Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte, Hoteles ✈️ Foro Italia ✈️ p97 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 25 de 29 - Tema con 578 Mensajes y 424189 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nápoles y Costa Amalfitana  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gorililla Escribió:
Hola a todos exploradores del globo terraqueo.en septienbre yo y mi señora nos vamos a conocer napoles y la famosa costa amalfitana. Algun consejo de alguno que haya estado por esas latitudes .si alguno tiene por ahí alguna guia de la zona tampoco le haria ascos .jeejee.enviarmela por correo majos . Capichi. Mr. Green Aplauso

Bienvenido Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo de la zona
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido. Fusiono tu mensaje en este hilo de la zona Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte,...  Publicado: Responder citando

GizmosViajeros
Experto

Experto
Registrado:
15-08-2016

Mensajes: 137
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los pueblos más bonitos, en mi opinión, son Amalfi, Ravello, Positano y Atrani. De Amalfi no te puedes ir sin visitar la catedral, ni de Ravello sin visitar las dos Villas.
Si os gusta caminar, aquello es un paraíso. El "Sendero de los dioses" es una caminata increíble (no es difícil pero no es un paseo). También una que, saliendo de Amalfi, va por la costa, sube a Pogerola y vuelve a Amalfi por un camino escalonado que sale de allí.
Los caminos de Ravello a Amalfi, de Ravello a Minori o de Amalfi a Atrani también son muy chulos.
_________________
www.gizmosviajeros.com
Ir arriba Los pueblos más bonitos, en mi opinión, son Amalfi, Ravello, Positano y Atrani. De Amalfi no te puedes ir sin visitar la catedral, ni de... GizmosViajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para mí Palermo fue más light que Nápoles (donde también se puede sobrevivir) y la Costa más que Palermo. Me resultó incluso hasta relajante porque fui sin prisas y parando en cada mirador.

Repito que por lo.menos en Positano hay parking al lado del casco antiguo peatonal. Caro, pero no sangrante. Y teniendo en cuenta que evitas tener que hacer la bajada y especialmente la subida a pie, al final parece menos caro.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Para mí Palermo fue más light que Nápoles (donde también se puede sobrevivir) y la Costa más que Palermo. Me resultó incluso hasta... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1249

Votos: 0 👍
Pues... De vuelta de Nápoles, me temo que no voy a resolver las dudas sobre el transporte público por la Costiera.

En una oficina de turismo nos dijeron de coger la Circumvesuviana hasta Sorrento y desde allí el autobús. En los horarios no aparecía Vietri sul Mare. Pero con la poca frecuencia en invierno y teniendo que regresar temprano desde Amalfi, al final al bajar del tren nos quedamos en esa población a pasear y comer tranquilos y lo dejamos todo pendiente para una visita futura.

¡Porque este viaje hay que repetirlo!

Gracias igualmente.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Pues... de vuelta de Nápoles, me temo que no voy a resolver las dudas sobre el transporte público por la Costiera. En una oficina de... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
Nosotros visitamos Amalfi y Ravello en un día e íbamos muy relajados. Igual sí que os da tiempo a ver alguna cosa más, siempre podéis improvisar. Ravello nos encantó, en la plaza fue donde nos tomamos esa granita de limón espectacular.
No te puedo ayudar mucho más, nosotros visitamos además Capri, estuvimos otro día entero, y en Positanos como dormíamos lo vimos varias veces.
La zona es preciosa, os encantará.
Ir arriba Nosotros visitamos Amalfi y Ravello en un día e íbamos muy relajados. Igual sí que os da tiempo a ver alguna cosa más, siempre podéis... Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
El parking podras encontrarlo fuera de los pueblos, dentro tendras que recurrir a los parkings. Creo que en otro post sobre la costa amalfitana hablaban hace poco de los precios de los parkings, y sino recuerdo mal hablaban de unos 4 euros la hora.


Saludos
Ir arriba El parking podras encontrarlo fuera de los pueblos, dentro tendras que recurrir a los parkings. Creo que en otro post sobre la costa... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte  Publicado: Responder citando

Josel09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2012

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola a todos. Este julio estaremos 3 días en la zona, pero días completos solo estaremos el Segundo. Ese di queremos aprovecharlo para hacer alguna excursión. La duda que tenemos es si coger el hotel en Napoles y pasar un día en Capri o Procida, o coger el hotel en Salerno y pasar un día recorriendo la costa Amalfitana. Que me recomendaríais? una de las islas o la costa Amalfitana? Un saludo a todos.
Ir arriba Hola a todos. Este julio estaremos 3 días en la zona, pero días completos solo estaremos el Segundo. Ese di queremos aprovecharlo para... Josel09 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte  Publicado: Responder citando

Josel09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2012

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola a todos. Este julio estaremos 3 días en la zona, pero días completos solo estaremos el Segundo. Ese di queremos aprovecharlo para hacer alguna excursión. La duda que tenemos es si coger el hotel en Napoles y pasar un día en Capri o Procida, o coger el hotel en Salerno y pasar un día recorriendo la costa Amalfitana. Que me recomendaríais? una de las islas o la costa Amalfitana? Un saludo a todos.
Ir arriba Hola a todos. Este julio estaremos 3 días en la zona, pero días completos solo estaremos el Segundo. Ese di queremos aprovecharlo para... Josel09 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Procida sin ninguna duda
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Neguel escribió: Procida sin ninguna duda Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
josel09 Escribió:
Hola a todos. Este julio estaremos 3 días en la zona, pero días completos solo estaremos el Segundo. Ese di queremos aprovecharlo para hacer alguna excursión. La duda que tenemos es si coger el hotel en Napoles y pasar un día en Capri o Procida, o coger el hotel en Salerno y pasar un día recorriendo la costa Amalfitana. Que me recomendaríais? una de las islas o la costa Amalfitana? Un saludo a todos.

Dependera de si te gusta más visitar una isla (yo también me decantaria por Procida por estar menos masificada que Capri) o los pueblecitos de la costa amalfitana que también son muy bonitos (Amalfi, Positano y Ravello)


Saludos
Ir arriba Dependera de si te gusta más visitar una isla (yo tambien me decantaria por Procida por estar menos masificada que Capri) o los... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Para una estadia de 7 días en septiembre, como lo planificariais?

Tengo en mente, visitar Pompeya/Ercolano, Sorrento, Amalfi-Positano-Ravello, ?Salerno?

¿Cual seria el mejor lugar para hospedarse o tomar como base? Pompeya , Napoles, Sorrento?

A ver si me echais una manico!!
Ir arriba Para una estadia de 7 días en septiembre, como lo planificariais? Tengo en mente, visitar PompeyaErcolano, Sorrento... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Si quieres llevar hasta Salerno, Sorrento estaria equidistante entre Salerno y Napoles. A parte de lo que comentas, también podrias visitar Paestum (si vas hasta Salerno), alguna isla como Capri, Ischia o Procida y por supuesto Napoles con el museo arqueologico.


Saludos
Ir arriba Si quieres llevar hasta Salerno, Sorrento estaria equidistante entre Salerno y Napoles. A parte de lo que comentas, tambien podrias... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Yo la duda que tengo es donde establecer la base, no se si en Napoles. Aunque a la ciudad le quiero dedicar un par de días minimo...que me compensa mas?
Ir arriba Yo la duda que tengo es donde establecer la base, no se si en Napoles. Aunque a la ciudad le quiero dedicar un par de dias minimo...que... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Si le vas a dedicar varios días, quizas cogeria Napoles, aunque para ir hasta Salerno o la costa amalfitana tendrias un buen desplazamiento. Sino, Sorrento seria una buena opción, ya que esta equidistante mas o menos con lo que quieres visitar.


Saludos
Ir arriba Si le vas a dedicar varios dias, quizas cogeria Napoles, aunque para ir hasta Salerno o la costa amalfitana tendrias un buen... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Doble base.
Unos días para Napoles, Pompeya y Caserta
Y el resto para la costa amalfitana donde tal vez Ravello sea bien céntrico y no tan caro como Amlafi o Positano
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Doble base. Unos días para Napoles, Pompeya y Caserta. Y el resto para la costa amalfitana donde tal vez Ravello sea bien céntrico y no... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Doble base.
Unos días para Napoles, Pompeya y Caserta
Y el resto para la costa amalfitana donde tal vez Ravello sea bien céntrico y no tan caro como Amlafi o Positano

Y que te parece un sitio a medio camino entre Sorrento y Napoles, como Torre Annunziata, Ercolano, Torre dil Greco ?

Los viajes a Napoles y Sorrento serian equidistantes y no perderia tanto tiempo en ir de Napoles a Amalfi por ejemplo. Sorrento ya lo descarto porque los precios estan por las nubes. A ver si me echais una manicoooooo !
Ir arriba Y que te parece un sitio a medio camino entre Sorrento y Napoles, como Torre Annunziata, Ercolano, Torre dil Greco ? Los viajes a Napoles... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Ojo. Los caminos hacia la costa amalfitana son muy sinuosos y lentos
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Ojo. los caminos hacia la costa amalfitana son muy sinuosos y lentos Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
rubentxu Escribió:
lualpa Escribió:
Doble base.
Unos días para Napoles, Pompeya y Caserta
Y el resto para la costa amalfitana donde tal vez Ravello sea bien céntrico y no tan caro como Amlafi o Positano

Y que te parece un sitio a medio camino entre Sorrento y Napoles, como Torre Annunziata, Ercolano, Torre dil Greco ?

Los viajes a Napoles y Sorrento serian equidistantes y no perderia tanto tiempo en ir de Napoles a Amalfi por ejemplo. Sorrento ya lo descarto porque los precios estan por las nubes. A ver si me echais una manicoooooo !

Seria una opción. O algun sitio cercano a Sorrento.


Saludos
Ir arriba Seria una opcion. O algun sitio cercano a Sorrento. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
rubentxu Escribió:
lualpa Escribió:
Doble base.
Unos días para Napoles, Pompeya y Caserta
Y el resto para la costa amalfitana donde tal vez Ravello sea bien céntrico y no tan caro como Amlafi o Positano

Y que te parece un sitio a medio camino entre Sorrento y Napoles, como Torre Annunziata, Ercolano, Torre dil Greco ?

Los viajes a Napoles y Sorrento serian equidistantes y no perderia tanto tiempo en ir de Napoles a Amalfi por ejemplo. Sorrento ya lo descarto porque los precios estan por las nubes. A ver si me echais una manicoooooo !

Seria una opción. O algun sitio cercano a Sorrento.


Saludos

He escogido Salerno, basicamente porque en Sorrento para septiembre me metian unas clavadas que no es normal...y la tomo como base para la costa amalfitana, somos muy de hacer fotos, y queremos recorrerla bien, como hicimos en Cinque Terre. También queremos ver los paisajes submarinos. 4 días en Salerno, contando que llegamos por la tarde el primer día. Luego otros 3 para Napoles con visita a Pompeya. Ya os iré dando la brasa por aquí porque preguntas y dudas no me van a faltar !
Ir arriba He escogido Salerno, basicamente porque en Sorrento para septiembre me metian unas clavadas que no es normal...y la tomo como base para... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Ojo que Salerno está en el extremo este de la costa con lo que los traslados no serán menores
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Ojo que Salerno está en el extremo este de la costa con lo que los traslados no serán menores Lualpa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube