Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Mala experiencia con recepcionista de Hotel ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 9645 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No creo.
Fue tu error al fin y al cabo.
O así me parece a mí.
¿Cuál sería la base del reclamo?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No creo. Fue tu error al fin y al cabo. O así me parece a mí. ¿Cuál sería la base del reclamo? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

White
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Lualpa, que preguntamos al recepcionista, y le enseñamos el billete de tren para preguntar dónde estaba la estación como hace todo el mundo y el nos indico mal, no se si adrede , y fuimos donde nos dijo, y luego al ver que no salía el tren preguntamos en la estación y nos dijeron que esa no era la estación , y el recepcionista vio nuestro billete perfectamente.
Ir arriba Lualpa, que preguntamos al recepcionista, y le enseñamos el billete de tren para preguntar dónde estaba la estación como hace todo el... White Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
white Escribió:
Lualpa, que preguntamos al recepcionista, y le enseñamos el billete de tren para preguntar dónde estaba la estación como hace todo el mundo y el nos indico mal, no se si adrede , y fuimos donde nos dijo, y luego al ver que no salía el tren preguntamos en la estación y nos dijeron que esa no era la estación , y el recepcionista vio nuestro billete perfectamente.

Y a quién denuncias? al conserje? él puede que se haya equivocado, pero eso no es denunciable Guiño
Eso os enseñará que hay que ir con los deberes hechos y llevar todos los datos, no cuesta nada mirar en Google maps una dirección y es algo que te puede sacar de un apuro, vamos es lo que yo hago cuando viajo, llevar todo bien mirado Guiño
De los errores también se aprende Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Y a quién denuncias? al conserje? él puede que se haya equivocado, pero eso no es denunciable. Eso os enseñará que hay que ir con los... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
white Escribió:
Lualpa, que preguntamos al recepcionista, y le enseñamos el billete de tren para preguntar dónde estaba la estación como hace todo el mundo y el nos indico mal, no se si adrede , y fuimos donde nos dijo, y luego al ver que no salía el tren preguntamos en la estación y nos dijeron que esa no era la estación , y el recepcionista vio nuestro billete perfectamente.

Realmente es culpa vuestra que no mirasteis el billete y el nombre de la estación en la que estabais, no?. El recepcionista se pudo confundir como cualquiera al que le preguntaras. Estoy de acuerdo con Lualpa y Angegaca. Saber a qué estación debes ir es responsabilidad vuestra y no hay mucho que reclamar.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Realmente es culpa vuestra que no mirasteis el billete y el nombre de la estación en la que estabais, no?. El recepcionista se pudo... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

White
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
white Escribió:
Lualpa, que preguntamos al recepcionista, y le enseñamos el billete de tren para preguntar dónde estaba la estación como hace todo el mundo y el nos indico mal, no se si adrede , y fuimos donde nos dijo, y luego al ver que no salía el tren preguntamos en la estación y nos dijeron que esa no era la estación , y el recepcionista vio nuestro billete perfectamente.

Y a quién denuncias? al conserje? él puede que se haya equivocado, pero eso no es denunciable Guiño
Eso os enseñará que hay que ir con los deberes hechos y llevar todos los datos, no cuesta nada mirar en Google maps una dirección y es algo que te puede sacar de un apuro, vamos es lo que yo hago cuando viajo, llevar todo bien mirado Guiño
De los errores también se aprende Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles


Claro que es denunciable y actuó de mala fe, estábamos en un hotel justo enfrente de la estación, en un lateral, para asegurarnos preguntamos al conserje si era esa la estación, con el billete en mano y ponía bien claro el nombre de la estación, es imposible equivocarse como lo hizo él, la chica de dentro de la estación enseguida nos corrigió, es más nos dijo que podíamos entrar por un lateral, y en el billete ponía muy claro desde donde salía el tren.

Y si es denunciable a la agencia de viajes, que pida explicaciones al conserje, da la casualidad de que va mucha gente con esa agencia de viajes de mi trabajo y esto no ha sentado nada bien entre mis compañeros.

SI como decís es culpa mía, hare lo mismo con viajeros extranjeros cuando me pregunten, que ya lo han hecho, por atocha, los remitiré a chamartin por ejemplo, para que pierdan el tren y............claro no será culpa mía, será de ellos por no mirarlo en internet, lo mismo al aeropuerto....


Nuestro hotel era della nazioni , justo enfrente de la estación sta maria de novella, pero salíamos desde otra, en los billetes pone claro desde dónde salia y nos dijo que era esa, si eso no es mala fe....preguntamos, otra cosa es que hubiéramos ido nosotros sin preguntar, entonces os doy la razón, pero no fue el caso, enseguida que llegamos a preguntar a la estación nos lo dijeron.

Última edición por White el Dom, 24-12-2017 18:38, editado 1 vez
Ir arriba Claro que es denunciable y actuó de mala fe, estábamos en un hotel justo enfrente de la estación, en un lateral, para asegurarnos... White Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

White
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
white Escribió:
Lualpa, que preguntamos al recepcionista, y le enseñamos el billete de tren para preguntar dónde estaba la estación como hace todo el mundo y el nos indico mal, no se si adrede , y fuimos donde nos dijo, y luego al ver que no salía el tren preguntamos en la estación y nos dijeron que esa no era la estación , y el recepcionista vio nuestro billete perfectamente.

Realmente es culpa vuestra que no mirasteis el billete y el nombre de la estación en la que estabais, no?. El recepcionista se pudo confundir como cualquiera al que le preguntaras. Estoy de acuerdo con Lualpa y Angegaca. Saber a qué estación debes ir es responsabilidad vuestra y no hay mucho que reclamar.


Si miramos el billete perfectamente, preguntamos al de recepción si era la estación y nos dijo que sí, a partir de ahora hare lo mismo con los turistas que me pregunten les daré información errónea , y claro será culpa suya por no mirarlo por google.

Gracias.
Ir arriba Si miramos el billete perfectamente, preguntamos al de recepción si era la estación y nos dijo que sí, a partir de ahora hare lo mismo... White Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
white Escribió:
Liriank Escribió:
white Escribió:
Lualpa, que preguntamos al recepcionista, y le enseñamos el billete de tren para preguntar dónde estaba la estación como hace todo el mundo y el nos indico mal, no se si adrede , y fuimos donde nos dijo, y luego al ver que no salía el tren preguntamos en la estación y nos dijeron que esa no era la estación , y el recepcionista vio nuestro billete perfectamente.

Realmente es culpa vuestra que no mirasteis el billete y el nombre de la estación en la que estabais, no?. El recepcionista se pudo confundir como cualquiera al que le preguntaras. Estoy de acuerdo con Lualpa y Angegaca. Saber a qué estación debes ir es responsabilidad vuestra y no hay mucho que reclamar.


Si miramos el billete perfectamente, preguntamos al de recepción si era la estación y nos dijo que sí, a partir de ahora hare lo mismo con los turistas que me pregunten les daré información errónea , y claro será culpa suya por no mirarlo por google.

Gracias.

Presuponer la mala fe del recepcionista me parece bastante rebuscado, la verdad... Pero no veo qué "consuelo" te podría aportar el hacer equivocarse a propósito a otros viajeros solo porque tú hayas tenido una mala experiencia Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Presuponer la mala fe del recepcionista me parece bastante rebuscado, la verdad... Pero no veo qué consuelo te podría aportar el hacer... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
white Escribió:
Hola, qué tal?

No sé si es aquí dónde tengo que exponer mi caso, vine hace poco de Italia y la verdad que muy bonito y tal, nos lo pasamos bien, pero cuando tuvimos que coger el tren preguntamos al chico del hotel dónde nos alojamos cual era la estación , porque íbamos a coger el tren, le enseñamos nuestro billete y nos dijo que era X estación , con mala fe, cuando fuimos veíamos que no salía nuestro y tal, así que preguntamos a otro señor y nos dijo que esa no era nuestra estación que estaba a 10 minutos con lo cual perdimos el tren, se puede reclamar ?

Gracias.

Me lo traigo a malas experiencias puesto que es lo que es...junto con el resto de respuestas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba me lo traigo a malas experiencias puesto que es lo que es...junto con el resto de respuestas Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
white Escribió:
Angegaca Escribió:
white Escribió:
Lualpa, que preguntamos al recepcionista, y le enseñamos el billete de tren para preguntar dónde estaba la estación como hace todo el mundo y el nos indico mal, no se si adrede , y fuimos donde nos dijo, y luego al ver que no salía el tren preguntamos en la estación y nos dijeron que esa no era la estación , y el recepcionista vio nuestro billete perfectamente.

Y a quién denuncias? al conserje? él puede que se haya equivocado, pero eso no es denunciable Guiño
Eso os enseñará que hay que ir con los deberes hechos y llevar todos los datos, no cuesta nada mirar en Google maps una dirección y es algo que te puede sacar de un apuro, vamos es lo que yo hago cuando viajo, llevar todo bien mirado Guiño
De los errores también se aprende Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles


Claro que es denunciable y actuó de mala fe, estábamos en un hotel justo enfrente de la estación, en un lateral, para asegurarnos preguntamos al conserje si era esa la estación, con el billete en mano y ponía bien claro el nombre de la estación, es imposible equivocarse como lo hizo él, la chica de dentro de la estación enseguida nos corrigió, es más nos dijo que podíamos entrar por un lateral, y en el billete ponía muy claro desde donde salía el tren.

Y si es denunciable a la agencia de viajes, que pida explicaciones al conserje, da la casualidad de que va mucha gente con esa agencia de viajes de mi trabajo y esto no ha sentado nada bien entre mis compañeros.

SI como decís es culpa mía, hare lo mismo con viajeros extranjeros cuando me pregunten, que ya lo han hecho, por atocha, los remitiré a chamartin por ejemplo, para que pierdan el tren y............claro no será culpa mía, será de ellos por no mirarlo en internet, lo mismo al aeropuerto....


Nuestro hotel era della nazioni , justo enfrente de la estación sta maria de novella, pero salíamos desde otra, en los billetes pone claro desde dónde salia y nos dijo que era esa, si eso no es mala fe....preguntamos, otra cosa es que hubiéramos ido nosotros sin preguntar, entonces os doy la razón, pero no fue el caso, enseguida que llegamos a preguntar a la estación nos lo dijeron.

Recomendación (de buena fe): Es mejor no ir tan justo a coger trenes, aviones etc...
Aconsejable utilizar google maps como ya te han dicho...o el foro, siempre habrá alguien que te ayudará desinteresadamente...

No se tú, pero la de veces que he preguntado indicaciones a dos personas diferentes y cada una me ha dicho que vaya en un sentido...
Hay quien contesta a la ligera, o se averguenza de no saber algo que piensa que debería saber, o se equivoca sin más...

De todas formas, entiendo tu enfado por perder el tren...y seguro que si como dices es un viaje de negocios, es un hotel importante y os consideran buenos clientes, le caiga una buena bronca al conserje e incluso os abonen los billetes...pero pienso que denunciable no es... Amistad
Ir arriba Recomendación (de buena fe): Es mejor no ir tan justo a coger trenes, aviones etc... Aconsejable utilizar google maps como ya te han... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia recepcionista Hotel Italia  Publicado: Responder citando

White
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Vamos a ver, habéis visto dónde estaba nuestro hotel? justo enfrente de la estación, en un lateral , con el billete en la mano preguntamos y nos dijo que si , que pasáramos por el lateral, fuimos como dos horas antes y eso que estaba al lado, no fuimos tarde, cuando no salía nuestro tren fue cuando preguntamos.

Vosotros dais mala info a los turistas? porque estoy a cuadros, siempre te fias de los que te aconsejan, como del conserje para conocer la ciudad....y me estais diciendo que no lo haga.....ok, hare lo mismo en España, que por donde trabajo hay un huevo de turistas, dare la info que me de la gana.

Gracias.
Ir arriba Vamos a ver, habéis visto dónde estaba nuestro hotel? justo enfrente de la estación, en un lateral , con el billete en la mano... White Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia recepcionista Hotel Italia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues entonces serás tu el que actúe de mala fe. Feliz Navidad!
Ir arriba Pues entonces serás tu el que actúe de mala fe. Feliz Navidad! Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

White
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
white Escribió:
Angegaca Escribió:
white Escribió:
Lualpa, que preguntamos al recepcionista, y le enseñamos el billete de tren para preguntar dónde estaba la estación como hace todo el mundo y el nos indico mal, no se si adrede , y fuimos donde nos dijo, y luego al ver que no salía el tren preguntamos en la estación y nos dijeron que esa no era la estación , y el recepcionista vio nuestro billete perfectamente.

Y a quién denuncias? al conserje? él puede que se haya equivocado, pero eso no es denunciable Guiño
Eso os enseñará que hay que ir con los deberes hechos y llevar todos los datos, no cuesta nada mirar en Google maps una dirección y es algo que te puede sacar de un apuro, vamos es lo que yo hago cuando viajo, llevar todo bien mirado Guiño
De los errores también se aprende Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles


Claro que es denunciable y actuó de mala fe, estábamos en un hotel justo enfrente de la estación, en un lateral, para asegurarnos preguntamos al conserje si era esa la estación, con el billete en mano y ponía bien claro el nombre de la estación, es imposible equivocarse como lo hizo él, la chica de dentro de la estación enseguida nos corrigió, es más nos dijo que podíamos entrar por un lateral, y en el billete ponía muy claro desde donde salía el tren.

Y si es denunciable a la agencia de viajes, que pida explicaciones al conserje, da la casualidad de que va mucha gente con esa agencia de viajes de mi trabajo y esto no ha sentado nada bien entre mis compañeros.

SI como decís es culpa mía, hare lo mismo con viajeros extranjeros cuando me pregunten, que ya lo han hecho, por atocha, los remitiré a chamartin por ejemplo, para que pierdan el tren y............claro no será culpa mía, será de ellos por no mirarlo en internet, lo mismo al aeropuerto....


Nuestro hotel era della nazioni , justo enfrente de la estación sta maria de novella, pero salíamos desde otra, en los billetes pone claro desde dónde salia y nos dijo que era esa, si eso no es mala fe....preguntamos, otra cosa es que hubiéramos ido nosotros sin preguntar, entonces os doy la razón, pero no fue el caso, enseguida que llegamos a preguntar a la estación nos lo dijeron.

Recomendación (de buena fe): Es mejor no ir tan justo a coger trenes, aviones etc...
Aconsejable utilizar google maps como ya te han dicho...o el foro, siempre habrá alguien que te ayudará desinteresadamente...

No se tú, pero la de veces que he preguntado indicaciones a dos personas diferentes y cada una me ha dicho que vaya en un sentido...
Hay quien contesta a la ligera, o se averguenza de no saber algo que piensa que debería saber, o se equivoca sin más...

De todas formas, entiendo tu enfado por perder el tren...y seguro que si como dices es un viaje de negocios, es un hotel importante y os consideran buenos clientes, le caiga una buena bronca al conserje e incluso os abonen los billetes...pero pienso que denunciable no es... Amistad
Ir arriba White escribió: White Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia recepcionista Hotel Italia  Publicado: Responder citando

White
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
A ver, nuestro hotel estaba enfrente de la estación de tren, en un lateral, preguntamos al recepcionista si era nuestra estación y dijo que si, miradlo, no hay posibilidad de error, le enseñamos el billete y nos dijo que fuéramos por el lateral, mirad el sitio por internet.

Y te fias, es un encargado de turismo, no una persona de la calle que se puede confundir, mirad donde estábamos que es de locos, no hay posibilidad de error.

Hotel della nazione, fuimos como con dos horas de antelación, cuando veíamos que no salía nuestro tren fue cuando preguntamos a los de info de la estación que enseguida nos dijeron lo que pasaba.
S

Según vuestro consejo hare lo mismo en España con los turistas, trabajo en zona donde te preguntan y les dare la info que me de la gana, que lo busquen por google....

Gracias.
Ir arriba A ver, nuestro hotel estaba enfrente de la estación de tren, en un lateral, preguntamos al recepcionista si era nuestra estación y dijo... White Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia recepcionista Hotel Italia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Seguramente se quedó en lo de estación y dio por supuesto que era snm de donde salen tantos trenes , es la más grande de Florencia así que si se quedó con “donde está la estación” os mando dónde el pensaba. Sobre todo estando tan cerca de la estación lo más lógico es que fuese esa (yo me quede cerca de la estación poeque tenía que coger los trenes desde ella )

Sobre tú hacer lo mismo con otros , haya la conciencia de cada unos. A mi me enseñaron que en esta vida no hagas lo que no te gustaría que te hiciesen a ti.

Y como te comentan el resto de foreros , la siguiente vez para evitar casos así. Google maps / mapa en papel y mirar dónde está cada cosa.
Ir arriba Seguramente se quedó en lo de estación y dio por supuesto que era snm de donde salen tantos trenes , es la más grande de Florencia as... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
white Escribió:
Liriank Escribió:
white Escribió:
Lualpa, que preguntamos al recepcionista, y le enseñamos el billete de tren para preguntar dónde estaba la estación como hace todo el mundo y el nos indico mal, no se si adrede , y fuimos donde nos dijo, y luego al ver que no salía el tren preguntamos en la estación y nos dijeron que esa no era la estación , y el recepcionista vio nuestro billete perfectamente.

Realmente es culpa vuestra que no mirasteis el billete y el nombre de la estación en la que estabais, no?. El recepcionista se pudo confundir como cualquiera al que le preguntaras. Estoy de acuerdo con Lualpa y Angegaca. Saber a qué estación debes ir es responsabilidad vuestra y no hay mucho que reclamar.


Si miramos el billete perfectamente, preguntamos al de recepción si era la estación y nos dijo que sí, a partir de ahora hare lo mismo con los turistas que me pregunten les daré información errónea , y claro será culpa suya por no mirarlo por google.

Gracias.

Ostras, qué absurdo! Menos mal que pienso que no todo el mundo es como tú. Como una vez me dieron una indicación por mala fe (según valoro yo, porque eso no lo puedo saber), pues yo voy a hacer lo mismo con los demás (es que a mí no se me pasaría por la cabeza pensarlo/decirlo ni en un momento de calentón). Ole por ti.
Y encima dices esto, en repetidas ocasiones, y sin ningún reparo en un foro de viajes basado en gran parte en la ayuda, recomendaciones y consejos entre usuarios Aplauso Aplauso

De todos modos, yo en tu caso claro que habría pensado "jolín, qué rabia, que tío más loquesea, que me ha mandado a la otra punta", pero asumiendo mi responsabilidad, ya que no es la labor de los demás, sino la mía, prepararme ciertos detalles de mi viaje. Que muchas veces la gente quiere/pretende reclamar cosas que son su propia responsabilidad.

Como te han dicho por ahí arriba, allá cada uno con su conciencia, disfruta de la tuya Guiño
Ir arriba Ostras, qué absurdo! Menos mal que pienso que no todo el mundo es como tú. Como una vez me dieron una indicación por mala fe (según... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia recepcionista Hotel Italia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola White
Denunciar al conserje por un consejo verbal en la recepción del hotel tiene un sustento juridico casi nulo....
Si como dices , tu empresa envia a mucha gente a ese lugar, ¿tiene algun sentido que no os quieran tratar bien?. Yo creo que ninguno. Nadie quiere perder clientes y mas en un sector como este.
Se me ocurre pensar, que igual el recepcionista vio billete de tren y pensó que si le preguntabais era porque no era la estación que estaba junto al hotel, para la que evidentemente no necesitariais indicaciones, y por eso os dirigio a la otra. ( esto es una suposición ¿ok?...)
Ir arriba Hola White. Denunciar al conserje por un consejo verbal en la recepcion del hotel tiene un sustento juridico casi nulo.... Si como dices... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia recepcionista Hotel Italia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
white Escribió:
A ver, nuestro hotel estaba enfrente de la estación de tren, en un lateral, preguntamos al recepcionista si era nuestra estación y dijo que si, miradlo, no hay posibilidad de error, le enseñamos el billete y nos dijo que fuéramos por el lateral, mirad el sitio por internet.
Y te fias, es un encargado de turismo, no una persona de la calle que se puede confundir, mirad donde estábamos que es de locos, no hay posibilidad de error.
Hotel della nazione, fuimos como con dos horas de antelación, cuando veíamos que no salía nuestro tren fue cuando preguntamos a los de info de la estación que enseguida nos dijeron lo que pasaba.
S
Según vuestro consejo hare lo mismo en España con los turistas, trabajo en zona donde te preguntan y les dare la info que me de la gana, que lo busquen por google....
Gracias.

No te has parado a pensar por un momento, que el recepcionista ni se fijó en los billetes porque casi todo el mundo coge el tren en Sta. Mª Novella???? él hizo lo que normalmente hace y en un 99% de los casos lo hará bien, el último párrafo de tu mensaje es absurdo, perdona si te molesto, pero dar indicaciones a sabiendas de que son falsos sólo porque estás cabreado por lo que consideras mala fé, es absurdo y fuera de lugar Trist
Es como si a mí me atracan en una ciudad, iré por ahí haciendo lo mismo a otros Mr. Green
Olvídate de tu mala leche y disfruta las Fiestas y que el Año Nuevo te traiga muchos viajes Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No te has parado a pensar por un momento, que el recepcionista ni se fijó en los billetes porque casi todo el mundo coge el tren en Sta... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia recepcionista Hotel Italia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Sinceramente pretender intencionalidad de mala fe me resulta una conclusión absurda. Con todo respeto discrepo TOTALMENTE con tal actitud. Si me dices una simple razón por la cual tal actitud fuese viable, te lo agradezco.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Sinceramente pretender intencionalidad de mala fe me resulta una conclusión absurda. Con todo respeto discrepo TOTALMENTE con tal... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia recepcionista Hotel Italia  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
Después de leer todo los comentarios sobre el desalmado conserje que se dedica a mandar a la gente a la estación errónea flipo,de fliparlo, que pasa nadie se equívoca Muy feliz , no ha muerto nadie, solo se perdió un tren, según mi conclusión un simple mal entendido, pero de memento ha dado para crear hasta un hilo en el foro,me parto y me mondo. Riendo
Para el señor blanco,(como la navidad), el señor conserje no es médico, que estos cuando se equívocan, si que la fastidian y muere gente, usted al menos lo puede contar,más de una vez me dieron indicaciones erróneas, y simplemente mi conclusión fue, este tío no se entera! De na!, y no he tenido la maravillosa idea de denunciar a nadie.
Yo vivo bastante del turismo y me preocupo muy y mucho de cuidarlo, por lo cual no daré una información errónea a propósito, lógicamente también me puedo equivocar.
Saludos, beso, felicidades, feliz navidad, próspero año nuevo y todo lo que se pueda desear a todos Amistad Amistad Amistad
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Después de leer todo los comentarios sobre el desalmado conserje que se dedica a mandar a la gente a la estación errónea flipo,de... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia recepcionista Hotel Italia  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
White me parece desproporcionado que admitas que el recepcionista actuo de mala fe, como si así fuera a ciencia cierta...
Todos nos equivocamos, cuantas veces me han enviado con el coche a lugares erroneos del que pregunte, pero eso jamas hizo que me cuestilnara el hacer lo mismo a otros turistas, viajeros etc sabiendo el lugar..
Que erroneamente por oir mal, o pensar otro sitio puedo haber mandado mal alguno...también es posible pero jamas porque me hagan perder tiempo o un tren...podia ser peor y ser vuelos que son mas caros.
Italia te funcionaba el gps sin sobrecoste alguno de datos ni nada, hay que adquirir la preocupación de corroborar nuestros destinos, estaciones, aeropuertos etc antes y con eso aseguras esas posibles equivocaciones, ya que si el te hubiera dicho otra y tu le dices seguro? Ante la duda...repregunta a otro al salir fuera... Pero que sea recepcionista, también es humano así que.... Ya sabes...se puede equivocar
Lo siento... Se que fastidia pero mucho pero tampoco es para tomarla con él.
Felices Fiestas y a preparar el proximo Guiño
Ir arriba White me parece desproporcionado que admitas que el recepcionista actuo de mala fe, como si asi fuera a ciencia cierta... Todos nos... Kaloa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube