Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio ✈️ Foro Italia ✈️ p52 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 3 de 88 - Tema con 1751 Mensajes y 678365 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Borja_Cuesta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Donde puedo comprar un abono de transporte para 3 días? cuanto cuesta?
Ir arriba Donde puedo comprar un abono de transporte para 3 dias? cuanto cuesta? Borja_Cuesta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Cura3.1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola a todos ya termine de leerme todo el post.
Me voy a venecia el día 24 de julio y vuelvo el 28 Aplausos a si que
Ya os contare...... Secret

Ahora tengo una pregunta sobre los vaporettos y sus dichosos bonos.......
Alguien me puede confirmar que realmente son 72 horas ( el de 3 días, en mi caso ) o bien hacen como en Roma, que los 3 días son hasta que se pone el sol ( las doce de la noche, jejejeje..........)
Pues llego a venecia el 24 por la noche sobre las 23h y si no son horas lo del bono............. Me contaria un día por utilizarlo solo una hora.

Espero se entienda mi pregunta Avergonzado Avergonzado ............. Idea ahora que lo pienso en Paris también funcionan por días Muy feliz

Salu2 a todos de nuevo Amistad
Ir arriba Hola a todos ya termine de leerme todo el post. Me voy a venecia el dia 24 de julio y vuelvo el 28 a si que. ya os contare...... Ahora... Cura3.1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola !!!

Los bonos de vaporetto son desde que los picas... Empiezan a contar las horas, es decir que si lo picas a las 11h. De la mañana del día 1 tienes hasta las 11h. De la mañana del día 4.

Recuerda que si tienes menos de 29 años puedes comprar la targeta rolling venice card por 4€ (precio del 2007) y así el bono del 72h. Te saldria por 18€ (tarifa del 2007) imagino que este año habran subido un poco los precios...

Ciao!!
Ir arriba Hola !!! Los bonos de vaporetto son desde que los picas... empiezan a contar las horas, es decir que si lo picas a las 11h. de la mañana... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

Sergio_guillen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estimados viajeros, me gustaria saber si los bonos de 24 o 48 horas, valen para viajar a las islas Murano,Burano,Lido...
Muchas Gracias Aplausos
Ir arriba Estimados viajeros, me gustaria saber si los bonos de 24 o 48 horas, valen para viajar a las islas Murano,Burano,Lido... Muchas Gracias Sergio_guillen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
sergio_guillen Escribió:
estimados viajeros, me gustaria saber si los bonos de 24 o 48 horas, valen para viajar a las islas Murano,Burano,Lido...
Muchas Gracias Aplausos

Si que valen.


Saludos
Ir arriba Gasolines escribió: Si que valen. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Hola compañer@s viajo a Venecia con una una niña de 7 años y tengo algunas dudas relativas al vaporeto.
¿sabeis si hay tarifa expecial para los niños? si compro el bono de 24 horas pagan lo miso que un adulto? Hasta que años no tinenen que pagar?
Gracias
Ir arriba Hola compañer@s viajo a Venecia con una una niña de 7 años y tengo algunas dudas relativas al vaporeto. ¿sabeis si hay tarifa expecial... Bichito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

Wendo80
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 496
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bichito Escribió:
Hola compañer@s viajo a Venecia con una una niña de 7 años y tengo algunas dudas relativas al vaporeto.
¿sabeis si hay tarifa expecial para los niños? si compro el bono de 24 horas pagan lo miso que un adulto? Hasta que años no tinenen que pagar?
Gracias

Hola,

Pues creo que pagan lo mismo que los adultos, y lo más que hay es la Rolling Venice Card pero es para edades comprendidas entre los 14 y 29 años.

De todas formas te dejo el link de la página donde aparecen los bonos y las tarifas.

www.hellovenezia.com/ .../index.jsp

Un saludo.
_________________
Mi diario de Venecia-Florencia-Roma:

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1051

Mi diario de París:

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=923
_______________________________________
Faro (Portugal)-París (Francia)-Bournemouth, Salisbury, Londres (Inglaterra)-Riviera Maya (México)-Venecia, Florencia, Roma (Italia)
Ir arriba Hola, Pues creo que pagan lo mismo que los adultos, y lo más que hay es la Rolling Venice Card pero es para edades comprendidas entre los... Wendo80 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 374
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si queréis la información en castellano recopilada y escrita por mi:

www.disfrutavenecia.com/transporte
_________________
Visita nuestras guías de viajes en www.CIVITATIS.com
2011: Fez, Atenas, Roma, París...
2010: Dubai, Maldivas, Doha, Marrakech, Bruselas, Kiev, Chernobil, Viena, Bratislava, Budapest, Berlín, Menorca, Edimburgo, Londres, Dublín y Riviera Maya.
2009: Venecia, Lisboa, Dubai, Singapur, Vietnam, Bangkok, Praga, Florencia, Estambul, Menorca, Ibiza, Suances, Ámsterdam, Japón, Orlando, Nueva
Ir arriba Si queréis la información en castellano recopilada y escrita por mi: www.disfrutavenecia.comtransporte Ziklon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

Atirado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola
He estado mirando la web de www.hellovenezia.com pero no me aclaro mucho, mi hija tiene 4 años, ha de pagar, es que en la web dice algo de hasta los 4 años pero no se si se refiere cumplidos o no.

El mapa no se leerlo es un lio.,

Camos a estar un día, llegamos a la estación, si queremos coger un vaporeto para ir a la plaza de san marcos, que linea hemos de coger??
Ese viaje son 6.50 y me imagino que otros 6.50 para la vuelta, verdad.

Que es esta opción de ticket "limited one-way non-resident's ticket 2.00 The limited one-way non-resident's ticket can be bought at a cost of €2.00 at... "

Gracias
Ir arriba Hola. He estado mirando la web de www.hellovenezia.com pero no me aclaro mucho, mi hija tiene 4 años, ha de pagar, es que en la web dice... Atirado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

Josejmf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola atirado.

Desde la Estación de Santa Lucia hay paradas de vaporeto. Creo recordar que la 1 y la 8 llegan hasta la Plaza de San Marcos, una de ellas hace mas parada que la otra y por tanto tarda mas, lo siento pero no lo recuerdo cual de ellas era.

Si el billete son 6,50 €, creo que era por un determinado tiempo, no se si llegaba a la hora, pero claro ir hasta San Marcos se lleva ese tiempo. Lo mejor aunque no lo vayas a usar mucho es sacarte un abono. Nosotros estuvimos dos días, y nos sacamos uno para 24h.

La verdad que se aprovecha, porque seguro que montas mas de una vez, es bonito ver el Gran Canal de día y de noche. Y también puedes ir a alguna de las islas, nosotros nos acercamos a Murano para dar una vuelta y comer.

También esta la opción de colarte, ya que nosotros a pesar de llevar el abono casi nunca lo sacabamos. Hay una maquina que pasas el billete y ya montas. Aunque claro hay en paradas que hay alguien al lado controlando al personal. Justamente nos paso a nosotros el ultimo día que decidimos colarnos, ya no teniamos abono, pero no pudo ser y tuvimos que andar. Pero depende de las paradas, porque nosotros no fuimos muy listos y nos queriamos colar en la Estación de Santa Lucia que hay mucho movimiento.

Sobre los niños no tengo ni idea, pero si pone hasta 4 años, se supone que si tiene 4 años entra.

Pero para un día no se si merece la pena comprarte el billete de 6,50 y luego volverte andando, Venecia no es tan grande.
Ir arriba Hola atirado. Desde la Estacion de Santa Lucia hay paradas de vaporeto. Creo recordar que la 1 y la 8 llegan hasta la Plaza de San... Josejmf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

Atirado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias por una respuesta tan rapida,

Casi que haremos un viaje de ida en vaporetto y luego volveremos paseando.

Saludos
Ir arriba Muchas gracias por una respuesta tan rapida, Casi que haremos un viaje de ida en vaporetto y luego volveremos paseando. Saludos Atirado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

Josejmf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
De nada, para eso estamos.

Ademas andar por Venecia es un lujo, cada calle o canal tiene algo especial. Eso si ten cuidado y llevate un buen plano de la ciudad, es facil perderse ya que al menos en mi plano faltaban calles jeje!! Pero bueno perderse no es problema porque siempre encuentras cosas realmente bonitas.
Ir arriba De nada, para eso estamos. Ademas andar por Venecia es un lujo, cada calle o canal tiene algo especial. Eso si ten cuidado y llevate un... Josejmf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

Trade
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos! llevo varios días leyendo todo lo que encuentro sobre venecia, mi proximo destino, hay algunos detalles que no me han quedado muy claros, el tema de la rolling venice card, la compras para que la travel card te salga la de 72 horas por 18 euros bien, pero cuales son las ventajas de la rolling? he leido que las mismas de la blue junior, pero no encuentro cuales son, me gustaria saber exactamente cuales son las ventajas de la rolling, y bueno, cada viajero debe tener su propia tarjeta verdad? gracias
Ir arriba Hola a todos! llevo varios dias leyendo todo lo que encuentro sobre venecia, mi proximo destino, hay algunos detalles que no me han... Trade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

Roberrto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Quiero saber si tengo que comprar la tarjeta antes de ir a Venecia, algunos dicen que se compra antes de ir .
Ir arriba Quiero saber si tengo que comprar la tarjeta antes de ir a Venecia, algunos dicen que se compra antes de ir . Roberrto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
roberrto Escribió:
quiero saber si tengo que comprar la tarjeta antes de ir a Venecia, algunos dicen que se compra antes de ir .

Las tarjetas de transporte las puedes comprar perfectamnte en Venecia. Así lo hicimos nosotros en la ventenilla de Hello Venice de la plaza de Roma
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Las tarjetas de transporte las puedes comprar perfectamnte en Venecia. Así lo hicimos nosotros en la ventenilla de Hello Venice de la... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

Roberrto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias, cual interesa mas , la vinice card o el bono de los vaporetos
Ir arriba Gracias, cual interesa mas , la vinice card o el bono de los vaporetos Roberrto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
roberrto Escribió:
gracias, cual interesa mas , la vinice card o el bono de los vaporetos

Como bien dice REMO al primcipio de esta misma página:

REMO Escribió:
Si tienes 29 años o menos... Lo mejor es la Rolling Venice card....pues te vale 4€ y con ella puedes comprar el bono de vaporetto de 72 horas por 18€ (estos precios que te doy son de Agosto 2007, que es cuando fui yo...imagino que habran subido un poco...)

Si no estas entre esa edad tendras que mirarte muy bien donde quieres ir, los precios y ver si te compensa comprar la Venice card Blue o Orange.... Yo después de hacer cuentas no me salia a cuenta y solo compre los bonos de vaporetto de 72 h .


Ciao!!!

Yo así lo hice.

Mi mujer pudo aprovechar, por la edad, la Rolling Venice Card + bono de 72 horas, y al ser yo mayor de 29 también escogí el bono de transporte de 72 horas, ya que las otras targetas no me salían a cuenta tal y como había planeado el viaje.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Yo así lo hice. Mi mujer pudo aprovechar, por la edad, la Rolling Venice Card + bono de 72 horas, y al ser yo mayor de 29 también escog... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

Trade
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Brucelee la rolling venice card también se compra en los hellovenecia como las venice card?? si no, en donde se compran? para comprarla antes que el bono de 72 horas claro..
Ir arriba Brucelee la rolling venice card tambien se compra en los hellovenecia como las venice card?? si no, en donde se compran? para comprarla... Trade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

Venecia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ZICLON,me parece genial la información de disfruta Venecia, es absolutamente imprescindible,le recomendaría esta página a todo el mundo.,mi nick es incluso el de VENECIA.
Me encanta esta ciudad,he estado 3 veces y ahora vuelvo una cuarta vez en noviembre, siempre fuí en septiembre y mayo,así q me imagino q ahora va a hacer mas frío.Como estuve tres veces,1 llegué en coche y no sacamos tikect en dos días,nos encontramos con otros españoles en Roma y nos dijeron q no sacasemos ticket en los vaporettos,el primer día alucinamos de poder recorrer todo y gratis,el segundo,me paró el revisor ya en el barco, y tuve que pagar 7.500 ptas,pq era en pesetas todavía,le dije q no tenía ese dinero en efectivo y me dijo,y viene a venecia sin dinero??.Le dije q tenía una tarjeta,aunq si q tenía eses efectivo,pero claro después de decir q no. Pues me bajaron en una parada antes del Rialto y me acompañaron a un cajero,saqué el dinero y se lo dí,me hicieron el recibo, y me acompañaron 2 carabineri,a todo esto mis amigos detrás,pq ninguno tenía billete, y para q no les pararan,me fueron siguiendo,q claro q se dieron cuenta,pero les dejaron,yo cuando me pararon ni les hablé ni les miré,para q no les pidieran a ellos.
La segunda vez,llegué en barco y no subimos en vaporetto.
Y la última estuve una semana y me saqué la venice card para una semana,q claro q te vale para el Ducal, la iglesias y algunos palacios, y no me pidieron el ticket, ni un solo día ni en Burano, ni en Torchello, ni para el Lido.Para nada me pidieron el ticket, y en ninguna parada, y ahora voy 5 días, y me lo voy a sacar,pq la verguenza q pasé cuando me bajaron del barco,no la vuelvo a pasar.
Veneci se lo recomiendo a todos,es una de las ciudades mas bonitas y románticas del mundo. Es muy diferente ir con amigos a ir con tu pareja.
La página de Ziclon,es de lo mas interesante.
Recomiendo a todo el mundo visitar Burano y Torchello,pq son dos islas preciosas. Torchello fue la primera Venecia,pero cuando llegóa la pesta,la gente se fue a lo q es hoy la auténtica Venecia.
GUïa genia,LOnely Planet,
Ir arriba ZICLON,me parece genial la información de disfruta Venecia, es absolutamente imprescindible,le recomendaría esta página a todo el... Venecia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

Trade
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Que alguien me diga donde comprar la rolling.... Trist
Ir arriba Que alguien me diga donde comprar la rolling.... Trade Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube