Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula ✈️ Foro Italia ✈️ p15 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 45 de 60 - Tema con 1199 Mensajes y 1003793 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Fpz64 Escribió:
Hola me llamo fran y el próximo 21 de agosto viajo a Roma con mi familia.
Entre otras cosas tengo reservada la entrada para los MMVV y capilla sixtina en el sitio oficial del vaticano, para las 14:00 de la tarde, mi intención es visitar la basílica por la mañana, pero veo que en esas fechas las colas para la basílica son muy grandes, pregunto puede ser recomendable pagar solo por entrar a la basílica para saltarse la cola, es fiable ya que la entrada a la basílica es gratuita y he visto que hay compañías que ofrecen esta opción .
Otra opción podría ser ver los MMVV en la hora que tengo reservada y entrar si es posible a la basílica después de ver los MMVV, hay muchas colas si hago esta opción, ya que es agosto
Alguien me puede recomendar alguna opción que crea que pueda ser mejor
Gracias de ante mano

Un saludo

Sobre la prmera parte, acceso a la BAsílica, las colas suelen ser largas para pasar los arcos de seguridad. Ignoro esa opción de pagar y saltarse la cola. Ya que lo que existe de pago es la visita guiada a la Basílica y los guías esperan dentro del control. Desde la Basílica no hay comunicación con los Museos, hay que salir de la misma , atravesar la Plaza y dirigirse, siguinedo la muralla, al acceso a los Museos Vaicanos

La opción de visitar primero los Museos puede ser factible ya que desde desde el último recinto de los Museos, la Capilla Sixtina, hay dos salidas, una para el exterior de los museos y la otra para grupos que pueden acceder directamente a la Basílica, sin necesidad de salir de los Museos y volver a la Plaza de San Pedro y hacer cola para acceder a la Basílica. Aunque la opción de acceder a la Basílica dsde los Museos es para grupos, los vigilantes no dicen nada, y en caso de impedimento, se aprovecha el paso de un grupo y os incorporais al mismo
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Sobre la prmera parte, acceso a la BAsílica, las colas suelen ser largas para pasar los arcos de seguridad. Ignoro esa opción de pagar y... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Muy buenas! Tengo intención de ir el sábado que viene a el Vaticano. Queremos visitar el Museo Y hemos visto que hay visitas guiadas para supongo todo el Vaticano. Hay que reservar con antelación la vista guiada? Que parte s de pago en el Vaticano?

Graciass
Ir arriba Muy buenas! Tengo intención de ir el sábado que viene a el Vaticano. Queremos visitar el Museo Y hemos visto que hay visitas guiadas para... Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si
Excepto la basílica y la piazza, todo
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si. Excepto la basílica y la piazza, todo Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Publicado: Responder citando

PCC64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas noches.

Estoy preparando un viaje a Roma para la semana del 14/08/2017.
Tengo reserva para la tumba de San Pedro para el sábado, 19/08 a las 10h. ¿La visita acaba dentro de la basílica y puede aprovecharse para verla?
Había pensado ir pronto y antes de la tumba de San Pedro, subir a la cúpula. ¿Se pueden comprar las entradas on-line o sólo allí?
He reservado también los MMVV y capilla sixtina para el Viernes, 18/08 a las 11h.
Por falta de tiempo, no he podido preparar demasiado el viaje. ¿Tenéis algún link de algún mapa que explique donde se tiene que ir para entrar en cada sitio?
¿Añadiríais alguna cosa a la visita?
Perdonad tanta pregunta, pero estoy un poco liado.
Ir arriba Buenas noches. Estoy preparando un viaje a Roma para la semana del 14082017. Tengo reserva para la tumba de San Pedro para el sábado... PCC64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Si
Excepto la basílica y la piazza, todo

Y las visitas guiadas se pueden reservar allí o hay que hacerlo desde aquí? He visto en alguna web desde 55€..
Ir arriba Y las visitas guiadas se pueden reservar alli o hay que hacerlo desde aquí? He visto en alguna web desde 55€.. Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
PCC64 Escribió:
Buenas noches.

Estoy preparando un viaje a Roma para la semana del 14/08/2017.
Tengo reserva para la tumba de San Pedro para el sábado, 19/08 a las 10h. ¿La visita acaba dentro de la basílica y puede aprovecharse para verla?
Había pensado ir pronto y antes de la tumba de San Pedro, subir a la cúpula. ¿Se pueden comprar las entradas on-line o sólo allí?
He reservado también los MMVV y capilla sixtina para el Viernes, 18/08 a las 11h.
Por falta de tiempo, no he podido preparar demasiado el viaje. ¿Tenéis algún link de algún mapa que explique donde se tiene que ir para entrar en cada sitio?
¿Añadiríais alguna cosa a la visita?
Perdonad tanta pregunta, pero estoy un poco liado.

Si
No te conviene ir antes
Las de la cúpula no pueden comprarse online
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si. No te conviene ir antes. Las de la cúpula no pueden comprarse online Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Publicado: Responder citando

Assamita55
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo voy la tercera semana de agosto. Después de leer el post sobre el Vaticano mi idea es la siguiente a ver que os parece.

Comprar la entrada online de Museos Vaticanos para las 12 del medio día del martes (creo que los martes no son un mal día)

Ir a las 8 de la mañana y como ya tengo la entrada de los museos entrar sin cola a la plaza de San Pedro y de ahí directamente a la entrada de la cúpula. Como es primera hora entiendo que allí no habrá mucha cola. Ver la cúpula y al bajar ver la Basilica. Tenemos 4 horas para hacer estas dos cosas (de 8 a 12h)

A las 12 ir a los museos Vaticanos con nuestra entrada online ya comprada (¿entiendo que al llevar la entrada no tendremos que hacer cola?).

¿Que os parece este planning, nos podremos así evitar colas excesivas?

Muchas gracias
Ir arriba Yo voy la tercera semana de agosto. Despues de leer el post sobre el Vaticano mi idea es la siguiente a ver que os parece. Comprar la... Assamita55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Creo que la cúpula no abre hasta las 9 pero puedo estar equivocado.

Entiendes bien. Recuerda que desde la basílica hasta los MMVV tienes un km de caminata.

No veo que vayas a teer cola alguna.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Creo que la cúpula no abre hasta las 9 pero puedo estar equivocado. Entiendes bien. Recuerda que desde la basílica hasta los MMVV tienes... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Publicado: Responder citando

Assamita55
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias.

Si lo de los 15 minutos de caminata también lo habia leido
Ir arriba Ok muchas gracias. Si lo de los 15 minutos de caminata tambien lo habia leido Assamita55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Publicado: Responder citando

Bvaloti166
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola tengo entradas para la necropolis para el 23 agosto miercoles y quiero comprar entradas para los museos vaticanos para ese mismo día
Pero acabo de oir que los miercoles está cerrado por la audiencia papal, es cierto???'


Y por otra parte,si las entradas para la necropolis la tengo a las 3 de la tarde, quiero ir primero a la cupula y después a los museos vaticanos, a que hora tengo que pillarme las entradas para dichos museos??

Por favor, a ver si alguien me puede ayudar
Ir arriba Hola tengo entradas para la necropolis para el 23 agosto miercoles y quiero comprar entradas para los museos vaticanos para ese mismo... Bvaloti166 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Tenés que calcular que los MMVV te llevan cuando menos 2 horas y media o tres.
Y después caminar de los MMVV hasta la necrópolis es algo más de un km

No creo que cierren los MMVV los miércoles de audiencia papal. Sería una novedad.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Tenés que calcular que los MMVV te llevan cuando menos 2 horas y media o tres. Y después caminar de los MMVV hasta la necrópolis es algo... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Mañana iremos al.vaticano.No tenemos nada reservado ni comprado....algun consejo? He leído que hay entradas por 16€ y otras reducidas a 8€
Las reducidas sólo se pueden comprar online o como?

Alguno me hecha una mano antes de mañana??????
Ir arriba Mañana iremos al.vaticano.No tenemos nada reservado ni comprado....algun consejo? He leído que hay entradas por 16€ y otras reducidas a... Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Sino compras entradas para los museos, tendrias que ir a primera hora (bastante antes de que abran) o a la hora de comer que es cuando hay menos gente en las colas. Supongo que las reducidas se podran comprar tanto en taquilla como on-line.


Saludos
Ir arriba Sino compras entradas para los museos, tendrias que ir a primera hora (bastante antes de que abran) o a la hora de comer que es cuando... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Las reducidas son para ciertos colectivos en particular.
El consenso en cuanto a los mmvv es que suele no haber cola después de las 14
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Las reducidas son para ciertos colectivos en particular. El consenso en cuanto a los mmvv es que suele no haber cola después de las 14 Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,  Publicado: Responder citando

Pelito10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Acabo de reservar para las 14:00 del jueves 7 de septiembre para museos y sixtina. A que hora recomendáis llegar a la ciudad del vaticano para visitar por la mañana la basilica, subir a la cúpula y que nos de tiempo a comer por allí?
Ir arriba Acabo de reservar para las 14:00 del jueves 7 de septiembre para museos y sixtina. A que hora recomendáis llegar a la ciudad del vaticano... Pelito10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
A las 10 te sobra tiempo. Pero la cola de seguridad no es menor.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba A las 10 te sobra tiempo. Pero la cola de seguridad no es menor. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,  Publicado: Responder citando

Pelito10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Gracias por el consejo, lo de la cola lo suponía, de todas formas iré temprano. Recomendáis visitar algún lugar cercano si acabo pronto la basilica y me sobra tiempo? y para comer por allí recomendáis algún restaurante?
Ir arriba Gracias por el consejo, lo de la cola lo suponía, de todas formas iré temprano. Recomendáis visitar algún lugar cercano si acabo pronto... Pelito10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,  Publicado: Responder citando

JKRGranada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenas a todos mi idea es ir el Viernes 17 de Noviembre a ver el Vaticano, ademas de comprar las entradas online para evitarme algo de cola que ya lo he pensado, pregunto, cual es la mejor opción ir primero a la basilica a la cupula o a los MMVV, estoy algo perdido y no se que hacer, estar en el vaticano quiero estar para las 08:00 a lo mas

Saludos
Ir arriba Buenas a todos mi idea es ir el Viernes 17 de Noviembre a ver el Vaticano, ademas de comprar las entradas online para evitarme algo de... JKRGranada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
JKRGranada Escribió:
Buenas a todos mi idea es ir el Viernes 17 de Noviembre a ver el Vaticano, ademas de comprar las entradas online para evitarme algo de cola que ya lo he pensado, pregunto, cual es la mejor opción ir primero a la basilica a la cupula o a los MMVV, estoy algo perdido y no se que hacer, estar en el vaticano quiero estar para las 08:00 a lo mas

Saludos

Para la Basílica vas a tener colas en el acceso a todas las horas; disminuyen algo por la tarde. Para los "Museos" la "cola de acceso es lo de menos, ya que apenas demora unos minutos, y por la tarde es aún menos. Me refiero, claro está, para las personas que llevan la reserva de entrada.

Si la hora que señalas es las 08:00 de la mañana, a esa hora te queda tiempo hasta que abran los "Museos"
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Para la Basílica vas a tener colas en el acceso a todas las horas; disminuyen algo por la tarde. Para los Museos la cola de acceso es lo... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
A esa hora no habrá cola creo ni siquiera en la basílica. Creo. Y, como te dice antoni, los museos ni abrieron (9:00)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba A esa hora no habrá cola creo ni siquiera en la basílica. Creo. Y, como te dice antoni, los museos ni abrieron (9:00) Lualpa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube