Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Teléfono en ITALIA: Fijo, Móvil, Internet, wifi ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 55658 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Teléfono en ITALIA: Fijo, Móvil, Internet, wifi  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Desde junio no debería ser necesario comprar una tarjeta italiana para poder disfrutar desde internet con cualquier móvil que haya sido comprado en un país perteneciente a la UE con el nuestro es más que suficiente

Más info
www.losviajeros.com/ ...p?t=257208
Ir arriba Desde junio no debería ser necesario comprar una tarjeta italiana para poder disfrutar desde internet con cualquier móvil que haya sido... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfono en ITALIA: Fijo, Móvil, Internet, wifi  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Así es. Desde el 15 de junio ha desaparecido el roaming en Italia, en la UE y algún que otro país más del espacio europeo.

Otra cosa es que alguien, por el motivo que sea, necesite 20 GB de datos en Italia.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Así es. Desde el 15 de junio ha desaparecido el roaming en Italia, en la UE y algún que otro país más del espacio europeo. Otra cosa es... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfono en ITALIA: Fijo, Móvil, Internet, wifi  Publicado: Responder citando

Roy4077
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy lejos de trabajar en Italia y necesito una conexión de datos continua y sin restricciones.
Tengo poco tiempo y tengo que arreglarlo rápidamente.
Vi este servicio: witourist.com.
¿Alguno de ustedes ha intentado witourist recientemente?
¿Alguno de ustedes tiene experiencias con servicios de alquiler de wifi?
Ir arriba Hola, Estoy lejos de trabajar en Italia y necesito una conexión de datos continua y sin restricciones. Tengo poco tiempo y tengo que... Roy4077 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Internet, Wifi, Tarjetas SIM en Cerdeña (Islas de  Publicado: Responder citando

Josshe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2014

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Voy a viajar este verano a Italia en autocaravana y me gustaría saber que compañía es más recomendable para poder comprar una tarjeta prepago para 15 días o 1 mes con muchos gigas o gigas ilimitados. La pondría en un router 4g así que me da igual si lleva datos. Soy de Yoigo y tengo roaming pero limitado en Europa a 30gb me an dicho en Yoigo. Necesito más, ya que los niños se conectan con las tablets y luego el navegador que llevo y esas cosas consumen gigas. Hace 2 años en Portugal ya me quede sin gigas de Yoigo y tuve que comprar en una tienda Vodafone Portugal una tarjeta prepago con gigas. Muchas gracias!
Ir arriba Hola a tod@s. Voy a viajar este verano a Italia en autocaravana y me gustaría saber que compañía es más recomendable para poder comprar... Josshe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Internet, Wifi, Tarjetas SIM en Cerdeña (Islas de  Publicado: Responder citando

Otromario1957
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Josshe Escribió:
Hola a tod@s. Voy a viajar este verano a Italia en autocaravana y me gustaría saber que compañía es más recomendable para poder comprar una tarjeta prepago para 15 días o 1 mes con muchos gigas o gigas ilimitados. La pondría en un router 4g así que me da igual si lleva datos. Soy de Yoigo y tengo roaming pero limitado en Europa a 30gb me an dicho en Yoigo. Necesito más, ya que los niños se conectan con las tablets y luego el navegador que llevo y esas cosas consumen gigas. Hace 2 años en Portugal ya me quede sin gigas de Yoigo y tuve que comprar en una tienda Vodafone Portugal una tarjeta prepago con gigas. Muchas gracias!

Hola,Nosotros queremos ir en Mayo a Italia en autocaravana y también estoy buscando una compañia para comprar una sim prepago para tener internet en todo nuestro viaje.Tambien llevo un router con una sim de Orange pero aunque ahora ya te da 60 gb en roaming,no es suficiente para todo el viaje (Netflix,Rtve play,Amazon.etc)
Me gastaría saber que tal vuestra experiencia ya que entiendo que estuvisteis el pasado año.
Muchas gracias
Ir arriba Hola,Nosotros queremos ir en Mayo a Italia en autocaravana y también estoy buscando una compañia para comprar una sim prepago para tener... Otromario1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfono en ITALIA: Fijo, Móvil, Internet, wifi  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Mensajes movidos a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube