui a la catedral, y compramos la entrada suelta en la taquilla el mismo dia,. Eso si, llegamos temprano (Agosto) y... MadridMorgana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Duomo de Siena- pavimento descubierto: fechas, dudas

Por si alguien está por allí en esas fechas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Duomo de Siena- pavimento descubierto: fechas, dudas. Por si alguien está por allí en esas fechas Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube