Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Búsqueda compañeros de viaje a Cerdeña (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 18547 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Búsqueda compañeros de viaje a Cerdeña (Italia)  Publicado: Responder citando

Sa-rascassa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!
Necesito opiniones, ayuda, sugerencias...Toda aportación es válida.
¿Qué os parece como primer viaje en solitario ir a Cerdeña? Creo que no hay mucho albergue, así que la opción es camping y otro problemilla el idioma; ni papa de italiano y básico de inglés ¿os parece un suicidio?
Muchas gracias!!!! Riendo
Ir arriba Hola!! Necesito opiniones, ayuda, sugerencias...Toda aportación es válida. ¿Qué os parece como primer viaje en solitario ir a Cerdeña... Sa-rascassa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión viaje Cerdeña  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
La verdad no he ido a cerdeña, pero no tendras problema con el idioma, el Italiano lo entendemos bien los españoles, pero aun mejor a los de cerdeña. Ya que tienen muchisimas palabras en castellano y catalan, te sorprenderas. Yo lo hice! comparti viaje con un sardo y fue genial, comparte mucho con nosotros,,, por sierto 6tenggo que hacer una visita.
Saludos
_________________
Cada salida, es una entrada a otro lugar

Varias presentaciones de mis viajes, cuba, escocia, parte de europa y mucho mas
http://es.youtube.com/user/RICHIHELLIN
Ir arriba La verdad no he ido a cerdeña, pero no tendras problema con el idioma, el Italiano lo entendemos bien los españoles, pero aun mejor a los... 14ABRIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión viaje Cerdeña  Publicado: Responder citando

Diablita26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola Rascasa que casualidad !! y es que yo llevo todo el día de hoy también dandole vueltas a irme sóla a Cerdeña, seria igualmente mi primer viaje sóla y tampoco tengo mucha idea de idiomas, jeje

En que mes te irás tu? yo en septiembre..

Saluditos
Ir arriba Hola Rascasa que casualidad !! y es que yo llevo todo el dia de hoy tambien dandole vueltas a irme sóla a Cerdeña, seria igualmente mi... Diablita26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión viaje Cerdeña  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, yo me voy en agosto a Cerdeña (en mi caso con mi novio) y no tengo nada de miedo con el idioma. Dejando de lado que de todas formas podria comunicarme en ingles bastante bien, cuando estuve el pasado febrero en Roma casi que ni lo use (y no tengo la mas minima idea de italiano). La gente habla en italiano y tu en español y no suele haber mucho problema a menos que te quieras contar la vida, pero para comprar algo o preguntar como ir a un sitio, no hay problema. Ademas los italianos tienen la buena costumbre de intentar hacerse entender como sea aunque no hables su idioma (cosa que, por ejemplo, no me paso en Francia) y eso es de agradecer.
Si buscais mas info sobre Cerdeña hay un hilo muy interesante de consejos en el foro de Italia Sonriente
Saludos!
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola, yo me voy en agosto a Cerdeña (en mi caso con mi novio) y no tengo nada de miedo con el idioma. Dejando de lado que de todas formas... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión viaje Cerdeña  Publicado: Responder citando

Diablita26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muchas gracias Annie, yo si fuera con alguien si que me sentiría mas segura, la cosa es dar el paso de ir sóla...

Saludos
Ir arriba Muchas gracias Annie, yo si fuera con alguien si que me sentiría mas segura, la cosa es dar el paso de ir sóla... Saludos Diablita26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión viaje Cerdeña  Publicado: Responder citando

Landerdr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, casualmente yo y un amigo buscamos compañeros para un viaje a cerdeña este agosto o septiembre. Tenemos 18 años somos de bcn y hemos encontrado vuelos con ryanair por 10 € ida y vuelta todo incluido, si a alguno os interesa mi mail es laandeer@gmail.com
Ir arriba Hola, casualmente yo y un amigo buscamos compañeros para un viaje a cerdeña este agosto o septiembre. tenemos 18 años somos de bcn y... Landerdr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión viaje Cerdeña  Publicado: Responder citando

Landerdr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, casualmente yo y un amigo buscamos compañeros para un viaje a cerdeña este agosto o septiembre. Tenemos 18 años somos de bcn y hemos encontrado vuelos con ryanair por 10 € ida y vuelta todo incluido, si a alguno os interesa mi mail es laandeer@gmail.com
Ir arriba Hola, casualmente yo y un amigo buscamos compañeros para un viaje a cerdeña este agosto o septiembre. tenemos 18 años somos de bcn y... Landerdr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión viaje Cerdeña  Publicado: Responder citando

Sa-rascassa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos!!!
Cada vez me estoy animando más a irme para allí.

Diablita26!! Ahí estoy también decidiéndome a dar el paso de viajar sola. Es una cosa de la que tengo ganas desde hace tiempo y seguramente sea este mi momento y Cerdeña, mi destino jejeje.
Si termino de decidirme, iré en julio, así que te podré contar con pelos y señales toda la experiencia.

Saludos!! Riendo
Ir arriba Muchas gracias a todos!!! Cada vez me estoy animando más a irme para allí. Diablita26!! Ahí estoy también decidiéndome a dar el paso de... Sa-rascassa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión viaje Cerdeña  Publicado: Responder citando

Sa-rascassa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos!!!
Cada vez me estoy animando más a irme para allí.

Diablita26!! Ahí estoy también decidiéndome a dar el paso de viajar sola. Es una cosa de la que tengo ganas desde hace tiempo y seguramente sea este mi momento y Cerdeña, mi destino jejeje.
Si termino de decidirme, iré en julio, así que te podré contar con pelos y señales toda la experiencia.

Saludos!! Riendo
Ir arriba Muchas gracias a todos!!! Cada vez me estoy animando más a irme para allí. Diablita26!! Ahí estoy también decidiéndome a dar el paso de... Sa-rascassa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión viaje Cerdeña  Publicado: Responder citando

Diablita26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Ah pues genial, yo igualmente creo que este es mi año para viajar sola, si no es a Cerdeña sera a otro sitio!! Todo el mundo me lo recomienda, dicen que no me voy a arrepentir de hacerlo, y que al reves que me puedo enganchar a ello jej.

El único inconveniente que veo es que te gastas mucho mas que si fuera compartido pero bueno...

Vaya a donde vaya detallaré también la experiencia, llevare una libretita donde apuntare todas las sensaciones y me encantaría leer que tal te fue a ti.. Seguro que genial!!!
Ir arriba Ah pues genial, yo igualmente creo que este es mi año para viajar sola, si no es a Cerdeña sera a otro sitio!! Todo el mundo me lo... Diablita26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión viaje Cerdeña  Publicado: Responder citando

Lechugo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Yo también había pensado en viajar a Cerdenya en septiembre. Si a alguien le gustaría compartir info sobre el tema, ya sabe!
Ir arriba Hola! Yo también había pensado en viajar a Cerdenya en septiembre. Si a alguien le gustaría compartir info sobre el tema, ya sabe! Lechugo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión viaje Cerdeña  Publicado: Responder citando

OCELITO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver de allí, y por el idioma no vais a tener ningún problema, les hablas en castellano y te responden en italiano, y a poco que pongas un poco de interés, puedes pedir o preguntar cualquier cosa sin problemas.
Y vuelos baratos allí hay bastantes con Ryanair pillandolos con un poco de tiempo.
Para comer, por 4 o 5 € os ponen unas pizzas de buen tamaño, entre eso, la pasta de todo tipo y de postre helados, pues se sobrevive sin ningún problema Sonriente
Ir arriba Yo acabo de volver de allí, y por el idioma no vais a tener ningún problema, les hablas en castellano y te responden en italiano, y a... OCELITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión viaje Cerdeña  Publicado: Responder citando

Serllo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Wenas compañeros viajeros, yo también estaba planteandome ir a cerdeña solo en septiembre seguramente del 3 al 10. Seguire pendiente de este hilo de las recomendaciones que deis y por si forma algun grupo
Ir arriba Wenas compañeros viajeros, yo tambien estaba planteandome ir a cerdeña solo en septiembre seguramente del 3 al 10. seguire pendiente de... Serllo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión viaje Cerdeña  Publicado: Responder citando

Diablita26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola Serllo, yo cada vez lo tengo mas planteado, creo que me ire la segunda quincena, se me ha metido en la cabeza y ahora no me lo puedo quitar, y cuanto mas leo sobre Cerdeña mas confianza tengo en ir sóla. La verdad es que lo peor creo que es el tema de los gastos, porque al ir sólo no se comparte nada y todo te sale por el doble. Es una pena coger un coche y sólo ocupar una plaza pero bueno.. Creo que la experiencia valdra la pena, yo estoy ilusionada y ya estoy ahorrando al menos para la estancia y estar allí!!!

Tu como lo llevas?? que itinerario piensas hacer? Has viajado alguna vez solo??
Ir arriba Hola Serllo, yo cada vez lo tengo mas planteado, creo que me ire la segunda quincena, se me ha metido en la cabeza y ahora no me lo puedo... Diablita26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión viaje Cerdeña  Publicado: Responder citando

Serllo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola diablita pues en principio tenia pensado ir solo he hecho una vez un viaje solo pero pronto encontre un conocido y es como que no haya hecho ningun viaje solo y también tenia pensado alquilar un coche para ver toda la isla y no tenia planeado mas ya ire pensando

Salu2
Ir arriba Hola diablita pues en principio tenia pensado ir solo he hecho una vez un viaje solo pero pronto encontre un conocido y es como que no... Serllo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión viaje Cerdeña  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 41
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla nosotros estamos barajando la posibilidad de viajar a Cerdeña, pero estoy viendo que los precios de los hoteles son bastante caros.

¿Alguien que haya ido allí y recomiende alguno? si nos va a costar mas caro al menos que este bien.
_________________
Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostagia

www.flickr.com/photos/rosa_rizalas/
Ir arriba HOla nosotros estamos barajando la posibilidad de viajar a Cerdeña, pero estoy viendo que los precios de los hoteles son bastante caros... Rizalas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión viaje Cerdeña  Publicado: Responder citando

TlendersT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Y la vida en general allí?
Es cara o barata?
Ir arriba Y la vida en general alli? es cara o barata? TlendersT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión viaje Cerdeña  Publicado: Responder citando

Diablita26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Segun he leido, la vida es mas o menos como España, y que comer con el tema de las Pizzas y las Pastas es barato.
Ir arriba Segun he leido, la vida es mas o menos como España, y que comer con el tema de las Pizzas y las Pastas es barato. Diablita26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión viaje Cerdeña  Publicado: Responder citando

Rosset
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas,

Soy un mallorquín de 27 años que también me estoy pensando el ir a visitar Cerdeña (también otros destinos). Teníamos planeado un interrail, pero los planes se nos han ido al traste y me resisto a quedarme sin salir.

Aunque seria mi primer viaje solo, creo que si se viaja en compañía se disfruta más del viaje. Las fechas en las que puedo viajar son la segunda quincena de Julio y del 10 de agosto hasta finales. Si alguien se anima, ya sabe, estaría encantado de poder ir con algún compañer@.

Mi correo es crusstty @ gmail . Com. Saludos!
Ir arriba Buenas, Soy un mallorquín de 27 años que también me estoy pensando el ir a visitar Cerdeña (también otros destinos). Teníamos planeado un... Rosset Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión viaje Cerdeña  Publicado: Responder citando

Rosset
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Lo duplique...
Ir arriba Rosset escribió: Lo duplique... Rosset Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Opinión viaje Cerdeña  Publicado: Responder citando

Serllo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Weno compañeros viajeros al final he convencido a un par de amiguetes y voy a alquilar un coche allí me voy del 13 al 18 ya os contare que tal saludos
Ir arriba Weno compañeros viajeros al final he convencido a un par de amiguetes y voy a alquilar un coche alli me voy del 13 al 18 ya os contare... Serllo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube