Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 1 de 81 - Tema con 1608 Mensajes y 1397761 Lecturas
Último Mensaje:
Restaurantes, tratorías y pizzerías en Roma, precios, zonas, consejos, recomendaciones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: comer en roma  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Desde luego, donde no tendrás problemas para comer será en los sitios de comida rápida. Por el centro de Roma ( en la Vía del Corso) hay varios lugares donde sirven ensaladas, pasta y bocatas. Luego cerca de los sitios más turísticos, Fontana de Trevi, panteón y tal, tal son algo más caros pero es lo que hay. Si quieres comer barato tienes que alejarte mucho y realmente no compensa.
Estuve en verano y realmente fue caro el tema de comidas. Los precios de los platos de pizzas y pasta rondan los 8-12 euros. Si a eso se le añade la bebida y demás, echale como mínimo los 18 euros por persona, sin contar un segundo plato y postre, claro.
Otro consejo, no te sientes en terrazas a tomar un refresco o cerveza, te sangrarán. Ni tampoco compres agua embotellada en los múltiples carritos que las venden, procura hacerlo en cafeterías o supermercados.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Desde luego, donde no tendrás problemas para comer será en los sitios de comida rápida. Por el centro de Roma ( en la Vía del Corso) hay... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en roma  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
morenaza Escribió:
buena, en pocos días me voy a pasar una semanita a ROMA.
Me gustaria que me recomendaran algunos restaurantes para comer, voy un poco perdida con ese tema, porque solo he reservado hotel sin comidas. Me han comentado que Roma es una ciudad un poco cara y que tenga ojo donde me siento a comer, es por eso por lo que he cogido un poco de miedo y me gustaria saber, algun sitio en el que me pueda sentar y no preocuparme porque me vayan a sacar los ojos!
Agradecere contestación

Gracias y saludos desde las Canarias
Sonriente VAMOS A VER SI SALE ESTO, EL AÑO PASADO ESTUBE EN ROMA Y COMIA DONDE PODÍA, PERO POR LAS NOCHEN EN UN AUTO-GRIL DE LA CALLE DEL CORSO, A LA ALTURA DE LA PIAZZA DE LA COLUNNA MUY CERCA ESTA EL INTERCAMBIADOR DE LOS AUTOBUSES SE COMIA MUY BIEN, ES UN AUTO-SERVICIO PERO TE PUEDES PONER TODA LA ENSALADA QUE TE QUEPA EN EL BOL, DE SEGUNDO UN POCO DE CARNE Y ASI PASAMOS COMO 5 DIAS BASTANTE BIEN, POR LA MAÑANA DESAYUNO FUERTE EN HOTEL, COMIDA LIGERA Y NOCHE A REPONER. EN EL TRASTEVERE OJO, HAY UNA OSTERIA SE LLAMA DEL MORO BASTANTE REGULAR, MUY TIPICA PERO DE COMER DOS 60 E. BUENO A PASARLO BIEN Y TU MISMA. CIAO
Ir arriba buena, en pocos dias me voy a pasar una semanita a ROMA. Me gustaria que me recomendaran algunos restaurantes para comer, voy un poco... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en roma  Publicado: Responder citando

Matilda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola Morenaza. Si bien es cierto que Roma es cara, es como cualquier ciudad turística importante. Solo tienes que estar atenta y planear cuanto deseas gastar por día. Te aseguro que puedes comer muy bien sin gastar tanto dinero. Con respecto a los restaurantes, casi todos tienen publicado fuera el menu del día. Algunos sitios tienen combos con bebida incluida a precios interesantes (es lo que te decia cpiruli mas arriba. Menu por 10 o 12 euros). Yo comí muy bien y barato ena osteria cerquita del Panteon a la vuelta del Mac Donalds.( no recuerdo el nombre pero hay varios por alli). Luego tienes los negocios de pizza al taglio donde puedes comprar tu porción de pizza y comerla en cualquier sitio. La porción de piza cuesta 1 o 2 euros. También considera la opción del supermercado. Generalmente son pequeños y no estan tan visibles pero los hay y allí puedes salir del paso y comer sano (verduras, frutas, yogurt, etc.). La zona mas cara es la de Piazza Navona.

Bueno mucha suerte!
Un saludo,
_________________
Matilda
Ir arriba Hola Morenaza. Si bien es cierto que Roma es cara, es como cualquier ciudad turística importante. Solo tienes que estar atenta y planear... Matilda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en roma  Publicado: Responder citando

SilviaAS
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Por el día no, pero de noche no es muy recomendable. Es como en todos los lados, de noche zona de trapicheo y de gente que no tiene donde dormir. Yo de noche andaria con cuidado. Me refiero a la estación por fuera donde estan un pequeño parque, no en las calles de alrededores. Para comer, si bordeas el Coliseo hay pizzerias que desde la terraza ves el Coliseo y no son caras, (algunas tienen menu del día de pizza y bebida el año pasado por 7 euros en el Bar Litus). En la Plaza del Panteón hay terrazas y esta muy bien para tomarte algo al anochecer. También a los lados de el Panteon, como en muchos sitios, hay heladerias, ¡no te marchis sin probar los verdaderos helados italianos... Buenisimos.
Ir arriba Por el dia no, pero de noche no es muy recomendable. Es como en todos los lados, de noche zona de trapicheo y de gente que no tiene donde... SilviaAS Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Roma  Publicado: Responder citando
acuario
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me gustaria que pudierais recomendarme algun sitio donde se pueda comer bien en Roma,muchas gracias
Ir arriba Me gustaria que pudierais recomendarme algun sitio donde se pueda comer bien en Roma,muchas gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Roma  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola, te copio lo q puso Erika en el post-It q tienes más arriba, "Viaje a Roma, consejos":

-Comer se come bien en todas partes y yo la verdad es que he comido igual de bien en trattorias que en restaurantes.Lo que pasa es que en los restaurantes es todo más elegante...y tal, y las trattorias son más pequeñas,menos turísticas...Y MÁS BARATAS!!!jejejej

- Pizza al taglio espectacular de buena(no todas lo estan) en via del lavatori 41,no recuerdo el nombre del local.Esta muy cerca de la fontana di Trevi

- 2 restaurantes buenisimos y muy economicos en los alrededores del coliseo...
- Restaurante/trattoria cerca del coliseo muy bueno.Se llama "Luzzi" y esta en via S.Giovanni laterano,88 esquina via celimontana,1-3.Yo cené en la terraza que está cubierta y muy bien,por dentro no sé cómo es Embarassed jejejej.Los miércoles cierran!
- El otro restaurante(al que va un señor que toca con el acordeón musica italiana tipo arrivederci Roma...y eso.Muy romantico.jejeejj) está justo al lado de éste y se llama Naumachie

- Helado bueno n todas partes.Recomiendo una heladeria en la calle que sube de la fontana di trevi a mano derecha.La primera que te encuentras.
Jajajaj.parece que todo esta en la fontana...jejeje

- Aunque este un poco alejado y no pille de camino de nada(no como todo lo demás) id a san paolo fuori le mura porque es preciosa por dentro


Si le echas un vistazo al Post-it encontrarás más información.

www.losviajeros.com/ ...pic&t=6923

Saludos!!
Ir arriba Hola, te copio lo q puso Erika en el post-It q tienes más arriba, Viaje a Roma, consejos : -Comer se come bien en todas partes y yo la... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Roma  Publicado: Responder citando

Dinaoltra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2006

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Mi opción para turistas que quieran comer en Roma bien y realmente barato es en el pastaritto o pizzaritto, por el precio de uno comeis 2, t ponen unas cantidades enormes y está todo delicioso, no es un delicatessen pero para un turista q vaya a pasar unos días esta fenomenal, es una cadena consecuentemente esta por todas partes en roma debe haber tranquilamente 10 o más, se que hay uno cerca de San Pablo fuori le mura,tb hay uno por el corso, pero lo mejor es q os saqueis un listado por internet y así lo sabreis con toda seguridad, tecleais el nombre y roma en google y ya os sale...espero q os guste!! Muy feliz
Ir arriba Mi opcion para turistas que quieran comer en Roma bien y realmente barato es en el pastaritto o pizzaritto, por el precio de uno comeis... Dinaoltra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Roma  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Confirmo lo del Pastarito-Pizzarito, yo cené en el de Termini y salí muy a gusto.

Añadir también como he comentado en otros post un sitio muy chulo en Trastevere

www.lafraschetta.com

Ahí teneis todos los datos.
Ir arriba Confirmo lo del Pastarito-Pizzarito, yo cené en el de Termini y salí muy a gusto. Añadir tambien como he comentado en otros post un sitio... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Roma  Publicado: Responder citando

Tarallucci
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2006

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Uno muy bueno también es Insalata ricca, esta cerca de piazza Navona (al lado derecho de la iglesia de Sant'andrea dei francesi) y uno esta también en la plaza al lado de los museos vaticanos (no me acuerdo el nombre de la plaza, pero si uno lega de San Pedro, insalata ricca esta al lado izquierdo). Alla se comen unas ensaladas muy rica (el nombre no es un caso) desde los 6.50 euros. Y, estando en Roma, no dejeis de probar la bruschetta!! es pan tostado con tomate y aceite, es algo muy romano (el clasico es con tomate, pero se pueden poner muchas cosas mas, una brushcetta deberia salir unos 2-3 euros, mas es un robo). Lo comi por priemra vez en Insalata ricca, hace anos; por cierto, el restaurante de la iglesia de sant'andrea sigue estando alla, lo de los museos vaticanos, no sé, lo vi hace 5-6 anos, pero no controle esta vez para ver si sigue alla.
Otros restaurantes economicos son los de zio Ciro, que tienen menu turistico desde los 7 euros (uno esta en la calle de la Rotonda, que empieza en el Pantheon y termina en una plazuela, donde esta zio Ciro, la dirección de los tors restaurantes de zio Ciro no me las acuerdo, yo comi en este de la zona del Pantheon, tienen una tarjeta de presentación con la lista de todos los restaurantes que tienen en Roma)
Ir arriba Uno muy bueno tambien es Insalata ricca, esta cerca de piazza Navona (al lado derecho de la iglesia de Sant andrea dei francesi) y uno... Tarallucci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Roma  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
He estado pasando fin de año en Roma y la verdad esq retiro lo del pastarito, menudo fraude, antes ponian contundencia y calidad, ahora siguen poniendo grandes cantidades pero esta asqueroso una pasta normalita con tomat la hago mejor yo, q ya es decir....en fin q hay mucho y bueno donde escoger.
Ir arriba He estado pasando fin de año en Roma y la verdad esq retiro lo del pastarito, menudo fraude, antes ponian contundencia y calidad, ahora... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Roma  Publicado: Responder citando

Dinaoltra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2006

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hooola!! Si queréis comer en Roma de lujo y abuen precio ir a la de Pancrazio que se encuentra pegadito a Campo dei Fiori, está construido el restaurante sobre las ruinas del teatro de Pompeyo, es espectacular!! nosotros por la cena de fin de año pagamos cada uno 60 euros y cenamos de lujo, sin marisco pero fenomenal, solo por las fotos chulas que hicimos merece la pena.
Saludosss
Ir arriba Hooola!! Si queréis comer en Roma de lujo y abuen precio ir a la de Pancrazio que se encuentra pegadito a Campo dei Fiori, est... Dinaoltra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Roma  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Si queréis comer la mejor pizza de Roma id a "Bafetto", está en una de las calles que desembocan en piazza Navona, muy cerca. Si preguntais a cualquier romano os lo sabrá indicar ya que es un lugar muy conocido para ellos. Eso sí, es barato, el local no tiene nada de encanto y suele estar siempre bastante lleno. Pero comereis la mejor pizza y no os alvideis de pedir antes una bruschetta.
Ir arriba Si queréis comer la mejor pizza de Roma id a Bafetto , está en una de las calles que desembocan en piazza Navona, muy cerca. Si... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Roma  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Elambiente de Da Baffetto me gustó bastante. El local es bastante simple (por no decir cutre), hay jaleo, tienes que hacer cola con plena calle, las mesas son corridas pero es un lugar típicamente romano por donde curiosamente desfilan un montón de famosos.

La pizza finísima está realmente buena y el precio es mejor que el de cualquier pizzería española.

Este año también comimos en un local de Transtevere recomendable, cerca de Santa Maria in Transtevere, busco la tarjeta y edito este mensaje que ahora mismo no me acuerdo del nombre. Tiene una gran ventaja: es de los pocos que encontramos abiertos a la hora de comer.

Saludos
Ir arriba Elambiente de Da Baffetto me gustó bastante. El local es bastante simple (por no decir cutre), hay jaleo, tienes que hacer cola con plena... Brancellao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Roma  Publicado: Responder citando

Guspi
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola, nosotros encontramos un sitio que también se comia muy bien, aparte de muchos otros. Esta basado especialmente en ensaladas, aunque también hay otros platos. Se llama L´INSALATA RICCA, se encuentra en Via della Pilotta, 17 o Largo del Chiavari, 85/86. Si algun día no te apetece pasta (en cualquiera de sus modalidades) esta lugar esta muy bien. A disfrutarlo!!!
Ir arriba Hola, nosotros encontramos un sitio que tambien se comia muy bien, aparte de muchos otros. Esta basado especialmente en ensaladas, aunque... Guspi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Roma  Publicado: Responder citando

Seven07
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola!

A parte del Da Baffeto, que brancellao ya ha recomendado (veo que no sólo compartimos los gustos por Asia Muy feliz ) que hace las mejores pizzas de Roma (yo diria del mundo!), os recomiendo un par de sitios más para comer bien en Roma. Uno es una ostaria donde la pasta y el tiramisú están especialmente buenos. Está en Piazza delle Coppelle, entre Piazza Navona y el Partenón por el norte. No consigo recordar el nombre, y eso que siempre que voy a Roma me paso por allí... Pero bueno, en esa plaza hay sólo 2 restaurantes, se trata del de la izquierda si miras la plaza de manera que la Piazza Navona te queda a tu derecha (incluso creo que es el número 2 de la plaza... Pero no consigo recordar el nombre!)
El otro es una especie de espacio gastonómico. Se trata de una ostaria, formaggeria, ristorante, vinoteca y tienda de utensilios y libros de cocina a la vez. Esta en Via della Frezza, 16 (una calle perpendicular a Via del Corso a mano izquierda subiendo hacia Piazza del Popolo). Los quesos eran espectaculares, el vino... Las tapas (raciones pequeñas de lo que hacen en la osteria). Una buena opción es ir a hacer el aperitivo hasta las 9 (tipo happy hour) y con el precio de la copa (unos 10€) hay una barra libre de comida. Esto es muy típico en Italia, y es una buena manera de ver el ambientillo romano.

Bueno, que tengáis muy buen viaje los que tenéis la suerte de ir a esta ciudad tan maravillosa! Seguro que no volvéis indiferentes.

Saludos
Ir arriba Hola! A parte del Da Baffeto, que brancellao ya ha recomendado (veo que no sólo compartimos los gustos por Asia ) que hace las mejores... Seven07 Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurante romántico Roma  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Alguien sabe de algún restaurante un poco íntimo o bonito en Roma. Tampoco uno que me quiten los dos riñones pero sea acogedor. Gracias
Ir arriba Hola. Alguien sabe de algún restaurante un poco íntimo o bonito en Roma. Tampoco uno que me quiten los dos riñones pero sea acogedor... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante romántico Roma  Publicado: Responder citando

Martona7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
YO ESTUVE EN UNO NO MUY CARO CERQUISIMA DE LA FONTANA DI TREVI, PUEDES COMER EN LAS MESAS K ESTAN EN LA CALLE CON MUSIQUILLA Y TODO, EN MESAS PEQUEÑITAS. EL ENTORNO DEL BARRIO ES LO QUE LE DA UN TOQUE ROMANTICO CON SUS CALLEJUELOS, ETC.
_________________
ROMA, FLORENCIA, VENECIA, PARÍS, CARCASSONE, AUSTRIA, MÓNACO, MEXICO.
España: MALLORCA, CABO DE GATA, ASTURIAS, PAIS BASCO, LA RIOJA, CASTILLA Y LEON.
2009-ROMA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y NEW YORK
2010- Rumbo a Tailandia!
Ir arriba YO ESTUVE EN UNO NO MUY CARO CERQUISIMA DE LA FONTANA DI TREVI, PUEDES COMER EN LAS MESAS K ESTAN EN LA CALLE CON MUSIQUILLA Y TODO, EN... Martona7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante romántico Roma  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Osteria Margutta en vía Margutta, 82, es bastante céntrico. Acabo de volver de Roma y es el restaurante más especial en el que he estado. Tienen web así que puedes echarle un vistazo www.osteriamargutta.it
Ir arriba Osteria Margutta en vía Margutta, 82, es bastante céntrico. Acabo de volver de Roma y es el restaurante más especial en el que he estado... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Información restaurantes en Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla!

Para comer os dejo lo que yo recogi por el foro que recomendaban y los que tienen algun comentario subrayado son los que he estado yo:

RESTAURANTES
Cadenas

- Insalata rica" o Rica Insalata no me acuerdo muy bien del orden pero algo así. Pruebalos¡¡¡. Una especie de cadena que hay por toda Roma con muchos restaurantes muy bien ubicados. Hay uno al lado de los museos Vaticanos, las ensaladas buenisimas!!! Este lo he visitado.
www.insalataricca.it/locali.asp

Pastarito-Pizzarito, en esa cadena se come bien.
www.pastarito.it/ ...citta=Roma


Zona colisseo
- "Luzzi" esta en via S.Giovanni laterano,88 esquina via celimontana,1-3. - Restaurante/trattoria cerca del coliseo muy bueno Yo cené en la terraza que está cubierta y muy bien,por dentro no sé cómo es Embarassed jejejej.Los miércoles cierran!

– Naumachie(al que va un señor que toca con el acordeón musica italiana tipo arrivederci Roma...y eso.Muy romantico.jejeejj) está justo al lado del luzzi. 2 restaurantes buenisimos y muy economicos en los alrededores del coliseo



Zona Panteón – Fontana di trevi

Pizza al taglio espectacular de buena(no todas lo estan) en via del lavatori 41,no recuerdo el nombre del local.Esta muy cerca de la fontana di Trevi.Tiene mesas dentro y fuera para comer. Esta la he visitado yo personalmente.

TRATTORIA ANTONIO: en C/Pastini. Y via seminario Pues es un sitio muy recomendado en muchos foros. Entramos una trattoria muy simpática (era muy tipica, con mesas corridas que compartías con gente desconocida, con un señor tocando el acordeón o la guitarra y cantando y camareros supermajos y eficientes) Se llamaba trattoria Antonio y estaba en la via del Seminario (hacia la mitad creo) Es de madera por fuera y tiene así como una puerta doble, si tienes que esperar te dan un vasito de vino dulce... MUY BIEN!

Zona Nabona y panteón

Pizza al talglio SALE MIELE Pza. Tor Sanguigna, 12, el local es soso pero ponen mesas a fuera y puedes sentarte a comer. Las pizzas buenisimas, masa fina, 5 personas 30 €. Este lo descubrí yo y lo recomiendo.

DA BAFFETTO: en la calle Via Governo Vecchio nº 114.....Se hacen colas para entrar, por lo que está recomendado ir antes de las 8 o después de las 12 horas....no sirven comidas, sólo cenas, y no admiten tarjetas de crédito.....Comimos maravillosamente bien, el servicio estupendo, las pizzas deliciosas, las bruchettas muy bien y el precio escandalosaMENTE BARATO.

Zona trastevere

LA FRASCHETTA: ViaSan Francesco de Ripa nº 134..está en el trastévere, pero un poco alejado d la zona típica de restaurantes, por eso no tiene nada que ver en cuanto a calidad precio....os aseguro qeu nunca os arrepentiréis de entrar a cenar aquí; para nosotras el mejor sitio. En......Buenísimo todo, sobretodo la fraschetta y mejillones. Adorables camareros y dueño, sitio muy típico del trastévere, y precios maravillosos...... Los Domingos cerrado. Creo que el Autobus H, te lleva desde Termini hasta el Trastevere y te deja cerquita, Pedimos 3 antipasti, Suppli (unas bolas rellenas de carne, mozzarella y arroz riquísimas), Fiore di Zucca y Olive Ascolane. 2 platos de pasta y una pizza, yo bebí vino de la casa, ella agua y tomamos café (no teníamos sitio en el estomago para el postre). 43 euros los dos y un servicio excelente. No os arrepentireis.de todos modos nosotros dimos un largo paseo.



El restaurante Gallina blanca, no vayais!!!, pedimos dos pizzas y dos cocacolas, pues bien, en la cuenta nos venía el IVA aparte y 3 euros que te cobran por el "servicio", total 28 euros por esa cena, en el viaje fuimos a dos restaurantes mas y ese es el mas caro..
Cenamos justo debajo del hotel Hotel Gea di Vulcano EN Vía Nazionale en otro restaurante recomendado por los foreros Il Barroco, una pizza, una lasaña, dos cocacolas 22 euros, iva ya incluido y nada de pagar el "servicio".

Helados:
Fontana de trevi , via lavatori, 96, gelateria Valentino, buenisimos! Lo he visitado yo.

100 m, de la Fontana de Trevi, en Via della Panetteria 42, en la Heladería Gelato di San Crispino (www.ilgelatodisancrispino.com). Es el mas famoso.
Trevi café. Via del lavatore, 46-47(al ladito Fontana di Trevi). El helado de coco está de impresión.

Pizza:
Recomiendo:
Pizzería en Via Guibenari, 33(cerca Piazza B. Caroli).Las camareras son bastante antipáticas pero la pizza es a 12 euros/kg y está muy buena(soy vegetariana y tienen una pizza de verduras muy buena).

Ciao!!!

Última edición por REMO el Vie, 18-04-2008 18:17, editado 2 veces
Ir arriba HOla! Para comer os dejo lo que yo recogi por el foro que recomendaban y los que tienen algun comentario subrayado son los que he estado... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en roma  Publicado: Responder citando

Anamm2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Acabo de llegar de Roma. La ciudad está muy bien, tiene muchas cosas para visitar.
En cuanto a la comida, hay que tener cuidado porque en algunos sitios las pizzas no son de muy buena calidad.
Mi novio y yo entramos a un restaurante que se llama La Gallina Blanca que está en un bocacalle de la calle Cavour . Se come bastante mal.
La pizza es malisima, y cara. Además te cobran también por el servicio de camareros. Así que si podeis no vayais allí.
Un saludo a todos los que vayais a roma.
Te quiero cosi
Ir arriba Hola, acabo de llegar de Roma. La ciudad está muy bien, tiene muchas cosas para visitar. en cuanto a la comida, hay que tener cuidado... Anamm2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube