Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Información trenes Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 53 de 92 - Tema con 1838 Mensajes y 989856 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
Hola!! Acabo de comprar a través de trenitalia un viaje de Milan Centrale a la Spezia para Septiembre y solo había Intercity tarifa base por 29€ sin paradas.
Tengo que mirar también para ir de LaSpezia - Pisa (Frecciabianca 7€ - duración 55 minutos) y otro de Pisa - Milan (Frecciabianca 15€ - duración 3h 43min). Creéis que debo comprarlos también ahora por la web?? Gracias

Hola,con tanta antelación no te salen los trenes regionales,que son más baratos y algunos tardan poco más que los intercitys.
El de l'Spezia -Pisa Frecciabianca, y el de Pisa Centrale a Milano Centrale si te salen a los precios que pones, son muy ventajosos respecto a los precios en taquilla , yo, sí los compraría. Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola,con tanta antelación no te salen los trenes regionales,que son más baratos y algunos tardan poco más que los intercitys. El de l... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
maria65 Escribió:
Liriank Escribió:
Hola!! Acabo de comprar a través de trenitalia un viaje de Milan Centrale a la Spezia para Septiembre y solo había Intercity tarifa base por 29€ sin paradas.
Tengo que mirar también para ir de LaSpezia - Pisa (Frecciabianca 7€ - duración 55 minutos) y otro de Pisa - Milan (Frecciabianca 15€ - duración 3h 43min). Creéis que debo comprarlos también ahora por la web?? Gracias

Hola,con tanta antelación no te salen los trenes regionales,que son más baratos y algunos tardan poco más que los intercitys.
El de l'Spezia -Pisa Frecciabianca, y el de Pisa Centrale a Milano Centrale si te salen a los precios que pones, son muy ventajosos respecto a los precios en taquilla , yo, sí los compraría. Saludos

Gracias Maria65. Los regionales también me salen pero tardan más tiempo y el precio es el mismo. Por ejemplo el de La Spezia - Pisa tarda 1hora 30 minutos y cuesta también 7€ por eso lo habia descartado.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Gracias Maria65. Los regionales también me salen pero tardan más tiempo y el precio es el mismo. Por ejemplo el de La Spezia - Pisa tarda... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
maria65 Escribió:
Liriank Escribió:
Hola!! Acabo de comprar a través de trenitalia un viaje de Milan Centrale a la Spezia para Septiembre y solo había Intercity tarifa base por 29€ sin paradas.
Tengo que mirar también para ir de LaSpezia - Pisa (Frecciabianca 7€ - duración 55 minutos) y otro de Pisa - Milan (Frecciabianca 15€ - duración 3h 43min). Creéis que debo comprarlos también ahora por la web?? Gracias

Hola,con tanta antelación no te salen los trenes regionales,que son más baratos y algunos tardan poco más que los intercitys.
El de l'Spezia -Pisa Frecciabianca, y el de Pisa Centrale a Milano Centrale si te salen a los precios que pones, son muy ventajosos respecto a los precios en taquilla , yo, sí los compraría. Saludos

Gracias Maria65. Los regionales también me salen pero tardan más tiempo y el precio es el mismo. Por ejemplo el de La Spezia - Pisa tarda 1hora 30 minutos y cuesta también 7€ por eso lo habia descartado.

En ese caso cómpralos ya, que no van a bajar de precio, eso seguro.

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba En ese caso cómpralos ya, que no van a bajar de precio, eso seguro. Saludos! Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
Liriank Escribió:
maria65 Escribió:
Liriank Escribió:
Hola!! Acabo de comprar a través de trenitalia un viaje de Milan Centrale a la Spezia para Septiembre y solo había Intercity tarifa base por 29€ sin paradas.
Tengo que mirar también para ir de LaSpezia - Pisa (Frecciabianca 7€ - duración 55 minutos) y otro de Pisa - Milan (Frecciabianca 15€ - duración 3h 43min). Creéis que debo comprarlos también ahora por la web?? Gracias

Hola,con tanta antelación no te salen los trenes regionales,que son más baratos y algunos tardan poco más que los intercitys.
El de l'Spezia -Pisa Frecciabianca, y el de Pisa Centrale a Milano Centrale si te salen a los precios que pones, son muy ventajosos respecto a los precios en taquilla , yo, sí los compraría. Saludos

Gracias Maria65. Los regionales también me salen pero tardan más tiempo y el precio es el mismo. Por ejemplo el de La Spezia - Pisa tarda 1hora 30 minutos y cuesta también 7€ por eso lo habia descartado.

En ese caso cómpralos ya, que no van a bajar de precio, eso seguro.

Saludos!

Gracias!!! Otra duda, para entrar en el tren me vale con el pdf impreso que me envían al email al comprar los billetes o hay que hacer algo allí en la estación??
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Gracias!!! Otra duda, para entrar en el tren me vale con el pdf impreso que me envían al email al comprar los billetes o hay que hacer... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Kukina_99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2012

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
He intentado comprar esta mañana varios billetes quiero hacer un recorrido Roma Florencia Venecia Milán y estado mirando la página de trenItalia en la normal me pide un loyalty Number q no se d donde sacarlo y en la. Está en español cada compra pagas creo q son 6 e d gestión q me parece una pasada cómo habéis hecho l resto en la s trenItalia normal con ese dato??? Gracias
Ir arriba He intentado comprar esta mañana varios billetes quiero hacer un recorrido Roma Florencia Venecia Milán y estado mirando la página de... Kukina_99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
kukina_99 Escribió:
He intentado comprar esta mañana varios billetes quiero hacer un recorrido Roma Florencia Venecia Milán y estado mirando la página de trenItalia en la normal me pide un loyalty Number q no se d donde sacarlo y en la. Está en español cada compra pagas creo q son 6 e d gestión q me parece una pasada cómo habéis hecho l resto en la s trenItalia normal con ese dato??? Gracias

Yo compré en Italotreno porque era un poco más barato, no tuve problemas Aplauso Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo compré en Italotreno porque era un poco más barato, no tuve problemas. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Kukina_99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2012

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Pues no me deja registrarme en ninguna porque en italo me pide una dirección de italia no española no me deja meter datos de aquí, como habeisw hecho para comprar llos billetes?
Ir arriba Pues no me deja registrarme en ninguna porque en italo me pide una direccion de italia no española no me deja meter datos de aqui, como... Kukina_99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
kukina_99 Escribió:
He intentado comprar esta mañana varios billetes quiero hacer un recorrido Roma Florencia Venecia Milán y estado mirando la página de trenItalia en la normal me pide un loyalty Number q no se d donde sacarlo y en la. Está en español cada compra pagas creo q son 6 e d gestión q me parece una pasada cómo habéis hecho l resto en la s trenItalia normal con ese dato??? Gracias

OJO, si haces las reservas a través de la página oficial no hay comisión alguna por la operación. Otra cosa diferente es hacerlaa por otras empresas con nombre parecido pero que cobran por su gestión.

La página oficial es esta

www.trenitalia.com/
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba OJO, si haces las reservas a través de la página oficial no hay comisión alguna por la operación . Otra cosa diferente es hacerlaa por... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
kukina_99 Escribió:
pues no me deja registrarme en ninguna porque en italo me pide una dirección de italia no española no me deja meter datos de aquí, como habeisw hecho para comprar llos billetes?

Supongo que poniendo no residente en Italia Ojos que se mueven no me acuerdo, pero lo hice sin ningún problema Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Edito: No me registré, compré los billetes sin registrarme, sin problema Guiño
Ir arriba Supongo que poniendo no residente en Italia no me acuerdo, pero lo hice sin ningún problema. Saludos. Ángeles. Edito: No me registr... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
kukina_99 Escribió:
He intentado comprar esta mañana varios billetes quiero hacer un recorrido Roma Florencia Venecia Milán y estado mirando la página de trenItalia en la normal me pide un loyalty Number q no se d donde sacarlo y en la. Está en español cada compra pagas creo q son 6 e d gestión q me parece una pasada cómo habéis hecho l resto en la s trenItalia normal con ese dato??? Gracias

Yo compre la semana pasada y no tuve problemas. No me registre, hice la compra normal y solo puse nombre fecha nacimiento y email, que eran obligatorios. En la web trenitalia. Sera que el tren que eliges es de alguna promoción???
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Yo compre la semana pasada y no tuve problemas. No me registre, hice la compra normal y solo puse nombre fecha nacimiento y email, que... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Megancita
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 100
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas noches.
Después de leerme un montón de mensajes buscando información, aún me quedan dudas por resolver, a ver si me podéis asesorar.

Voy ha hacer un tour a mi aire por Turín, Milán, Verona y Venecia. Salgo de Valencia en avión hasta Turín y desde allí iré en tren a Milán, al igual que entre el resto de ciudades y terminaré en Treviso para coger el vuelo de vuelta a casa.

Mi duda es..., una vez saco los billetes en trenitalia, tengo que imprimir alguna cosa? o allí tengo que validar en alguna taquilla algún localizador que me den por mail? los que habéis cogido tren allí..., que documentación os piden?

Otra duda es..., llevo equipaje, 2 maletas de mano y una de 15kg para mi niño, esto se factura aparte como en los aviones? hay que notificar en algún lugar que llevo maletas? supongo que en el tren habrá algún lugar apropiado para dejar mi equipaje (como veis nunca viajo en tren, yo soy de coche jeje, y voy muy muy muy perdida en este sentido).

Muchas gracias de antemano
_________________
Mis viajes: Más de media España y Canarias. México, Rivera Maya. Disneyland Paris y París. Italia: Turín, Milán, Verona y Venecia. Bélgica: Bruselas, Brujas, Gante y Lovaina.
Ir arriba Buenas noches. Después de leerme un montón de mensajes buscando información, aún me quedan dudas por resolver, a ver si me podéis... Megancita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

JKRGranada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
megancita Escribió:
Buenas noches.
Después de leerme un montón de mensajes buscando información, aún me quedan dudas por resolver, a ver si me podéis asesorar.

Voy ha hacer un tour a mi aire por Turín, Milán, Verona y Venecia. Salgo de Valencia en avión hasta Turín y desde allí iré en tren a Milán, al igual que entre el resto de ciudades y terminaré en Treviso para coger el vuelo de vuelta a casa.

Mi duda es..., una vez saco los billetes en trenitalia, tengo que imprimir alguna cosa? o allí tengo que validar en alguna taquilla algún localizador que me den por mail? los que habéis cogido tren allí..., que documentación os piden?

Otra duda es..., llevo equipaje, 2 maletas de mano y una de 15kg para mi niño, esto se factura aparte como en los aviones? hay que notificar en algún lugar que llevo maletas? supongo que en el tren habrá algún lugar apropiado para dejar mi equipaje (como veis nunca viajo en tren, yo soy de coche jeje, y voy muy muy muy perdida en este sentido).

Muchas gracias de antemano

Supongo megancita que al reservar te dará un localizador para imprimir sobre si con el puedes subir al tren no lo sé. El tema de maletas será como en España podrás subir una maleta o incluso dos no creo que sea problema.

Sobre lo de dejar las maletas en todas las estaciones más Importantes hay un depossito bagaggli para dejar Maletas, consulta en la web oficial de cada estación en Google, yo tb voy a hacer un viaje allí y encontré donde dejarlas normalmente salen 5€ o 6€ cada 5 horas y el resto 1€/hora.
Ir arriba Supongo megancita que al reservar te dará un localizador para imprimir sobre si con el puedes subir al tren no lo sé. El tema de maletas... JKRGranada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Acuario2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2016

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
megancita Escribió:
Buenas noches.
Después de leerme un montón de mensajes buscando información, aún me quedan dudas por resolver, a ver si me podéis asesorar.

Voy ha hacer un tour a mi aire por Turín, Milán, Verona y Venecia. Salgo de Valencia en avión hasta Turín y desde allí iré en tren a Milán, al igual que entre el resto de ciudades y terminaré en Treviso para coger el vuelo de vuelta a casa.

Mi duda es..., una vez saco los billetes en trenitalia, tengo que imprimir alguna cosa? o allí tengo que validar en alguna taquilla algún localizador que me den por mail? los que habéis cogido tren allí..., que documentación os piden?

Otra duda es..., llevo equipaje, 2 maletas de mano y una de 15kg para mi niño, esto se factura aparte como en los aviones? hay que notificar en algún lugar que llevo maletas? supongo que en el tren habrá algún lugar apropiado para dejar mi equipaje (como veis nunca viajo en tren, yo soy de coche jeje, y voy muy muy muy perdida en este sentido).

Muchas gracias de antemano


Hola,
Yo imprimí el billete de tren , una vez que lo compras te dá la opción para imprimirlo, en el tren vi mucha gente que cuando pasaban a verificar sacaban el celular y le mostraban el código. Yo les daba mi billete impreso y listo .

Antes de subir le preguntaba a los inspectores (por las dudas).
Hay unas máquinas para validar antes de subir al tren pero los billetes que llevé impresos no necesitaron validar. (ya tienen número de vagon y asiento)
Solamente lo validé una vez ( cuando lo compré allí mismo).

Saludos
Ir arriba Hola, Yo imprimí el billete de tren , una vez que lo compras te dá la opción para imprimirlo, en el tren vi mucha gente que cuando... Acuario2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

JKRGranada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Alguien alguna vez ha viajado por Italia en Interrail? Es una buena opción, para conseguir ir al tren del horario que prefieras o es mejor coger y organizarte el viaje con ese horario???
Ir arriba Alguien alguna vez ha viajado por Italia en Interrail? Es una buena opción, para conseguir ir al tren del horario que prefieras o es... JKRGranada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Ladymafalda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
megancita Escribió:
Buenas noches.
Después de leerme un montón de mensajes buscando información, aún me quedan dudas por resolver, a ver si me podéis asesorar.

Voy ha hacer un tour a mi aire por Turín, Milán, Verona y Venecia. Salgo de Valencia en avión hasta Turín y desde allí iré en tren a Milán, al igual que entre el resto de ciudades y terminaré en Treviso para coger el vuelo de vuelta a casa.

Mi duda es..., una vez saco los billetes en trenitalia, tengo que imprimir alguna cosa? o allí tengo que validar en alguna taquilla algún localizador que me den por mail? los que habéis cogido tren allí..., que documentación os piden?

Otra duda es..., llevo equipaje, 2 maletas de mano y una de 15kg para mi niño, esto se factura aparte como en los aviones? hay que notificar en algún lugar que llevo maletas? supongo que en el tren habrá algún lugar apropiado para dejar mi equipaje (como veis nunca viajo en tren, yo soy de coche jeje, y voy muy muy muy perdida en este sentido).

Muchas gracias de antemano

No tienes que pagar por maletas.
Imprimir billete solo por viaje en el treno regional (cuando compra el billete vale por 24 horas y por 4 horas después la validación)
No necesita imprimir billete si viaja con Frecciarossa o Italo.
Billetes por todos los trenes puede comprarlo su internet y mostrar el código QR.
_________________
Una italiana que ama la España...
Barcelona, Valencia, Granada, Sevilla, Madrid, Malaga, Leòn, Salamanca, Santiago de Compostela, Muxia, Ferrol, A Coruña, Cabo Ortegal, Navia, Oviedo, Canga de Onis y Picos de Europa, Llanes, Santillana del mar, San Vincente de la B., Santander, Lanzarote, Formentera...
Ir arriba No tienes que pagar por maletas. Imprimir billete solo por viaje en el treno regional (cuando compra el billete vale por 24 horas y por 4... Ladymafalda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Mimisilvia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Cuanto más leo más me lío. Si compro un billete para un tren regional para dentro de 10 días...¿tengo que validarlo allí antes de subir? ¿los freccia también hay que validarlos?
Ir arriba Cuanto más leo más me lío. Si compro un billete para un tren regional para dentro de 10 días...¿tengo que validarlo allí antes de subir... Mimisilvia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Ladymafalda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
mimisilvia Escribió:
Cuanto más leo más me lío. Si compro un billete para un tren regional para dentro de 10 días...¿tengo que validarlo allí antes de subir? ¿los freccia también hay que validarlos?

Cuando se compra un billete regional debe indicar ed día exacto que vas a viajar. Si, tienes que validarlo allí antes de subir.
Freccia o Italo NO tienes quel validarlo.
_________________
Una italiana que ama la España...
Barcelona, Valencia, Granada, Sevilla, Madrid, Malaga, Leòn, Salamanca, Santiago de Compostela, Muxia, Ferrol, A Coruña, Cabo Ortegal, Navia, Oviedo, Canga de Onis y Picos de Europa, Llanes, Santillana del mar, San Vincente de la B., Santander, Lanzarote, Formentera...
Ir arriba cuando se compra un billete regional debe indicar ed dia exacto que vas a viajar. Si, tienes que validarlo allí antes de subir. Freccia o... Ladymafalda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Morellana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Buenas, voy a Italia este agosto a hacer una ruta Roma-Florencia-Venecia y Milan y tengo la duda de si comprar los billetes con antelación o hacerlo allí. El hacerlo allí tendría la ventaja de que el horario sería flexible, no tendria la atadura de tener una hora de salida fija, pero por contra no se si el precio subiría mucho o no. Alguien me puede informar sobre si hay mucha diferencia de precio entre comprarlos por internet con antelación o hacerlo en la propia estación??. Gracias de antemano
Ir arriba Buenas, voy a Italia este agosto a hacer una ruta Roma-Florencia-Venecia y Milan y tengo la duda de si comprar los billetes con... Morellana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
morellana Escribió:
Buenas, voy a Italia este agosto a hacer una ruta Roma-Florencia-Venecia y Milan y tengo la duda de si comprar los billetes con antelación o hacerlo allí. El hacerlo allí tendría la ventaja de que el horario sería flexible, no tendria la atadura de tener una hora de salida fija, pero por contra no se si el precio subiría mucho o no. Alguien me puede informar sobre si hay mucha diferencia de precio entre comprarlos por internet con antelación o hacerlo en la propia estación??. Gracias de antemano

Los de alta velocidad sí van subiendo, como aquí con Renfe, pero los regionales son de precio fijo, como aquí Mr. Green Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Los de alta velocidad sí van subiendo, como aquí con Renfe, pero los regionales son de precio fijo, como aquí Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hemos utilizado unos 13 trenes en 11 días y puedo decir que los trenes en italia son un desastre! Llevan minimo 10 mins de retraso siempre.
El peor fue

Florencia 11.28 Llegada a Pisa 12.25
Pisa 12.34 - La Spezia 13.45
La Spezia 13.55 - Manarola 14.05

Lo que realmente fue
Florencia 11.36 Llegada a Pisa 12.33
Corre de la 8 a la 6 que es donde te ha dicho el revisor que saldra y darte cuenta que realmente sale de la 1West
Corre a l 1West (con maletas escaleras arriba y abajo) y llega a las 1236, la revisora estaba pitando ya para cerrar puertas, me plante en medio de la puerta ya que mi pareja venia 15 secs mas atras. Después de mi pareja llego mas gente.
Pisa 12.40 - LS 13.45
El tren ya estaba allí asi que nos montamos y aun así no salio hasta las 13.57

No me gusto el comportamiento del revisor, no sabia ni ingles ni castellano, y lo unico que le preguntaba es si sabia de donde saldria el tren y que teniamos que hacer si lo perdiamos por culpa del retraso de Florencia, cuando se dirigio a otro pasajero (italaino) le comento algo como que yo estaba haciendo demasiadas preguntas... Chocado Ojos que se mueven


Otro día el tren sentido la spezia llevaba casi 1 hora de retraso en el cinque terre express... Son baratos pero puntuales 0 y por lo que vi es algo muy comun www.tcalo.com/ ...italia.htm
Ir arriba Hemos utilizado unos 13 trenes en 11 dias y puedo decir que los trenes en italia son un desastre! Llevan minimo 10 mins de retraso... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube