Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas ✈️ Foro Italia ✈️ p18 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 69 de 83 - Tema con 1641 Mensajes y 612878 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes ...  Publicado: Responder citando

Efex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Que tal, mi esposa y yo llegamos el domingo a las 11:30pm a Roma por lo que estamos dudando de hacer el traslado desde Ciampino en el bus. Cuál creen que es la mejor forma para trasladarnos al hotel (muy cerca a la zona del Coliseo) a esas horas de la noche?
Ir arriba Que tal, mi esposa y yo llegamos el domingo a las 11:30pm a Roma por lo que estamos dudando de hacer el traslado desde Ciampino en el... Efex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes ...  Publicado: Responder citando

Beaes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos a el 2 de agosto, primero visitamos la Toscana y después volvemos a Roma.
Mi pregunta es, si desde el aeropuerto Fiumicino sale algun tren a Florencia, o tenemos que ir a Termini .
Sabeis la combinación aeropuerto -Termini?.
Gracias
Ir arriba Hola, nosotros vamos a el 2 de agosto, primero visitamos la Toscana y después volvemos a Roma. mi pregunta es, si desde el aeropuerto... Beaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes ...  Publicado: Responder citando

Javija
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
beaes Escribió:
Hola, nosotros vamos a el 2 de agosto, primero visitamos la Toscana y después volvemos a Roma.
Mi pregunta es, si desde el aeropuerto Fiumicino sale algun tren a Florencia, o tenemos que ir a Termini .
Sabeis la combinación aeropuerto -Termini?.
Gracias


Hay alguno directo de Fiumicino a Florencia, pero pocos. Desde Termini hay un montón al día. Lo mejor es que entres en la página de trenitalia donde vienen todos los horarios.
Un saludo
Ir arriba Hay alguno directo de Fiumicino a Florencia, pero pocos. Desde Termini hay un montón al día. Lo mejor es que entres en la página de... Javija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes ...  Publicado: Responder citando

Beaes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias por tu respueta.
Ya he visto horarios y precios desde Termini.
Sabes como podemos llegar desde Fumicino a Termini,y cuanto se tarda?
Lo pregunto por coger los billetes de tren con antelación, o si es el mismo precio lo cojo allí.
Ir arriba Gracias por tu respueta. Ya he visto horarios y precios desde Termini. Sabes como podemos llegar desde Fumicino a Termini,y cuanto se... Beaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes ...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
beaes Escribió:
Hola, nosotros vamos a el 2 de agosto, primero visitamos la Toscana y después volvemos a Roma.
Mi pregunta es, si desde el aeropuerto Fiumicino sale algun tren a Florencia, o tenemos que ir a Termini .
Sabeis la combinación aeropuerto -Termini?.
Gracias

Foro de Fiumicino
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Foro de Fiumicino Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes ...  Publicado: Responder citando

Javija
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
beaes Escribió:
gracias por tu respueta.
Ya he visto horarios y precios desde Termini.
Sabes como podemos llegar desde Fumicino a Termini,y cuanto se tarda?
Lo pregunto por coger los billetes de tren con antelación, o si es el mismo precio lo cojo allí.

El Leonardo Express vale lo mismo con antelación que si lo compras allí mismo, yo lo compraría cuando llegase. En la misma página de Trenitalia vienen todos los horarios, sólo tienes que hacer una simulación como para comprarlos, poner origen y destino, fecha y hora aproximada, y te salen horarios y precios.
Ir arriba El Leonardo Express vale lo mismo con antelación que si lo compras allí mismo, yo lo compraría cuando llegase. En la misma página de... Javija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes ...  Publicado: Responder citando

Acuario2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2016

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
beaes Escribió:
gracias por tu respueta.
Ya he visto horarios y precios desde Termini.
Sabes como podemos llegar desde Fumicino a Termini,y cuanto se tarda?
Lo pregunto por coger los billetes de tren con antelación, o si es el mismo precio lo cojo allí.

Yo he ido en Shuttle bus desde el aeropuerto Fiumicino a Termini por 5 Euros por persona.
Tardamos 45 minutos, (hay varias companias ) desde la terminal T3 salís y
Vas a la derecha (vas a ver movimiento en esa zona), compras ahí mismo los tickets.
(Es algo desordenado el modo en que suben al omnibus pero se va bien).

También podés irte en tren a Termini desde allí , con el Leonardo Express llegas en media hora.
Con el tren normal no he ido.

Saludos
Ir arriba Yo he ido en Shuttle bus desde el aeropuerto Fiumicino a Termini por 5 Euros por persona. Tardamos 45 minutos, (hay varias companias... Acuario2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Paski74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola viajo a roma el sabado y no se bien que transporte utilizar,llego al aeropuerto de fiumucino a las 20.40 y hemos alquilado un apartamento cerca del vaticano en calle vía di monte del gallo , cerca tengo una estación de tren segun he visto se llama estación de san pedro. Mi pregunta es sabeis que tren tendria que coger para llegar allí. QUE ME ACONSEGAIS. Saludos
Ir arriba Hola viajo a roma el sabado y no se bien que transporte utilizar,llego al aeropuerto de fiumucino a las 20.40 y hemos alquilado un... Paski74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
paski74 Escribió:
hola viajo a roma el sabado y no se bien que transporte utilizar,llego al aeropuerto de fiumucino a las 20.40 y hemos alquilado un apartamento cerca del vaticano en calle vía di monte del gallo , cerca tengo una estación de tren segun he visto se llama estación de san pedro. Mi pregunta es sabeis que tren tendria que coger para llegar allí. QUE ME ACONSEGAIS. Saludos

Puedes usar esta combinación con un trasbordo usando trenes.
En la estación de ferrocarril del aeropuerto toma el tren de cercanías FL-1 hasta la estación de Trastevere. Una vez allí haces trasbordo a la linea FL-3 (destino Cesano) y te apeas en la estación que señalas , San Pietro stazione (creo que es la segunda)
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Puedes usar esta combinación con un trasbordo usando trenes. En la estación de ferrocarril del aeropuerto toma el tren de cercanías FL-1... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Paski74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias,lo mirare.Saludos
Ir arriba Muchas gracias,lo mirare.Saludos Paski74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
paski74 Escribió:
hola viajo a roma el sabado y no se bien que transporte utilizar,llego al aeropuerto de fiumucino a las 20.40 y hemos alquilado un apartamento cerca del vaticano en calle vía di monte del gallo , cerca tengo una estación de tren segun he visto se llama estación de san pedro. Mi pregunta es sabeis que tren tendria que coger para llegar allí. QUE ME ACONSEGAIS. Saludos

Hola , para ir desde fiumicino a calle monte di gallo cerca de la estación de san pietro
Seria coger el tren de cercanías o reginale fr desde la estación del aeropuerto fiumicino hasta roma estación de trastevere y hacer trasbordo con el tren de cercanias fr5 con destino a civitavecchia , tienes una parada antes de llegar a roma estación de san pietro,esta se llama estación quatto venti el trayecto es de 50 minutos y el precio de 8€
Otra opción es coger el bus sit que tiene parada en el castillo de san angelo cerca del vaticano ,el precio es de 6€ www.sitbusshuttle.com/it/
O los autobuses de terravision a la estación de termini y bus 64 a la estación de san pietro
Un saludo
Ir arriba hola , para ir desde fiumicino a calle monte di gallo cerca de la estación de san pietro. seria coger el tren de cercanías o reginale fr... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Sergio2811
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas.

Queria saber la manera mas economica para ir en bus o metro por roma. Si hay algun tipo de bono o algo.

Gracias.
_________________
Y voló
Ir arriba Buenas. Queria saber la manera mas economica para ir en bus o metro por roma. Si hay algun tipo de bono o algo. gracias. Sergio2811 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Sergio2811 Escribió:
Buenas.

Queria saber la manera mas economica para ir en bus o metro por roma. Si hay algun tipo de bono o algo.

Gracias.

Hola existe varios titulos de transporte o bonos , uno de ellos es el BIG (metro-bus) de 24 horas por 6€ o el BIT para 3 días por 16,50€
Si tienes que ir fuera de roma(región de lazio ) , y teniendo que utilizar el tren de cercanías el billete BIRG (24h precio dependiendo zonas tarifarías )
Un saludo
Ir arriba hola existe varios titulos de transporte o bonos , uno de ellos es el BIG (metro-bus) de 24 horas por 6€ o el BIT para 3 días por 16,50... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Sergio2811
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Sergio2811 Escribió:
Buenas.

Queria saber la manera mas economica para ir en bus o metro por roma. Si hay algun tipo de bono o algo.

Gracias.

Hola existe varios titulos de transporte o bonos , uno de ellos es el BIG (metro-bus) de 24 horas por 6€ o el BIT para 3 días por 16,50€
Si tienes que ir fuera de roma(región de lazio ) , y teniendo que utilizar el tren de cercanías el billete BIRG (24h precio dependiendo zonas tarifarías )
Un saludo

Buenas.

Nosotros vamos de miercoles a domingo que serian 4 días y medio mas o menos. Cual me recomiendas?
Ir arriba Buenas. Nosotros vamos de miercoles a domingo que serian 4 dias y medio mas o menos. Cual me recomiendas? Sergio2811 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Simafer79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Sergio2811 Escribió:
Buenas.

Queria saber la manera mas economica para ir en bus o metro por roma. Si hay algun tipo de bono o algo.

Gracias.

Hola....Puedes comprar la Roma pass(los precios actuales los puedes ver por internet).Depende de los días que quieras estar,puedes sacar la de 24 o 72 horas.
Con la primera tienes la entrada gratuita a 1 museo o monumento ( excluyendo Vaticano y catacumbas),descuentos en los lugares posteriores que visites y el transporte gratuito durante ese periodo de tiempo.
Con la segunda es lo mismo,pero en lugar de 1 entrada gratuita,son 2 y el tiempo del transporte gratuito se prolonga a 72 horas.
Tendrás que valorar lo que pretendas utilizar el transporte y los lugares que quieras visitar.
Espero haberte ayudado!!!
Ir arriba Hola....Puedes comprar la Roma pass(los precios actuales los puedes ver por internet).Depende de los días que quieras estar,puedes sacar... Simafer79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Sergio2811
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
simafer79 Escribió:
Sergio2811 Escribió:
Buenas.

Queria saber la manera mas economica para ir en bus o metro por roma. Si hay algun tipo de bono o algo.

Gracias.

Hola....Puedes comprar la Roma pass(los precios actuales los puedes ver por internet).Depende de los días que quieras estar,puedes sacar la de 24 o 72 horas.
Con la primera tienes la entrada gratuita a 1 museo o monumento ( excluyendo Vaticano y catacumbas),descuentos en los lugares posteriores que visites y el transporte gratuito durante ese periodo de tiempo.
Con la segunda es lo mismo,pero en lugar de 1 entrada gratuita,son 2 y el tiempo del transporte gratuito se prolonga a 72 horas.
Tendrás que valorar lo que pretendas utilizar el transporte y los lugares que quieras visitar.
Espero haberte ayudado!!!

Yo creo que la de 72h que te refieres tu puede que nos venga mejor para andar por allí y visitar los dos monumentos que trae. Y el día que me queda utilizar un bono de un día.
Muchas gracias por la ayuda. Aplauso Aplauso Aplauso Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Yo creo que la de 72h que te refieres tu puede que nos venga mejor para andar por alli y visitar los dos monumentos que trae. Y el dia... Sergio2811 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Simafer79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Sergio2811 Escribió:
simafer79 Escribió:
Sergio2811 Escribió:
Buenas.

Queria saber la manera mas economica para ir en bus o metro por roma. Si hay algun tipo de bono o algo.

Gracias.

Hola....Puedes comprar la Roma pass(los precios actuales los puedes ver por internet).Depende de los días que quieras estar,puedes sacar la de 24 o 72 horas.
Con la primera tienes la entrada gratuita a 1 museo o monumento ( excluyendo Vaticano y catacumbas),descuentos en los lugares posteriores que visites y el transporte gratuito durante ese periodo de tiempo.
Con la segunda es lo mismo,pero en lugar de 1 entrada gratuita,son 2 y el tiempo del transporte gratuito se prolonga a 72 horas.
Tendrás que valorar lo que pretendas utilizar el transporte y los lugares que quieras visitar.
Espero haberte ayudado!!!

Yo creo que la de 72h que te refieres tu puede que nos venga mejor para andar por allí y visitar los dos monumentos que trae. Y el día que me queda utilizar un bono de un día.
Muchas gracias por la ayuda. Aplauso Aplauso Aplauso Muy feliz Muy feliz
Ten siempre en cuenta que los monuentos gratuitos son los 2 primeros que visites.Procura que sean estos los de mayor coste para que te salga mejor de precio.
No hay de que.Disfruta del viaje Muy feliz
Ir arriba Ten siempre en cuenta que los monuentos gratuitos son los 2 primeros que visites.Procura que sean estos los de mayor coste para que te... Simafer79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Richialonso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Sergio2811 Escribió:
Buenas.

Queria saber la manera mas economica para ir en bus o metro por roma. Si hay algun tipo de bono o algo.

Gracias.

Hola Sergio. Lo mejor es el Roma Pass. Tienes de diferentes días y zonas de roma. Dependiendo de los días q estés o de la zona de tu hotel. Incluye visitas a monumentos y metro. Bus y tranvía. Es lo mejor.
Ir arriba Hola Sergio. Lo mejor es el Roma Pass. Tienes de diferentes días y zonas de roma. Dependiendo de los días q estés o de la zona de tu... Richialonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15304

Votos: 0 👍
richialonso Escribió:

Hola Sergio. Lo mejor es el Roma Pass. Tienes de diferentes días y zonas de roma. Dependiendo de los días q estés o de la zona de tu hotel. Incluye visitas a monumentos y metro. Bus y tranvía. Es lo mejor.

Es lo mejor si se va a entrar en Museos/Monumentos/Áreas arqueológicas, si no es así no compensa.
El centro de Roma es paseable, ya depende de dónde tengas el alojamiento, cada billete de transporte valía 1,50, válido durante 90 min, creo Ojos que se mueven , no vale para los aeropuertos, pero sí para Ostia Antica Guiño Muy feliz
Lo mejor es que cada uno eche cuentas de lo que va a ver y utilizar el transporte, y después decidir si compensa o no Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Es lo mejor si se va a entrar en MuseosMonumentosÁreas arqueológicas, si no es así no compensa. El centro de Roma es paseable, ya depende... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Sergio2811 Escribió:
Pabela Escribió:
Sergio2811 Escribió:
Buenas.

Queria saber la manera mas economica para ir en bus o metro por roma. Si hay algun tipo de bono o algo.

Gracias.

Hola existe varios titulos de transporte o bonos , uno de ellos es el BIG (metro-bus) de 24 horas por 6€ o el BIT para 3 días por 16,50€
Si tienes que ir fuera de roma(región de lazio ) , y teniendo que utilizar el tren de cercanías el billete BIRG (24h precio dependiendo zonas tarifarías )
Un saludo

Buenas.

Nosotros vamos de miercoles a domingo que serian 4 días y medio mas o menos. Cual me recomiendas?

Hola , como bono de transporte para 4 días y medio te interesa el bono CIS para 7 días cuyo precio es 24€
Un saludo
Ir arriba hola , como bono de transporte para 4 dias y medio te interesa el bono CIS para 7 días cuyo precio es 24€ un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube