Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Mejores fotos de Roma: dónde!? panorámica, vistas ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 9474 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mejores fotos de Roma: dónde!? panorámica, vistas  Publicado: Responder citando

Grace!!
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 72
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola foreros!!! necesitaria de vuestra ayuda... Quiero encontrar una foto (si es posible panoramica) de roma, yo he estado allí pero es como si no hubiese ido, eso me paso por no conocer antes este foro, que cuando entre fue cuando descubri la vista panoramica de la plaza garibaldi del trastevere obvio que yo no fui hasta allí sino no os pediria foto desde ese angulo... Esta es mi petición ..

es alguien tan amable de mandarme alguna foto que haya echo desde allí ??? en principio me gustaria que fuera panoramica para sacarla a papel y enmarcarla, si nadie la tiene panoramica pues me conformo con que sea normal es que no encuentro fotos de este estilo por internet!!! y hasta que vuelva a roma no se cuanto tardare pero mientras vuelvo o no me gustaria por lo menos ver roma todos los días auqnue fuese en foto, AMO DEMASIADO ESTA CIUDAD ETERNA!!!!,MIL GRACIAS de todos modos a los que me ayudes como a los que han leido este post grazie!!!.
Os dejo mi mail para que me las envieis vale?? tiroka19@hotmail.com!! GRACIIIIIIAAAS Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
_________________
2004: barcelona, 2005: bilbao, madrid, mexico(cancun), 2006: sevilla, bilbao, madrid, barcelona, 2007: roma, madrid, paris, 2008: venecia?? y florencia?? ojalaaa!!.
Ir arriba Hola foreros!!! necesitaria de vuestra ayuda... quiero encontrar una foto (si es posible panoramica) de roma, yo he estado alli pero es... Grace!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fotos de roma  Publicado: Responder citando

Grace!!
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 72
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nadie tiene fotos de roma desde el tratevere???? :(:(:(:(:(:(:( jo que maaal......gracias de todos modos! saludos a todos!
_________________
2004: barcelona, 2005: bilbao, madrid, mexico(cancun), 2006: sevilla, bilbao, madrid, barcelona, 2007: roma, madrid, paris, 2008: venecia?? y florencia?? ojalaaa!!.
Ir arriba Nadie tiene fotos de roma desde el tratevere???? :(:(:(:(:(:(:( jo que maaal......gracias de todos modos! saludos a todos! Grace!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fotos de roma  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Encontrarás cantidad de fotografías de Roma desde todos los ángulos en este portal. Tan sólo tienes que ir, tras buscar la ciudad de Roma, aumentando la escala del mapa y con la ayuda de los cursores irte moviendo por la ciudad para ver como van apareciendo de todos los lugares, incluso desde esa zona que señalas.

www.panoramio.com/
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Encontrarás cantidad de fotografías de Roma desde todos los ángulos en este portal. Tan sólo tienes que ir, tras buscar la ciudad de... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fotos de roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola grace....

Yo voy a final de mes... Si me dices desde donde la quieres y la hago, te la envio!
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Hola grace.... Yo voy a final de mes... si me dices desde donde la quieres y la hago, te la envio! Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fotos de roma  Publicado: Responder citando

Grace!!
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 72
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias antoni54 por el link ya mire pero precisamente desde donde yola quiero no hay.. Pero gracias de todos modos hay fotos de roma muy chulas!!, gracia!!

Rotina pues es que yo las fotos que busco son desde la plaza garibaldi en la zona del trastereve también conocido como gianicolo. Si vas por ahí y haces fotos y quieres compartirlas me avisas!!! graciiiiaaass!! y que disfrutes de roma ya veras que hermosa es!!!. Yo no veo la hora de volver y hacer las fotos que me faltaron!!!.
_________________
2004: barcelona, 2005: bilbao, madrid, mexico(cancun), 2006: sevilla, bilbao, madrid, barcelona, 2007: roma, madrid, paris, 2008: venecia?? y florencia?? ojalaaa!!.
Ir arriba Gracias antoni54 por el link ya mire pero precisamente desde donde yola quiero no hay.. pero gracias de todos modos hay fotos de roma muy... Grace!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fotos de roma  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
grace!! Escribió:
desde la plaza garibaldi en la zona del trastereve también conocido como gianicolo.

Con tu permiso, grace, aclaro un poco la situación, no vaya a ser que rotrina, si no conoce Roma, se líe, jejejeje. Mr. Green

El Trastèvere es un barrio que se extiende (como su nombre indica) al otro lado del río. El Monte Gianìcolo es una de las colinas de Roma que se haya en este barrio pero no son lo mismo.
El Gianìcolo, por su elevación y situación en un lateral de la ciudad, ofrece una de las vistas más hermosas de Roma. Se compone de jardines y parques que llegan hasta el punto más alto que es la Piazzale G. Garibaldi donde se encuentra una especie de terraza con un mirador panorámico inigualable.
Otro punto fantástico en el Gianìcolo es el Faro della Vittoria.

Es uno de los sitios a los que más me gusta ir pero no suelo llevar cámara.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Con tu permiso, grace, aclaro un poco la situación, no vaya a ser que rotrina, si no conoce Roma, se líe, jejejeje. El Trastèvere es un... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fotos de roma  Publicado: Responder citando

Guijante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Hola Grace¡¡

A ver si aquí encuentras algo parecido a lo que buscas:

www.tesoridiroma.net/ ...icolo.html

Saludos
Ir arriba Hola Grace¡¡ A ver si aqui encuentras algo parecido a lo que buscas: Saludos Guijante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fotos de roma  Publicado: Responder citando

Grace!!
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 72
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Proser gracias por corregirme no lo sabia, me apunto también el faro della vittoria graciiias!!!!XD

GUIJANTE gracias por el link ese tipo de foto queriaaa graciiias!!! a ver con cual me decanto para sacarla a papel!!! gracias a todooos!!.
_________________
2004: barcelona, 2005: bilbao, madrid, mexico(cancun), 2006: sevilla, bilbao, madrid, barcelona, 2007: roma, madrid, paris, 2008: venecia?? y florencia?? ojalaaa!!.
Ir arriba Proser gracias por corregirme no lo sabia, me apunto tambien el faro della vittoria graciiias!!!!XD. GUIJANTE gracias por el link ese... Grace!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fotos de roma  Publicado: Responder citando

Guijante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Espera Grace¡¡¡

Aquí hay mas....

www.flickr.com/ ...=all&s=int

Un saludo
Ir arriba Espera Grace¡¡¡ Aquí hay mas.... Un saludo Guijante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fotos de roma  Publicado: Responder citando

Grace!!
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 72
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Meca!!! que pasadaaaa!!! joer definitivamente yo no se buscar todavia por internet!!! guijante ahora me lo has puesto mas dificil!!!! ajajajajajajajajajajaja que de fotos hay en en ultimo link muchas graciiiias!!! Muy feliz :D Muy feliz :D ya soy feliz hasta que vuelva a roma que sere inmensamente feliiiz jajajajajaja
_________________
2004: barcelona, 2005: bilbao, madrid, mexico(cancun), 2006: sevilla, bilbao, madrid, barcelona, 2007: roma, madrid, paris, 2008: venecia?? y florencia?? ojalaaa!!.
Ir arriba Meca!!! que pasadaaaa!!! joer definitivamente yo no se buscar todavia por internet!!! guijante ahora me lo has puesto mas dificil... Grace!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fotos de roma  Publicado: Responder citando

Guijante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Me alegro de haber dado con lo que buscabas Grace!!. Mas o menos estamos en las mismas. Tengo previsto volver a Roma y espero que sea pronto Aplausos Aplausos .
Ir arriba Me alegro de haber dado con lo que buscabas Grace!!. Mas o menos estamos en las mismas. Tengo previsto volver a Roma y espero que sea... Guijante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fotos de roma  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Estupendas fotos Guijante. Gracias. Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Estupendas fotos Guijante. Gracias. Proser Compartir:
Enlaces Asunto: mejores fotos y vistas de roma  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Xavi09 Escribió:
Buenas. El mes que viene marchamos mi pareja y yo para Roma. El día que tenemos pensado dedicar para ir al Vaticano, MMVV, Necrópolis, me comenta mi pareja si es interesante ver el Castillo de Sant Angelo por dentro. Merece realmente la pena?? O es mejor acercarse a dar una vuelta, ver el puente y seguir el itinerario?? Gracias

Si hay algo que destaquen las personas qeu visitan esta torre o castillo de fforma general son las vistas de la ciudad desde la misma. El contenido realmente no tiene apenas atractivo, salvo en algunas exposiciones temporales. Si lo que quieres es obtener buenas vistas, es una opción subir a la plataforma superior del castillo, pero vistas similares puedes obtenerlas desde otros lugares elevados de Roma
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Si hay algo que destaquen las personas qeu visitan esta torre o castillo de fforma general son las vistas de la ciudad desde la misma. El... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: mejores vistas de roma  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Para el itienerario de chentecg

Una de las vistas de Roma mas bonitas se tienen desde la colina del Aventino, concretamente del llamado "Jardín de los Naranjos". La señalas en tu itinerario, pero este recinto semicerrado se cierra al anochecer.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Para el itienerario de chentecg. Una de las vistas de Roma mas bonitas se tienen desde la colina del Aventino, concretamente del llamado... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: mejores vistas de roma, fotos  Publicado: Responder citando

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
¿Merece la pena visitar la Piazza del Quirinale? ¿y la de Colonna? esta última nos pilla de paso, pero la otra si no está bien, no iremos.
Ir arriba ¿Merece la pena visitar la Piazza del Quirinale? ¿y la de Colonna? esta última nos pilla de paso, pero la otra si no está bien, no... Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Vistas de Roma -Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
¿Merece la pena visitar la Piazza del Quirinale? ¿y la de Colonna? esta última nos pilla de paso, pero la otra si no está bien, no iremos.

La Piazza Quirinale ofrece una buenas vistas sobre Roma con la cúpula del Vatucano al fondo. Es también sede de la Presidencia de la República ypuedes coincidir con la llegada del Presidente: los soldados van vestidos a la moda del siglo XIX. Tiene también un grupo escultórico unido a la mitología romana. En sus cercanías, (via quirinale estan algunos de los mejores ejemplos de las iglesia barrocas romanas.

Sobre la Plz Colonna, pues como su nombre indica, la columna romana que tiene en su centro. Hablar de ella sería darte un "rollo" histórico sobre lo que representa, lo que aparece en los bajorelieves, etc..
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba La Piazza Quirinale ofrece una buenas vistas sobre Roma con la cúpula del Vatucano al fondo. Es tambien sede de la Presidencia de la... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: vaticano-trastevere transporte  Publicado: Responder citando

Alicante59
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos,


Para ir desde Vaticano a Trastevere, que transporte?? metro o autobus??, donde nos dejaria??, es que me estoy preparando para cada día una ruta gracias a toda vuestra información y no se como llegar a Trastevere y donde bajariamos para organizar el recorrido.
Saludos.
Ir arriba Hola a todos, Para ir desde Vaticano a Trastevere, que transporte?? metro o autobus??, donde nos dejaria??, es que me estoy preparando... Alicante59 Compartir:
Enlaces Asunto: vaticano - trastevere mejores vistas de roma  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
alicante59 Escribió:
Hola a todos,Para ir desde Vaticano a Trastevere, que transporte?? metro o autobus??, donde nos dejaria??, es que me estoy preparando para cada día una ruta gracias a toda vuestra información y no se como llegar a Trastevere y donde bajariamos para organizar el recorrido.
Saludos.

En autobús ya que el metro no tiene parada en e Trastevere. Hay varias posibilidades. Puedes tomar el bus-23 que tiene parada junto al CAstell de Sant' Angelo, y que por la orilla derecha del Tiber te lleva al Trastevere.

Te recomiendo un itinerario muy especial, A escasos 200 mts de la Plaza de San Pedro está el Terminal Gianicolo (hacia el sur por el Borgo de S.Spirito) en ese lugar salen y llegan varias lineas de bus. Toma el bus 115 que parte de aquí y llega al Trastevere pero, y aquí está lo curioso, por lo alto de la colina del Gianicolo. LAs vists de Roma son impresionantes. A medio camino está el mirador con la estatua de Garibaldi y de su mujer, y el llamado Faro di Roma. Puedes aprovechar para ver, en el descenso al Trastevere, San Pietro in Montorio. Este bus llega al Trastevere a la altura del Ministerio de Pubblica Istruzione en el Viale Trastevere.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba En autobús ya que el metro no tiene parada en e Trastevere. Hay varias posibilidades. Puedes tomar el bus-23 que tiene parada junto al... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: mejores vistas de Roma  Publicado: Responder citando

Alicante59
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Antoni54,

Muchisimas gracias!!!, desdeluego que sin toda vuestra ayuda, que es valiosisima para los que vamos a Roma por primera vez, no se que haria,bueno,seguro que ir mas perdida que un pulpo en un garaje, jeje.

Una duda, cuando me dices que se puede ver durante el descenso ,San Pietro in Montorio, te refieres desde el autobus o nos bajamos porque merece la pena visitarla?? Te aclaro, es que a Trastevere queremos ir por la tarde ya que la mañana la tenemos ocupada en Vaticano y tendremos limitado la visita a las iglesias por el horario, realmente me gustaria ver
Las mas aconsejables.Cual de ellas seria la prioritaria???.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Ir arriba Hola Antoni54, Muchisimas gracias!!!, desdeluego que sin toda vuestra ayuda, que es valiosisima para los que vamos a Roma por primera... Alicante59 Compartir:
Enlaces Asunto: mejores vistas de roma  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
alicante59 Escribió:
Hola Antoni54,

Muchisimas gracias!!!, desdeluego que sin toda vuestra ayuda, que es valiosisima para los que vamos a Roma por primera vez, no se que haria,bueno,seguro que ir mas perdida que un pulpo en un garaje, jeje.

Una duda, cuando me dices que se puede ver durante el descenso ,San Pietro in Montorio, te refieres desde el autobus o nos bajamos porque merece la pena visitarla?? Te aclaro, es que a Trastevere queremos ir por la tarde ya que la mañana la tenemos ocupada en Vaticano y tendremos limitado la visita a las iglesias por el horario, realmente me gustaria ver
Las mas aconsejables.Cual de ellas seria la prioritaria???.
Espero tu respuesta.
Un saludo.

Cuando señalo en el descenso, me refiero que a la bajada del bus hacia el Trastévere, hay una parada junto a una de las fuentes monumentales, y, frente a la misma, se encuentra un centro dependiente del Gobierno español (inconfundible con la bandera ondeando). Dentro de ese complejo, en un patio esta ese pequeño templo con cúpula de Bramante (S. Pietro in Montorio).

También puede ser interesante bajarse en la cumbre del Gianicolo para ver Roma y hacerse la foto con la ciudad al fondo. Los buses pasan con bastantes frecuencia, creo que cada 10-15 minutos. Un consejo, por la tarde las vistas sobre Roma desde la cumbre son mejores, debido a la situación del sol.

Cuando te refieres a la prioritaria (iglesia), entiendo que se trata de las iglesias localizadas en el Trastevere. Mi "listado de favoritas" es este.
1. Sta Maria in Trastevere
2. S. Francesco a Ripa
3. S.Cecilia in Trastevere.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Cuando señalo en el descenso, me refiero que a la bajada del bus hacia el Trastévere, hay una parada junto a una de las fuentes... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mejores fotos de Roma: dónde!? panorámica, vistas  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍


Hay unos atardeceres muy bonitos desde la cárcel mamertina, al final de la vía Campidoglio.
Lástima no haber llevado una cámara decente.
Ir arriba Hay unos atardeceres muy bonitos desde la cárcel mamertina, al final de la vía Campidoglio. Lástima no haber llevado una cámara decente. Derleth Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube