Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Viaje por Cerdeña o por Sicilia ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 76913 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje por Cerdeña o por Sicilia  Publicado: Responder citando

Ricardo01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2005

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Creo que voy a ir en Julio, aunque no estoy muy seguro de donde, me gustaría que alguien me comentará como viajar allí desde madrid, que ver, donde alojarte y si hace falta alojarte en varios sitios para ver la ciudad entera. Cuantos días son necesarios etc. Muchas gracias
Ir arriba Creo que voy a ir en Julio, aunque no estoy muy seguro de donde, me gustaría que alguien me comentará como viajar allí desde madrid, que... Ricardo01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE POR CERDEÑA O POR SICILIA  Publicado: Responder citando

Explorers
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Sin dudarlo ni un momento, Cerdeña!!!
Mira, Sicilia es solamente algo mas grandecita como isla que Cerdeña en cuanto a territorio se refiere y tiene unos 6 millones de habitantes. Cerdeña siendo solamente algo mas pequeñilla solo tiene 1,5 millones...con esto te lo digo todo.

Si quieres pasar unas vacaciones tranquilas vete a Cerdeña, Corcega etc...si quieres agobiarte con el turismo de masas vete a Sicilia..Por amigos que ya han estado y por lo mucho que me he informado tengo clarísimo que Cerdeña está infinitamente mejor.

Yo estuve hace 2 años en Sicilia y me quedé impresionado de la basura que habia por todas partes..turismo del malo a saco y precios de escandalo. (por una ensalada cutre y una dorada + la bebida y el pan aparte, café y helado me cobraron en una trattoria lejos del centro de Palermo casi 40 euros los muy sinvergüenzas..)

En cuanto al alojamiento mira por internet porque hay cantidad de sitios..
Mirate por ejemplo esta web que está muy bien y que a mi me pasaron hace poco : www.pinnappartamenti.com
Para estas vacaciones nosotros nos alojaremos en uno de estos apartamentos.

Si miras bien hay de todo y a todos los precios, hoteles, Bed & Breakfast, casas rurales etc.....

Un saludo y sin dudarlo Cerdeña Amistad
Ir arriba Sin dudarlo ni un momento, Cerdeña!!! Mira, Sicilia es solamente algo mas grandecita como isla que Cerdeña en cuanto a territorio se... Explorers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE POR CERDEÑA O POR SICILIA  Publicado: Responder citando

Ricardo01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2005

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Muchas gracias, si tienes más información me gustaría que me la mandaras. Por cierto la pagina que me mandas está fenomenal. Seguir´´e mirando también echaré un vistazo a corcega. Un saludo y gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias, si tienes más información me gustaría que me la mandaras. Por cierto la pagina que me mandas está fenomenal. seguir´´e... Ricardo01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE POR CERDEÑA O POR SICILIA  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
explorers Escribió:
Sin dudarlo ni un momento, Cerdeña!!!
Mira, Sicilia es solamente algo mas grandecita como isla que Cerdeña en cuanto a territorio se refiere y tiene unos 6 millones de habitantes. Cerdeña siendo solamente algo mas pequeñilla solo tiene 1,5 millones...con esto te lo digo todo.

Si quieres pasar unas vacaciones tranquilas vete a Cerdeña, Corcega etc...si quieres agobiarte con el turismo de masas vete a Sicilia..Por amigos que ya han estado y por lo mucho que me he informado tengo clarísimo que Cerdeña está infinitamente mejor.

Yo estuve hace 2 años en Sicilia y me quedé impresionado de la basura que habia por todas partes..turismo del malo a saco y precios de escandalo. (por una ensalada cutre y una dorada + la bebida y el pan aparte, café y helado me cobraron en una trattoria lejos del centro de Palermo casi 40 euros los muy sinvergüenzas..)

En cuanto al alojamiento mira por internet porque hay cantidad de sitios..
Mirate por ejemplo esta web que está muy bien y que a mi me pasaron hace poco : www.pinnappartamenti.com
Para estas vacaciones nosotros nos alojaremos en uno de estos apartamentos.

Si miras bien hay de todo y a todos los precios, hoteles, Bed & Breakfast, casas rurales etc.....

Un saludo y sin dudarlo Cerdeña Amistad


Me quedo si palabras...

Es la tierra de los cíclopes soberbios, quienes no plantan árboles ni labran los campos, sino que todo nace sin semillay sin azada (vides, cebada, trigo) y se lo hace crecer la lluvia enviada por Zeus.

HOMERO. La Odisea


Sicilia: la naturaleza humana es aquí tan fuerte y digna de ser estudiada como las plantas y las rocas.

STENDHAL

... Todos los pueblos, uno tras otro, la invadieron y conquistaron; tan imperiosa fue la ambición de poseerla que, como una bella muchacha ardientemente deseada, llevó a tantos hombres a batirse y a morir por ella.

GUY DE MAUPASSANT
Ir arriba Me quedo si palabras... Es la tierra de los cíclopes soberbios, quienes no plantan árboles ni labran los campos, sino que todo nace sin... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE POR CERDEÑA O POR SICILIA  Publicado: Responder citando

Oshh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
explorers Escribió:
Sin dudarlo ni un momento, Cerdeña!!!
Mira, Sicilia es solamente algo mas grandecita como isla que Cerdeña en cuanto a territorio se refiere y tiene unos 6 millones de habitantes. Cerdeña siendo solamente algo mas pequeñilla solo tiene 1,5 millones...con esto te lo digo todo.

Si quieres pasar unas vacaciones tranquilas vete a Cerdeña, Corcega etc...si quieres agobiarte con el turismo de masas vete a Sicilia..Por amigos que ya han estado y por lo mucho que me he informado tengo clarísimo que Cerdeña está infinitamente mejor.

Yo estuve hace 2 años en Sicilia y me quedé impresionado de la basura que habia por todas partes..turismo del malo a saco y precios de escandalo. (por una ensalada cutre y una dorada + la bebida y el pan aparte, café y helado me cobraron en una trattoria lejos del centro de Palermo casi 40 euros los muy sinvergüenzas..)

En cuanto al alojamiento mira por internet porque hay cantidad de sitios..
Mirate por ejemplo esta web que está muy bien y que a mi me pasaron hace poco : www.pinnappartamenti.com
Para estas vacaciones nosotros nos alojaremos en uno de estos apartamentos.

Si miras bien hay de todo y a todos los precios, hoteles, Bed & Breakfast, casas rurales etc.....

Un saludo y sin dudarlo Cerdeña Amistad

Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado anonadado me hallo...
Has debido tener muy,pero que muy mala suerte en tu viaje a sicilia!

No conozco corcega ni cerdenya y no dudo que puedan ser ambas maravillosas, pero yo no desestimaria la opción de sicilia por nada del mundo.
_________________
Mi diario de Sicilia pinchando en WWW
Ir arriba anonadado me hallo... has debido tener muy,pero que muy mala suerte en tu viaje a sicilia! no conozco corcega ni cerdenya y no dudo que... Oshh Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE POR CERDEÑA O POR SICILIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
No conozco Cerdeña, pero me han hablado muy bien de esta isla y de sus playas y, tan solo estuve cinco días (intensos, eso sí) en Sicilia. Malas experiencias pueden tenerse en todas partes, pero yo también voy a romper una lanza a favor de esta bella isla, sorprendente, multicultural, llena de historia y de arte.
Es cierto que el turismo de masas, (del que formamos parte la mayoría, porque si no fuera por los vuelos baratos ...) a veces, estropea un poco, la idílica imagen que puedas tener de los lugares, aunque a mi tampoco me pareció que hubiera tanto turismo, sobre todo en según que sitios. También es verdad que Sicilia, no es siempre una sucesión de bellas imágenes de postal. Tal vez, por eso, por su belleza viva y real, yo estoy deseando volver.
Pienso, explorers, que tal vez deberías dar a Sicilia una segunda oportunidad ....
Ir arriba No conozco Cerdeña, pero me han hablado muy bien de esta isla y de sus playas y, tan solo estuve cinco días (intensos, eso sí) en... Arundathi Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE POR CERDEÑA O POR SICILIA  Publicado: Responder citando

Explorers
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Jejejeje...vale, vale..tal vez alguna vez vuelva a visitar Sicilia..no os enfadeis conmigo Sonriente

A ver, realmente Sicilia nos dejó bastante mala impresión por principalmente el tema basuras, el tema agobio de gente (está claro que habrá sitios más traquilos y sitios más atestados pero nosotros vimos bastante y todo muy parecido..) y una cosa que creo que no comenté antes...las playas..
¿os podeis creer que no pudimos pegarnos un santo baño a gusto en ningún sitio? lleno de gente en las playas y por cierto, agua bastante sucia.
De verdad, se que Sicilia es un lugar magnífico en cuanto a arte se refiere, con muchos monumentos e historia pero si uno quiere tranquilidad y agua limpia en las playas no creo que sea el destino ideal; de todas maneras quizás más adelante volveré porque querría ver la zona de Siracusa que quedó como una cuenta pendiente así como Gela y Ragusa.
Ir arriba Jejejeje...vale, vale..tal vez alguna vez vuelva a visitar Sicilia..no os enfadeis conmigo. A ver, realmente Sicilia nos dejó bastante... Explorers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE POR CERDEÑA O POR SICILIA  Publicado: Responder citando

Ricardo01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2005

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Explorers hoy he estado en una agencia por curiosidad y me han comentado por un lado que el estar allí es carísimo que no es turismo para niños y que o eliges la zona sur o la zona norte que es muy dificil en 10 días ver las 2 el problema es que la norte tiene las mejores playas pero no tiene nada para ver y la sur no son buenas playas pero tiene lo más bonito de cerdeña para ver. En caso de ir no se donde situaria los hoteles.
Ir arriba Explorers hoy he estado en una agencia por curiosidad y me han comentado por un lado que el estar allí es carísimo que no es turismo para... Ricardo01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE POR CERDEÑA O POR SICILIA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hombre Ricardo, nos volvemos a encontrar! Muy feliz
Yo este año me voy 8 días a Cerdeña y he visto que tú también estas preparando algo.
Hay un hilo con mucha información www.losviajeros.com/ ...56#1672556 . En ese hilo también participa Irene, una chica italiana que es guía turistica de Cerdeña y tal vez puedes preguntarle cosas bastante concretas.
Sin haber estado aún y por lo que he leído, en 10 días mejor sólo ver una de las 2 zonas, norte o sur.

Saludos Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hombre Ricardo, nos volvemos a encontrar! Yo este año me voy 8 dias a Cerdeña y he visto que tú tambien estas preparando algo. Hay un... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE POR CERDEÑA O POR SICILIA  Publicado: Responder citando

Ricardo01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2005

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
No me lo puedo creer que casualidad gracias maja
Ir arriba No me lo puedo creer que casualidad gracias maja Ricardo01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE POR CERDEÑA O POR SICILIA  Publicado: Responder citando

Ricardo01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2005

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Por cierto que fechas te vas? y que zona vas a estar tu y que hoteles?
Ir arriba Por cierto que fechas te vas? y que zona vas a estar tu y que hoteles? Ricardo01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE POR CERDEÑA O POR SICILIA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Vamos del 1 al 9 de Junio. Por lo que he leído es imprescindible alquilar coche ya que el transporte público es muy deficiente.

Haremos una rutilla por el norte de Cerdeña. 2 noches en Alghero para visitar la ciudad, Stintino ( playa Pelossa), Capo Caccia (playas: Lazaretto, Mugoni, Porto Conte), Palmavera Nuraghes (ruinas), Cueva Neptuno y Necrópolis Anghelo Ruju.
Luego por la carretera de la costa norte ( que parece que es muy bonita) visitar Castelsardo, Santa Teresa, Capo Testa... Allí nos alejaremos 4 días en Arzachena, en un agriturismo, pero si quieres estar en un pueblo de playa en Olbia hay mucha oferta hotelera. Desde allí veremos las playas, minicrucero por la Magdalena, Porto Cervo, Baia Sardinia...
Y para acabar 2 noches en Dorgali para disfrutar de la naturaleza y las calas del Golfo d'Oresei. Se puede hacer otro minicrucero de 1 día que dicen que es muy chulo.
De vuelta cruzando la isla, visitar Bosa, subir hasta Alghero y vuelta a casa.

Lo que tengo claro después de leer las experiencias de la gente es que lo bonito es hacer un poco de ruta y debido al estado de las carreteras y las distancias es recomendable hospedarse en diferentes lugares.

Cuando vuelva ya comentaré que tal Guiño
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Vamos del 1 al 9 de Junio. Por lo que he leído es imprescindible alquilar coche ya que el transporte público es muy deficiente. Haremos... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE POR CERDEÑA O POR SICILIA  Publicado: Responder citando

Ricardo01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2005

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Muchas gracias maja.El proximo año me ire yo primero y así te comento yo que tal ja ja
Ir arriba Muchas gracias maja.El proximo año me ire yo primero y así te comento yo que tal ja ja Ricardo01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE POR CERDEÑA O POR SICILIA  Publicado: Responder citando

Polpetta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

El año pasado, en verano, estuve en el sur de Cerdeña, concretamente en Santa Margherita di Pula, y te recomiendo el Hotel Flamingo. La web es www.hotelflamingo.it/cerdena/
Es un resort que está situado frente al mar, y tiene playa privada. Me encantó por que además tenía un spa muy completo, piscinas, etc.
Dentro de la web te aconsejo que mires también la parte de ofertas donde puedes encontrar propuestas interesantes.

Ciao
Ir arriba Hola, El año pasado, en verano, estuve en el sur de Cerdeña, concretamente en Santa Margherita di Pula, y te recomiendo el Hotel... Polpetta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE POR CERDEÑA O POR SICILIA  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Vamos del 1 al 9 de Junio. Por lo que he leído es imprescindible alquilar coche ya que el transporte público es muy deficiente.

Haremos una rutilla por el norte de Cerdeña. 2 noches en Alghero para visitar la ciudad, Stintino ( playa Pelossa), Capo Caccia (playas: Lazaretto, Mugoni, Porto Conte), Palmavera Nuraghes (ruinas), Cueva Neptuno y Necrópolis Anghelo Ruju.
Luego por la carretera de la costa norte ( que parece que es muy bonita) visitar Castelsardo, Santa Teresa, Capo Testa... Allí nos alejaremos 4 días en Arzachena, en un agriturismo, pero si quieres estar en un pueblo de playa en Olbia hay mucha oferta hotelera. Desde allí veremos las playas, minicrucero por la Magdalena, Porto Cervo, Baia Sardinia...
Y para acabar 2 noches en Dorgali para disfrutar de la naturaleza y las calas del Golfo d'Oresei. Se puede hacer otro minicrucero de 1 día que dicen que es muy chulo.
De vuelta cruzando la isla, visitar Bosa, subir hasta Alghero y vuelta a casa.

Lo que tengo claro después de leer las experiencias de la gente es que lo bonito es hacer un poco de ruta y debido al estado de las carreteras y las distancias es recomendable hospedarse en diferentes lugares.

Cuando vuelva ya comentaré que tal Guiño
Anda pichi si ya tienes los deberes " casi " hechos ..que bien Aplausos Aplausos Aplausos !!!!!! por cierto yo también creo que hay que centrarse en una zona o norte o sur...en nuestro caso también sera el norte , pero haremos los kilometros que podamos ( entre bañito y bañito Guiño ) desde el mismo sitio , porque necesitando habitación familiar o apartamento me parece un poco lioso andar moviendose cada dos o tres días ..si fueramos mas ligeros ( usease solitos Mr. Green ) seria seguramente mejor opción , lo digo por si alguien mas va con familia que no es tan facil encontrar alojamiento razonable ... Mr. Green Mr. Green ..asi que si se encuentra mejor moverse..solo con el coche Guiño
PD claro que lo vas a contar todo...mas te vale !!!! Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Anda pichi si ya tienes los deberes casi hechos ..que bien !!!!!! por cierto yo tambien creo que hay que centrarse en una zona o norte o... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE POR CERDEÑA O POR SICILIA  Publicado: Responder citando

Ricardo01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2005

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Joder. NO SE SI IRÉ AL FINAL SALE CARÍSIMO Y ALLÍ ES LA LECHE DE CARO CASI TODO TURISMO E LUJO. Anda aconsejame algún sitio para ir en plan de playas guapas que conozcas. Gracias maja
Ir arriba Joder. NO SE SI IRÉ AL FINAL SALE CARÍSIMO Y ALLÍ ES LA LECHE DE CARO CASI TODO TURISMO E LUJO. Anda aconsejame algún sitio para ir en... Ricardo01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE POR CERDEÑA O POR SICILIA  Publicado: Responder citando

Lopcar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos; soy nuevo en el foro. Me llamo Ricardo y hace ya 5 años que voy a pasar las vacaciones de verano a Cerdeña; Es completamente cierto que en 10 días poca cosa vas a ver porque la isla es muy grande; lo que no veo muy acertado es lo que te han comentado de las playas..(esto va para mi tocayo ricardo01)
Mira, nosotros hemos dado varias vueltas a toda la isla y sin lugar a dudas nos quedamos con las playas centro-occidentales y las del sur. Para mi las mejores provincias son las de Cagliari y Oristano y las peores las de Nuoro y Sassari. En el Norte hay playas bonitas pero tienen 2 inconvenientes:
Son muy rocosas y eso no va bien para los niños ni para los mayores (a mis padres que vinieron el segundo año les dejó un mal recuerdo) y son muy pequeñitas que las hace estar repletas en julio y agosto porque son normalmente calitas;
Al Sur hay playas de mas tipos, tanto rocosas como de arena; mas variedad y también con mejores alojamientos y precios en general.
Siempre nos alojamos en un hotel que se llamaba Mariposas en la zona de Villasimius y que era estupendo menos los últimos 2 años que hemos estado en un apartamento en el pueblo de Funtana Meiga, provincia de Oristano, y del que he visto buenas críticas por este foro que yo corroboro porque estuvimos de muerte tanto los crios como nosotros.
Ir arriba Hola a todos; soy nuevo en el foro. Me llamo Ricardo y hace ya 5 años que voy a pasar las vacaciones de verano a Cerdeña; Es... Lopcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE POR CERDEÑA O POR SICILIA  Publicado: Responder citando

Ricardo01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2005

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Cuanto te sale el viaje aproximadamente? por que lo estaba empezando a descartar pero me has vuelto a picar la curiosidad. Cuanto sale el apartamento? Gracias de antemano
Ir arriba Cuanto te sale el viaje aproximadamente? por que lo estaba empezando a descartar pero me has vuelto a picar la curiosidad. Cuanto sale el... Ricardo01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE POR CERDEÑA O POR SICILIA  Publicado: Responder citando

Lopcar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A ver, este año iremos para finales de Junio-principios de Julio, casi seguro que unos 15 días en el pueblo de Cabras; seremos 4, mi mujer yo y mis dos crios. Nos sale el mes de Junio a 41 euros al día y el mes de Julio a 63 euros al día así que yo calculo que la cosa rondará los 770 euros más o menos...solo tienes que multiplicar los días y ya tienes el precio aproximado...la web de esta gente que alquila allí es esta de www.pinnappartamenti.com y que ya ha salido aquí alguna vez..
Nosotros siempre escribimos un mail y te contestan casi al momento explicandote todo muy clarito que eso es lo que a nosotros nos gusta; Tienen buenas ofertas por repetir, para parejas etc..y los precios después de mucho buscar para mi son sin duda los mejores de la zona. Giampaolo, el dueño y su mujer Mercedes son muy amables y siempre están ahí para lo que necesites..además a nosotros nos hace mas gracia que sean una familia de particulares porque así te ahorras todos los gastos de agencia que lo único que quieren es chupar; Por Oristano hay mucha mas gente particular que alquila y también por la zona de Cagliari..es cuestión de ir mirando..
Ir arriba A ver, este año iremos para finales de Junio-principios de Julio, casi seguro que unos 15 dias en el pueblo de Cabras; seremos 4, mi... Lopcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE POR CERDEÑA O POR SICILIA  Publicado: Responder citando

Liquindoi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
¿Entonces lopcar no recomiendas para nada la zona de Olbia??

Gracias de antemano!
Ir arriba ¿Entonces lopcar no recomiendas para nada la zona de Olbia?? Gracias de antemano! Liquindoi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje por Cerdeña o por Sicilia  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Pues para los que dicen que en el sur de cerdeña no hay buenas playas...os digo que no es cierto..hay playas maravillosas!

No se si este prix año iremos al norte y este..tenemos q verlo no stamos decididos
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Pues para los que dicen que en el sur de cerdeña no hay buenas playas...os digo que no es cierto..hay playas maravillosas! No se si este... Erika2525 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube