Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ p30 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 52 de 76 - Tema con 1502 Mensajes y 461861 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: autobus aeropuerto marco polo a piazzale Roma  Publicado: Responder citando

Irulegi14
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Chavales una pregunta.

Estando alojado en Casa per ferie La pieta,. Para ir al Aeropuerto de Marco Polo cogeriais la Alilaguna en Ospedal o en San Marco o hariais doble bus de Zaccaria a Piazzale Roma y al aeropuerto?
Digo por precio , comodidad , tiempo y etc

Saludos.
Ir arriba Chavales una pregunta. Estando alojado en Casa per ferie La pieta,. Para ir al Aeropuerto de Marco Polo cogeriais la Alilaguna en Ospedal... Irulegi14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Orgiles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mi primer mensaje de socorro y espero que sean muchos más( significarán más viajes) volamos hacia venecia( aeropuerto marco-polo) el día 2 de agosto para recorrernos Venecia, Florencia y Roma, nos alojamos en marghera en el camping Jolly village y estoy un poco saturada de líneas, vaporemos, etc... Alguna alma caritativa me podría echar una mano en la mejor forma de llegar a mi destino sin tener que vender un riñón por el camino?
Ir arriba Mi primer mensaje de socorro y espero que sean muchos más( significarán más viajes) volamos hacia venecia( aeropuerto marco-polo) el día... Orgiles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Orgiles Escribió:
Mi primer mensaje de socorro y espero que sean muchos más( significarán más viajes) volamos hacia venecia( aeropuerto marco-polo) el día 2 de agosto para recorrernos Venecia, Florencia y Roma, nos alojamos en marghera en el camping Jolly village y estoy un poco saturada de líneas, vaporemos, etc... Alguna alma caritativa me podría echar una mano en la mejor forma de llegar a mi destino sin tener que vender un riñón por el camino?

Hola , para que no te cueste un riñon el desplazarte desde el aeropuerto marco -polo al camping tienes que coger varios autobuses
La linea 81 f para en el mismo camping , pero esta en fusiona miento hasta las 18,00 h desde plaza san antonio
El traslado seria linea 5 actv a plaza roma allí la linea 6 a plaza san antonio para coger la linea 81f precio sobre 9.50€
Ir arriba hola , para que no te cueste un riñon el desplazarte desde el aeropuerto marco -polo al camping tienes que coger varios autobuses. la... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Atteneri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas noches, el 25 de agosto voy de vacaciones a Venecia con mi marido e hijo de 5 años, mi pregunta es quiero comprar los billetes por internet del transporte Atvo para ir hasta plaza di Roma y la duda es, los niños hasta que edad pagan el billete de atvo ???? es que en la pagina web no lo he sabido encontrar. Gracias.
Ir arriba Buenas noches, el 25 de agosto voy de vacaciones a Venecia con mi marido e hijo de 5 años, mi pregunta es quiero comprar los billetes por... Atteneri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No pagan hasta 4 años
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: No pagan hasta 4 años Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Tirolina2
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola!!
Necesito vuestra ayuda. Voy a ir cuatro días a Venecia. Creo que es o único que tengo claro Guiño

Para ir del aeropuerto a San Marco... Si cojo el Alilaguna ¿me sirve el billete para volver a cogerlo y lhacer varios viajes ? o solo es de un viaje y cuando te bajas se acabó.

Y para volver al l aeropuerto debería de coger el vaporetto 1 o 2 + el bus nº5¿ con esa combinación sirve el billete de 48 horas de ACTV? lo debería de coger sobre las 20:00 h ..creo que todavía funcionaran XQ el avion sale a las 22. Gracias
Ir arriba Hola!! Necesito vuestra ayuda. Voy a ir cuatro días a Venecia. Creo que es o único que tengo claro ;) Para ir del aeropuerto a San... Tirolina2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
La vuelta al aeropuerto con el 5 se paga aparte, cuando compres el bono de 48h, a la vez lo compras, son 8€
_________________
Ir arriba La vuelta al aeropuerto con el 5 se paga aparte, cuando compres el bono de 48h, a la vez lo compras, son 8€ Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Atteneri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias, entonces me saldrá más a cuenta coger el autobús público ACTV para que así solamente paguemos mi marido y yo, y el peque de 5 años creo que aquí si no paga, estoy en lo cierto?????
Ir arriba Muchas gracias, entonces me saldrá más a cuenta coger el autobús público ACTV para que así solamente paguemos mi marido y yo, y el peque... Atteneri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
tirolina2 Escribió:
hola!!
Necesito vuestra ayuda. Voy a ir cuatro días a Venecia. Creo que es o único que tengo claro Guiño

Para ir del aeropuerto a San Marco... Si cojo el Alilaguna ¿me sirve el billete para volver a cogerlo y lhacer varios viajes ? o solo es de un viaje y cuando te bajas se acabó.

Sirve de ida y listo. Te bajas y se acabó

Y para volver al l aeropuerto debería de coger el vaporetto 1 o 2 + el bus nº5¿ con esa combinación sirve el billete de 48 horas de ACTV? lo debería de coger sobre las 20:00 h ..creo que todavía funcionaran XQ el avion sale a las 22. Gracias


No, el bono EXPRESAMANTE no cubre los traslados a y desde el aeropuerto. Excepto que se adquiera el suplemento correspondiente.



_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
tirolina2 Escribió:
hola!!
Necesito vuestra ayuda. Voy a ir cuatro días a Venecia. Creo que es o único que tengo claro Guiño

Para ir del aeropuerto a San Marco... Si cojo el Alilaguna ¿me sirve el billete para volver a cogerlo y lhacer varios viajes ? o solo es de un viaje y cuando te bajas se acabó.

Y para volver al l aeropuerto debería de coger el vaporetto 1 o 2 + el bus nº5¿ con esa combinación sirve el billete de 48 horas de ACTV? lo debería de coger sobre las 20:00 h ..creo que todavía funcionaran XQ el avion sale a las 22. Gracias

Correcto .. No paga
sono esenti dal pagamento del biglietto i bambini fino al compimento del sesto anno d'età nei servizi urbani del Comune di Venezia e fino al compimento del quarto anno d'età negli altri servizi (extraurbani e urbano Chioggia).
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Correcto .. no paga. sono esenti dal pagamento del biglietto i bambini fino al compimento del sesto anno d età nei servizi urbani del... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Orgiles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Orgiles Escribió:
Mi primer mensaje de socorro y espero que sean muchos más( significarán más viajes) volamos hacia venecia( aeropuerto marco-polo) el día 2 de agosto para recorrernos Venecia, Florencia y Roma, nos alojamos en marghera en el camping Jolly village y estoy un poco saturada de líneas, vaporemos, etc... Alguna alma caritativa me podría echar una mano en la mejor forma de llegar a mi destino sin tener que vender un riñón por el camino?

Hola , para que no te cueste un riñon el desplazarte desde el aeropuerto marco -polo al camping tienes que coger varios autobuses
La linea 81 f para en el mismo camping , pero esta en fusiona miento hasta las 18,00 h desde plaza san antonio
El traslado seria linea 5 actv a plaza roma allí la linea 6 a plaza san antonio para coger la linea 81f precio sobre 9.50€
Muchiiiiisimas gracias por la información, ya que así de primeras sin conocer la ciudad y con tantas formas de trasporte , el tema llega a ser un poco complicado. Un saludo y muchas gracias, nos leemos en próximas preguntas
Ir arriba Muchiiiiisimas gracias por la información, ya que así de primeras sin conocer la ciudad y con tantas formas de trasporte , el tema llega... Orgiles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Ess9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola! Me he estado leyendo este tema pero la verdad es que no me aclaro, espero que alguien me pueda ayudar.

Llegamos al aeropuerto de Marco Polo y tenemos que ir hasta el Ponte di Rialto, cual es la mejor opción para llegar?.

Estamos dos noches y luego cogemos un tren hacia Verona.

También he visto que hay tarjetas para jóvenes (tenemos 26 años)

Estoy muy perdida. Alguien que me pueda ayudar?
Ir arriba Hola! Me he estado leyendo este tema pero la verdad es que no me aclaro, espero que alguien me pueda ayudar. Llegamos al aeropuerto de... Ess9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Bus a Piazzale Roma y vaporetto 1.

Hay un bono especial para los que tienen la Rolling Venice Card pero es para 72 horas.
Se compra in situ.
Primero la RC (4 o 6€, no recuerdo) y después el bono.
Pero hay que compararlo con el precio del de 48 hs normal, no vaya a ser cosa que el costo combinado de ambos artilugios te termine saliendo más caro.

Tal vez te aclare leer el hilo de transporte en Venezia www.losviajeros.com/ ...hp?t=30839 (ver al pie de esta página)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Bus a Piazzale Roma y vaporetto 1. Hay un bono especial para los que tienen la Rolling Venice Card pero es para 72 horas. Se compra in... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Orgiles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ess9 Escribió:
Hola! Me he estado leyendo este tema pero la verdad es que no me aclaro, espero que alguien me pueda ayudar.

Llegamos al aeropuerto de Marco Polo y tenemos que ir hasta el Ponte di Rialto, cual es la mejor opción para llegar?.

Estamos dos noches y luego cogemos un tren hacia Verona.

También he visto que hay tarjetas para jóvenes (tenemos 26 años)

Estoy muy perdida. Alguien que me pueda ayudar?

Nosotras llegamos hoy y la verdad que estábamos como vosotros( cagadas) pero con paciencia y un poco de ayuda de este foro es pan comido, como te han dicho ya por aquí desde el aeropuerto puedes coger un bus atvo hacia piazzale de Roma que son 8€ y lo puedes comprar o dentro del aeropuerto, nada más recoger las maletas en una máquina, en la salida que están los puestos que gente bastante maja o incluso en la parada ya fuera en la calle, siempre hay alguien en las paradas para ayudarte y para que no te vayas sin validar el ticket jeje, por lo demás es llegar y pues ir en vaporetto o andar unos 15 minutos... Pasarlo bien y disfrutar de Venecia y su calor....
Ir arriba Nosotras llegamos hoy y la verdad que estábamos como vosotros( cagadas) pero con paciencia y un poco de ayuda de este foro es pan comido... Orgiles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Ess9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas, me han ayudado =).

He estado mirando y creo que lo que me va a salir entonces mejor es la Rolling Venice – Young people + 72h transport ticket por 28 euros + 6 traslado al aeropuerto = 34 euros/pax
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas, me han ayudado =). He estado mirando y creo que lo que me va a salir entonces mejor es la Rolling... Ess9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Ojo, casi seguro es 6€ cada viaje
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Ojo, casi seguro es 6€ cada viaje Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Vircotto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días.

Viajo a Venecia el viernes, llego en el avión de las 00.05 ya del sábado.

Mi alojamiento está cerca del parque Giardino Papadopoli (cerca de Piazzale Roma)

Si no estoy equivocado tengo autobús 35 me deja directamente en Piazzale Roma y de ahí puedo ir andando sin mayores problemas. ¿Es correcto?

¿El bono de tres días de transporte público incluye este autobús? ¿se puede comprar por internet?
Ir arriba Buenos días. Viajo a Venecia el viernes, llego en el avión de las 00.05 ya del sábado. Mi alojamiento está cerca del parque Giardino... Vircotto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Vircotto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
vircotto Escribió:
Buenos días.

Viajo a Venecia el viernes, llego en el avión de las 00.05 ya del sábado.

Mi alojamiento está cerca del parque Giardino Papadopoli (cerca de Piazzale Roma)

Si no estoy equivocado tengo autobús 35 me deja directamente en Piazzale Roma y de ahí puedo ir andando sin mayores problemas. ¿Es correcto?

¿El bono de tres días de transporte público incluye este autobús? ¿se puede comprar por internet?

Me cito:

Veo aquí: www.veneziaunica.it/ ...e/services que la opción que me puede servir es (CORREGIDME SI ESTOY EQUIVOCADO POR FAVOR):

ACTV – Billete 3 días x 40€

Pero me genera dudas el traslado del aeropuerto. ¿Está incluido ahí? Hay una opción de traslado:

ACTV - Transfer Aeropuerto (recorrido único desde 75') pero dice "Billete por viaje de recorrido único desde o hacia Aeropuerto Marco Polo/Venecia Piazzale Roma (líneas de autobús 4, 5 Aerobús 15 y 45)."

Es decir: NO MENCIONA EL 35.
Ir arriba me cito: veo aquí: que la opción que me puede servir es (CORREGIDME SI ESTOY EQUIVOCADO POR FAVOR): ACTV – Billete 3 días x 40€ Pero me... Vircotto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
vircotto Escribió:
vircotto Escribió:
Buenos días.

Viajo a Venecia el viernes, llego en el avión de las 00.05 ya del sábado.

Mi alojamiento está cerca del parque Giardino Papadopoli (cerca de Piazzale Roma)

Si no estoy equivocado tengo autobús 35 me deja directamente en Piazzale Roma y de ahí puedo ir andando sin mayores problemas. ¿Es correcto?

¿El bono de tres días de transporte público incluye este autobús? ¿se puede comprar por internet?

Me cito:

Veo aquí: www.veneziaunica.it/ ...e/services que la opción que me puede servir es (CORREGIDME SI ESTOY EQUIVOCADO POR FAVOR):

ACTV – Billete 3 días x 40€

Pero me genera dudas el traslado del aeropuerto. ¿Está incluido ahí? Hay una opción de traslado:

ACTV - Transfer Aeropuerto (recorrido único desde 75') pero dice "Billete por viaje de recorrido único desde o hacia Aeropuerto Marco Polo/Venecia Piazzale Roma (líneas de autobús 4, 5 Aerobús 15 y 45)."

Es decir: NO MENCIONA EL 35.

hola , la linea 35 no existe , si quieres ir desde el aeropuerto marco -polo a venecia (piazzale roma ) es la linea 5 de actv o los autobuses de atvo
Las lineas 15 a mestre - y la 45 a favaro -tessera
Un saludo
Ir arriba hola , la linea 35 no existe , si quieres ir desde el aeropuerto marco -polo a venecia (piazzale roma ) es la linea 5 de actv o los... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Hola, cuál es la opción más económica para ir desde el aeropuerto marco polo al hotel Villa costanza en mestre?
El traslado sería por la tarde y sin maletas grandes.

Saludos.
Ir arriba Hola, cuál es la opción más económica para ir desde el aeropuerto marco polo al hotel Villa costanza en mestre? El traslado sería por la... Pingus Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube