Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) ✈️ Foro Italia ✈️ p69 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 17 de 49 - Tema con 970 Mensajes y 855899 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Hola, acabamos de llegar de Roma 7 personas. Los traslados ida y vuelta los reservamos con En Roma transfers a través de su página, www.enromatransfers.com/ y todo perfecto.
Al reservar no nos pidieron número de tarjeta y pagamos en efectivo 59 € al finalizar cada traslado, total 118 €. Una van para 7 personas desde aeropuerto de Fiumicino.
Ir arriba Hola, acabamos de llegar de Roma 7 personas. Los traslados ida y vuelta los reservamos con En Roma transfers a través de su página, y... Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Josefizf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola, veamos si alguien me puede ayudar ya que tengo una duda, el billete del Leonardo express se puede comprar en el aeropuerto ??? veo que si lo cojo por internet tengo que poner un horario de salida del aeropuerto y como nunca sabes lo que pueden tardar las maletas supongo que si lo pierdes adiós muy buenas
Ir arriba Hola, veamos si alguien me puede ayudar ya que tengo una duda, el billete del Leonardo express se puede comprar en el aeropuerto ??? veo... Josefizf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Josefizf Escribió:
Hola, veamos si alguien me puede ayudar ya que tengo una duda, el billete del Leonardo express se puede comprar en el aeropuerto ??? veo que si lo cojo por internet tengo que poner un horario de salida del aeropuerto y como nunca sabes lo que pueden tardar las maletas supongo que si lo pierdes adiós muy buenas

Hola ,los billetes de ferrocarril tanto el leonardo express o el cercanías fr1, puedes comprar los billetes allí mismo ,en ventanilla o en maquinas expendedoras de billetes
Un saludo
Ir arriba hola ,los billetes de ferrocarril tanto el leonardo express o el cercanías fr1, puedes comprar los billetes allí mismo ,en ventanilla o... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Victorgonzalezfelices
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas a todos, el proximo diciembre voy a roma, concretamente del sabado 16 al martes 19 y mi vuelo llega a las 9 de la mañana y la vuelta sale a las 9:45 h.
Dicho esto, ¿cuales son las mejores opciones para realizar los traslados de forma económica? y sobretodo con la vuelta, para llegar a tiempo al aeropuerto?
Ir arriba Buenas a todos, el proximo diciembre voy a roma, concretamente del sabado 16 al martes 19 y mi vuelo llega a las 9 de la mañana y la... Victorgonzalezfelices Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Victorgonzalezfelices
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
victorgonzalezfelices Escribió:
Buenas a todos, el proximo diciembre voy a roma, concretamente del sabado 16 al martes 19 y mi vuelo llega a las 9 de la mañana y la vuelta sale a las 9:45 h.
Dicho esto, ¿cuales son las mejores opciones para realizar los traslados de forma económica? y sobretodo con la vuelta, para llegar a tiempo al aeropuerto?

Al hilo de esto, añado que tengo el hotel cerca del tiber, en la parte del casco histórico, a la altura de la isla tiberina, por lo que he estado mirando los trenes y cogiendolo en la parada de trastevere o en la de termini tardo lo mismo al hotel, por lo que quizas la linea de tren FR1 sea buena opcio, sobretodo porque he visto que empieza muy pronto para el día de la vuelta.
Ir arriba Al hilo de esto, añado que tengo el hotel cerca del tiber, en la parte del casco histórico, a la altura de la isla tiberina, por lo que... Victorgonzalezfelices Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
victorgonzalezfelices Escribió:
Buenas a todos, el proximo diciembre voy a roma, concretamente del sabado 16 al martes 19 y mi vuelo llega a las 9 de la mañana y la vuelta sale a las 9:45 h.
Dicho esto, ¿cuales son las mejores opciones para realizar los traslados de forma económica? y sobretodo con la vuelta, para llegar a tiempo al aeropuerto?

Hola , como mas económico es el autobús ,pero por un par de euros mas es mejor coger el cercanias ( tren regional FR1) precio 8€
Un saludo
Ir arriba hola , como mas económico es el autobús ,pero por un par de euros mas es mejor coger el cercanias ( tren regional FR1) precio 8€ un... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
victorgonzalezfelices Escribió:
victorgonzalezfelices Escribió:
Buenas a todos, el proximo diciembre voy a roma, concretamente del sabado 16 al martes 19 y mi vuelo llega a las 9 de la mañana y la vuelta sale a las 9:45 h.
Dicho esto, ¿cuales son las mejores opciones para realizar los traslados de forma económica? y sobretodo con la vuelta, para llegar a tiempo al aeropuerto?

Al hilo de esto, añado que tengo el hotel cerca del tiber, en la parte del casco histórico, a la altura de la isla tiberina, por lo que he estado mirando los trenes y cogiendolo en la parada de trastevere o en la de termini tardo lo mismo al hotel, por lo que quizas la linea de tren FR1 sea buena opcio, sobretodo porque he visto que empieza muy pronto para el día de la vuelta.

Hola el tren FR1 no llega a termini , te puedes apearte en trastevere , y coger el bus linea 8
Un saludo
Ir arriba hola el tren FR1 no llega a termini , te puedes apearte en trastevere , y coger el bus linea 8. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

CxRenegade
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¿Alguien ha ido en UBER desde Roma Fiumicino? Voy con prisas el día de la llegada y necesito saber dónde recogen exactamente.

Saludos!
Ir arriba ¿Alguien ha ido en UBER desde Roma Fiumicino? Voy con prisas el día de la llegada y necesito saber dónde recogen exactamente. Saludos! CxRenegade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Andaluza_mlg
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!
Tengo un vuelo desde Malaga/a Fiumicino, pero luego tengo que llegar a Napoles, alguien me podría informar las diferentes opciones para llegar al centro de Napoles desde el aeropuerto Fiumicino directo? un saludo.
Ir arriba Buenas viajeros! tengo un vuelo desde Malagaa Fiumicino, pero luego tengo que llegar a Napoles, alguien me podría informar las diferentes... Andaluza_mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
andaluza_mlg Escribió:
buenas viajeros!
Tengo un vuelo desde Malaga/a Fiumicino, pero luego tengo que llegar a Napoles, alguien me podría informar las diferentes opciones para llegar al centro de Napoles desde el aeropuerto Fiumicino directo? un saludo.

Te he contestado en otro hilo donde planteas dos cuestiones, una de ellas, esta.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Te he contestado en otro hilo donde planteas dos cuestiones, una de ellas, esta. Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino  Publicado: Responder citando

Fallout_3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 281
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por lo que estoy viendo en www.trenitalia.com/tcom-en, para ir de Fiumicino a Roma Termini en tren sólo me ofrece la opción Leonardo Express de 14€. Si marco como destino Roma Ostiense sí que aparece el regional de 8€. Entonces, para ir a Termini con este regional, ¿sería posible hacer trasbordo ahí con el mismo billete o tendría que comprar otro de Ostiense a Termini?
Ir arriba Por lo que estoy viendo en , para ir de Fiumicino a Roma Termini en tren sólo me ofrece la opción Leonardo Express de 14€. Si marco como... Fallout_3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Monse000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola amigos, mi hotel está un poco (bastante) alejado del centro de Roma y estoy un poco preocupada con el transporte desde el aeropuerto Fiumicino a Vía della Farnesina nº 23 que es la dirección del hotel. Os agradecería me ayudarais con el transporte.
Ir arriba Hola amigos, mi hotel está un poco (bastante) alejado del centro de Roma y estoy un poco preocupada con el transporte desde el aeropuerto... Monse000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Monse000 Escribió:
Hola amigos, mi hotel está un poco (bastante) alejado del centro de Roma y estoy un poco preocupada con el transporte desde el aeropuerto Fiumicino a Vía della Farnesina nº 23 que es la dirección del hotel. Os agradecería me ayudarais con el transporte.


Como tener tienes la opción de bus o tren al centro y luego transporte público.
Si miras en google maps te da todas las opciones.
Quizás la más fácil es utilizar bus del aeropuerto al centro con Sitbus bajándote en la parada de Via Crescenzio...porque por lo que veo desde allí hay bus urbano sin transbordos a la zona de tu hotel.

Ya si no te resulta cómodo, llegas a horas en las que no haya buses o vas con mucho equipaje lo mismo te interesa más el taxi.
Ir arriba Como tener tienes la opción de bus o tren al centro y luego transporte público. Si miras en google maps te da todas las opciones. Quizás... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Monse000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias venecia1. El horario de llegada es sobre las 13, pienso que es buena hora. Voy a mirar Google maps a ver si me aclaro con tu recomendación.
Ir arriba Gracias venecia1. El horario de llegada es sobre las 13, pienso que es buena hora. Voy a mirar Google maps a ver si me aclaro con tu... Monse000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es buena hora entonces. Pon desde Via Crescenzio, 2 que es donde te deja Sitbus hasta tu dirección.
Te indica perfectamente y te da los números de autobuses y paradas
Ir arriba Es buena hora entonces. Pon desde Via Crescenzio, 2 que es donde te deja Sitbus hasta tu dirección. Te indica perfectamente y te da los... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Monse000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias por tu ayuda
Ir arriba Monse000 escribió: Gracias por tu ayuda Monse000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
De nada! Si tienes cualquier duda me dices
Ir arriba De nada! Si tienes cualquier duda me dices Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Monse000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Venecia1, otra vez abusando de tu paciencia, te agradecería me indicases la forma más fácil de ir desde el hotel situado en vía della Farnesina, 23 hasta el centro para visitar lo más importante, o bien coger el metro si están los monumentos muy alejados. Gracias
Ir arriba Venecia1, otra vez abusando de tu paciencia, te agradecería me indicases la forma más fácil de ir desde el hotel situado en vía della... Monse000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Monse000 Escribió:
Venecia1, otra vez abusando de tu paciencia, te agradecería me indicases la forma más fácil de ir desde el hotel situado en vía della Farnesina, 23 hasta el centro para visitar lo más importante, o bien coger el metro si están los monumentos muy alejados. Gracias

Hola cerca de via della farnersina 23 tienes parada del bus 301 que te dejara cerca de plaza popolo y panteon de agripa y un poco mas alejado de tu destino tienes la parada de la linea 32 que para cerca del vaticano
Ir arriba hola cerca de via della farnersina 23 tienes parada del bus 301 que te dejara cerca de plaza popolo y panteon de agripa y un poco mas... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado: Responder citando

Monse000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Mil gracias
Ir arriba Monse000 escribió: Mil gracias Monse000 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube