Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Valle de Aosta en Piamonte: Consejos, opiniones - Italia  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Piamonte
Subforos
Foro
Piamonte
 |- Turín
SubForos: Piamonte - Turín Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 4 - Tema con 36 Mensajes y 23659 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
javi_65
javi_65
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue Nov 05, 2009 8:28 pm  Asunto: Valle de Aosta en Piamonte: Consejos, opiniones - Italia Compartir Responder citando

Hola, me gustaría que me informárais sobre el valle de Aosta: visitas, excursiones, alojamientos, experiencias... Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dakota
Dakota
Expert
Expert

Envio Publicado: Sab Feb 27, 2010 10:43 am  Asunto: Re: Quería información del valle de Aosta, en Italia Compartir Responder citando

En el Valle D'Aosta hay las montañas más altas de Europa, excursiones y senderismo no os faltaran.
Este link seguro que encontrareis mucha información: www.regione.vda.it/tur... ault_s.asp
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Compartir:
larro
larro
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar May 18, 2010 10:45 am  Asunto: Re: Quería información del valle de Aosta, en Italia Compartir Responder citando

yo mandé un email a la oficina de turismo de aosta y a la embajada de italia en españa y me mandaron un montón de folletos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
emiliogomez
emiliogomez
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie Oct 22, 2010 9:58 am  Asunto: Re: Quería información del valle de Aosta, en Italia Compartir Responder citando

En la página que comenta Dakota suelen aparecer también ofertas de alojamientos y eventos bastante interesantes. Yo como opción para conocer mejor el lugar recomendaría una ruta en BTT y con monitor si es posible ya que te puede llevar por rincones no tan turísticos.
¿Alguien recomiendo alguna ruta para estos puentes?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dasa
Dasa
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie Jun 17, 2011 11:52 am  Asunto: Re: Quería información del valle de Aosta, en Italia Compartir Responder citando

larro Escribio:
yo mandé un email a la oficina de turismo de aosta y a la embajada de italia en españa y me mandaron un montón de folletos.

Hola larro, estoy preparando un viaje al Piamonte y al Valle de Aosta para este verano. Me podrías mandar el e-mail de oficina de turismo y la embajada de Italia para pedirles la información que comentas.

Muchas gracias y un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
abaquo
abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom Jun 19, 2011 5:55 pm  Asunto: Re: Valle de Aosta - Consejos Compartir Responder citando

VAL D´AOSTA : como apenas hay información, comento sobre lo que visité de este valle en poco más de un día en la Semana Santa de 2011
-Pont St Martin : pequeña localidad de limitado interés, de la que parte la carretera del valle que se origina a los pies del Monte Rosa. Recorrimos la mitad del valle, tiene un paisaje interesante y algún núcleo urbano fotogénico.
-Castillo de Verres : se visita el interior, pero apenas ofrece interés, es prescindible. Tampoco exteriormente destaca por su atractivo, pero el emplazamiento en lo alto, rodeado de bosques y con las montañas nevadas al fondo, justifican acercarse hasta él.
-Castillo de Issogne : se ve a lo lejos desde el de Verres. Exteriormente, no es de los mejores.
-Castillo de Fenis : el más bonito del valle, muy recomendable tanto por fuera como la visita al interior, que posee unas cuantas salas interesantes por su decoración, muebles etc.
-Castillo de Ussel : bonita estampa en un magnífico emplazamiento. Se ve desde el pueblo de Chatillon
-Valle del Cervino. Se coge en Chatillon y se recorre durante 26 km hasta llegar al final donde el Cervino cierra el paso. Había nubes y no se contemplaba el monte en su totalidad, pero de todas formas el lugar merece la pena. Lo veríamos mejor al día siguiente desde Suiza.
- Aosta : la capital del valle al que da nombre se merece una visita breve de unas 2 o 3 horas para conocer su centro histórico. Interesante el claustro románico con bellos capiteles de la iglesia de Sto Orso; la catedral, discreta, y los restos romanos como el teatro, el arco triunfal, etc completan el panorama monumental.
-Castillo de St Pierre : una poco afortunada reconstrucción estropea el conjunto que, de todas fromas, conserva una atractiva silueta en un bonito emplazamiento. Vale la pena acercarse, el desvío es pequeño.
-Castillo de Sarriod de la Tour : muy cerca del anterior, al otro lado de la carretera general. El conjunto no está mal, pero es difícil de fotografiar.
-Monte Blanco, Mont Blanc : el pico más alto de Europa occidental, de 4810 m se ve en gran parte desde Morgex, a unos 25 km de Aosta hacia Francia. Vale la pena acercarse para contemplarlo. Aquí dimos la vuelta para pasar a Suiza por el S. Bernardo
-Paso de S. Bernardo : por esta carretera se contempla un atractivo paisaje de cimas nevadas de más de 4.300 m.

Verres, Fenis, St Pierre y Ussel

Compartir:
mshemails
mshemails
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie Ene 11, 2012 1:55 pm  Asunto: Viaje en verano al Valle de Aosta Compartir Responder citando

Buenos dias
Estoy pensando en irme en verano con el coche al Valle de Aosta.
Me gustaría estar en un hotelito barato en el centro de la zona y poder realizar escursiones con el coche para visitar toda la zona... nos gustan las montañas con sus puertos, los lagos, glaciares, telesillas, telecabinas para subir a lo alto, cremalleras, etc...
Allí cerca tenemos el Montblanc, el Monte Rosa, el valle de Aosta, Zermatt, Saas-Zee... ¿Qué os parece?
Espero vuestra ayuda y recomendaciones
Muchas gracias anticipadas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
REMO
REMO
Zone Moderator
Zone Moderator

Envio Publicado: Mie Ene 11, 2012 3:58 pm  Asunto: Re: Valle de Aosta - Consejos Compartir Responder citando

Hola mshemails

Paso tu mensaje al hilo del Valle de Aosta que es más apropiado.

Tal vez tambien te interese este otro hilo RUTA POR EL NORTE DE ITALIA

Saludos. Guiño

Compartir:
mshemails
mshemails
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun May 27, 2013 12:41 pm  Asunto: Re: Valle de Aosta - Consejos Compartir Responder citando

Buenas a todos
El año pasado al final no pude irme a Aosta, pero este verano vamos a intentarlo otra vez... ¿Alguien puede ayudarme?
Me gustaría estar en un hotelito barato en el centro de la zona y poder realizar escursiones con el coche para visitar toda la zona... nos gustan las montañas con sus puertos, carreteras con muchas curvas ascendiendo, los lagos, glaciares, telesillas, telecabinas para subir a lo alto, cremalleras, etc...
No me interesan castillos, ciudades, museos... ¡¡¡Naturaleza!!!!
Allí cerca tenemos el Montblanc, el Monte Rosa, el valle de Aosta, Zermatt, Saas-Zee... ¿Qué os parece?
Espero vuestra ayuda y recomendaciones
Muchas gracias anticipadas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
frusbita
frusbita
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar Abr 05, 2016 2:44 pm  Asunto: Re: Valle de Aosta - Consejos Compartir Responder citando

Hola,buenas tardes,aunque veo que este post esta algo paradillo dejo mi pregunta por si acaso
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 09-Jul-2017 08:16 pm
Anapita
Anapita
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Dom Jul 09, 2017 8:16 pm  Asunto: Re: Valle de Aosta en Piamonte: Consejos, opiniones - Italia Compartir Responder citando

javi1976 Escribio:
Hola,

Alguien sabe si alojándose en el Valle de Aosta o Chamonix se obtiene descuento en el túnel de Mont Blanc?

gracias

Que yo sepa no
Pase el año pasado por allí y no hacían descuento
Lo único que si te hospedas en chamonix y lo
Pides te han una tarjeta para viajar en tren por el valle
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Piamonte
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4 - Tema con 36 Mensajes y 23659 Lecturas - Última modificación: 09/07/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro