Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento, hotel en Milan/Milano - Lombardía (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 30 de 36 - Tema con 701 Mensajes y 353464 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

Emma81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2016

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Nosotros nos quedamos en la zona de estación central en un aparatamento super confortable, para 4 dos noches 276+16 de impuestos municipales. La dueña encantadora, y cerca de metro Republica y Porta Venezia. Limpio. Se llama Appartamenti Barsantina
Ir arriba Nosotros nos quedamos en la zona de estación central en un aparatamento super confortable, para 4 dos noches 276+16 de impuestos... Emma81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

Mani74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas!

Nos vamos en pareja a finales de agosto a Milan y no acabamos de decidir donde alojarnos. Nos interesa cenar de noche por el centro y tomar una copa pero tampoco hasta altas horas de la madrugada.

Recomendáis buscar por el centro o se puede regresar paseando tranquilamente hasta el hotel (Estación Centrale)?
Gracias
Ir arriba Buenas! Nos vamos en pareja a finales de agosto a Milan y no acabamos de decidir donde alojarnos. Nos interesa cenar de noche por el... Mani74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

Emma81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2016

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
A nosotras nos llevó 15' andando desde el hotel q estaba en centrale al centro, eso si, atravesando un parque q a la noche no se yo...
Ir arriba A nosotras nos llevó 15  andando desde el hotel q estaba en centrale al centro, eso si, atravesando un parque q a la noche no se yo... Emma81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1103

Votos: 0 👍
mani74 Escribió:
Buenas!

Nos vamos en pareja a finales de agosto a Milan y no acabamos de decidir donde alojarnos. Nos interesa cenar de noche por el centro y tomar una copa pero tampoco hasta altas horas de la madrugada.

Recomendáis buscar por el centro o se puede regresar paseando tranquilamente hasta el hotel (Estación Centrale)?
Gracias

Si quereis ambiente, yo estuve dos noches, de lunes a miercoles, y en la zona desde las columnas de San Lorenzo, hasta los Navigli, habia un ambientazo! Nosotros nos alojamos justo enfrente de la dársena, y genial.
Ir arriba Si quereis ambiente, yo estuve dos noches, de lunes a miercoles, y en la zona desde las columnas de San Lorenzo, hasta los Navigli, habia... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

Mani74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias por contestar!!
Ir arriba Mani74 escribió: Gracias por contestar!! Mani74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Voy a Milán cuatro días en diciembre, he mirado hotel cerca de estación central, xo tirando a abajo, ibis centro, Q tal es esa zona??? Me aconsejáis algo mejor?
Ir arriba Voy a Milán cuatro días en diciembre, he mirado hotel cerca de estación central, xo tirando a abajo, ibis centro, Q tal es esa zona??? Me... Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
troncho Escribió:
Voy a Milán cuatro días en diciembre, he mirado hotel cerca de estación central, xo tirando a abajo, ibis centro, Q tal es esa zona??? Me aconsejáis algo mejor?

El ibis milano centro a mí me gustó porque está bien comunicado con metro y la estación central. No me moví mucho por la zona pero llegamos de noche y se veia tranquilo
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba El ibis milano centro a mí me gustó porque está bien comunicado con metro y la estacion central. No me moví mucho por la zona pero... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

AMPAVAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Hotel Windsor Milano, increíble hotel a 10 min o menos en el centro, se aparca si llevas coche en esa calle y desayuno buffet muy variado! Me encanta
Ir arriba Hotel Windsor Milano, increíble hotel a 10 min o menos en el centro, se aparca si llevas coche en esa calle y desayuno buffet muy... AMPAVAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
troncho Escribió:
Voy a Milán cuatro días en diciembre, he mirado hotel cerca de estación central, xo tirando a abajo, ibis centro, Q tal es esa zona??? Me aconsejáis algo mejor?

Hola! Ntros nos alojamos allí en Marzo pasado.Nos gustó mucho y fué ntra 1ra vez en un Ibis.La zona buena de día y de noche.Solo estuvimos 1 día pero desde allí a la Catedral de Milán pudimos ir a pie y a la vuelta en Metro.
Tiene estacionamiento al mismo precio que el de la calle y el resto para cenar con menues.Buen desayuno completo.Limpio y personal atento.
Lo reserve x recomendación este foro Aplauso
Buena suerte y saludos
Ir arriba Hola! Ntros nos alojamos alli en Marzo pasado.Nos gustó mucho y fué ntra 1ra vez en un Ibis.La zona buena de día y de noche.Solo... Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
troncho Escribió:
Voy a Milán cuatro días en diciembre, he mirado hotel cerca de estación central, xo tirando a abajo, ibis centro, Q tal es esa zona??? Me aconsejáis algo mejor?

Hola troncho: Lo tienes a 15' desde laEstación central y el Duomo te queda a unos 25'. La zona está bien aunque no esperes nada excepcional. Hay metro cerca
Ir arriba Hola troncho: Lo tienes a 15  desde laEstación central y el Duomo te queda a unos 25 . La zona está bien aunque no esperes nada... Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
elulo Escribió:
troncho Escribió:
Voy a Milán cuatro días en diciembre, he mirado hotel cerca de estación central, xo tirando a abajo, ibis centro, Q tal es esa zona??? Me aconsejáis algo mejor?

Hola troncho: Lo tienes a 15' desde laEstación central y el Duomo te queda a unos 25'. La zona está bien aunque no esperes nada excepcional. Hay metro cerca

Gracias!! Leí Q la zona estación central había como Q un poco de mal ambiente.... Nose si es en la misma estación o alrededores...
Ir arriba Gracias!! Leí Q la zona estación central había como Q un poco de mal ambiente.... Nose si es en la misma estación o alrededores... Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
troncho Escribió:
elulo Escribió:
troncho Escribió:
Voy a Milán cuatro días en diciembre, he mirado hotel cerca de estación central, xo tirando a abajo, ibis centro, Q tal es esa zona??? Me aconsejáis algo mejor?

Hola troncho: Lo tienes a 15' desde laEstación central y el Duomo te queda a unos 25'. La zona está bien aunque no esperes nada excepcional. Hay metro cerca

Gracias!! Leí Q la zona estación central había como Q un poco de mal ambiente.... Nose si es en la misma estación o alrededores...

Yo llegué a las 1 de la madrugada a la estación central y a esas horas en los alrededores vimos gente durmiendo en la calle. El Ibis milano centro no está al lado de la estación si no a unos 20 minutos o algo menos caminando. Yo creo que esto ocurre en la mayoría de ciudades europeas en los alrededores de las estaciones por las noches.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Yo llegué a las 1 de la madrugada a la estación central y a esas horas en los alrededores vimos gente durmiendo en la calle. El Ibis... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

DarkoY2J
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hotel Canova(3*). A 400 metros de Milano Centrale. 3 noches por 230 euros en AD. La verdad es que en esa zona complicado para encontrar algo mas barato y de minima calidad. Alguien lo conoce??
Ir arriba Hotel Canova(3*). A 400 metros de Milano Centrale. 3 noches por 230 euros en AD. La verdad es que en esa zona complicado para encontrar... DarkoY2J Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

Mariama7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Voy a Milán en semana Santa. Cuando debo reservar el hotel para que sea barato ?
Ir arriba Voy a Milán en semana Santa. Cuando debo reservar el hotel para que sea barato ? Mariama7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11540
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues yo lo reservaría ya. Hay muchas páginas que te dejan cancelación gratuita hasta días antes. Si encuentras algo más barato y que te interese de aquí a Semana Santa lo cambias y ya está.
Ir arriba Pues yo lo reservaría ya. Hay muchas páginas que te dejan cancelación gratuita hasta días antes. Si encuentras algo más barato y que te... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mariama7 Escribió:
Voy a Milán en semana Santa. Cuando debo reservar el hotel para que sea barato ?

Reserva con cancelación gratuita y sigue mirando por si aparece algo mejor o cambia el precio. Yo siempre lo hago así y a veces sacas mejores precios. Ademas te aseguras que ahora con tiempo hay mas disponibilidad.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Reserva con cancelación gratuita y sigue mirando por si aparece algo mejor o cambia el precio. Yo siempre lo hago así y a veces sacas... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Baviera
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Estuve en el Hotel Berna y muy bien.
Está junto a la estación centra, por lo que es muy cómodo si os vais a mover a otras ciudades, y también la estación de metro, claro.
El desayuno muy bueno, la habitación grande, las camas un pelín duras, el baño muy bien.
En la habitación hay una nevera en la que te reponen agua gratis todos los días.
El personal, tanto de recepción como del desayuno es encantador.
Ir arriba Estuve en el Hotel Berna y muy bien. Está junto a la estación centra, por lo que es muy cómodo si os vais a mover a otras ciudades, y... Baviera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En este puente nos hemos alojado en el Hotel Bolzano. Lo elegimos por su ubicación y críticas razonablemente buenas. Pero yo no lo recomiendo en absoluto. La ubicación es perfecta, cerca de la Estación Central y de la boca de metro y a una distancia razonable para ir caminando al Duomo (25 minutos). Pero la habitación que nos dieron era minúscula, un zulo. No había sitio para dejar las maletas y la cama de matrimonio estaba pegada a la pared. En el plano del hotel vi que nuestra habitación era la más pequeña, había otras de mayor tamaño, pero te puede tocar esta. La limpieza mejorable, el día que llegamos nos encontramos una tirita usada en el baño.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba En este puente nos hemos alojado en el Hotel Bolzano. Lo elegimos por su ubicación y críticas razonablemente buenas. Pero yo no lo... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

MerSev
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado en el Best Western Madison? Tiene muy buenas críticas y está pegado a la estación central, porque llegaremos de madrugada. De momento es el que más me gusta.
Ir arriba Alguien que haya estado en el Best Western Madison? Tiene muy buenas críticas y está pegado a la estación central, porque llegaremos de... MerSev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
MerSev Escribió:
Alguien que haya estado en el Best Western Madison? Tiene muy buenas críticas y está pegado a la estación central, porque llegaremos de madrugada. De momento es el que más me gusta.

Si te sirve, yo estuve el finde pasado en hotel mennini, al lado de estación central, 300m,y está bastante bien, la zona bien y restaurantes...
Ir arriba Si te sirve, yo estuve el finde pasado en hotel mennini, al lado de estación central, 300m,y está bastante bien, la zona bien y... Troncho Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube