Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán ✈️ Foro Italia ✈️ p07 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 31 de 40 - Tema con 791 Mensajes y 596037 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)-  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
evakke Escribió:
hola Sonriente
En un par de días salimos con Ryanair hacia Milan, y llegamos al aeropuerto de Bergamo. Hemos cogido por internet los traslados al centro con la compañía Autostradale, tanto para la ida como para la vuelta al aeroepuerto.
Mi duda es, alguien sabe cual es el punto de la estación central donde se cogen los autobuses Autostradale que van al aeropuerto?? Es que estoy mirando en google maps y las paradas que salen son las de terravision, pero de autostradale no dice nada. Y en la web de Autostradale tampoco especifica nada Confundido
Nos gustaría mucho saberlo de antemano para no andar dando vueltas con las maletas.
Muchas gracias! Guiño

Hola evakke. Cuando estuve este año los autobuses de ambas compañías salían desde el mismo lateral de la estación central que es donde paran los autobuses.
Ir arriba Hola evakke. Cuando estuve este año los autobuses de ambas compañías salían desde el mismo lateral de la estación central que es donde... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)-  Publicado: Responder citando

Evakke
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:


Hola evakke. Cuando estuve este año los autobuses de ambas compañías salían desde el mismo lateral de la estación central que es donde paran los autobuses.

recuerdas si tenía algún distintivo o cartel de la compañía, marquesina o similar?
Ir arriba recuerdas si tenía algún distintivo o cartel de la compañía, marquesina o similar? Evakke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)-  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
evakke Escribió:
Nathanian83 Escribió:


Hola evakke. Cuando estuve este año los autobuses de ambas compañías salían desde el mismo lateral de la estación central que es donde paran los autobuses.

recuerdas si tenía algún distintivo o cartel de la compañía, marquesina o similar?

Los autobuses los distingues porque suelen llevar el nombre de la compañía y paneles en la parte delantera. No hay perdida
Ir arriba Los autobuses los distingues porque suelen llevar el nombre de la compañía y paneles en la parte delantera. No hay perdida Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas!! Alguien sabe precio de un taxi desde el aeropuerto de bergamo hasta milan estación central después de las 00 de la noche?? Alguna otra opción a esa hora si ya no hay autobuses?? Es posible que no llegue a tiempo del ultimo bus Trist
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Buenas!! Alguien sabe precio de un taxi desde el aeropuerto de bergamo hasta milan estacion central despues de las 00 de la noche... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

MAL_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Liriank yo estoy igual que tú, mi vuelo llega a las 23:20
El dueño de la casa donde nos quedamos se ha ofrecido muy amablemente a recogernos, pero nos pide 20€.

Les mandé un mail a los de visitbergamo y me dicen que los últimos autobuses son a las 23.39 y 0.32

Horarios aquí:
www.atb.bergamo.it/ ...us_WEB.pdf

Y aquí estoy con la duda: arriesgarme a coger el bus de las 0:32 (con el riesgo de que el avión llegue tarde, etc) o pagar los 20€ que me piden...
Conocéis alguna otra opción?
Ir arriba Liriank yo estoy igual que tú, mi vuelo llega a las 23:20. El dueño de la casa donde nos quedamos se ha ofrecido muy amablemente a... MAL_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MAL_ Escribió:
Liriank yo estoy igual que tú, mi vuelo llega a las 23:20
El dueño de la casa donde nos quedamos se ha ofrecido muy amablemente a recogernos, pero nos pide 20€.

Les mandé un mail a los de visitbergamo y me dicen que los últimos autobuses son a las 23.39 y 0.32

Horarios aquí:
www.atb.bergamo.it/ ...us_WEB.pdf

Y aquí estoy con la duda: arriesgarme a coger el bus de las 0:32 (con el riesgo de que el avión llegue tarde, etc) o pagar los 20€ que me piden...
Conocéis alguna otra opción?

Yo llegaba ayer pero el avion iba con retraso. Al final pude subir en el Autotraslade de las 00 porque aterrizamos a las 23.30 y por lo que pone en horarios de terravision el ultimo es a las 00.45.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Yo llegaba ayer pero el avion iba con retraso. Al final pude subir en el Autotraslade de las 00 porque aterrizamos a las 23.30 y por lo... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Yolandita23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, llego a él aeropuerto de bérgamo el día 30 de octubre a las 22:50,es la primera vez que voy y me alojo en navigli, mi pregunta es el como llegar desde el aeropuerto hasta allí, espero que me ayudeis gracias!
Ir arriba Hola, llego a él aeropuerto de bérgamo el día 30 de octubre a las 22:50,es la primera vez que voy y me alojo en navigli, mi pregunta es... Yolandita23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Si en la máquina expendedora de billetes en el exterior del aeropuerto no funciona podeis comprar los billetes en la oficina de autostradale del interior de la terminal. Cuando yo fui ésta no funcionaba y tuve que entrar al interior.
Ir arriba Si en la máquina expendedora de billetes en el exterior del aeropuerto no funciona podeis comprar los billetes en la oficina de... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Josel09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2012

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola. El 31octubre volamos de Madrid a Bergamo con Ryanair por la mañana. Llega a las 12:00 a Bergamo. Habíamos pensado coger un traslado privado ( somos 2) hasta Milan. Si hay alguien que haga el mismo trayecto y quiera compartir taxi que me envíe un mensaje privado. Un saludo
Ir arriba Hola. El 31octubre volamos de Madrid a Bergamo con Ryanair por la mañana. Llega a las 12:00 a Bergamo. Habíamos pensado coger un traslado... Josel09 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Un consejo para los que vayais de Milano Centrale al Aeropuerto de Bergamo, y viceversa.
Los billetes podeis comprarlos en la misma puerta del bus, lo que debeis hacer es preguntar a que hora salen, yo lo hice a los 3 que habia para salir.
Uno estaba completo con lo que si hubiese(Terravision) comprado su billete en el stand de la estación o a los vendedores que pululan por allí me tendria que esperar al siguiente.
Luego pregunté al del medio y me dice que salen en 5 minutos y que tenia sitio, y el del final salia 15 minutos despues(Autostradale). La empresa que me llevo fue Orio Shuttle, y el trayecto por autopista le llevo sobre 45min, osea que bastante bien.

Recomiendo el bus, ya que si tomais el tren, teneis que pagar a mayores el billete del bus urbano al aeropuerto, os ahorrais unos euros y sobretodo lo mas importante tiempo y comodidad.
Ir arriba Un consejo para los que vayais de Milano Centrale al Aeropuerto de Bergamo, y viceversa. Los billetes podeis comprarlos en la misma... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Chefaaries
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Cada uno tiene un precio, van desde 4€ a 10 €, el más barato Orio Shultle q vale 4 € comprado por internet.
Ir arriba Cada uno tiene un precio, van desde 4€ a 10 €, el más barato Orio Shultle q vale 4 € comprado por internet. Chefaaries Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Buenas tardes estoy intentando ver trenes de Bergamo a Milán... Y salen carismas, será Q no miro en la página adecuada? Sale por 50 y algo.... Xq quería ver Bergamo e ir desde aeropuerto en bus, xa después coger tren para Milán..... Gracias!
Ir arriba Buenas tardes estoy intentando ver trenes de Bergamo a Milán... Y salen carismas, será Q no miro en la página adecuada? Sale por 50 y... Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
troncho Escribió:
Buenas tardes estoy intentando ver trenes de Bergamo a Milán... Y salen carismas, será Q no miro en la página adecuada? Sale por 50 y algo.... Xq quería ver Bergamo e ir desde aeropuerto en bus, xa después coger tren para Milán..... Gracias!

¿Qué fecha estás buscando? A mí me costó 5,50€ el billete de ida. Lo compré directamente en la maquina de la estación central de Milán. Tiene que ser un tren regional, fijate que vaya directo
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba ¿Qué fecha estás buscando? A mí me costó 5,50€ el billete de ida. Lo compré directamente en la maquina de la estación central de Milán... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
troncho Escribió:
Buenas tardes estoy intentando ver trenes de Bergamo a Milán... Y salen carismas, será Q no miro en la página adecuada? Sale por 50 y algo.... Xq quería ver Bergamo e ir desde aeropuerto en bus, xa después coger tren para Milán..... Gracias!

¿Qué fecha estás buscando? A mí me costó 5,50€ el billete de ida. Lo compré directamente en la maquina de la estación central de Milán. Tiene que ser un tren regional, fijate que vaya directo

Estoy mirando el jueves 14 de diciembre y vuelta el domingo 17....por eso me parece raro..... Lo leí y al salir me esto....
Ir arriba Estoy mirando el jueves 14 de diciembre y vuelta el domingo 17....por eso me parece raro..... Lo leí y al salir me esto.... Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
troncho Escribió:
Liriank Escribió:
troncho Escribió:
Buenas tardes estoy intentando ver trenes de Bergamo a Milán... Y salen carismas, será Q no miro en la página adecuada? Sale por 50 y algo.... Xq quería ver Bergamo e ir desde aeropuerto en bus, xa después coger tren para Milán..... Gracias!

¿Qué fecha estás buscando? A mí me costó 5,50€ el billete de ida. Lo compré directamente en la maquina de la estación central de Milán. Tiene que ser un tren regional, fijate que vaya directo

Estoy mirando el jueves 14 de diciembre y vuelta el domingo 17....por eso me parece raro..... Lo leí y al salir me esto....

Me parece que al ser regionales en la web de treintalia no los muestra con tanto tiempo de adelanto. Si pruebas a buscar otro día por ejemplo de noviembre ya te sale el precio de 5.50€. De todas maneras los regionales no hace falta que los compres por adelantado porque el precio es el mismo, puedes esperar a que se acerque más tu fecha.
Si de Milan a Bergamo quieres ir al aeropuerto directo no hace falta que vayas en tren. Es mejor el bus directo al aeropuerto.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Me parece que al ser regionales en la web de treintalia no los muestra con tanto tiempo de adelanto. Si pruebas a buscar otro día por... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
troncho Escribió:
Liriank Escribió:
troncho Escribió:
Buenas tardes estoy intentando ver trenes de Bergamo a Milán... Y salen carismas, será Q no miro en la página adecuada? Sale por 50 y algo.... Xq quería ver Bergamo e ir desde aeropuerto en bus, xa después coger tren para Milán..... Gracias!

¿Qué fecha estás buscando? A mí me costó 5,50€ el billete de ida. Lo compré directamente en la maquina de la estación central de Milán. Tiene que ser un tren regional, fijate que vaya directo

Estoy mirando el jueves 14 de diciembre y vuelta el domingo 17....por eso me parece raro..... Lo leí y al salir me esto....

Me parece que al ser regionales en la web de treintalia no los muestra con tanto tiempo de adelanto. Si pruebas a buscar otro día por ejemplo de noviembre ya te sale el precio de 5.50€. De todas maneras los regionales no hace falta que los compres por adelantado porque el precio es el mismo, puedes esperar a que se acerque más tu fecha.
Si de Milan a Bergamo quieres ir al aeropuerto directo no hace falta que vayas en tren. Es mejor el bus directo al aeropuerto.

Era por ver Bergamo..... El día Q llegamos.... O no lo aconsejas?? Era x aprovechar
Ir arriba Era por ver Bergamo..... El día Q llegamos.... O no lo aconsejas?? Era x aprovechar Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
troncho Escribió:
Liriank Escribió:
troncho Escribió:
Buenas tardes estoy intentando ver trenes de Bergamo a Milán... Y salen carismas, será Q no miro en la página adecuada? Sale por 50 y algo.... Xq quería ver Bergamo e ir desde aeropuerto en bus, xa después coger tren para Milán..... Gracias!

¿Qué fecha estás buscando? A mí me costó 5,50€ el billete de ida. Lo compré directamente en la maquina de la estación central de Milán. Tiene que ser un tren regional, fijate que vaya directo

Estoy mirando el jueves 14 de diciembre y vuelta el domingo 17....por eso me parece raro..... Lo leí y al salir me esto....

Me parece que al ser regionales en la web de treintalia no los muestra con tanto tiempo de adelanto. Si pruebas a buscar otro día por ejemplo de noviembre ya te sale el precio de 5.50€. De todas maneras los regionales no hace falta que los compres por adelantado porque el precio es el mismo, puedes esperar a que se acerque más tu fecha.
Si de Milan a Bergamo quieres ir al aeropuerto directo no hace falta que vayas en tren. Es mejor el bus directo al aeropuerto.
OK te entendí mal.... Me dices de Milán a Bergamo.... Donde se cogen esos autobuses?? Estación central? Amistad
Ir arriba OK te entendí mal.... Me dices de Milán a Bergamo.... Donde se cogen esos autobuses?? Estación central? Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
troncho Escribió:
Buenas tardes estoy intentando ver trenes de Bergamo a Milán... Y salen carismas, será Q no miro en la página adecuada? Sale por 50 y algo.... Xq quería ver Bergamo e ir desde aeropuerto en bus, xa después coger tren para Milán..... Gracias!

El tren de Bergamo-Milan es como un cercanias, precio fijo todo el año, no hace falta reservar billete. Cuesta 5,50€

Si quieres ir de Milan al Aeropuerto de Bergamo, lo más comodo y barato es que tomes uno de los buses que hay en un lateral de la Estación Central de Milan. Y si llegas al aeropuerto de Bergamo y quieres ir a Milan lo tomas en el exterior del Aeropuerto de Bergamo.

Si vas desde Milan a ver Bergamo un día y vuelves a Milan tienes que tomar el tren.
Ir arriba El tren de Bergamo-Milan es como un cercanias, precio fijo todo el año, no hace falta reservar billete. Cuesta 5,50€ Si quieres ir de... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Iandury
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 449

Votos: 0 👍
Buenos días. Para pillar bus desde aeropuerto de bérgamo a Milan central, el billete solo online o hay stands en el aeropuerto?. No quería perder mucho tiempo en el aeropuerto, pero si lo compro online, la hora de salida es fija o si me retraso el billete me vale?. Gracias
Ir arriba Buenos dias. Para pillar bus desde aeropuerto de bérgamo a Milan central, el billete solo online o hay stands en el aeropuerto?. No... Iandury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
iandury Escribió:
Buenos días. Para pillar bus desde aeropuerto de bérgamo a Milan central, el billete solo online o hay stands en el aeropuerto?. No quería perder mucho tiempo en el aeropuerto, pero si lo compro online, la hora de salida es fija o si me retraso el billete me vale?. Gracias

Yo lo compre en la propia puerta del autobus sin problema y dentro del aeropuerto habia stand pero a las 12 de la noche estaba cerrado. Así puedes elegir en el momento entre terravision y autotraslade
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Yo lo compre en la propia puerta del autobus sin problema y dentro del aeropuerto habia stand pero a las 12 de la noche estaba cerrado... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube