Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Milan
SubForos: Milan - Atracciones En Milan - Cuadro Última Cena - Duomo De Milan - Navigli - Hoteles En Milán Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 23 - Tema con 223 Mensajes y 138207 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 29-12-2008 18:59  Asunto: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías Compartir Responder citando

Comer en Milán, restaurantes, pizzerias, gastronomía, horarios para comer y consejos para visitar Milán.

Temas de Interés sobre Milán y Norte de Italia en el Foro

Milán

Viaje a Milán - Consejos

Alojamiento en Milán

Restaurantes en Milán

Excursiones 1 Dia desde Milán - Itinerarios

Reserva cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán

Traslado (desde - hasta) - Aeropuerto Linate - Milán

Traslados Bergamo - Milán: Autobus, Tren

Como ir de Milán al Lago di Como

Aparcar en Milán

Tren Milán - Venecia

Norte Italia

Norte de italia

Lagos Italianos

Alojamiento en el Lago di Como

Viaje a Bérgamo - Consejos

Alojamiento en Bérgamo

Viajar a Verona: que ver, alojamientos...

Viaje a Padova: Que Visitar, Alojamientos, Donde Comer

Viajar a Turín: que ver, alojamientos

Brescia - Consejos

Valle de Aosta - Consejos

Esquiar en las Dolomitas

Viaje en coche al Norte de Italia (montaña)

Navidad - Fin de Año en Milán

Italia

Viaje a Italia - Consejos

Información sobre en Trenes Italia

Ruta por Italia en coche

Viaje en coche al norte de Italia (montaña)

Moverse por Italia en bus

Frases más típicas en italiano

Blogs Milán

Oficina de Turismo Milán

Oficina de Turismo de Italia

Información actualizada Oficina Turismo de Italia

ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES
Compartir:
chyal
chyal
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 29-12-2008 19:02  Asunto: Comer en Milán Compartir Responder citando

hola a todos!

me voy la noche vieja a milan y me gustaria saber donde cenar esa noche y buenos sitios para comer!!tal y como hay un tema con venecia!!

mil gracias!!!

2005 crucero fiordos Noruegos
2006 Pamplona
2007 crucero Islas Griegas y Turquia
2007 Londres
2008 THAI Y BALI!!!!!
NOCHE VIEJA 2008 EN MILAN Y LOS DIAS POSTERIORES Y VENECIA HASTA EL 6 DE ENERO!!!!!!!!!!!!!
LONDRES VERANO 2009
ROMA DICIEMBRE 2009
PARIS VERANO DE 2010
Ver perfil de usuario
Compartir:
Babyboom
Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 30-12-2008 22:03  Asunto: Re: Comer en Milán Compartir Responder citando

Voy a poner mi pequeño granito de arena, de los sitios que estuve, este fue el que más me gustó:

Pizzería Danoi2 en Vía G.Borsi, 1 (Naviglio Pavese), los platos cuestan entre 7 y 10 Euros y están de lujo.

El restaurante está por la zona de los Navigli. Guiño

Y este otro:

La Rosa Blu y estaba en Viale Certosa, 36. Pero está un poco a tomar por el saco de la zona centro así que no creo que os interese. Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
charog
charog
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 22-09-2009 12:38  Asunto: RESTAURANTES DE MILAN Compartir Responder citando

ME PODEIS RECOMENDAR ALGUN RESTAURANTE CENTRICO EN MILAN QUE SEA ECONOMICO? GRACIAS
Ver perfil de usuario
Compartir:
Babyboom
Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 22-09-2009 20:50  Asunto: Re: Comer en Milán Compartir Responder citando

charog, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
taburete
taburete
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 01-10-2009 16:12  Asunto: Re: RESTAURANTES DE MILAN Compartir Responder citando

charog Escribio:
ME PODEIS RECOMENDAR ALGUN RESTAURANTE CENTRICO EN MILAN QUE SEA ECONOMICO? GRACIAS

He estado dos veces en Milán y repetí este restaurante en más de una ocasión (creo que en 10 días fui 4). Es una pizzería pero tiene mucho más que pizza... Variedad de pasta, carne y pescado... Y para estar céntrico no nos fue nada caro.

La dirección es Bergamini 1 (esquina con Via Larga). Si lo pones en el google map lo ves claro, está detrás y a la derecha del Duomo.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
mariuco
mariuco
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 02-10-2009 6:52  Asunto: Heladería de Milán. Compartir Responder citando

Buenos días, ésta es para nota. Hace años estuve en Milán en una heladería donde tengo el recuerdo de haber tomado los mejores helados de mi vida. Como voy a estar un día en Milán próximamente voy a intentar volver al sitio en cuestión, lo que ocurre es que no sé cómo ni dónde se llama.
La descripción del lugar es la siguiente: es un local de tamaño más bien pequeño, moderno, con mesas y si no recuerdo mal tenía más mesas en la planta de arriba. Entre los milaneses debe ser muy popular ya que llegaban en coches y motos a tomarlo ó llevarselo para casa. Está en una calle larga que según vas hasta el final a la mano izquierda queda una estación grande de tren. No recuerdo más porque no sé ni cómo llegamos hasta allí.
Sé que es para nota pero me haría mucha ilusión volver por allí así que si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Babyboom
Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 03-10-2009 9:29  Asunto: Re: Comer en Milán Compartir Responder citando

mariuco, trasladé tu mensaje a este hilo. Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
balm
balm
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 11-10-2009 18:26  Asunto: Re: Heladería de Milán. Compartir Responder citando

mariuco Escribio:
Buenos días, ésta es para nota. Hace años estuve en Milán en una heladería donde tengo el recuerdo de haber tomado los mejores helados de mi vida. Como voy a estar un día en Milán próximamente voy a intentar volver al sitio en cuestión, lo que ocurre es que no sé cómo ni dónde se llama.
La descripción del lugar es la siguiente: es un local de tamaño más bien pequeño, moderno, con mesas y si no recuerdo mal tenía más mesas en la planta de arriba. Entre los milaneses debe ser muy popular ya que llegaban en coches y motos a tomarlo ó llevarselo para casa. Está en una calle larga que según vas hasta el final a la mano izquierda queda una estación grande de tren. No recuerdo más porque no sé ni cómo llegamos hasta allí.
Sé que es para nota pero me haría mucha ilusión volver por allí así que si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Saludos.

¿Grom?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Hispared
Hispared
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 12-10-2009 18:18  Asunto: Re: Heladería de Milán. Compartir Responder citando

mariuco Escribio:
Saludos.

A lo mejor no es la misma heladeria pero ahora mismo el number one de las heladerias es Grom, como ya te han dicho. En Milán hay mas de una ya que la famosa esta al lado del teatro de la scalla, en la calle que sale a la izquierda según miras defrente al teatro pero en corso Buenos Aires hay otra, al menos esas dos.

Mas info en www.grom.it
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 15-Nov-2017 09:09 pm
ranel
ranel
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 15-11-2017 21:09  Asunto: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías Compartir Responder citando

Hola, ya tengo apuntado el Luini para comer algo durante la mañana, pero busco un restaurante/tratoria en Milán, que sin ser demasiado excesivo el precio, sea algo decente y no tan turístico. por el centro claro.
Nos gustaría ir, aquí o en Bergamo, a uno de esos que ponen la pasta sobre el queso de parmesano y le dan vueltas para que se pringue todo de queso (no sé si por esta zona se hace)
Gracias y saludos.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Milan
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 23 - Tema con 223 Mensajes y 138207 Lecturas - Última modificación: 15/11/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro