Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán ✈️ Foro Italia ✈️ p96 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 33 de 40 - Tema con 800 Mensajes y 597284 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rubentxu Escribió:
Yo como he dicho en posts anteriores no te lo recomiendo, ya que estás atado a viajar con esa compañia, y si estas lleno tienes que esperar al siguiente...mejor comprarlo en la propia puerta del bus, el que mejor te convenga. El precio es el mismo para todos.

Yo pienso igual. Comprarlo al llegar te da más libertad.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Yo pienso igual. comprarlo al llegar te da más libertad. Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

MerSev
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola viajeros!! Ando con la misma duda que todos con el bus desde el aeropuerto de Bérgamo a Milán. El problema es que volamos con Ryanair y se supone que llegamos a las 22:50, con más que probable atraso... Me recomendáis igualmente que compre el billete allí? Si llegamos con atraso, llegaríamos a los últimos autobuses y me da miedito que estén llenos...
Ir arriba Hola viajeros!! Ando con la misma duda que todos con el bus desde el aeropuerto de Bérgamo a Milán. El problema es que volamos con... MerSev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

MerSev
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
iandury Escribió:
Buenos días. Para pillar bus desde aeropuerto de bérgamo a Milan central, el billete solo online o hay stands en el aeropuerto?. No quería perder mucho tiempo en el aeropuerto, pero si lo compro online, la hora de salida es fija o si me retraso el billete me vale?. Gracias

Yo lo compre en la propia puerta del autobus sin problema y dentro del aeropuerto habia stand pero a las 12 de la noche estaba cerrado. Así puedes elegir en el momento entre terravision y autotraslade

A las 12 de la noche hay problema para encontrar billete o hay sitio suficiente?
Ir arriba A las 12 de la noche hay problema para encontrar billete o hay sitio suficiente? MerSev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Ane44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Nosotros a finales de Noviembre los compramos en el autobús según llegamos sin ningún problema.Segun se van llenando los autobuses pasas al siguiente.Yo creo que no merece la pena reservarlo por internet porque no se si eso te asegura que tengas la plaza en el autobús.Alli según llegabas te sentabas donde querías y por orden de llegada.El primer autobús que ves según sales era el primero que salía.Nosotros no miramos con ninguna compañía más.
Ir arriba Nosotros a finales de Noviembre los compramos en el autobús según llegamos sin ningún problema.Segun se van llenando los autobuses pasas... Ane44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

MerSev
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
ane44 Escribió:
Nosotros a finales de Noviembre los compramos en el autobús según llegamos sin ningún problema.Segun se van llenando los autobuses pasas al siguiente.Yo creo que no merece la pena reservarlo por internet porque no se si eso te asegura que tengas la plaza en el autobús.Alli según llegabas te sentabas donde querías y por orden de llegada.El primer autobús que ves según sales era el primero que salía.Nosotros no miramos con ninguna compañía más.

A última hora de la noche?? El problema es que si llgamos con retraso me iría a los últimos autobuses del día...
Ir arriba A última hora de la noche?? El problema es que si llgamos con retraso me iría a los últimos autobuses del día... MerSev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MerSev Escribió:
Liriank Escribió:
iandury Escribió:
Buenos días. Para pillar bus desde aeropuerto de bérgamo a Milan central, el billete solo online o hay stands en el aeropuerto?. No quería perder mucho tiempo en el aeropuerto, pero si lo compro online, la hora de salida es fija o si me retraso el billete me vale?. Gracias

Yo lo compre en la propia puerta del autobus sin problema y dentro del aeropuerto habia stand pero a las 12 de la noche estaba cerrado. Así puedes elegir en el momento entre terravision y autotraslade

A las 12 de la noche hay problema para encontrar billete o hay sitio suficiente?

Yo tenia el mismo vuelo que tu y salio con retraso. Subimos al bus un poco antes de las 00 sin problema y detras algo mas de gente. A las 00 arranco.fuimos con autotraslade pero no puedo asegurarte si se llenan o no
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Yo tenia el mismo vuelo que tu y salio con retraso. Subimos al bus un poco antes de las 00 sin problema y detras algo mas de gente. A las... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

MerSev
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! Pues compraré sobre la marcha. Guiño
Ir arriba Muchas gracias!! Pues compraré sobre la marcha. MerSev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Buenas noches:

El vuelo de ida a Milán ( Bergamo) es a buena hora y no tengo problemas de coger cualquier autobús, pero el de vuelta sale de Bergamo a las 7 de la mañana. ¿Qué me recomendáis que haga? ¿a que hora debo salir de Milán? ¿ compro el billete con antelación o en el propio bus?

Gracias a todos de antemano. Amistad
Ir arriba Buenas noches: el vuelo de ida a Milán ( Bergamo) es a buena hora y no tengo problemas de coger cualquier autobús, pero el de vuelta sale... Lanzarote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
lanzarote Escribió:
Buenas noches:

El vuelo de ida a Milán ( Bergamo) es a buena hora y no tengo problemas de coger cualquier autobús, pero el de vuelta sale de Bergamo a las 7 de la mañana. ¿Qué me recomendáis que haga? ¿a que hora debo salir de Milán? ¿ compro el billete con antelación o en el propio bus?

Gracias a todos de antemano. Amistad

Yo creo que sería mejor hacer noche en Bergamo
Ir arriba Yo creo que sería mejor hacer noche en Bergamo Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
saintgeorge Escribió:
lanzarote Escribió:
Buenas noches:

El vuelo de ida a Milán ( Bergamo) es a buena hora y no tengo problemas de coger cualquier autobús, pero el de vuelta sale de Bergamo a las 7 de la mañana. ¿Qué me recomendáis que haga? ¿a que hora debo salir de Milán? ¿ compro el billete con antelación o en el propio bus?

Gracias a todos de antemano. Amistad

Yo creo que sería mejor hacer noche en Bergamo

Yo creo que también haría noche en Bergamo a no ser que contratara con alguna empresa de traslado directo porque ten en cuenta que si sale a las 7 de la mañana tienes que estar allí a las 5 más la hora de viaje desde Milán...
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Yo creo que también haría noche en Bergamo a no ser que contratara con alguna empresa de traslado directo porque ten en cuenta que si... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Buenas...

Lo he pensado si, la verdad que nos haría madrugar bastante menos. El tema es que para ir a Bergamo la tarde antes tendríamos que volvernos más pronto del lago Como y no sé si me cuadra. Si lo llego a saber antes, compro la entrada para el cuadro de la última cena para el tercer día, no para el segundo y todo hubiera cuadrado mucho más Malvado o muy loco

A ver que os parece mi idea inicial y qué me recomendáis que cambie:

Día 1: martes 26 junio. Llegada a Bérgamo a las 12.45 aprox, bus hacia Milan (tengo que investigar exactamente cual y los horarios para el día de vuelta) . Nos alojamos en un hotel cerca de la estación central y a recorrer la ciudad ( voy con mi hijo de 13 años que está loco por ir al estadio San Siro de fútbol y puede ser el plan para esa tarde, tengo que confirmar horarios de visita al estadio).

Día 2: miércoles 27 junio. Día en Milán para recorrerla entera ( ya tengo comprada la entrada para el cuadro de la última cena). Dormimos en Milán.

Día 3: jueves 28 junio. Tren a ver el lago di Como ( dudo si desde la estación central que está al lado del hotel o si ir a a la de Cardona de la que tanto he leido en el foro. ¿Verdaderamente merece la pena, tan lejos está de Como la parada si voy en el tren que sale de la estación central).
Vemos el pueblo Como, coger el funicular y después el barco para visitar Bellagio y Varema y desde Varema volver en tren a Milán ( que no sé ni horarios, ni en qué estación nos dejaría).

Día 4: viernes 29 junio. A las 7 sale el vuelo. Por lo que he medio investigado, el bus sale de las inmediaciones de la estación central con muchísima frecuencia y hasta en horarios "raros". Tendríamos que coger el de las 4.30 aprox ( madrugón totallllll, pero creo que es la mejor opción).

Como veis lo que me condiciona es la entrada para ver el cuadro, porque si no haría el lago el segundo día y el tercer día Milán, yendo para Bergamo al final de la tarde. Y como podéis ver también tengo dudas que si me pudierais echar una manita os lo agradecería un montón. Avergonzado

Gracias de verdad por toda la ayuda pasada, presente y futura Aplauso Aplauso Aplauso , Leo este foro para todos y cada uno de mis viajes y sin vosotros imposible llevar todo tan bien preparado.

Saludos. Amistad
Ir arriba Buenas... lo he pensado si, la verdad que nos haría madrugar bastante menos. El tema es que para ir a Bergamo la tarde antes tendríamos... Lanzarote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

JAVIR3611
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Como curiosidad en los autobuses de la compañía Orio Shuttle tienen enchufes en la pared de cada pareja de asientos, que va muy bien cuando vas justo de batería.
Así que es bueno llevar el cargador encima y no en la maleta.

Se supone q WiFi gratis también pero algo lento.
Ir arriba Como curiosidad en los autobuses de la compañía Orio Shuttle tienen enchufes en la pared de cada pareja de asientos, que va muy bien... JAVIR3611 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Marylove2512
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola. Un grupo de amigas vamos en julio a visitar 5 terre y hemos comprado el vuelo hasta Milán-Bérgamo. La cuestión es que vamos primero a pasar un día a Génova, y tenemos la duda si viajar en tren o bus. Y que aconsejais mejor? Es posible coger transporte desde el aeropuerto de Bergamo hasta Genova? Sabeis si hay algun transporte privado que merzca la pena mas que el publico? Somo 9 personas. Gracias! Espero consejos!!
Ir arriba Hola. Un grupo de amigas vamos en julio a visitar 5 terre y hemos comprado el vuelo hasta Milán-Bérgamo. La cuestión es que vamos primero... Marylove2512 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marylove2512 Escribió:
hola. Un grupo de amigas vamos en julio a visitar 5 terre y hemos comprado el vuelo hasta Milán-Bérgamo. La cuestión es que vamos primero a pasar un día a Génova, y tenemos la duda si viajar en tren o bus. Y que aconsejais mejor? Es posible coger transporte desde el aeropuerto de Bergamo hasta Genova? Sabeis si hay algun transporte privado que merzca la pena mas que el publico? Somo 9 personas. Gracias! Espero consejos!!

En tren puedes ir. Mira en la web de trenitalia y simula el viaje. Parece que no hay directo, que tendreis que hacer transbordo en Milán. ¿A qué hora llegais a Bergamo?

Moverse en tren por Italia es muy comodo y siempre se recomienda más que el autobus. Si sois 9 para alquilar coche os saldrá más caro y no compensa si luego vais a estar en Cinque Terre que en coche no merece la pena.

Yo te recomiendo que mires si te cuadra el tren con tu horario del vuelo y si te compensa más ir desde Bergamo a Milán directamente en tren y hacer el transbordo o de Bergamo a Milán con el autobus del aeropuerto y allí el tren directo a Genova.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba En tren puedes ir. Mira en la web de trenitalia y simula el viaje. Parece que no hay directo, que tendreis que hacer transbordo en Milán... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Ammope06
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Viajo desde Bolonia hasta el aeropuerto de Milan Bergamo. He visto que hay buses que lo hacen directo, pero me vienen mal las horas. Estaba pensando en coger un tren y después en la estación central de Milan coger un bus que me lleve al aeropuerto. Donde puedo comprar los billetes en la estación? Me recomendais comprarlo por internet?

Un saludo y gracias!
Ir arriba Hola! Viajo desde Bolonia hasta el aeropuerto de Milan Bergamo. He visto que hay buses que lo hacen directo, pero me vienen mal las... Ammope06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Se pueden comprar por internet o en la misma estación de Milán.
Ir arriba Se pueden comprar por internet o en la misma estación de Milán. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Hola creo entender que los autobuses de Terravision tienen una parada intermedia antes de llegar a Milan con lo que interesa coger otra compañia?
Los tickets se pueden comparar directamente en el autobus al mismo precio?
Este son 5 euros?
Gracias por resolver mis dudas?
Ir arriba Hola creo entender que los autobuses de Terravision tienen una parada intermedia antes de llegar a Milan con lo que interesa coger otra... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Coco00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Alguien puede decirme si hay para guardar las maletas en el aeropuerto de Bergamo? Es que dejamos el coche a las 12 y queremos llegarnos a Bergamo ciudad para verla y a la vez dejaríamos las maletas ya.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Ir arriba Buenas tardes. Alguien puede decirme si hay para guardar las maletas en el aeropuerto de Bergamo? Es que dejamos el coche a las 12 y... Coco00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
coco00 Escribió:
Buenas tardes.
Alguien puede decirme si hay para guardar las maletas en el aeropuerto de Bergamo? Es que dejamos el coche a las 12 y queremos llegarnos a Bergamo ciudad para verla y a la vez dejaríamos las maletas ya.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.


En la ciudad baja al lado de la estación de tren hay un deposito de equipajes (Urban Center) otro en la ciudad alta (Torre di Adalberto)
No estoy segura... la empresa de autobuses Autoestradale creo que tiene deposito de equipajes en la zona de parking, tu puedes investigar si es cierto, sería muy práctico para ti.
Ir arriba En la ciudad baja al lado de la estación de tren hay un deposito de equipajes (Urban Center) otro en la ciudad alta (Torre di Adalberto... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
coco00 Escribió:
Buenas tardes.
Alguien puede decirme si hay para guardar las maletas en el aeropuerto de Bergamo? Es que dejamos el coche a las 12 y queremos llegarnos a Bergamo ciudad para verla y a la vez dejaríamos las maletas ya.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

En el aeropuerto hay depósito de equipajes pero no está dentro del aeropuerto, está situado a la entrada del aparcamiento de la Terminal.

www.milanbergamoairport.it/ ...o-bagagli/

www.orioaeroporto.it
.
Saludos. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba En el aeropuerto hay depósito de equipajes pero no está dentro del aeropuerto, está situado a la entrada del aparcamiento de la Terminal... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube