Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 53 de 78 - Tema con 1557 Mensajes y 781168 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Nápoles, visitas, transporte, consejos, opiniones, dudas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Camino58
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Lo mejor es alquilar coche para recorrerla por cuenta propia, parando donde quieras, incluidos cada uno de los miradores, y el tiempo que quieras. Imprescindibles, fundamentalmente, Positano y Almafí, Las vistas desde Ravello también están muy bien.

En Capri, en principio, empezar por dar una vuelta en barca por toda la isla (se coge cerca de donde desembarca el ferry, en Marina Grande), incluida la visita a la Gruta Azul. Después subir en funicular hasta Capri (city), visitando algún punto próximo interesante, entre otros, los Jardines de Augusto, con bonitas vistas a los farallones. Pero para disfrutar de las mejores vistas de la isla y las bahías de Sorrento y Napoles, lo mejor es ir hasta Anacapri en bus y allí coger el teleférico que sube hasta el monte Solaro.
Muchas Geacias
Ir arriba Camino58 escribió: Muchas Geacias Camino58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Mariaco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Yo regrese ayer de Napoles.Nos alojamos la ultima noche en Ercolano,y el ir y venir de hidroaviones y helicópteros para sofocar el fuego era constante,nos pasaban encima del hotel y cogían agua delante nuestra,la cantidad de humo era impresionante,que pena,espero q lo sofoquen pronto
Ir arriba Yo regrese ayer de Napoles.Nos alojamos la ultima noche en Ercolano,y el ir y venir de hidroaviones y helicópteros para sofocar el fuego... Mariaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Una pena los incendios
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Neguel escribió: Una pena los incendios Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Napoles!!!  Publicado: Responder citando

Pistunani
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pitina Escribió:
Acabo de volver de Nápoles. Puedes comer bien y por muy poco en la vía Tribunali (Di Mateo, pizzería del presidente, accademia della pizza). A Pompeya y a Herculano se puede ir en tren con la compañía Circumvesubiana (los trenes no tienen aire acondicionado). Hay muy pocos turistas, sobre todo en la segunda. A Positano, como a Capri fui en barco desde el Mollo Beverello. Vale la pena. Por cierto las playas son de piedra y hay muchas zonas privadas. El agua magnífica.
Añadiría la Plaza Bellini, con un ambiente encantador para tomar una copa o cenar al aire libre.
Nápoles está muy sucio y es una ciudad caótica, pero con muchísimo encanto. No es la típica ciudad monumental sino que está muy viva. Desmiento que sea peligrosa. Lo único peligroso es el tráfico!

Hola Pitina!
Estoy muy interesada en saber cómo hiciste el viaje a Positano en barco desde Nápoles.
Si me pudieras informar de dónde sale el barco, horarios, precios te lo agradecería mucho.
Creo que tiene que ser precioso hacer el viaje en barco.
Ir arriba Hola Pitina! Estoy muy interesada en saber cómo hiciste el viaje a Positano en barco desde Nápoles. Si me pudieras informar de dónde sale... Pistunani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Azulcita
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
¿Alguien me podría confirmar que hay buses que salen de la estación central de Nápoles y se dirigen a Amalfi y Positano? Encontré esta info en un blog y me gustaría confirmarla:

" La parada de autobús está en la estación de tren: al principio de Via Ferraris (cerca de INPS), cerca de Piazza Garibaldi. La parada para Amalfi y Positano se encuentra justo debajo del Hotel Ramada, el cual se haya en uno de los laterales de la estación de trenes. Para encontrarle situaros en el Star Hotel Terminus, que está en una de las esquinas de la piazza Garibaldi, seguís la calle que va a dar a la piazza Garibaldi y a unos 200 m. Veis el cartel del Hotel Ramada (color rojo). La parada está casi justo debajo del hotel."

Alguien lo sabe? graciassssss
Ir arriba ¿Alguien me podría confirmar que hay buses que salen de la estación central de Nápoles y se dirigen a Amalfi y Positano? Encontré esta... Azulcita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Angeloo
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Nápoles y quiero decir que me ha encantado, nada peligrosa como dicen, gente muy amable. Recomiendo a todo el mundo que vaya, me ha parecido la ciudad más bonita de Italia.
Ir arriba Acabo de volver de Nápoles y quiero decir que me ha encantado, nada peligrosa como dicen, gente muy amable. Recomiendo a todo el mundo... Angeloo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Napoles!!!  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
pistunani Escribió:
Pitina Escribió:
Acabo de volver de Nápoles. Puedes comer bien y por muy poco en la vía Tribunali (Di Mateo, pizzería del presidente, accademia della pizza). A Pompeya y a Herculano se puede ir en tren con la compañía Circumvesubiana (los trenes no tienen aire acondicionado). Hay muy pocos turistas, sobre todo en la segunda. A Positano, como a Capri fui en barco desde el Mollo Beverello. Vale la pena. Por cierto las playas son de piedra y hay muchas zonas privadas. El agua magnífica.
Añadiría la Plaza Bellini, con un ambiente encantador para tomar una copa o cenar al aire libre.
Nápoles está muy sucio y es una ciudad caótica, pero con muchísimo encanto. No es la típica ciudad monumental sino que está muy viva. Desmiento que sea peligrosa. Lo único peligroso es el tráfico!

Hola Pitina!
Estoy muy interesada en saber cómo hiciste el viaje a Positano en barco desde Nápoles.
Si me pudieras informar de dónde sale el barco, horarios, precios te lo agradecería mucho.
Creo que tiene que ser precioso hacer el viaje en barco.

Los ferrys que van a Positano desde Napoles salen desde el puerto que esta junto al Castel Nuovo, y que es desde donde salen todos los ferry. Supongo que costaran minimo entre 15-20 euros por persona, que es lo que cuesta el ferry a Capri desde allí mismo. De todas formas, lo mejor es que un día te acerques al puerto y veas los horarios.


Saludos
Ir arriba Los ferrys que van a Positano desde Napoles salen desde el puerto que esta junto al Castel Nuovo, y que es desde donde salen todos los... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
azulcita Escribió:
¿Alguien me podría confirmar que hay buses que salen de la estación central de Nápoles y se dirigen a Amalfi y Positano? Encontré esta info en un blog y me gustaría confirmarla:

" La parada de autobús está en la estación de tren: al principio de Via Ferraris (cerca de INPS), cerca de Piazza Garibaldi. La parada para Amalfi y Positano se encuentra justo debajo del Hotel Ramada, el cual se haya en uno de los laterales de la estación de trenes. Para encontrarle situaros en el Star Hotel Terminus, que está en una de las esquinas de la piazza Garibaldi, seguís la calle que va a dar a la piazza Garibaldi y a unos 200 m. Veis el cartel del Hotel Ramada (color rojo). La parada está casi justo debajo del hotel."

Alguien lo sabe? graciassssss

Supongo que habra algun bus que vaya hasta allí desde Napoles, aunque no sabria decirte, ya que lo que hacemos la mayoria es ir hasta Sorrento en el circunvesubiano y allí coger el autobus que recorre la costa amalfitana.


Saludos
Ir arriba Supongo que habra algun bus que vaya hasta alli desde Napoles, aunque no sabria decirte, ya que lo que hacemos la mayoria es ir hasta... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Keyser2283
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Vereis en septiembre me ire a italia florencia, roma y napoles, el caso es que llego a napoles el 18 por la noche y estare los días 19,20,21 y 22
Mi idea era ver

19 - Napoles
20 - herculano y pompeya
21 - capri
22 - napoles y vuelta (hasta las 19:20 no sale el vuelo)

Pues el caso es que no tenia ni idea, pero ya mirando he visto que el 19 de septiembre es fiesta por San genaro y yo me pregunto si no estara todo muy lleno y complicado para poder
Verla y pasear, por el ambiente y demas estara bien pero por ejemplo para ver el duomo pues supuestamente ese día se licua la sangre de San generao que conservan allí, sera complicado entrar o estar muy lleno o calles con procesiones, la verdad que no lo se...y no soy nada religioso.
Ademas cae en martes y en el recorrido pensaba entrar a la Capella de San Severo y ese día cierran.

Creis que es mejor verlo así:

19 - herculano y pompeya
20 - capri
21 - Napoles
22 - napoles y vuelta (hasta las 19:20 no sale el vuelo)

Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, Vereis en septiembre me ire a italia florencia, roma y napoles, el caso es que llego a napoles el 18 por la noche y estare... Keyser2283 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Por lo que cuentas, es la mejor opción. Eso si, yo no me olvidaria de ver el museo Arqueologico.


Saludos
Ir arriba Por lo que cuentas, es la mejor opcion. Eso si, yo no me olvidaria de ver el museo Arqueologico. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Napoles!!!  Publicado: Responder citando

Pistunani
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
pistunani Escribió:
Pitina Escribió:
Acabo de volver de Nápoles. Puedes comer bien y por muy poco en la vía Tribunali (Di Mateo, pizzería del presidente, accademia della pizza). A Pompeya y a Herculano se puede ir en tren con la compañía Circumvesubiana (los trenes no tienen aire acondicionado). Hay muy pocos turistas, sobre todo en la segunda. A Positano, como a Capri fui en barco desde el Mollo Beverello. Vale la pena. Por cierto las playas son de piedra y hay muchas zonas privadas. El agua magnífica.
Añadiría la Plaza Bellini, con un ambiente encantador para tomar una copa o cenar al aire libre.
Nápoles está muy sucio y es una ciudad caótica, pero con muchísimo encanto. No es la típica ciudad monumental sino que está muy viva. Desmiento que sea peligrosa. Lo único peligroso es el tráfico!

Hola Pitina!
Estoy muy interesada en saber cómo hiciste el viaje a Positano en barco desde Nápoles.
Si me pudieras informar de dónde sale el barco, horarios, precios te lo agradecería mucho.
Creo que tiene que ser precioso hacer el viaje en barco.

Los ferrys que van a Positano desde Napoles salen desde el puerto que esta junto al Castel Nuovo, y que es desde donde salen todos los ferry. Supongo que costaran minimo entre 15-20 euros por persona, que es lo que cuesta el ferry a Capri desde allí mismo. De todas formas, lo mejor es que un día te acerques al puerto y veas los horarios.


Saludos

Muchas gracias por la información Gasolines.
Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por la información Gasolines. Un saludo. Pistunani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 771

Votos: 0 👍
Buenas. Acabo de regresar de mi tercer viaje a Nápoles y he de decir que la he notado muy cambiada. Está muchísimo menos caótica (dentro de lo que cabe...). La gente llevaba a veces casco (milagro), los vehículos se paraban en los pasos de peatones (antes no me había pasado eso nunca!), la ciudad estaba más limpia...en fin. Cambiada. Que cada uno valore si a mejor o si a peor. A mí me parece un sitio maravilloso, y en cuanto me sea posible pienso volver. Se nota que se están abriendo al turismo, de eso no cabe la menor duda. Para comer repetimos en Da Miquele (para mí, la mejor pizza) y probamos Sorbillo (no me entusiasmó). Como visitas, hicimos la de Nápoles Subterránea que se encuentra junto a la pizzería I Decumani, en Vía Tribunale. No nos gustó demasiado. Vale 9€ y te cuentan un poco la historia de los bajos de la ciudad y demás. Éramos más de 50 personas en la visita y la guía estaba más preocupada por terminar que por otra cosa...me pareció bastante decepcionante. Apenas se ven las canalizaciones de agua de la ciudad y poco más. Poco contenido para la visita de hora y pico. También vimos el Cristo Velado. Es bonita, pero excesivos los 7€ de entrada a mi entender. Y por último, visitamos el Complejo de San Lorenzo Maggiore. La visita aquí está un poco mejor, y da la oportunidad de ver el macellum mejor conservado del mundo antiguo. Me pareció interesante, pero al guía no le habría venido mal un café y unas clasecitas de inglés (la visita es en inglés o en italiano), porque no se le entendía apenas.

En fin, esta es mi experiencia. ESpero volver dentro de poco Sonriente
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Buenas. Acabo de regresar de mi tercer viaje a Nápoles y he de decir que la he notado muy cambiada. Está muchísimo menos caótica (dentro... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por actualizar información.

Bueno, Nápoles siempre estuvo abierta al turismo. A lo mejor ahora se está abriendo un poco más al turismo que le gusta las ciudades limpias y ordenadas. Nosotros también hemos apreciado cambios importantes de la primera vez que estuvimos a esta última. Pero yo creo que eso se está apreciando sobre todo dentro de las zonas turísticas, no tanto fuera de ellas.

A nosotros tampoco nos gustó especialmente Nápoles Subterránea. Tiene mucha historia, pero poco interesante que ver.

Sin embargo, 7€ por la Cappella Sansevero no me parece excesivo, aunque siempre podría ser menos, claro. Da bastante más juego y es mucho más interesante que Nápoles Subterránea.

San Lorenzo Maggiore y el macellum no tuvimos la suerte de visitarlos, así que no puedo opinar. Pero el de Pompeya se conserva bien.

A Nápoles también me apetece siempre volver. Para mí tiene un encanto especial.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Gracias por actualizar información. Bueno, Nápoles siempre estuvo abierta al turismo. A lo mejor ahora se está abriendo un poco más al... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 771

Votos: 0 👍
Yo me di un susto de muerte con los "artilugios" bajo San Severo. La historia pone los pelos de punta.

Nápoles està falta de una buena Nápoles Card o incluir más atracciones en la Campania Card.
Del macellum de Neapolis se conserva casi todo el primer piso y bastantes muros. Es genial. Una cosa que me gustó mucho de San Lorenzo fueron las maquetas que hay de la Nápoles antigua. Son muy buenas y te ayudan a tener una visión de conjunto de la ciudad muy chula.

Con respecto a la "civilización" de Nápoles...bueno, todo tiene su encanto. Espero que no se "turistifique" y pierda su carácter. Si no me equivoco, Ryanair ha abierto muchas líneas que llegan a Nápoles y eso se nota. Bueno, eso y que tanto la ciudad como los alrededores son espectaculares.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Yo me di un susto de muerte con los artilugios bajo San Severo. La historia pone los pelos de punta. Nápoles està falta de una buena... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

MigD
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2015

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola, tengo la intención de viajar desde Napoles a la costa adriatica, Bari. ¿hay sitios de camino que merezcan la pena? me refiero al interior.
Ir arriba Hola, tengo la intención de viajar desde Napoles a la costa adriatica, Bari. ¿hay sitios de camino que merezcan la pena? me refiero al... MigD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 771

Votos: 0 👍
Hice ese camino hace dos semanas, y el trayecto dura menos de dos horas. Siendo tan bonita la península de Gargano, lo que yo haría es dar un pequeño rodeo y detenerme allí o bien parar en Trani, Govinazzo y Ruvo in Puglia. Màs cerca de Nàpoles tienes el Palacio Real de Caserta, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Hice ese camino hace dos semanas, y el trayecto dura menos de dos horas. Siendo tan bonita la península de Gargano, lo que yo haría es... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

MigD
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2015

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Me apunto lo de Trani, Govinazzo y Ruvo, Muchas gracias.
Ir arriba Me apunto lo de Trani, Govinazzo y Ruvo, Muchas gracias. MigD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 771

Votos: 0 👍
Giovinazzo, que lo escribí mal Sonriente
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Giovinazzo, que lo escribí mal Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

DERLIS58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en el foro. Espero estar en el lugart correcto preguntando. El 28 de octubre estaremos muy temprano en Roma, llegando desde Argentina. Quisieramos conocer el sur empezando por sicilia, a donde iriamos n avion desde fiumiccino. Quien me puede orientar a cual aeropuerto nos conviene( Palermo o Catania) y que lugares estan buenos para visitr y alojarse, ya que estaremos unos8 días para luego ir subiendo y hacer la costa Amalfitana y Napoles. Nuestra estadia seria de 20 días.
Toda información sera agradecida
_________________
Derlis
Ir arriba Hola, soy nueva en el foro. espero estar en el lugart correcto preguntando. el 28 de octubre estaremos muy temprano en Roma, llegando... DERLIS58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

ViajandoConVos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2017

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros estuvimos un mes recorriendo Sicilia y entre Catania y Palermo, te acosejo mil veces Palermo (a menos que estés pensando en hacer una excursión al volcán Etna).
Otros lugares imperdibles son: Monreale (a minutos de Palermo), Valle dei templi Agrigento (se puede visitar en un día), Taormina, Siracusa, Trapani y Cefalú. En la isla te podés mover fácilmente en bus o tren.
Para subir de Palermo a la costa amalfitana hay un tren que cruza el estrecho de Messina (sí, suben el tren a un barco y lo cruzan) y recorre toda la costa italiana hasta Nápoles (tarda 8 horas pero no te vas a poder despegar de la ventanilla). Si te interesa podés chequear los precios y horarios en el sitio oficial de Trenitalia.
En nuestro blog vas a poder encontrar mucha info sobre destinos en Italia, te invito a que lo visites!
Buen viaje!
Saludos
Ir arriba Hola! Nosotros estuvimos un mes recorriendo Sicilia y entre Catania y Palermo, te acosejo mil veces Palermo (a menos que estés pensando... ViajandoConVos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube