Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ p68 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 54 de 75 - Tema con 1499 Mensajes y 460481 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Manolohc74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pabela! Un saludo Sonriente
Ir arriba Muchas gracias Pabela! Un saludo Manolohc74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Alvye
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días
Soy lector del foro desde hace muchos años y por fin me decido a entrar. Antes que nada, dar las gracias por todos los consejos que me han servido para mucho en los viajes que he hecho

Voy a Venecia en unos meses con mi mujer. He leído el hilo casi al completo y resumo mi plan de viaje, con algunas dudas
Voy un par de días (de viernes a domingo). Por tanto, como estaré poco tiempo, me interesa hacer los desplazamientos lo más rápido posible. De la lectura del hilo creo que lo más operativo es, una vez que llegue al Aeropuerto Marco Polo, ir en Bus a Piazalle Roma y buscar alojamiento cercano.

En este sentido, mi idea es coger es el directo de ATVO (15 euros ida y vuelta, comprándolo en el propio aeropuerto) y después, el 24 horas de Vaporetto en uno de los puestos que haya en la ciudad. Mi idea es “patearme” Venecia el viernes y dedicar el sábado a ir de un sitio a otro en los Vaporettos ¿Cómo lo veis? Es lo más rápido y operativo para mi caso, ¿no?

De todas formas, el bus 5 para ir del aeropuerto a P. Roma también estaría bien, aunque si veo que tarda algo más. No obstante, me llama la atención tanta diferencia de precio entre el directo de ATVO y el de línea

En fin, lo dicho. Que muchas gracias anticipadas por las respuestas
Ir arriba Buenos días. Soy lector del foro desde hace muchos años y por fin me decido a entrar. Antes que nada, dar las gracias por todos los... Alvye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
alvye Escribió:
Buenos días
Soy lector del foro desde hace muchos años y por fin me decido a entrar. Antes que nada, dar las gracias por todos los consejos que me han servido para mucho en los viajes que he hecho

Voy a Venecia en unos meses con mi mujer. He leído el hilo casi al completo y resumo mi plan de viaje, con algunas dudas
Voy un par de días (de viernes a domingo). Por tanto, como estaré poco tiempo, me interesa hacer los desplazamientos lo más rápido posible. De la lectura del hilo creo que lo más operativo es, una vez que llegue al Aeropuerto Marco Polo, ir en Bus a Piazalle Roma y buscar alojamiento cercano.

En este sentido, mi idea es coger es el directo de ATVO (15 euros ida y vuelta, comprándolo en el propio aeropuerto) y después, el 24 horas de Vaporetto en uno de los puestos que haya en la ciudad. Mi idea es “patearme” Venecia el viernes y dedicar el sábado a ir de un sitio a otro en los Vaporettos ¿Cómo lo veis? Es lo más rápido y operativo para mi caso, ¿no?

De todas formas, el bus 5 para ir del aeropuerto a P. Roma también estaría bien, aunque si veo que tarda algo más. No obstante, me llama la atención tanta diferencia de precio entre el directo de ATVO y el de línea

En fin, lo dicho. Que muchas gracias anticipadas por las respuestas

Hola , es una decisión muy acertada , el coger el autobus atvo , que la linea 5 de actv, pues después que cobran mas caro el trayecto tendrás que ir de pie y con las maletas propias o de otros viajeros dentro del mismo
Un saludo
Ir arriba hola , es una decisión muy acertada , el coger el autobus atvo , que la linea 5 de actv, pues después que cobran mas caro el trayecto... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Alvye
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta

Entonces es lo que recomiendas, ¿no? ATVO (más cómodo y rápido aunque más caro) y vaporetto 24 horas (20 euros por cabeza) que lo saque justo antes de la primera vez que me vaya a montar

¿Correcto?
Ir arriba Gracias por la respuesta. Entonces es lo que recomiendas, ¿no? ATVO (más cómodo y rápido aunque más caro) y vaporetto 24 horas (20 euros... Alvye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
alvye Escribió:
Gracias por la respuesta

Entonces es lo que recomiendas, ¿no? ATVO (más cómodo y rápido aunque más caro) y vaporetto 24 horas (20 euros por cabeza) que lo saque justo antes de la primera vez que me vaya a montar

¿Correcto?

Hola ,el billete de ambas compañías (actv- atvo) tienen el mismo precio 8€ , pero la compañía de autobuses atvo , aplica descuentos bien en billetes de ida y vuelta o por viajar varias personas .
Este pequeño descuento de un par de euros , a demás de la comodidad de ir sentado cada persona en su asiento correspondiente en el autobús con las maletas metidas en la bodega ,hace que me decline mas a esta empresa de autobuses , que a los autobuses urbanos actv que es la misma compañía de los vaporetos en venecia.
El bono de 24h cuyo precio es de 20€, hay que sacarle bastante provecho , es ideal para ir a visitar las islas de murano -burano - torcello -lido -....
Pero si solamente es para darse una vuelta por el gran canal en vaporeto ,no merece la pena , sacar el bono hay muchos lugares escondidos en venecia que no pasa el vaporeto
Un saludo
Ir arriba hola ,el billete de ambas compañías (actv- atvo) tienen el mismo precio 8€ , pero la compañía de autobuses atvo , aplica descuentos bien... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Ricardovolando
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

He leido el hilo prácticamente entero y ha sido de gran ayuda. La duda que tengo es si decantarme por ATVO + Vaporetto hasta Rialto o Alilaguna hasta Rialto.

El precio de un billete ida y vuelta directo Marco Polo - Rialto nos sale a 50€ pareja con Alilaguna.

El precio de la combinación ATVO + Billete de Vaporetto (26 2 personas i/v ATVO + 14€ dos personas vaporetto {el bono 24h lo utilizariamos más tarde]) total 40€.

Teniendo en cuenta que la diferencia de precio son solo 10€, me aconsejais el Alilaguna? (lo valoro como mejor opción por el echo de ir directos des de Marco Polo y sin trasbordos...).

También si veis algún error en los cálculos del ATVO...

Gracias de antemano
_________________
hasta el infinito y más allá
Ir arriba Hola a tod@s!! he leido el hilo prácticamente entero y ha sido de gran ayuda. La duda que tengo es si decantarme por ATVO + Vaporetto... Ricardovolando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
El precio del vaporetto me parece mal. Es de 7.5 cada viaje o sea que es 15€ POR PERSONA. No recuerdo el precio del Alilaguna pero 50€ los 4 pasajes me parece muy razonable.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba El precio del vaporetto me parece mal. Es de 7.5 cada viaje o sea que es 15€ POR PERSONA. No recuerdo el precio del Alilaguna pero 50... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
ricardovolando Escribió:
Hola a tod@s!!

He leido el hilo prácticamente entero y ha sido de gran ayuda. La duda que tengo es si decantarme por ATVO + Vaporetto hasta Rialto o Alilaguna hasta Rialto.

El precio de un billete ida y vuelta directo Marco Polo - Rialto nos sale a 50€ pareja con Alilaguna.

El precio de la combinación ATVO + Billete de Vaporetto (26 2 personas i/v ATVO + 14€ dos personas vaporetto {el bono 24h lo utilizariamos más tarde]) total 40€.

Teniendo en cuenta que la diferencia de precio son solo 10€, me aconsejais el Alilaguna? (lo valoro como mejor opción por el echo de ir directos des de Marco Polo y sin trasbordos...).

También si veis algún error en los cálculos del ATVO...

Gracias de antemano

Hola el trayecto en vaporeto + bus suele ser un poco mas rápido ,siempre que coincida los horarios de ambos , pero hay que ir andando desde el apeadero de vaporeto en plaza roma a la parada del bus de atvo , que no es ta tan cerca como los autobuses actv
Por tampoco dinero es casi mejor coger alilaguna
Un saludo
Ir arriba hola el trayecto en vaporeto + bus suele ser un poco mas rápido ,siempre que coincida los horarios de ambos , pero hay que ir andando... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Ricardovolando
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas Lualpa y Pabela!

Pues me decanto finalmente por el Alilaguna... Precio / "comodidad" me compensa. Aplauso
_________________
hasta el infinito y más allá
Ir arriba Gracias por las respuestas Lualpa y Pabela! Pues me decanto finalmente por el Alilaguna... precio comodidad me compensa. Ricardovolando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Alvye
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta, Pabela. Pensaba que atvo era más cara que la otra

Creo que lo importante, sobre todo para los que vamos un par de días, más que ahorrarnos 4-5 euros es la celeridad para aprovechar mejor el tiempo. Lo que pretendo decirte, Ricardo, es que en mi opinión mires lo más rápido y menos engorroso, si la diferencia en nimia

Saludos
Ir arriba Gracias por la respuesta, Pabela. Pensaba que atvo era más cara que la otra. Creo que lo importante, sobre todo para los que vamos un par... Alvye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Mozart48
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Cual es la mejor manera de llegar desde el Aeropuerto Marco Pola al centro del barrio de Cannaregio?
Ir arriba Cual es la mejor manera de llegar desde el Aeropuerto Marco Pola al centro del barrio de Cannaregio? Mozart48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Mozart48 Escribió:
Cual es la mejor manera de llegar desde el Aeropuerto Marco Pola al centro del barrio de Cannaregio?

Bus + vaporeto o bus e ir andando
Ir arriba bus + vaporeto o bus e ir andando Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Losdelasclaras
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Que me aconsejais llegando al aeropuerto de Venecia a las 00.30 horas? La idea era alquilar un coche al día siguiente para marchar a Dolomitas. Habrá hoteles cerca que admitan entrar sobre la una de la madrugada?
Ir arriba Que me aconsejais llegando al aeropuerto de Venecia a las 00.30 horas? La idea era alquilar un coche al día siguiente para marchar a... Losdelasclaras Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Seguro. Yo estuve en el Marriott
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Seguro. Yo estuve en el Marriott Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Izas33
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Buenos días.
Hacemos un crucero con llegada a Venecia y nuestro vuelo sale por la tarde. Mi pregunta es cómo llegar desde Venecia al aeropuerto y dónde puedo dejar las maletas para dar una vuelta por la mañana por Venecia. Después de mucho leer creo que la mejor opción es coger el people mover hasta piazzale Roma, dejar las maletas en una consigna y después de patear un poco coger el bus de la actvo. ¿Alguien me puede confirmar dónde hay consignas?. En la terminal de cruceros sé que hay pero no quisiera tener que volver hasta allí para recogerlas.
Gracias
Ir arriba Buenos días. Hacemos un crucero con llegada a Venecia y nuestro vuelo sale por la tarde. Mi pregunta es cómo llegar desde Venecia al... Izas33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
izas33 Escribió:
Buenos días.
Hacemos un crucero con llegada a Venecia y nuestro vuelo sale por la tarde. Mi pregunta es cómo llegar desde Venecia al aeropuerto y dónde puedo dejar las maletas para dar una vuelta por la mañana por Venecia. Después de mucho leer creo que la mejor opción es coger el people mover hasta piazzale Roma, dejar las maletas en una consigna y después de patear un poco coger el bus de la actvo. ¿Alguien me puede confirmar dónde hay consignas?. En la terminal de cruceros sé que hay pero no quisiera tener que volver hasta allí para recogerlas.
Gracias

En Piazzale Roma, zona del People Mover.
De todas formas aún no se sabe muy bien cómo va a estar el tema de los cruceros en Venecia, teóricamente desde este año no podrán pasar por el Canal de la Giudecca los cruceros de más de 55.000 toneladas, por lo que atracarían en Marghera y habría buses que llevarían a los cruceristas hasta Piazzale Roma, pero aún nadie ha confirmado cómo se hará ni cuándo lo harán efectivo. Mejor pregunta a tu naviera Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En Piazzale Roma, zona del People Mover. De todas formas aún no se sabe muy bien cómo va a estar el tema de los cruceros en Venecia... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Izas33
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Había oído lo que comentas de Venecia. A ver si me puedo enterar.
Gracias
Ir arriba Había oído lo que comentas de Venecia. A ver si me puedo enterar. gracias Izas33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
izas33 Escribió:
Buenos días.
Hacemos un crucero con llegada a Venecia y nuestro vuelo sale por la tarde. Mi pregunta es cómo llegar desde Venecia al aeropuerto y dónde puedo dejar las maletas para dar una vuelta por la mañana por Venecia. Después de mucho leer creo que la mejor opción es coger el people mover hasta piazzale Roma, dejar las maletas en una consigna y después de patear un poco coger el bus de la actvo. ¿Alguien me puede confirmar dónde hay consignas?. En la terminal de cruceros sé que hay pero no quisiera tener que volver hasta allí para recogerlas.
Gracias

Hola , algunas compañías de cruceros suelen poner a disposición de los viajeros ,autobuses gratuitos desde la terminal donde se encuentran el barco atracado hasta plaza roma , en dicha plaza están aparcados los autobuses con destino al aeropuerto marco -polo , la linea 5 actv a marco -polo esta frente al puente de calatrava , y los autobuses de atvo en la acera de mover people
Para llegar despùes del desembarque a plaza roma y no existiendo posibilidad de coger el bus , hay que salir andando hasta la entrada-salida del puerto a pocos metro están los asesores y escaleras que suben a la parte superior para coger el mover people (si llevas maletas pesadas coge el carro porta maletas hasta la puerta del puerto )
Una vez llegado a la estación de plaza roma en el mover people al bajar de la estación bien a por escalones o ascensor , en la misma puerta de salida a lado izquierdo tienes el local de consignas de plaza roma www.google.es/ ...312!8i6656
Ir arriba hola , algunas compañías de cruceros suelen poner a disposición de los viajeros ,autobuses gratuitos desde la terminal donde se... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
izas33 Escribió:
Había oído lo que comentas de Venecia. A ver si me puedo enterar.
Gracias

En principio empezaba en enero del 2018 la restricción del acceso de los cruceros al interior de Venecia para evitar que se pasearan por San Marcos, creo que son 55000 toneladas el límite y se ve que los cruceros pasan de ese límite.
Los que pasen de ese tonelaje tienen que ir a Marghera.

Seguramente en un futuro lo razonable - gracias a la presión de ecologistas y gente local - es que los cruceros no entren en la laguna y se hablaba de hacer que amarrasen en Triestre.

Veremos como avanza el tema en un futuro pero a día de hoy esto es lo que hay.
Ir arriba En principio empezaba en enero del 2018 la restricción del acceso de los cruceros al interior de Venecia para evitar que se pasearan por... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Izas33
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
He preguntado a Costa a ver si me pueden decir algo. Con lo que me contesten os comento.
Ir arriba He preguntado a Costa a ver si me pueden decir algo. Con lo que me contesten os comento. Izas33 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube