Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas ✈️ Foro Italia ✈️ p94 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 23 de 30 - Tema con 600 Mensajes y 277386 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Greengrass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
jpmons Escribió:
Hola
A finales de Agosto nos pasaremos 4 días en Florencia y querria evitarme demasiadas pérdidas de tiempo haciendo colas, por ejemplo enlos Uffizi. La cosa es que somos 6 y la compra por adelantado nos supone 6x4=24 € (una pasta teniendo en cuenta que son menores y podria entrar gratis).
Como puedo elegir hora...alguna recomendación de cuándo habría menos cola (sería un jueves o viernes)?
Si no las pillo ahora...estarán disponibles incluso el día antes por la Web, si estando allí veo que hay mucha cola?
Muchas gracias

Las colas son inmensas, de manera que el gasto de la reserva merece de sobras la pena.
A primera hora es cuando menos afluencia hay.
Bien viaje.
Ir arriba Las colas son inmensas, de manera que el gasto de la reserva merece de sobras la pena. A primera hora es cuando menos afluencia hay. Bien... Greengrass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
jpmons Escribió:
Hola
A finales de Agosto nos pasaremos 4 días en Florencia y querria evitarme demasiadas pérdidas de tiempo haciendo colas, por ejemplo enlos Uffizi. La cosa es que somos 6 y la compra por adelantado nos supone 6x4=24 € (una pasta teniendo en cuenta que son menores y podria entrar gratis).
Como puedo elegir hora...alguna recomendación de cuándo habría menos cola (sería un jueves o viernes)?
Si no las pillo ahora...estarán disponibles incluso el día antes por la Web, si estando allí veo que hay mucha cola?
Muchas gracias

A primera hora como te han comentado seria el momento donde menos cola hay, de todas formas, si realmente no quieres perder tiempo entonces cogeria la entrada por adelantado. No sabria decirte si se reservan un numero determinado al día o no hay limite de reserva.


Saludos
Ir arriba A primera hora como te han comentado seria el momento donde menos cola hay, de todas formas, si realmente no quieres perder tiempo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

MLG87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!!
En agosto estamos un día en Florencia y queríamos ir a ver la Galleria Uffizi y la Galeria de la Academia, pero solo tenemos una tarde disponible.
Cuanto se tarda en ver cada museo?? Nos puede dar tiempo a ver los dos museos en una tarde??
Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola!! En agosto estamos un día en Florencia y queríamos ir a ver la Galleria Uffizi y la Galeria de la Academia, pero solo tenemos una... MLG87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
2 hora y media a tres hora Uffiizi - 30/45 minutos Accademia
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba 2 hora y media a tres hora Uffiizi - 3045 minutos Accademia Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Yo lo veo demasiado precipitado, ya que aunque la Academia la puedes ver en menos de una hora, los Uffizi te puedes tirar minimo 3 horas, viendo solo lo más importante. Eso sin contar que tendrias que ir con las entradas compradas para evitarte las colas.


Saludos
Ir arriba Yo lo veo demasiado precipitado, ya que aunque la Academia la puedes ver en menos de una hora, los Uffizi te puedes tirar minimo 3 horas... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

MLG87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Una pregunta mas: teníamos pensado comprar las entradas en la pagina web de www.ticketsflorence.com, supuestamente reservas la entrada sin cola.
Pero por lo que he leído en los foros, la gente recomienda la web de b-ticket. En esta página las entradas son un poco mas baratas, pero sabéis si también reservas las entradas sin cola??
Gracias!!
Saludos
Ir arriba Muchas gracias! Una pregunta mas: teníamos pensado comprar las entradas en la pagina web de , supuestamente reservas la entrada sin cola... MLG87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Todas las que se PRE-compran son sin cola
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Todas las que se PRE-compran son sin cola Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Marta_p
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!!

A principios de Septiembre iremos Florencia, estoy intentando decidir si nos conviene coger la Firenze Card, y cuando he ido a ver el tema de entradas de los Uffizi me surge una duda, porque aparece la opción "Da Palazzo Vecchio agli Uffizi"
Por lo que llego a entender es la entrada combinada de Palazzo Vecchio y Uffizi, pero no veo nada mas... Alguien ha comprado esa entrada?? no he encontrado nada en el foro al respecto

Muchas gracias
Ir arriba Hola!! a principios de Septiembre iremos Florencia, estoy intentando decidir si nos conviene coger la Firenze Card, y cuando he ido a ver... Marta_p Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Acá está .... 27€
museicivicifiorentini.comune.fi.it/ ...UFFIZI.pdf
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Acá está .... 27€ Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Pelito10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Acá está .... 27€
museicivicifiorentini.comune.fi.it/ ...UFFIZI.pdf

He estado leyendo, pero no se si ademas del corridoio Vasariano (corredor que une los 2 lugares) incluye la visita a la galeria uffizi y el palazzo vecchio.

EDITO: Indagando un poco más parece ser que si que incluye los 2 lugares. En Bticket se puede comprar la entrada, parece ser que estuvo cerrado el corredor y ahora ha vuelto a abrir.
Ir arriba He estado leyendo, pero no se si ademas del corridoio Vasariano (corredor que une los 2 lugares) incluye la visita a la galeria uffizi y... Pelito10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Es sólo el tramo del Vasariano que une los dos edificios, no todo el Vasariano que va por el Ponte Vecchio
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Es sólo el tramo del Vasariano que une los dos edificios, no todo el Vasariano que va por el Ponte Vecchio Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Evakke
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola Viajeros! Sonriente

En 2 semanas vamos a Florencia y acabo de comprar online las entradas para la Galleria dell'Accademia, se supone que con ellas te saltas las colas, sin embargo pone que el resguardo que te mandan al email tienes que canjearlo por las entradas en la taquilla... Y para eso no hay que hacer cola??
Es decir, yo pensaba que las colas estaban para las taquillas. No? O es que son colas aparte?
Que lio... A ver si alguien que lo sepa nos puede resolver la duda, gracias de antemano! Sonriente


PD: también acabo de comprar las entradas para la galeria uffizi. Pero vamos, la duda es la misma, también tengo que canjear el resguardo de confirmación en la taquilla. Entonces no entiendo bien como es posible que no haya colas... Sacando la lengua

Última edición por Evakke el Mie, 06-09-2017 13:53, editado 1 vez
Ir arriba Hola Viajeros! En 2 semanas vamos a Florencia y acabo de comprar online las entradas para la Galleria dell Accademia, se supone que con... Evakke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola @evakke

Te refieres a Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita, entradas donde esta el David de Michelangelo?
Si es así, exacto tienes que recoger las entradas en la misma calle, no me acuerdo del numero a mano izq, la entrada esta a mano derecha.

Las colas son pequenhas para esto, los que no tengan entrada entonces tienen que comprarla en otra cola diferente.

Si es Ufizzi lo siento pero no fuimos
Saludos
Ir arriba Hola @evakke. Te refieres a Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita, entradas donde esta el David de Michelangelo? Si es asi... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Evakke
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Sí, perdona acabo de editar el mensaje, para poner que he comprado las entradas (por separado) para las dos galerías: la de la Accademia y la de Uffizi.
Y en ambas la pagina (B-ticket) me pide que canjee el resguardo de confirmación en la taquilla, para que me den las entradas.
Entonces es eso, si todo el mundo tiene que pasar por las taquillas, no entiendo como no va a haber colas... A no ser que haya varias taquillas diferentes, por ejemplo una que sea solo para los que han comprado online o algo así. Por eso pregunto Sonriente porque ni en la pagina ni en la confirmación especifican nada de que haya varias taquillas o algo así.
Así que cualquier información se agradece Sonriente
_________________
España - UK - Francia - Portugal - Holanda - Alemania - Dinamarca - Suiza - Austria - Italia - Vaticano - Monaco - USA - Canadá ... Y lo mejor está siempre por venir!
Ir arriba Sí, perdona acabo de editar el mensaje, para poner que he comprado las entradas (por separado) para las dos galerías: la de la Accademia... Evakke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
evakke Escribió:
sí, perdona acabo de editar el mensaje, para poner que he comprado las entradas (por separado) para las dos galerías: la de la Accademia y la de Uffizi.
Y en ambas la pagina (B-ticket) me pide que canjee el resguardo de confirmación en la taquilla, para que me den las entradas.
Entonces es eso, si todo el mundo tiene que pasar por las taquillas, no entiendo como no va a haber colas... a no ser que haya varias taquillas diferentes, por ejemplo una que sea solo para los que han comprado online o algo así. por eso pregunto Sonriente porque ni en la pagina ni en la confirmación especifican nada de que haya varias taquillas o algo así.
Así que cualquier información se agradece Sonriente

Tal y como comento son colas diferentes ergo taquillas diferentes en la Galleria
Ir arriba Tal y como comento son colas diferentes ergo taquillas diferentes en la Galleria Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Evakke
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Sí, me queda claro, muchas gracias Sonriente :-*
_________________
España - UK - Francia - Portugal - Holanda - Alemania - Dinamarca - Suiza - Austria - Italia - Vaticano - Monaco - USA - Canadá ... Y lo mejor está siempre por venir!
Ir arriba Sí, me queda claro, muchas gracias :-* Evakke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
evakke Escribió:
sí, perdona acabo de editar el mensaje, para poner que he comprado las entradas (por separado) para las dos galerías: la de la Accademia y la de Uffizi.
Y en ambas la pagina (B-ticket) me pide que canjee el resguardo de confirmación en la taquilla, para que me den las entradas.
Entonces es eso, si todo el mundo tiene que pasar por las taquillas, no entiendo como no va a haber colas... a no ser que haya varias taquillas diferentes, por ejemplo una que sea solo para los que han comprado online o algo así. por eso pregunto Sonriente porque ni en la pagina ni en la confirmación especifican nada de que haya varias taquillas o algo así.
Así que cualquier información se agradece Sonriente

Tal y como comento son colas diferentes ergo taquillas diferentes en la Galleria

En Uffizi también es una cola diferente, yo tenía a primera hora y estaba indicado en la parte de fuera antes de pasar la puerta. Nada que ver con la candidad de gente que esperaba para sacar entrada sin reserva.
Ir arriba En Uffizi también es una cola diferente, yo tenía a primera hora y estaba indicado en la parte de fuera antes de pasar la puerta. Nada... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Lourdesvalero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola viajeros, espero podais ayudarme, me he metido en b-ticket para comprar la entrada de la Uffizi y me dice que su precio es 8€ y 4 de reserva, pero a la hora de comprarla el precio me sale 16.5€ por persona, creo que es porque hay una exposición temporal, pero yo no quiero verla, no hay posibilidad de comprar solo el museo? Sabeis si en taquilla si se podrá comprar sola? Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Hola viajeros, espero podais ayudarme, me he metido en b-ticket para comprar la entrada de la Uffizi y me dice que su precio es 8€ y 4 de... Lourdesvalero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No puedes evitarla
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: No puedes evitarla Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Lourdesvalero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
no puedes evitarla

Muchas gracias, pues voy a tener que empezar a sumar porque lo mismo me sale mejor la firenze card... Imagino que en octubre no tendré problemas de hora para la cupula.
Ir arriba muchas gracias, pues voy a tener que empezar a sumar porque lo mismo me sale mejor la firenze card... imagino que en octubre no tendr... Lourdesvalero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube