Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Sacro Bosco de Bomarzo (Lacio, Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 20336 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sacro Bosco de Bomarzo (Lacio, Italia)  Publicado: Responder citando

Bobok87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por las respuestas!

Kaola Escribió:
Hola, si lees mi mensaje en la pag 1 como fui yo, basicamente es parecido. Efectivamente si en estos años no han puesto bus desde el pueblo directo hay que andar esos 2 km. Yo al salir del parque hice autostop Riendo para volver al pueblo.
Te encantara el lugar Guiño

Buenísimo. Viendo el mapa parecerían más de 2km, pero me quedo más tranquilo. Por lo que vi, la calle es estrecha y pensada solo para autos, espero que nadie me lleve por delante Chocado .
Otra cosa que me tenía preocupado era precisamente la vuelta. Imaginé que a la salida del parque habría algún taxi, pero parece que no.
Ir arriba Muchas gracias a todos por las respuestas! Buenísimo. Viendo el mapa parecerían más de 2km, pero me quedo más tranquilo. Por lo que vi... Bobok87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sacro Bosco de Bomarzo (Lacio, Italia)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Bobok87 Escribió:
Muchas gracias a todos por las respuestas!

Kaola Escribió:
Hola, si lees mi mensaje en la pag 1 como fui yo, basicamente es parecido. Efectivamente si en estos años no han puesto bus desde el pueblo directo hay que andar esos 2 km. Yo al salir del parque hice autostop Riendo para volver al pueblo.
Te encantara el lugar Guiño

Buenísimo. Viendo el mapa parecerían más de 2km, pero me quedo más tranquilo. Por lo que vi, la calle es estrecha y pensada solo para autos, espero que nadie me lleve por delante Chocado .
Otra cosa que me tenía preocupado era precisamente la vuelta. Imaginé que a la salida del parque habría algún taxi, pero parece que no.

No vimos

Pero seguro que si pides que te lo llamen en la Biglietteria te lo llaman! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba no vimos. pero seguro que si pides que te lo llamen en la Biglietteria te lo llaman! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sacro Bosco de Bomarzo (Lacio, Italia)  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Y sino como hice yo...preguntas si pasan por el pueblo alguno que veas salir o dedito en la carretera, son gente amable ya veras.
Ir arriba Y sino como hice yo...preguntas si pasan por el pueblo alguno que veas salir o dedito en la carretera, son gente amable ya veras. Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sacro Bosco de Bomarzo (Lacio, Italia)  Publicado: Responder citando

Bobok87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Si, voy a intentar! Me juega un poco en contra no saber italiano, pero espero que tengan buena voluntad.
Ir arriba Si, voy a intentar! Me juega un poco en contra no saber italiano, pero espero que tengan buena voluntad. Bobok87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sacro Bosco de Bomarzo (Lacio, Italia)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Un pdf con info interesante!

cdigital.uv.mx/ ...2009-3.pdf
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Un pdf con info interesante! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube