Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán ✈️ Foro Italia ✈️ p21 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 285862 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
He estado mirando el foro de transportes de Malpensa a Milan, pensando que este aeropuerto estaba cercano a la ciudad, y veo que le lleva el mismo tiempo en bus que desde el de Bergamo y por encima el trayecto es más caro. ¿es así ?
Ir arriba He estado mirando el foro de transportes de Malpensa a Milan, pensando que este aeropuerto estaba cercano a la ciudad, y veo que le lleva... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Creéis que es conveniente llevar el billete de autobús reservado con antelación? Nuestro vuelo llega a Malpensa a las 22:30 y vamos a la Estación Central. Si no lo llevamos comprado, ¿tendremos que esperar allí más? Si lo llevamos comprado y el vuelo se retrasa, ¿perdemos el billete?
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba ¿Creéis que es conveniente llevar el billete de autobús reservado con antelación? Nuestro vuelo llega a Malpensa a las 22:30 y vamos a la... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
¿Creéis que es conveniente llevar el billete de autobús reservado con antelación? Nuestro vuelo llega a Malpensa a las 22:30 y vamos a la Estación Central. Si no lo llevamos comprado, ¿tendremos que esperar allí más? Si lo llevamos comprado y el vuelo se retrasa, ¿perdemos el billete?

Yo creo que no es necesario a esas horas habrá menos gente para coger alguno de los buses, nosotros cuando lo compramos no tenía hora, sólo día.
Amistad Amistad Amistad Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo creo que no es necesario a esas horas habrá menos gente para coger alguno de los buses, nosotros cuando lo compramos no tenía hora... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
marimerpa Escribió:
¿Creéis que es conveniente llevar el billete de autobús reservado con antelación? Nuestro vuelo llega a Malpensa a las 22:30 y vamos a la Estación Central. Si no lo llevamos comprado, ¿tendremos que esperar allí más? Si lo llevamos comprado y el vuelo se retrasa, ¿perdemos el billete?

Yo creo que no es necesario a esas horas habrá menos gente para coger alguno de los buses, nosotros cuando lo compramos no tenía hora, sólo día.
Amistad Amistad Amistad Amistad
Ángeles

Gracias! Es que me gusta llevarlo todo atado y a este viaje no llevo absolutamente nada reservado, así que voy un poco intranquila.

Entonces a la salida del aeropuerto puedo comprar billete para cualquiera de las empresas de autobuses, que todas llevan a la Estación Central.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Gracias! Es que me gusta llevarlo todo atado y a este viaje no llevo absolutamente nada reservado, así que voy un poco intranquila... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:

Gracias! Es que me gusta llevarlo todo atado y a este viaje no llevo absolutamente nada reservado, así que voy un poco intranquila.
Entonces a la salida del aeropuerto puedo comprar billete para cualquiera de las empresas de autobuses, que todas llevan a la Estación Central.

Sí, sin problema, yo he visto pagarlo antes de entrar en el bus y valía lo mismo, están todas las compañías en una zona de parking a la salida de la terminal, no hay pérdida siguiendo las indicaciones Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sí, sin problema, yo he visto pagarlo antes de entrar en el bus y valía lo mismo, están todas las compañías en una zona de parking a la... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

Beitas
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola buenos días. Viajo el 5 de enero a Milán. Mi hotel es el ibis milano centro, y llego con easy jet. Quiero ir en tren hasta la estación central, ya que en autobús me mareo un poco. Mi pregunta es si el tren me queda en la Estación Central, que es lo más cercano a mi hotel, y si sacando la tarjeta de tres días de transporte, me cubre el trayecto en tren. Y si podéis informarme del precio del trayecto. Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola buenos días. Viajo el 5 de enero a Milán. Mi hotel es el ibis milano centro, y llego con easy jet. Quiero ir en tren hasta la... Beitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Finalmente no llevamos nada reservado desde aquí. Al salir del avión había mostradores de las diferentes compañías en la zona de las cintas de equipaje. Pero nosotros salimos a la calle y nos montamos en el autobús que primero salía, comprando allí mismo el billete de ida y vuelta (al mismo precio que en la web). Lo hicimos con Malpensa Shuttle, pero si hubiese salido otro antes con ese nos hubiésemos ido.

Para la vuelta el autobús se coge en uno de los laterales de la Estación Central. Del lado izquierdo según miras de frente la entrada principal de la estación.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Finalmente no llevamos nada reservado desde aquí. Al salir del avión había mostradores de las diferentes compañías en la zona de las... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

Beitas
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Alguien puede ayudarme?? Hola buenos días. Viajo el 5 de enero a Milán. Mi hotel es el ibis milano centro, y llego con easy jet. Quiero ir en tren hasta la estación central, ya que en autobús me mareo un poco. Mi pregunta es si el tren me queda en la Estación Central, que es lo más cercano a mi hotel, y si sacando la tarjeta de tres días de transporte, me cubre el trayecto en tren. Y si podéis informarme del precio del trayecto. Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Alguien puede ayudarme?? Hola buenos días. Viajo el 5 de enero a Milán. Mi hotel es el ibis milano centro, y llego con easy jet. Quiero... Beitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

Geles74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! El próximo sábado 20 viajamos a Milan y nuestro vuelo de Ryanair llega al aeropuerto de Malpensa ¿sabe alguien en qué terminal tiene el aterrizaje? Queremos coger el malpensa express y tengo entendido que si llega a la terminal 2 tendríamos que coger primero un shutle entre terminales y estoy intentando calcular a qué hora podríamos estar cogiendo el tren para comprar los billetes online que salen más económicos.
Admito más consejos y sugerencias.
Gracias!
Ir arriba Hola a tod@s! El próximo sábado 20 viajamos a Milan y nuestro vuelo de Ryanair llega al aeropuerto de Malpensa ¿sabe alguien en qu... Geles74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Soniabuscatesoros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, hace tres días que llegamos de Milan. Nosotros fuimos ida y vuelta en el tren desde Malpensa hasta la estación central de Milán. Al comprarlo allí en la misma estación de tren nos costó 26 euros por persona i/v. Yo le dije a la taquillera que pensaba que ida y vuelta eran 20 euros, me dijo que sí pero sólo si hacíamos el viaje de i/v en el mismo día, no sé el coste si se compra online con antelación. En el mismo aeropuerto hay dos compañías de autobuses que venden tickets a 14 euros i/v. EL tren hace varias paradas, le llevó casi 50 minutos el recorrido. Como fuimos en la ola de frío siberiano, uno de los días que coincidió que estábamos en la estación vimos que el tren al aeropuerto de Malpensa estaba cancelado. Dos días más tarde que seguía nevando volvimos sin problema. No sé los horarios, pero había una diferencia de media hora entre un tren y el siguiente a mediodía. Acordaros de validar el ticket antes de subir al tren, la máquina está antes de bajar las escaleras mecánicas en el aeropuerto de Malpensa, y en el anden 2 ( el mismo del tren en la estación central), en el anden de Malpensa no vimos ninguna máquina para validar, la taquillera no nos dijo nada y subimos al tren con nuestro ticket y el revisor nos alerto que nos iba a poner una multa de unos 50 euros a cada uno, al final no lo hizo. Los buses llegan al mismo lateral de la estación central, allí en la calle vimos tres puestos de tres compañías distintas vendiendo billetes de bus, una de las compañías era ryanair que dentro del aeropuerto no tenía puestecito. ( La estación de tren está en la terminal 2, hay que salir y caminar un poquito bajo una cubierta exterior, la terminal 2 es donde llega el vuelo de easyjet y creo que a esa terminal llegan los vuelos de compañías de bajo coste). Buena y feliz experiencia.
Ir arriba Hola, hace tres días que llegamos de Milan. Nosotros fuimos ida y vuelta en el tren desde Malpensa hasta la estación central de Milán. Al... Soniabuscatesoros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

Soniabuscatesoros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Disculpar, el recorrido del tren finaliza en la terminal 2, pero antes hizo una parada en la terminal 1.
Ir arriba Disculpar, el recorrido del tren finaliza en la terminal 2, pero antes hizo una parada en la terminal 1. Soniabuscatesoros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

Geles74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Geles74 Escribió:
Hola a tod@s! El próximo sábado 20 viajamos a Milan y nuestro vuelo de Ryanair llega al aeropuerto de Malpensa ¿sabe alguien en qué terminal tiene el aterrizaje? Queremos coger el malpensa express y tengo entendido que si llega a la terminal 2 tendríamos que coger primero un shutle entre terminales y estoy intentando calcular a qué hora podríamos estar cogiendo el tren para comprar los billetes online que salen más económicos.
Admito más consejos y sugerencias.
Gracias!

Buenas tardes

Cito mi mensaje para dar respuesta a quién pueda necesitarlo.
Finalmente compré por internet en la web del Malpensa express los billetes de ida y vuelta (en días diferentes) y me costó 20€ por cada persona.
Para mi fue la mejor forma de viajar hasta la estación de Cadorna pues teníamos cerca el alojamiento.
Un saludo a todos!
Ir arriba Buenas tardes. Cito mi mensaje para dar respuesta a quién pueda necesitarlo. Finalmente compré por internet en la web del Malpensa... Geles74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

Lunacsm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas tardes, entonces los billetes comprados por internet del Malpesa Express hay que validarlos? y donde?
También tengo sacados billetes para milan florencia milan ¿esos también se validan?
Gracias¡¡¡¡ Heart
Ir arriba Buenas tardes, entonces los billetes comprados por internet del Malpesa Express hay que validarlos? y donde? También tengo sacados... Lunacsm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

Quintrala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
soniabuscatesoros Escribió:
Hola, hace tres días que llegamos de Milan. Nosotros fuimos ida y vuelta en el tren desde Malpensa hasta la estación central de Milán. Al comprarlo allí en la misma estación de tren nos costó 26 euros por persona i/v. Yo le dije a la taquillera que pensaba que ida y vuelta eran 20 euros, me dijo que sí pero sólo si hacíamos el viaje de i/v en el mismo día, no sé el coste si se compra online con antelación. En el mismo aeropuerto hay dos compañías de autobuses que venden tickets a 14 euros i/v. EL tren hace varias paradas, le llevó casi 50 minutos el recorrido. Como fuimos en la ola de frío siberiano, uno de los días que coincidió que estábamos en la estación vimos que el tren al aeropuerto de Malpensa estaba cancelado. Dos días más tarde que seguía nevando volvimos sin problema. No sé los horarios, pero había una diferencia de media hora entre un tren y el siguiente a mediodía. Acordaros de validar el ticket antes de subir al tren, la máquina está antes de bajar las escaleras mecánicas en el aeropuerto de Malpensa, y en el anden 2 ( el mismo del tren en la estación central), en el anden de Malpensa no vimos ninguna máquina para validar, la taquillera no nos dijo nada y subimos al tren con nuestro ticket y el revisor nos alerto que nos iba a poner una multa de unos 50 euros a cada uno, al final no lo hizo. Los buses llegan al mismo lateral de la estación central, allí en la calle vimos tres puestos de tres compañías distintas vendiendo billetes de bus, una de las compañías era ryanair que dentro del aeropuerto no tenía puestecito. ( La estación de tren está en la terminal 2, hay que salir y caminar un poquito bajo una cubierta exterior, la terminal 2 es donde llega el vuelo de easyjet y creo que a esa terminal llegan los vuelos de compañías de bajo coste). Buena y feliz experiencia.

Yo voy la semana que viene; lo que te pregunto es porque no tomaste el bus que era mas barato? El bus tardaba mas de 50 minutos?
Gracias.-
Ir arriba yo voy la semana que viene; lo que te pregunto es porque no tomaste el bus que era mas barato? El bus tardaba mas de 50 minutos? Gracias.- Quintrala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
lunacsm Escribió:
Buenas tardes, entonces los billetes comprados por internet del Malpesa Express hay que validarlos? y donde?
También tengo sacados billetes para milan florencia milan ¿esos también se validan?
Gracias¡¡¡¡ Heart

Hola , hay en el anden unas maquinas para validar el billete del tren del aeropuerto ,en cambio el billete de milan a florencia suele pasar el revisor
Un saludo
Ir arriba hola , hay en el anden unas maquinas para validar el billete del tren del aeropuerto ,en cambio el billete de milan a florencia suele... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

Nevila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Hay que coger el tren de la hora que pones cuando haces la compra por internet o puede ser uno antes o después? Lo digo por si llega el avión con retraso o algo.
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Ir arriba Hola! Hay que coger el tren de la hora que pones cuando haces la compra por internet o puede ser uno antes o después? Lo digo por si... Nevila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
nevila Escribió:
Hola! Hay que coger el tren de la hora que pones cuando haces la compra por internet o puede ser uno antes o después? Lo digo por si llega el avión con retraso o algo.

Hola , cuesta lo mismo comprarlo por internet que en la misma estación , eso si hay que validar el billete
Ir arriba hola , cuesta lo mismo comprarlo por internet que en la misma estación , eso si hay que validar el billete Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

Cheshire_kitten
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola!

Tengo una escala de 6h50 min en Malpensa. He estado mirando cuanto se tarda en ir a Milan centro desde el aeropuerto y no estoy segura si me merece la pena ir y volver en ese tiempo. Mi segundo vuelo es fuera de Schengen así que tendre que pasar el control de pasaporte.

Alguien podria recomendarme que hacer? Gracias!
Ir arriba Hola! Tengo una escala de 6h50 min en Malpensa. He estado mirando cuanto se tarda en ir a Milan centro desde el aeropuerto y no estoy... Cheshire_kitten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

Nevila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nevila Escribió:
Hola! Hay que coger el tren de la hora que pones cuando haces la compra por internet o puede ser uno antes o después? Lo digo por si llega el avión con retraso o algo.

Me autocito para decir que mirando por la web intensamente he encontrado que tienen un margen de 3 horas en el horario para usar los billetaes.
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Ir arriba Me autocito para decir que mirando por la web intensamente he encontrado que tienen un margen de 3 horas en el horario para usar los... Nevila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nevila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya tengo comprado los billetes de ida y vuelta al aeropuerto. Os comento:
-Un unico billetes 13€
-Si coges ida y vuelta 20€

El tema de las 3 horas:
Puedes usar el billetes desde la hora que eliges al comprarlo hasta 3 horas despúes. (es que yo tuve la duda de que igual se podia antes de la hopra seleccionada pero no).

Espero que os sirva.
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Ir arriba Ya tengo comprado los billetes de ida y vuelta al aeropuerto. os comento: -Un unico billetes 13€ -Si coges ida y vuelta 20€ El tema de... Nevila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube