Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas ✈️ Foro Italia ✈️ p95 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 24 de 30 - Tema con 600 Mensajes y 277415 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Evakke
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola Viajeros! Sonriente

En 2 semanas vamos a Florencia y acabo de comprar online las entradas para la Galleria dell'Accademia, se supone que con ellas te saltas las colas, sin embargo pone que el resguardo que te mandan al email tienes que canjearlo por las entradas en la taquilla... Y para eso no hay que hacer cola??
Es decir, yo pensaba que las colas estaban para las taquillas. No? O es que son colas aparte?
Que lio... A ver si alguien que lo sepa nos puede resolver la duda, gracias de antemano! Sonriente


PD: también acabo de comprar las entradas para la galeria uffizi. Pero vamos, la duda es la misma, también tengo que canjear el resguardo de confirmación en la taquilla. Entonces no entiendo bien como es posible que no haya colas... Sacando la lengua

Última edición por Evakke el Mie, 06-09-2017 13:53, editado 1 vez
Ir arriba Hola Viajeros! En 2 semanas vamos a Florencia y acabo de comprar online las entradas para la Galleria dell Accademia, se supone que con... Evakke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola @evakke

Te refieres a Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita, entradas donde esta el David de Michelangelo?
Si es así, exacto tienes que recoger las entradas en la misma calle, no me acuerdo del numero a mano izq, la entrada esta a mano derecha.

Las colas son pequenhas para esto, los que no tengan entrada entonces tienen que comprarla en otra cola diferente.

Si es Ufizzi lo siento pero no fuimos
Saludos
Ir arriba Hola @evakke. Te refieres a Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita, entradas donde esta el David de Michelangelo? Si es asi... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Evakke
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Sí, perdona acabo de editar el mensaje, para poner que he comprado las entradas (por separado) para las dos galerías: la de la Accademia y la de Uffizi.
Y en ambas la pagina (B-ticket) me pide que canjee el resguardo de confirmación en la taquilla, para que me den las entradas.
Entonces es eso, si todo el mundo tiene que pasar por las taquillas, no entiendo como no va a haber colas... A no ser que haya varias taquillas diferentes, por ejemplo una que sea solo para los que han comprado online o algo así. Por eso pregunto Sonriente porque ni en la pagina ni en la confirmación especifican nada de que haya varias taquillas o algo así.
Así que cualquier información se agradece Sonriente
_________________
España - UK - Francia - Portugal - Holanda - Alemania - Dinamarca - Suiza - Austria - Italia - Vaticano - Monaco - USA - Canadá ... Y lo mejor está siempre por venir!
Ir arriba Sí, perdona acabo de editar el mensaje, para poner que he comprado las entradas (por separado) para las dos galerías: la de la Accademia... Evakke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
evakke Escribió:
sí, perdona acabo de editar el mensaje, para poner que he comprado las entradas (por separado) para las dos galerías: la de la Accademia y la de Uffizi.
Y en ambas la pagina (B-ticket) me pide que canjee el resguardo de confirmación en la taquilla, para que me den las entradas.
Entonces es eso, si todo el mundo tiene que pasar por las taquillas, no entiendo como no va a haber colas... a no ser que haya varias taquillas diferentes, por ejemplo una que sea solo para los que han comprado online o algo así. por eso pregunto Sonriente porque ni en la pagina ni en la confirmación especifican nada de que haya varias taquillas o algo así.
Así que cualquier información se agradece Sonriente

Tal y como comento son colas diferentes ergo taquillas diferentes en la Galleria
Ir arriba Tal y como comento son colas diferentes ergo taquillas diferentes en la Galleria Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Evakke
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Sí, me queda claro, muchas gracias Sonriente :-*
_________________
España - UK - Francia - Portugal - Holanda - Alemania - Dinamarca - Suiza - Austria - Italia - Vaticano - Monaco - USA - Canadá ... Y lo mejor está siempre por venir!
Ir arriba Sí, me queda claro, muchas gracias :-* Evakke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
evakke Escribió:
sí, perdona acabo de editar el mensaje, para poner que he comprado las entradas (por separado) para las dos galerías: la de la Accademia y la de Uffizi.
Y en ambas la pagina (B-ticket) me pide que canjee el resguardo de confirmación en la taquilla, para que me den las entradas.
Entonces es eso, si todo el mundo tiene que pasar por las taquillas, no entiendo como no va a haber colas... a no ser que haya varias taquillas diferentes, por ejemplo una que sea solo para los que han comprado online o algo así. por eso pregunto Sonriente porque ni en la pagina ni en la confirmación especifican nada de que haya varias taquillas o algo así.
Así que cualquier información se agradece Sonriente

Tal y como comento son colas diferentes ergo taquillas diferentes en la Galleria

En Uffizi también es una cola diferente, yo tenía a primera hora y estaba indicado en la parte de fuera antes de pasar la puerta. Nada que ver con la candidad de gente que esperaba para sacar entrada sin reserva.
Ir arriba En Uffizi también es una cola diferente, yo tenía a primera hora y estaba indicado en la parte de fuera antes de pasar la puerta. Nada... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Lourdesvalero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola viajeros, espero podais ayudarme, me he metido en b-ticket para comprar la entrada de la Uffizi y me dice que su precio es 8€ y 4 de reserva, pero a la hora de comprarla el precio me sale 16.5€ por persona, creo que es porque hay una exposición temporal, pero yo no quiero verla, no hay posibilidad de comprar solo el museo? Sabeis si en taquilla si se podrá comprar sola? Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Hola viajeros, espero podais ayudarme, me he metido en b-ticket para comprar la entrada de la Uffizi y me dice que su precio es 8€ y 4 de... Lourdesvalero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No puedes evitarla
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: No puedes evitarla Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Lourdesvalero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
no puedes evitarla

Muchas gracias, pues voy a tener que empezar a sumar porque lo mismo me sale mejor la firenze card... Imagino que en octubre no tendré problemas de hora para la cupula.
Ir arriba muchas gracias, pues voy a tener que empezar a sumar porque lo mismo me sale mejor la firenze card... imagino que en octubre no tendr... Lourdesvalero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Otharu
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola que tal gente. Espero que podais ayudarme. Resulta que en una semana voy a Florencia a pasar la nochevieja y mi idea era coger entradas para visitar la galleria, y como he andado liado me he descuidado a la hora de comprarlas y ahora me encuentro con que en la pagina de b-ticket y la suya propia están agotadas... Y mi pregunta es, si voy a taquilla podré coger entrada o si al poner que está todo vendido, está todo el cupo vendido tanto para la web como para taquilla...

He visto otra página que supuestamente si que me da disponibilidad, en concreto la web ticketsflorence, pero las entradas valen 20,50 y veo que son más caras que lo que realmente valen y eso me mosquea... Alguien ha comprado en esa web? Es de fiar?

Espero que podais ayudarme

Muchas gracias y felices fiestas!
Ir arriba Hola que tal gente. Espero que podais ayudarme. Resulta que en una semana voy a Florencia a pasar la nochevieja y mi idea era coger... Otharu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
En principio puedes comprarla en la taquilla, lo de la web es un cupo. Eso si para comprarla en taquilla yo iria temprano para comprarlas.


Saludos
Ir arriba En principio puedes comprarla en la taquilla, lo de la web es un cupo. Eso si para comprarla en taquilla yo iria temprano para... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Otharu
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
En principio puedes comprarla en la taquilla, lo de la web es un cupo. Eso si para comprarla en taquilla yo iria temprano para comprarlas.


Saludos

Muchas gracias por tu respuesta nota gasolines. Tomaré nota de tu consejo e iré temprano para cogerlas.

Un saludo!
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta nota gasolines. Tomaré nota de tu consejo e iré temprano para cogerlas. Un saludo! Otharu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Posible alternativa. La taquilla en Orsanmichele, una calle lateral
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Posible alternativa. La taquilla en Orsanmichele, una calle lateral Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Kowe70
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas tardes!
Estoy diseñando más o menos el planning del viaje de un fin de semana que vamos a hacer a Florencia a finales de Enero.
Estamos en la duda de visitar esta galeria, el inconveniente que encontramos en la duración de la visita que se alargaría casi sobre las 3 horas como he leído en post anteriores, recomendais entrar? Supongo que será una de las visitas imprescindibles de la ciudad pero aún así me gustaria saber vuestra opinión.
Ir arriba Buenas tardes! Estoy diseñando más o menos el planning del viaje de un fin de semana que vamos a hacer a Florencia a finales de Enero... Kowe70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
Kowe70 Escribió:
Buenas tardes!
Estoy diseñando más o menos el planning del viaje de un fin de semana que vamos a hacer a Florencia a finales de Enero.
Estamos en la duda de visitar esta galeria, el inconveniente que encontramos en la duración de la visita que se alargaría casi sobre las 3 horas como he leído en post anteriores, recomendais entrar? Supongo que será una de las visitas imprescindibles de la ciudad pero aún así me gustaria saber vuestra opinión.

¿Te gustan los Museos?
Según lo que contestes te interesará entrar o no Guiño En un fin de semana no se puede ver todo lo que ofrece Florencia y hay que elegir qué ver según tus preferencias Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Última edición por Angegaca el Mar, 09-01-2018 18:49, editado 1 vez
Ir arriba ¿Te gustan los Museos? Según lo que contestes te interesará entrar o no En un fin de semana no se puede ver todo lo que ofrece Florencia... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Si Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Kowe70 Escribió:
Buenas tardes!
Estoy diseñando más o menos el planning del viaje de un fin de semana que vamos a hacer a Florencia a finales de Enero.
Estamos en la duda de visitar esta galeria, el inconveniente que encontramos en la duración de la visita que se alargaría casi sobre las 3 horas como he leído en post anteriores, recomendais entrar? Supongo que será una de las visitas imprescindibles de la ciudad pero aún así me gustaria saber vuestra opinión.

¿Te gustan los Museos?
Según lo que contestes te interesará entrar o no Guiño En un fin de semana no se puede ver todo lo que ofrece Florencia y hay que elegir qué ver según tus preferencias Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Es muy personal la elección, a mí los museos me gustan y sobretodo del arte pues yo pinto, y aún así dejé la visita a los Oficios para mi 3er viaje a Florencia y no me alcanzó. Hay muchas obras y muchisima gente se necesita mínimo medio día y también valorizar que es cara la entrada....
Buena suerte y saludos.
Ir arriba Es muy personal la elección, a mí los museos me gustan y sobretodo del arte pues yo pinto, y aún así dejé la visita a los Oficios para mi... Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Todo dependera de lo que quieras ver (nosotros estuvimos casi un día entero), pero para mi si que es recomendable, aunque viendo que vas solo un fin de semana que supongo no llegara a los dos días, no se si iria o como mucho iria 1 o 2 horas (para ver lo más importante y de forma rapida), aunque como te han comentado la entrada es cara por lo que deberas valorar si te compensa o no verla durante tan poco tiempo.


Saludos
Ir arriba Todo dependera de lo que quieras ver (nosotros estuvimos casi un dia entero), pero para mi si que es recomendable, aunque viendo que vas... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Viguesa1965
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Acabo de ver los precios en la pagina oficial para la Galería, y al principio te pone precio entrada 8 € y reserva 4€. Haces el simulacro para ver la fecha y todo lo demás y de repente te pone 24 € persona.
¿ Que me he perdido por el medio?
¿ Es por alguna exposición temporal que ni siquiera te dice cual es?
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos. Acabo de ver los precios en la pagina oficial para la Galería, y al principio te pone precio entrada 8 € y reserva 4... Viguesa1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Viguesa1965
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Me voy a contestar yo misma y de paso añado información al foro.
Ayer he encontrado de casualidad una noticia de julio del año pasado del diario El País, que ya decía que la Galería Uffizi iba a aumentar los precios en temporada alta( a partir de marzo), en este año 2018, para evitar el turismo masivo. Esa es la razón por la que a partir de marzo el precio me salía a 20 € persona + los 4€ de reserva de siempre. Confundido
Lo justificaba también diciendo que así el precio de entrada se equiparaba a los precios de otros grandes museos, aunque ninguno se eleva a 20 €, todos son menos, incluso el Louvre.
En fin, que ahí queda la información para los efectos oportunos.
Un saludos a todos. Muy feliz
Ir arriba Me voy a contestar yo misma y de paso añado información al foro. Ayer he encontrado de casualidad una noticia de julio del año pasado del... Viguesa1965 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube