Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 367 Mensajes y 147422 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Traslados desde o hasta el Aeropuerto de Pisa a Florencia, Pisa y otras ciudades de la Toscana, horarios, precios, reservas y consejos viajeros sobre transportes desde el aeropuerto de Pisa Galileo Galilei.

La Toscana, que visitar, donde alojarse, rutas, donde comer, traslados aeropuertos, reservas monumentos y consejos viajeros entre otros temas. Visita Florencia, Siena, Pisa, Lucca, Fiesole, San Gimignano, Cortona, Montepulciano, Pienza, Pistoia, Arezzo, Grosseto, Prato entre otros y la zona de Chianti, con los paisajes más típicos de esta provincia, sin olvidar preciosos valles de Val d’Orcia o Val d’Elsa, con sus campos de encina y olmo.



[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Traslados desde o hasta el Aeropuerto de Pisa a Florencia, Pisa y otras ciudades de la Toscana, horarios, precios, reservas y consejos... Compartir:
Enlaces Asunto: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado: Responder citando

Antsase
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
HOLA QUISIERA QUE ALGUIEN ME INFORMASE DE COMO LLEGAR DESDE EL AEROPUERTO DE PISA A PISA CIUDAD, EL PROBLEMA ES QUE MI VUELO LLEGARA SOBRE LAS 23:30 HORAS DE LA NOCHE Y NO SE SI HAY ALGUN MEDIO DE TRANSPORTE QUE A ESA HORA ME LLEVE AL CENTRO DE PISA. GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.
Ir arriba HOLA QUISIERA QUE ALGUIEN ME INFORMASE DE COMO LLEGAR DESDE EL AEROPUERTO DE PISA A PISA CIUDAD, EL PROBLEMA ES QUE MI VUELO LLEGARA... Antsase Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado: Responder citando

Beethleems
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
antsase Escribió:
HOLA QUISIERA QUE ALGUIEN ME INFORMASE DE COMO LLEGAR DESDE EL AEROPUERTO DE PISA A PISA CIUDAD, EL PROBLEMA ES QUE MI VUELO LLEGARA SOBRE LAS 23:30 HORAS DE LA NOCHE Y NO SE SI HAY ALGUN MEDIO DE TRANSPORTE QUE A ESA HORA ME LLEVE AL CENTRO DE PISA. GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.
Confiaba en que los autobuses de Terravision llevaran a Pisa ciudad, pero ya veo en la página web que llevan sólo a Florencia! Imagino que habrá alguna otra compañia, estoy en tu misma situación, si lo encuentro, te aviso!!!
Ir arriba Confiaba en que los autobuses de Terravision llevaran a Pisa ciudad, pero ya veo en la página web que llevan sólo a Florencia! Imagino... Beethleems Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
antsase Escribió:
HOLA QUISIERA QUE ALGUIEN ME INFORMASE DE COMO LLEGAR DESDE EL AEROPUERTO DE PISA A PISA CIUDAD, EL PROBLEMA ES QUE MI VUELO LLEGARA SOBRE LAS 23:30 HORAS DE LA NOCHE Y NO SE SI HAY ALGUN MEDIO DE TRANSPORTE QUE A ESA HORA ME LLEVE AL CENTRO DE PISA. GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.

En primer lugar un ruego o petición: no escribas con mayúsculas; tanto la lectura del texto como el significado que tiene no atrae a las personas que puedan tener una respuesta o infirmación sobre tus cuestiones..

PAsando a tu pegunta te indico dos direcciones para que puedas ver los horarios de los buses entre el aeropuerto de Pisa y la ciudad. La linea que hace dicho trayecto es la Rossa, pero también la nº 21 (esta última tiene servicios hasta la madrugada)

www.pisa-airport.com/ ...sa_17.html

Esta es la web de los transportes urbanos de Pisa

www.cpt.pisa.it/orari/urbano.htm
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba En primer lugar un ruego o petición: no escribas con mayúsculas ; tanto la lectura del texto como el significado que tiene no atrae a las... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Horarios vuelo pisa-santander  Publicado: Responder citando

DANILU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Nuestro vuelo de Pisa a Santander sale a las 7.00 de la mañana, ¿qué horario de autobús de terravisión deberíamos coger para llegar? no sabemos si están coordinados con el avión. Supuestamente el de las 5.50 llega a las 7 a Pisa, y tenemos miedo de que sea muy justo.
Gracias.
Ir arriba Nuestro vuelo de Pisa a Santander sale a las 7.00 de la mañana, ¿qué horario de autobús de terravisión deberíamos coger para llegar? no... DANILU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horarios vuelo pisa-santander  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Ni adrede, estaba preguntandome lo mismo...

Ya estas de vuelta o aun no te fuiste?

En la web de terravision esta bastante confusa la información si...
_________________

Ir arriba Ni adrede, estaba preguntandome lo mismo... ya estas de vuelta o aun no te fuiste? en la web de terravision esta bastante confusa la... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horarios vuelo pisa-santander  Publicado: Responder citando

Corocota78
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Yo voy a pillar ese mismo vuelo, por rapidez y por economia...mira a ver el tren, tienes cada poco desde el mismo aeropuerto.
Ir arriba Yo voy a pillar ese mismo vuelo, por rapidez y por economia...mira a ver el tren, tienes cada poco desde el mismo aeropuerto. Corocota78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horarios vuelo pisa-santander  Publicado: Responder citando

DANILU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
No me he ido aún, me voy en septiembre, pero por lo que me han dicho, tendría que coger el autobús de las 3.35.
Ir arriba No me he ido aún, me voy en septiembre, pero por lo que me han dicho, tendría que coger el autobús de las 3.35. DANILU Compartir:
Enlaces Asunto: Aeropuerto de Pisa (PSA)  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 671

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Quisiera saber si hay algún hotel baratito para hacer noche cerca del Aeropuerto de Pisa, a ser posible con servicio de transfer al aeropuerto o transporte público cercano.

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola a todos, Quisiera saber si hay algún hotel baratito para hacer noche cerca del Aeropuerto de Pisa, a ser posible con servicio de... Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Pantic, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
Ir arriba Pantic, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horarios vuelo pisa-santander  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Buf q horas... Casi te sale mejor dormir en algo en el aeropuerto y ahorrarte la noche de hotel (cierra de noche el aeropuerto?)
_________________

Ir arriba Buf q horas... casi te sale mejor dormir en algo en el aeropuerto y ahorrarte la noche de hotel (cierra de noche el aeropuerto?) Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado: Responder citando

Maryluhacker
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola viajeros:
Me marcho el 18 de junio a un viajecillo por la Toscana. Llegó al aeropuerto de Pisa de manos de Ryanair, y cogeré el tren para ir a Florencia, pero para la vuelta, tengo que desplazarme desde Pisa hacia el aeropuerto (la última noche dormiré en Pisa) y el vuelo sale a las 7.00 de la mañana. ¿Me podría decir alguien que haya cogido el mismo vuelo como llegó desde Pisa al aeropuerto? He mirado la página www.cpt.it e indica que el primer bus sale a las 6.30 de la mañana, con lo que no me daría tiempo, y tampoco quería que me quitasen un riñón por ir en taxi, ¿hay alguna manera? pleaseeeee helpppp!!! gracias...
Ir arriba Hola viajeros: Me marcho el 18 de junio a un viajecillo por la Toscana. Llegó al aeropuerto de Pisa de manos de Ryanair, y cogeré el tren... Maryluhacker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una duda:

¿Dónde está exactamente el bus-lanzadera que lleva del aeropuerto hasta la zona de alquiler de coches ?
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Una duda: ¿Dónde está exactamente el bus-lanzadera que lleva del aeropuerto hasta la zona de alquiler de coches ? Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perdonad, otra más

¿Por la zona del aeropuerto hay alguna estación de gasolina cercana?

Gracias.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Perdonad, otra más. ¿Por la zona del aeropuerto hay alguna estación de gasolina cercana? Gracias. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado: Responder citando

Huelva83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola

Alguien sabe si existe bus de Roma a Pisa y el precio? y donde podría mirar horarios?

Graicas
Ir arriba Hola. Alguien sabe si existe bus de Roma a Pisa y el precio? y donde podría mirar horarios? graicas Huelva83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horarios vuelo pisa-santander  Publicado: Responder citando

Aportodas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
RESCATO ESTE HILO, porque yo tengo el mismo problema, llego a pisa el 8 de agosto al mediodia, dejo las maletas en la consigna dl aeropuerto y a ver pisa y a cenar, pero tengo que estar en el aeropuerto a las 5 de la mañana, para facturar, mi vuelo a santander sale a las 7. En principio paso de coger hotel, para 3 o 4 horas, pero desde la 1 de la mañana que cierre el sitio donde estemos tomando algo hasta las 4 para ir al aeropuerto ¿ que?. ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO LO MISMO QUE HA HECHO. GRACIAS
Ir arriba RESCATO ESTE HILO, porque yo tengo el mismo problema, llego a pisa el 8 de agosto al mediodia, dejo las maletas en la consigna dl... Aportodas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
DANILU, traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre el Aeropuerto de Pisa. Guiño
Ir arriba DANILU, traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre el Aeropuerto de Pisa. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horarios vuelo pisa-santander  Publicado: Responder citando

Juanma63
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Zzzzzzzzzzzzzz

Última edición por Juanma63 el Mie, 25-08-2010 16:35, editado 1 vez
Ir arriba Juanma63 escribió: Zzzzzzzzzzzzzz Juanma63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado: Responder citando

Sipi2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Mi vuelo también sale de Pisa a las 6:00 h. Mi hotel está en el centro de Pisa ¿es fácil localizar un taxi? ¿cuánto puede costar? Envié un correo al hotel pero no he recibido respuesta.
Gracias anticipadas.
Ir arriba Mi vuelo también sale de Pisa a las 6:00 h. Mi hotel está en el centro de Pisa ¿es fácil localizar un taxi? ¿cuánto puede costar? Envi... Sipi2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado: Responder citando

Selenia
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Tengo pensado hacer el recorrido en tren de pisa aeroporto a Firenze...y a la vuelta de frirenze a pisa aeroporto y acercarme a pisa central unas horas.En el aeropuerto de Pisa hay consigna verdad? Por lo que he podido leer por los post.¿Alguien sabe cuanto cuesta?
_________________
PARIS 2005 VERSALLES 2005 LONDON 2006 ROMA 2008 VENEZIA 2008 AMSTERDAM 2008 BRUGGE 2008 GLASTONBURY 2010 TINTAGEL 2010 LONDON 2010 FIRENZE 2011 PISA 2011 PARIS 2013 NORMANDIA 2013
KYOTO 2015 HAKONE 2015 TOKYO 2015
Ir arriba Tengo pensado hacer el recorrido en tren de pisa aeroporto a Firenze...y a la vuelta de frirenze a pisa aeroporto y acercarme a pisa... Selenia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado: Responder citando

Lumarti
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
tritina2010 Escribió:
Lumarti Escribió:
tritina2010 Escribió:
Lumarti Escribió:
Pero duermes en Pisa? Porque un taxi del aeropuerto a la cuidad te cuesta unos 10€

Hola, yo quiero ir desde el aeropuerto a la zona del centro ya q tengo el hotel allí y voy de noche. Te ha costado ese precio? Pq por 10-20€ prefiero coger taxi desde el mismo aeropuerto.
He leído algo un peaje en al ciudad
Sí, creo que nos costó 9€ a Pisa Céntrale y dejamos 1 de propina. Del aeropuerto a la estación de tren se llega en 5 min.

Lo del peaje, ni idea. A nosotros no nos cobraron nada aparte.
Vosotros solo fuisteis a estación central, yo quiero ir hasta el centro que imagino me cobraran unos 10 euros más seguro pero no lo veo mal
Te sigue mereciendo la pena. Nosotros éramos 4 y llevábamos 3 maleta de 25 kgs, no nos cobraron suplemento por ellas.
Ir arriba Te sigue mereciendo la pena. Nosotros éramos 4 y llevábamos 3 maleta de 25 kgs, no nos cobraron suplemento por ellas. Lumarti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube