Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Amalfitana en transporte público: rutas, bus, ferry ✈️ Foro Italia ✈️ p20 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 5 de 13 - Tema con 246 Mensajes y 10052 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte,  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí tienes los horarios de autobuses por la Costa Amalfitana.
Yo el año pasado lo cogí de Sorrento a Amalfi. Los utiliza mucha gente por lo que hay que estar antes en la parada esperando. Yo fui en septiembre y había mucha gente, no sé en que fechas vas tú.
www.sorrentotourism.com/ ...o-2017.pdf
Creo que el billete lo compramos en el bus.
Ir arriba Aquí tienes los horarios de autobuses por la Costa Amalfitana. Yo el año pasado lo cogí de Sorrento a Amalfi. Los utiliza mucha gente por... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
Saludos.

El miércoles nos vamos ya para Nápoles y, liado con otros viajes, tengo éste manga por hombro sin preparar.

Descartado totalmente el coche (ya, es la mejor opción pero no), para ir a los pueblos de los Costa la combinación razonable sería, pregunto:

- De Nápoles a Vietri sul Mare en tren (Línea Circumvesuviana).
- De Vietri sul Mare a Amalfi, Positano, Sorrento en autobús (Sita Bus). Con billete único para todo el día y múltiples paradas.

¿Es así? ¿O me estoy confundieron en algún punto?

Muchas gracias.

Si descartas el vehículo particulas, veo factible el itinerario. No obstante creo que es mejor que continues en tren hasta su término, en Sorrento. Justo frente a la estación se sitúan los autobuses que van a la Costa Amalfitana, al ser buses interurbanos para los vecinos de la zona, hacen parada en numerosos lugares.

Una precisión a tu mensaje: Sorrento no está dn la costa Amalfitana, sino en el Golfo de Nápoles. Desde ese lugar hasta la Costa Amalfitana hay un paisaje y zona montañosa, y muchas, muchas curvas.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Si descartas el vehículo particulas, veo factible el itinerario. No obstante creo que es mejor que continues en tren hasta su término, en... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
Saludos.

El miércoles nos vamos ya para Nápoles y, liado con otros viajes, tengo éste manga por hombro sin preparar.

Descartado totalmente el coche (ya, es la mejor opción pero no), para ir a los pueblos de los Costa la combinación razonable sería, pregunto:

- De Nápoles a Vietri sul Mare en tren (Línea Circumvesuviana).
- De Vietri sul Mare a Amalfi, Positano, Sorrento en autobús (Sita Bus). Con billete único para todo el día y múltiples paradas.

¿Es así? ¿O me estoy confundiendo en algún punto?

Muchas gracias.

Yo lo hice la navidad pasada tal y como tú lo dices y perfecto. Sin problemas. Transporte cómodo y cada poco tiempo y sin la esclavitud de ir pensando dónde dejar el auto. Tanto la circumvesubiana como sitabús funcionan perfectamente
Ir arriba Yo lo hice la navidad pasada tal y como tú lo dices y perfecto. Sin problemas. Transporte cómodo y cada poco tiempo y sin la esclavitud... Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos lo que comenta Antonio54, el circunvesubiano hasta Sorrento y allí el Sita que recorre la costa amalfitana.


Saludos
Ir arriba Nosotros hicimos lo que comenta Antonio54, el circunvesubiano hasta Sorrento y alli el Sita que recorre la costa amalfitana. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
Saludos.

El miércoles nos vamos ya para Nápoles y, liado con otros viajes, tengo éste manga por hombro sin preparar.

Descartado totalmente el coche (ya, es la mejor opción pero no), para ir a los pueblos de los Costa la combinación razonable sería, pregunto:

- De Nápoles a Vietri sul Mare en tren (Línea Circumvesuviana).
- De Vietri sul Mare a Amalfi, Positano, Sorrento en autobús (Sita Bus). Con billete único para todo el día y múltiples paradas.

¿Es así? ¿O me estoy confundiendo en algún punto?

Muchas gracias.

Acabo de releer tu mensaje y, aparte de las respuestas que te hemos señalado, contiene alguna imprecisión. Por Vietri sul Mare no pasa la circumvesubiana ya que bordea el golfo de Nápoles, y esta localidad está en ls Costa Amalfitana. Si quieres ir a esta localidad y a las otras de esta zona, creo que debes cambiar el itinerario. En Nápoles toma la linea suburbana que va hasta Salerno y una vez allí hay numerosos autobuses para la Costa Amalfitana
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)


Última edición por Antoni54 el Dom, 03-12-2017 8:38, editado 1 vez
Ir arriba Acabo de releer tu mensaje y, aparte de las respuestas que te hemos señalado, contiene alguna imprecisión. Por Vietri sul Mare no pasa la... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
El día 1 de enero de este año 2017, yo subí en ese tren y me llevó desde Nápoles hasta Vietri. La estación te deja al otro lado de la carretera nacional y solo has de cruzarla ( 5 minutos de subir y bajar escaleras) para llegar al pueblo. En Nápoles me costó un poco encontrar la estación porque no es la tren normal era algo así como " metropolitana", del nombre no estoy segura , de lo que sí estoy segura es de que me bajé en la población de Vietri
Ir arriba El día 1 de enero de este año 2017, yo subí en ese tren y me llevó desde Nápoles hasta Vietri. La estación te deja al otro lado de la... Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
macarica99 Escribió:
El día 1 de enero de este año 2017, yo subí en ese tren y me llevó desde Nápoles hasta Vietri. La estación te deja al otro lado de la carretera nacional y solo has de cruzarla ( 5 minutos de subir y bajar escaleras) para llegar al pueblo. En Nápoles me costó un poco encontrar la estación porque no es la tren normal era algo así como " metropolitana", del nombre no estoy segura , de lo que sí estoy segura es de que me bajé en la población de Vietri

Es cierto lo que dices, pero en su mensaje señala la población de Vietri sul Mare, situada en la costa, al sur de Vietri, a varios kilómetros, en la carretera que desde Salerno va bordeando la cosra hacia Amalfi y Positano, entre otras
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Es cierto lo que dices, pero en su mensaje señala la población de Vietri sul Mare, situada en la costa, al sur de Vietri, a varios... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Perdón, por acortar no he puesto el nombre completo de la localidad. Yo me bajé en Vietri sul Mare, a donde llegué en el tren que va de Nápoles a Salerno. De allí a Sorrento fui haciéndolo poco a poco con Sita bus durante cinco días
Ir arriba Perdón, por acortar no he puesto el nombre completo de la localidad. Yo me bajé en Vietri sul Mare, a donde llegué en el tren que va de... Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte  Publicado: Responder citando

Jagudo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas, estoy pensando visitar Napoles y la Costa Amalfitana este verano en transporte público. Indico lo de verano y en transporte público por si consideráis que es una locura. La idea sería la siguiente:

Día 1. Llegada a Napoles y ver lo que se pueda ese día.
Día 2. Napoles
Día 3. Pompeya, vuelta a Napoles a dormir.
Día 4. Napoles
Día 5. Tren desde Napoles a Salerno y ver la ciudad.
Día 6. Visita a Amalfi ida y vuelta en Ferry desde Salerno.
Día 7. Vietri sul Mare y Salerno.
Día 8. Visita a Positano ida y vuelta en Ferry desde Salerno.
Día 9. En tren a Napoles y vuelta a Madrid.

Me gustaría saber si lo veis bien o creéis que se puede añadir algo más, haría todas las visitas de la costa desde Salerno porque voy con un niño de 3 años y no quiero ir con las maletas de arriba a abajo todos los días. También pongo lo del ferry porque he leído que en verano los autobuses son una locura, no obstante no los descarto.

Otra duda que tengo es si con dos días enteros más el tiempo que tenga el día que llego veré bien Nápoles o no.

Un saludo y gracias.
Ir arriba Buenas, estoy pensando visitar Napoles y la Costa Amalfitana este verano en transporte público. Indico lo de verano y en transporte... Jagudo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
jagudo Escribió:
Buenas, estoy pensando visitar Napoles y la Costa Amalfitana este verano en transporte público. Indico lo de verano y en transporte público por si consideráis que es una locura. La idea sería la siguiente:

Día 1. Llegada a Napoles y ver lo que se pueda ese día.
Día 2. Napoles
Día 3. Pompeya, vuelta a Napoles a dormir.
Día 4. Napoles
Día 5. Tren desde Napoles a Salerno y ver la ciudad.
Día 6. Visita a Amalfi ida y vuelta en Ferry desde Salerno.
Día 7. Vietri sul Mare y Salerno.
Día 8. Visita a Positano ida y vuelta en Ferry desde Salerno.
Día 9. En tren a Napoles y vuelta a Madrid.

Me gustaría saber si lo veis bien o creéis que se puede añadir algo más, haría todas las visitas de la costa desde Salerno porque voy con un niño de 3 años y no quiero ir con las maletas de arriba a abajo todos los días. También pongo lo del ferry porque he leído que en verano los autobuses son una locura, no obstante no los descarto.

Otra duda que tengo es si con dos días enteros más el tiempo que tenga el día que llego veré bien Nápoles o no.

Un saludo y gracias.

¿Vas a hacer en ferry los desplazamientos a Positano y Amalfi? Cuando yo estuve hace tres años había un autobús que recorría esas zonas, también es cierto que salí de Sorrento, no Salerno.
Estudialo porque el bus fue una buena opción, recorría toda la Costa y bajabas donde querías, el mismo tiket sirve para los viajes que quieras en el día.
Seguro que es más económico, y ahorras también más tiempo, que en barco.
Ir arriba ¿Vas a hacer en ferry los desplazamientos a Positano y Amalfi? Cuando yo estuve hace tres años había un autobús que recorría esas zonas... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en agosto y apenas había tráfico. Yo te recomiendo ir también a ravello si podéis. Y alojarte en minori ?? Así estás más cerca de todo y perdéis menos trmpo en desplazamientos
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Nosotros estuvimos en agosto y apenas había tráfico. Yo te recomiendo ir también a ravello si podéis. Y alojarte en minori ?? Así estás... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte  Publicado: Responder citando

Jagudo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Izengabe Escribió:
jagudo Escribió:
Buenas, estoy pensando visitar Napoles y la Costa Amalfitana este verano en transporte público. Indico lo de verano y en transporte público por si consideráis que es una locura. La idea sería la siguiente:

Día 1. Llegada a Napoles y ver lo que se pueda ese día.
Día 2. Napoles
Día 3. Pompeya, vuelta a Napoles a dormir.
Día 4. Napoles
Día 5. Tren desde Napoles a Salerno y ver la ciudad.
Día 6. Visita a Amalfi ida y vuelta en Ferry desde Salerno.
Día 7. Vietri sul Mare y Salerno.
Día 8. Visita a Positano ida y vuelta en Ferry desde Salerno.
Día 9. En tren a Napoles y vuelta a Madrid.

Me gustaría saber si lo veis bien o creéis que se puede añadir algo más, haría todas las visitas de la costa desde Salerno porque voy con un niño de 3 años y no quiero ir con las maletas de arriba a abajo todos los días. También pongo lo del ferry porque he leído que en verano los autobuses son una locura, no obstante no los descarto.

Otra duda que tengo es si con dos días enteros más el tiempo que tenga el día que llego veré bien Nápoles o no.

Un saludo y gracias.

¿Vas a hacer en ferry los desplazamientos a Positano y Amalfi? Cuando yo estuve hace tres años había un autobús que recorría esas zonas, también es cierto que salí de Sorrento, no Salerno.
Estudialo porque el bus fue una buena opción, recorría toda la Costa y bajabas donde querías, el mismo tiket sirve para los viajes que quieras en el día.
Seguro que es más económico, y ahorras también más tiempo, que en barco.

Yo prefiero el autobús sin duda, tanto por dinero como por comodidad, pero es que he leído que en verano van hasta arriba y como voy con un niño de 3 años igual es un poco complicado, no sé si la gente exagera mucho o no la verdad. No obstante, cuando esté por allí echaré un ojo a los buses antes de coger lo del ferry.

Muchas gracias.
Ir arriba Yo prefiero el autobús sin duda, tanto por dinero como por comodidad, pero es que he leído que en verano van hasta arriba y como voy con... Jagudo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte  Publicado: Responder citando

Jagudo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Nosotros estuvimos en agosto y apenas había tráfico. Yo te recomiendo ir también a ravello si podéis. Y alojarte en minori ?? Así estás más cerca de todo y perdéis menos trmpo en desplazamientos

Pues ya que dices lo de Agosto miraré lo del bus como decía el otro compañero también, el caso es que me había asustado con tanto comentario sobre evitar los buses y por lo que veo me da que tampoco va a ser para tanto.

Lo de alojarnos en Salerno es porque llegamos directamente en tren desde Napolés y sobre todo porque el día que volvemos el vuelo es por la mañana y no sé yo como andaríamos de tiempo para volver estando en un pueblo de plena costa Amalfitana. Voy a mirar lo de Ravello porque no lo conocía.

Gracias!.
Ir arriba Pues ya que dices lo de Agosto miraré lo del bus como decía el otro compañero también, el caso es que me había asustado con tanto... Jagudo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Claro entonces salerno por comodidad y vuelo es lo suyo. Nosotros ibamos con miedo al ser pleno agosto y lo leído aquí. Debe ser que ya no hay tanto turismo en agosto o fue suerte.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Claro entonces salerno por comodidad y vuelo es lo suyo. Nosotros ibamos con miedo al ser pleno agosto y lo leído aquí. Debe ser que ya... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
No te voy a engañar, yo fui en agosto, lo hice en bus, y estaban bastante completitos. Es verdad que con un niño de tres años se complica la cosa, pero hay varios autobuses, sigo pensando que es más cómodo que el ferry. Es mi opinión, contrasta con otras y saca tus conclusiones, a ver qué te merece Guiño
Ir arriba No te voy a engañar, yo fui en agosto, lo hice en bus, y estaban bastante completitos. Es verdad que con un niño de tres años se complica... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Y supongo que también mucho mas caro que el bus. Nosotros fuimos en julio y no se llenaban los autobuses, aunque supongo que en agosto sera peor.


Saludos
Ir arriba Y supongo que tambien mucho mas caro que el bus. Nosotros fuimos en julio y no se llenaban los autobuses, aunque supongo que en agosto... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte  Publicado: Responder citando

Llunadeplata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2016

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola!!

Vamos a Nápoles a principios de junio, uno de los días queria hacer una excursión para conocer un poquito la costa amlfitana, creemos que la mejor opción para aprovechar bien el poco tiempo es ir en una excursión organizada des de Nápoles (dormimos allí todas las noches).

Alguien ha hecho un tour con alguna compañia y nos lo puede recomendar? Hemos encontrado varios y no sabemos cual escoger.

Gracias!!
_________________
2017: Edimburg, Islandia, Belgica, Mont Saint-Michel
2016: Costa Oeste USA, Bèlgica // 2015: Londres, New York, Oporto // 2014: Londres
2013: Berlin, Carcasona // 2012: Crucero Mediterraneo, Budapest // 2011: Londres, Belgica
2010: Irlanda, Liverpool // 2009: París, Holanda, Mallorca // 2008: L'Alguer, Formentera, Marsella
2007: Grècia // 2006: Menorca // 2005: Itàlia // 2004: Madrid
Ir arriba Hola!! Vamos a Nápoles a principios de junio, uno de los días queria hacer una excursión para conocer un poquito la costa amlfitana... Llunadeplata Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte  Publicado: Responder citando

Llunadeplata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2016

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Al final hicimos des de Nápoles la Costa Amalfitana en transporte público.

En tren hasta Sorrento y de allí en el Sitabus (12€ todo el dia) parando a Positano, Amalfi y Ravello. Creo que sale mas bien comprando los billetes que necesitas pero queríamos estar tranquilos.
Fuimos el martes, y los buses estaban todos llenísimos,y habia un montón de tráfico a la carretera.

Es posible hacerlo, pero si no te puedes sentar en el bus es pesado. Pero vale la pena.
_________________
2017: Edimburg, Islandia, Belgica, Mont Saint-Michel
2016: Costa Oeste USA, Bèlgica // 2015: Londres, New York, Oporto // 2014: Londres
2013: Berlin, Carcasona // 2012: Crucero Mediterraneo, Budapest // 2011: Londres, Belgica
2010: Irlanda, Liverpool // 2009: París, Holanda, Mallorca // 2008: L'Alguer, Formentera, Marsella
2007: Grècia // 2006: Menorca // 2005: Itàlia // 2004: Madrid
Ir arriba Al final hicimos des de Nápoles la Costa Amalfitana en transporte público. En tren hasta Sorrento y de allí en el Sitabus (12€ todo el... Llunadeplata Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte  Publicado: Responder citando

Misisis
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola. En menos de un mes salimos a Italia y nuestra primera parada serán 4 noches en costa amalfitana. Hemos cogido un B&B cerca de Sorrento e iremos con coche propio, pero nos gustaría coger alguna excursión de día en barco para ver positano, y otras localidades de la costa. Veo que son carillas, ya nos hemos hecho a la idea, pero no sé muy bien cuál coger y si es mejor que reserve desde aquí
Alguien que haya hecho alguna de estas excursiones?

Vamos con dos niños pequeños. Por otra parte, cómo veis el resto de días: un día Pompeya, otro día Capri (o Procida, que parece que la recomendais más) y nos sobraría un día (Napolés ya lo conocemos y no tenemos previsto volver en este viaje), alguna playa recomendable?

Gracias!
_________________
**************
mis viajes: Escocia, Italia (Roma, Cerdeña, Venecia, Pisa, Florencia, Maremma, Costa Amalfitana, Pompeya, Sicilia), Malta, Creta, Santorini, Atenas, Baleares, Paris, Londres, Francia (Costa Azul, La Camarga, parc naturel de la Narbonnaise, zona de Carcassone, Provenza, Disneyland París, Burdeos, Albi), Estambul, Seychelles.
Pirineo Aragonés y Zgz
Ir arriba Hola. En menos de un mes salimos a Italia y nuestra primera parada serán 4 noches en costa amalfitana. Hemos cogido un B&B cerca de... Misisis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No es playa pero para el otro día podrías llegar a paestum, al sur de Salerno que tiene las mejores ruinas griegas -dicen- fuera de Grecia
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No es playa pero para el otro día podrías llegar a paestum, al sur de Salerno que tiene las mejores ruinas griegas -dicen- fuera de Grecia Lualpa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube