Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Pasar por Siena y dormir en Ciampino ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2781 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Pasar por Siena y dormir en Ciampino.  Publicado: Responder citando

Tye_melane
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

Dentro de dos semanas me voy ha hacer unas escapada por Roma y Florencia con Ryanair y tengo dos dudas. A ver si alguien sabria de este tema:

1º. Voy a ir en tren de Roma a Florencia, utilizando el trenitalia, pero mi idea era parar en siena que esta de camino, pero me da la impresion de que este tren para en Arezzo. Hay alguna forma de parar en Siena???

2º. El ultimo día, el avion me sale de Ciampino a las 6:20 de la mañana con lo cual a las 5:00 allí (me imagino) y subir de Roma a las 4 y algo... Con lo cual dormir en un hotel/B&B por un par de horas me parece algo tonto, pero por lo que leo en internet, el de Ciampino de 12 a 4 de la mañana te echan a la calle que lo cierran.... ¿es posible?

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola a tod@s. Dentro de dos semanas me voy ha hacer unas escapada por Roma y Florencia con Ryanair y tengo dos dudas. A ver si alguien... Tye_melane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasar por Siena y dormir en Ciampino.  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Los trenes ROMA-FIRENZE no paran en Siena. Ni siquiera los dos tipos de regionales.
Pero si vas un día a FlRENZE, agregar Siena es demasiado
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Los trenes ROMA-FIRENZE no paran en Siena. Ni siquiera los dos tipos de regionales. pero si vas un día a FlRENZE, agregar Siena es... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasar por Siena y dormir en Ciampino.  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tiene toda la razon Lualpa. Si paras no vas a ver ni una cosa ni otra....
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Tiene toda la razon Lualpa. Si paras no vas a ver ni una cosa ni otra.... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasar por Siena y dormir en Ciampino.  Publicado: Responder citando

Tye_melane
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info a los dos. Al final, ire 4 días a roma y tres a florencia, asique dejare Siena para otra "escapada".

Sobre lo del aeropuerto de Ciampino, ¿¿no sabesis nada no??
Ir arriba Muchas gracias por la info a los dos. Al final, ire 4 dias a roma y tres a florencia, asique dejare Siena para otra escapada . Sobre lo... Tye_melane Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube