Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar ✈️ Foro Italia ✈️ p09 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 62 de 93 - Tema con 1859 Mensajes y 568833 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
No tendras problema en ver bien los museos aunque te anochezca allí.


Saludos
Ir arriba No tendras problema en ver bien los museos aunque te anochezca alli. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

VEROBCN83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-11-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola!!! en Enero voy de sábado a lunes a Roma (es mi tercerca vez), el lunes volvemos al mediodía así que tenemos que ir a los museos vaticanos (voy con mi madre que no ha estado) sí o sí el sábado cuando lleguemos al mediodía. ¿Reservo entrada anticipada a las 15h o creeis que no es necesario? Muchas gracias
Ir arriba Hola!!! en Enero voy de sábado a lunes a Roma (es mi tercerca vez), el lunes volvemos al mediodía así que tenemos que ir a los museos... VEROBCN83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
VEROBCN83 Escribió:
Hola!!! en Enero voy de sábado a lunes a Roma (es mi tercerca vez), el lunes volvemos al mediodía así que tenemos que ir a los museos vaticanos (voy con mi madre que no ha estado) sí o sí el sábado cuando lleguemos al mediodía. ¿Reservo entrada anticipada a las 15h o creeis que no es necesario? Muchas gracias

Yo creo que no es necesario Ojos que se mueven a esa hora no suele haber colas y menos en temporada baja Guiño
Pero nadie te lo puede garantizar Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo creo que no es necesario a esa hora no suele haber colas y menos en temporada baja. Pero nadie te lo puede garantizar. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros hemos entrado en Diciembre después de varios días cerrados por los días festivos del puente y no había nada de cola. Era lunes y entramos a eso de la 1 de la tarde.
Ir arriba Nosotros hemos entrado en Diciembre después de varios días cerrados por los días festivos del puente y no había nada de cola. Era lunes y... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros.

Del 2 al 6 de Enero viajo con mi familia a Roma.
Si todo va bien llegaremos el 2 a mediodía ( sobre las 12:00) al apartamento ( a 25 minutos a pie de los MMVV).

Estoy pensando en el planning y no sé si ese día sería el ideal para visitar los MMVV, la Capilla Sixtina.
No sé si ese día puede ser de mucha afluencia o en principio no.

Creeis necesario sacar las entradas en esas fechas? sería para ese día, el 3 o el 4 de Enero ya que el 5-6-7 está cerrado por la Epifanía.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Buenas tardes viajeros. Del 2 al 6 de Enero viajo con mi familia a Roma. Si todo va bien llegaremos el 2 a mediodía ( sobre las 12:00) al... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Buenas tardes viajeros.
Del 2 al 6 de Enero viajo con mi familia a Roma.
Si todo va bien llegaremos el 2 a mediodía ( sobre las 12:00) al apartamento ( a 25 minutos a pie de los MMVV).
Estoy pensando en el planning y no sé si ese día sería el ideal para visitar los MMVV, la Capilla Sixtina.
No sé si ese día puede ser de mucha afluencia o en principio no.
Creeis necesario sacar las entradas en esas fechas? sería para ese día, el 3 o el 4 de Enero ya que el 5-6-7 está cerrado por la Epifanía.
Besicos

Como ya se ha dicho muchas veces, al mediodía no suele haber cola y menos en temporada baja, pero nadie te lo puede asegurar Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Como ya se ha dicho muchas veces, al mediodía no suele haber cola y menos en temporada baja, pero nadie te lo puede asegurar. Saludos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Comenté esto en otro hilo, pero lo repito acá que es el correcto.
El 14 de diciembre acompañamos a una de nuestras hijas que tenía visita para las 13.30 a los MMVV.
Cuando llegamos, nos sorprendió que no había nada de cola, a tal punto que pudo entrar media hora antes de su turno y recorrerlos muy tranquila por la poca gente que había.
Me parece que no será muy distinto para tu fecha.
Ir arriba Comenté esto en otro hilo, pero lo repito acá que es el correcto. El 14 de diciembre acompañamos a una de nuestras hijas que tenía visita... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Sergio2811
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas.

Yo he vuelto de roma hace poco y íbamos sin reserva para el museo ni entradas ni nada. Llegamos sobre las 11:30 12:00 de la mañana y fue llegar comprar la entrada y para dentro. No había nada de cola, eso si dentro si había gente como es lo mas normal pero por lo demás nada.
_________________
Y voló
Ir arriba Buenas. Yo he vuelto de roma hace poco y íbamos sin reserva para el museo ni entradas ni nada. Llegamos sobre las 11:30 12:00 de la... Sergio2811 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Marieper
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡Hola a todxs! Unas amigas y yo tenemos reserva el día 13 de febrero a las 9 de la mañana para visitar el Vaticano con un guía español, si alguien del foro está interesadx en añadirse a la visita estaría genial, ya que así podríamos repartirnos gastos y que salga mucho más asequible. Un saludo
Ir arriba ¡Hola a todxs! Unas amigas y yo tenemos reserva el día 13 de febrero a las 9 de la mañana para visitar el Vaticano con un guía español... Marieper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Enriquemar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber si hay algún día de la semana en el que haya menor afluencia de público. ¿Sabéis qué día es el más conveniente para ir? He leído que los domingos es el peor...
Ir arriba Hola, me gustaría saber si hay algún día de la semana en el que haya menor afluencia de público. ¿Sabéis qué día es el más conveniente... Enriquemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Los domingos está cerrado salvo el último del mes que abre por la mañana y es gratuito, suele haber mucha gente por ello.
Por línea general hay mucha menos gente por la tarde que por la mañana.

Los fines de semana es normal también que haya más gente...como en casi todos los sitios

En temporada alta debe haber mucha gente todos los días. Yo lo visité a finales de Junio en una ocasión y estaba abarrotado, en cambio lo visité hace unas semanas y estaba muy tranquilo
Ir arriba Los domingos está cerrado salvo el último del mes que abre por la mañana y es gratuito, suele haber mucha gente por ello. Por línea... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Como te ha comentado venecia lo ideal seria una tarde entre semana .


Saludos
Ir arriba Como te ha comentado venecia lo ideal seria una tarde entre semana . Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Jjjaramillo
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola, he visto que el último domingo de mes la visita a los museos Vaticanos es gratis. Desearía saber si alguien puede aconsejarme porque si normalmente hay colas interminables para su visita si es gratis y domingo no me lo quiero ni imaginar.

El tema es que no quiero ir hasta allí y que luego haya una cola enorme y pierda toda la mañana porque abren, si no recuerdo mal, de 9h-14h.

Alguien que haya ido o pueda recomendarme o aconsejarme qué hacer.
Ir arriba Hola, he visto que el último domingo de mes la visita a los museos Vaticanos es gratis. Desearía saber si alguien puede aconsejarme... Jjjaramillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Debe ser una feria Guiño
Ir arriba Venecia1 escribió: Debe ser una feria Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Olvidate de ir ese domingo, las colas como te imaginas van a ser inmensas. Mejor ir otro día que aunque halla también mucha gente no vas a estar agobiado.


Saludos
Ir arriba Olvidate de ir ese domingo, las colas como te imaginas van a ser inmensas. Mejor ir otro dia que aunque halla tambien mucha gente no vas... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Jjjaramillo
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Olvidate de ir ese domingo, las colas como te imaginas van a ser inmensas. Mejor ir otro día que aunque halla también mucha gente no vas a estar agobiado.


Saludos

Muchas gracias!
Ir arriba Jjjaramillo escribió: Muchas gracias! Jjjaramillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Eldivandeiban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 69
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días.

¿Hay alguna posibilidad de visitar la Capilla Sixtina, sin ver los Museos Vaticanos?
Estamos pocos días en Roma y estamos planificando el viaje.
Gracias por vuestros consejos, estoy leyendo mucho y seguro que alguna otra consulta realizo por estos foros.
_________________
Hay otra manera de hacer las cosas.
Ir arriba Buenos días. ¿Hay alguna posibilidad de visitar la Capilla Sixtina, sin ver los Museos Vaticanos? Estamos pocos días en Roma y estamos... Eldivandeiban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
eldivandeiban Escribió:
Buenos días.
¿Hay alguna posibilidad de visitar la Capilla Sixtina, sin ver los Museos Vaticanos?
Estamos pocos días en Roma y estamos planificando el viaje.
Gracias por vuestros consejos, estoy leyendo mucho y seguro que alguna otra consulta realizo por estos foros.

La Capilla Sixtina está al final de los recorridos por los Museos Vaticanos, hay un recorrido largo y otro corto, pero siempre tendrás que entrar en los Museos Vaticanos, ya que forma parte de ellos Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba La Capilla Sixtina está al final de los recorridos por los Museos Vaticanos, hay un recorrido largo y otro corto, pero siempre tendrás... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Eldivandeiban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 69
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Angegaca por la respuesta tan rápida.
Puestos a preguntar, aunque se que depende de cada uno. ¿Cuanto puede costar llegar a la capilla Sixtina con el recorrido corto?
¿La visita guiada de dos horas a Museos Vaticanos y Sixtina, que te parece? Sale aproximadamente 33 Euros/persona

Un saludo.
Ir arriba Gracias Angegaca por la respuesta tan rápida. Puestos a preguntar, aunque se que depende de cada uno. ¿Cuanto puede costar llegar a la... Eldivandeiban Compartir:
Enlaces Asunto: visitas guiadas museos y capilla sixtina  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Las visitas quiadas

Visita Guiada a Museos Vaticanos: Reserva, Tipos, FAQ
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Lun, 26-02-2018 13:04, editado 1 vez
Ir arriba Las visitas quiadas. Visita Guiada a Museos Vaticanos: Reserva, Tipos, FAQ Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube