Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte entre Verona y Venecia o Milán: Tren, Bus ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 13199 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Transporte entre Verona y Venecia o Milán: Tren, Bus  Publicado: Responder citando

Verona26112010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Necesito saber cómo puedo hacer los siguientes enlaces de la forma más económica, necesito ir de Verona a Venecia, de Venecia a Milán y de Milan de vuelta a Verona. Tengo un viaje sorpresa para mi chico y quiero hacer ese recorrido en 6 días que van a componer el viaje, y claro me gustaría distribuir las noches de alojamiento lo mejor posible y movernos de una forma fácil y barata. No tengo muy claro, si a la hora de movernos en tren, necesitamos sacar los billetes desde aquí (tipo AVE, que puedes reservarlos) o puedo sacar el billete en ventanilla sin ningún problema. Lo digo porque el primer día que llegamos aterrizamos en Verona sobre las 19:00 y de allí tenemos que movernos a Venecia y no quiero que se nos haga muy pesado y de noche, ya que vamos en Noviembre. ¿Alquien me puede echar una mano?

Grazie Sonriente
Ir arriba Hola a todos: Necesito saber cómo puedo hacer los siguientes enlaces de la forma más económica, necesito ir de Verona a Venecia, de... Verona26112010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOVERSE DE VERONA A VENECIA - MILAN  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Te convienen en línea.
Sacándolo con hasta 15 días de antelación y sujeto a capacidad podés conseguir hasta 30% de descuento.

Ver www.trenitalia.com
Ojo: Venecia es Venezia
Milán es Milano
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Te convienen en línea. Sacándolo con hasta 15 días de antelación y sujeto a capacidad podés conseguir hasta 30% de descuento. Ver... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOVERSE DE VERONA A VENECIA - MILAN  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Bueno, voy a reactivar un poco este hilo a ver si alguien me puede ayudar.

Pasaré unos días en Verona a principios de Julio y teníamos pensado ir hasta Venecia.

Mirando hoy los precios me sale el tren ida y vuelta por persona a 31€. No se si al acercarse la fecha habrá ofertas o si por el contrario se encarecerán los billetes. Alguna experiencia al respecto? Amistad Amistad
Ir arriba Bueno, voy a reactivar un poco este hilo a ver si alguien me puede ayudar. Pasaré unos días en Verona a principios de Julio y teníamos... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOVERSE DE VERONA A VENECIA - MILAN  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
ssuuss Escribió:
Bueno, voy a reactivar un poco este hilo a ver si alguien me puede ayudar.

Pasaré unos días en Verona a principios de Julio y teníamos pensado ir hasta Venecia.

Mirando hoy los precios me sale el tren ida y vuelta por persona a 31€. No se si al acercarse la fecha habrá ofertas o si por el contrario se encarecerán los billetes. Alguna experiencia al respecto? Amistad Amistad


En cuanto a los billetes de tren regional, no creo que haya variación en el precio ( 8,85€ billete simple ) , puede haber ofertas como 3 viajes simples al precio de 2 ( oferta actual ) o el billete supereconómico ( en determinados días y horas )o con los Freccia* que - en algunos horarios - obtienes 2 billetes al precio de 1 si viajas en sábado.
Otra historia es si te planteas desplazarte en autobús, por ejemplo ahora con flixbus puedes comprar el billete simple de ida a 7,90€ para principios de julio, a medida que pasa el tiempo, sube el precio. Saludos

(*) Por cierto, el precio de que hablas es el de los trenes Freccia, seguro que no te sale el precio de los regionales porque miras ya el mes de julio , si miras para mayo ya te saldrán.
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba En cuanto a los billetes de tren regional, no creo que haya variación en el precio ( 8,85€ billete simple ) , puede haber ofertas como 3... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOVERSE DE VERONA A VENECIA - MILAN  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
maria65 Escribió:
ssuuss Escribió:
Bueno, voy a reactivar un poco este hilo a ver si alguien me puede ayudar.

Pasaré unos días en Verona a principios de Julio y teníamos pensado ir hasta Venecia.

Mirando hoy los precios me sale el tren ida y vuelta por persona a 31€. No se si al acercarse la fecha habrá ofertas o si por el contrario se encarecerán los billetes. Alguna experiencia al respecto? Amistad Amistad


En cuanto a los billetes de tren regional, no creo que haya variación en el precio ( 8,85€ billete simple ) , puede haber ofertas como 3 viajes simples al precio de 2 ( oferta actual ) o el billete supereconómico ( en determinados días y horas )o con los Freccia* que - en algunos horarios - obtienes 2 billetes al precio de 1 si viajas en sábado.
Otra historia es si te planteas desplazarte en autobús, por ejemplo ahora con flixbus puedes comprar el billete simple de ida a 7,90€ para principios de julio, a medida que pasa el tiempo, sube el precio. Saludos

(*) Por cierto, el precio de que hablas es el de los trenes Freccia, seguro que no te sale el precio de los regionales porque miras ya el mes de julio , si miras para mayo ya te saldrán.

Muchas gracias por tu respuesta. Si, los precios que me salen son de los freccia.

Miraré lo del flixbus porque es la primera noticia que tengo Guiño

Gracias!!!! Amistad Amistad
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Si, los precios que me salen son de los freccia. Miraré lo del flixbus porque es la primera noticia que... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Que transporte coger de Milan a Verona  Publicado: Responder citando

Aljeep
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, en breve viajo a Verona pero no se que medio de transporte elegir desde Milan (Malpensa), mi avión llega a las 17:30 y no me gustaría llegar demasiado tarde a Verona.
No se si la mejor opción es Goopti o tren.
Alguno puede ayudarme?
Un saludo y gracias
Ir arriba Hola a todos, en breve viajo a Verona pero no se que medio de transporte elegir desde Milan (Malpensa), mi avión llega a las 17:30 y no... Aljeep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que transporte coger de Milan a Verona  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
aljeep Escribió:
Hola a todos, en breve viajo a Verona pero no se que medio de transporte elegir desde Milan (Malpensa), mi avión llega a las 17:30 y no me gustaría llegar demasiado tarde a Verona.
No se si la mejor opción es Goopti o tren.
Alguno puede ayudarme?
Un saludo y gracias

Hola Aljeep,
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Aljeep, Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Verona y Venecia o Milán: Tren, Bus  Publicado: Responder citando

Edenia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2013

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola, a finales de septiembre voy a Venecia, pero mi vuelo es desde mi ciudad de origen hasta Milán, de allí quisiera ir a Verona antes que a Venecia y quisiera saber cómo me puedo desplazar desde Milán hasta Verona de forma rápida y económica ( tren o bus), por si alguien me puede aconsejar.
Probablemente pase una noche en Verona y al día siguiente ya voy a Venecia y aquí pregunto lo mismo: cómo me aconsejais que vaya de Verona a Venecia?
Somos cuatro amigas.
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola, a finales de septiembre voy a Venecia, pero mi vuelo es desde mi ciudad de origen hasta Milán, de allí quisiera ir a Verona antes... Edenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Verona y Venecia o Milán: Tren, Bus  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Edenia Escribió:
Hola, a finales de septiembre voy a Venecia, pero mi vuelo es desde mi ciudad de origen hasta Milán, de allí quisiera ir a Verona antes que a Venecia y quisiera saber cómo me puedo desplazar desde Milán hasta Verona de forma rápida y económica ( tren o bus), por si alguien me puede aconsejar.
Probablemente pase una noche en Verona y al día siguiente ya voy a Venecia y aquí pregunto lo mismo: cómo me aconsejais que vaya de Verona a Venecia?
Somos cuatro amigas.
Muchas gracias!!

En tren tenéis buena comunicación, con bastante frecuencia, tanto para trenes rápidos (Freccia, ITALO) como para regionales veloce (RV)
Con anticipación pueden obtenerse buenas ofertas, teniendo en cuenta que todavía os quedan unos dos meses. Toda la información y la compra de billetes en la página de los ferrocarriles italianos o en Italotreno.

La misma información es válida para el segundo trayecto, Verona-Venezia
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba En tren tenéis buena comunicación, con bastante frecuencia, tanto para trenes rápidos (Freccia, ITALO) como para regionales veloce (RV... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Verona y Venecia o Milán: Tren, Bus  Publicado: Responder citando

Edenia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2013

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Antoni54 Escribió:
Edenia Escribió:
Hola, a finales de septiembre voy a Venecia, pero mi vuelo es desde mi ciudad de origen hasta Milán, de allí quisiera ir a Verona antes que a Venecia y quisiera saber cómo me puedo desplazar desde Milán hasta Verona de forma rápida y económica ( tren o bus), por si alguien me puede aconsejar.
Probablemente pase una noche en Verona y al día siguiente ya voy a Venecia y aquí pregunto lo mismo: cómo me aconsejais que vaya de Verona a Venecia?
Somos cuatro amigas.
Muchas gracias!!

En tren tenéis buena comunicación, con bastante frecuencia, tanto para trenes rápidos (Freccia, ITALO) como para regionales veloce (RV)
Con anticipación pueden obtenerse buenas ofertas, teniendo en cuenta que todavía os quedan unos dos meses. Toda la información y la compra de billetes en la página de los ferrocarriles italianos o en Italotreno.

La misma información es válida para el segundo trayecto, Verona-Venezia

Gracias Antoni54 Sonriente
Ir arriba Edenia escribió: Gracias Antoni54 Edenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Verona y Venecia o Milán: Tren, Bus  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Edenia Escribió:
Hola, a finales de septiembre voy a Venecia, pero mi vuelo es desde mi ciudad de origen hasta Milán, de allí quisiera ir a Verona antes que a Venecia y quisiera saber cómo me puedo desplazar desde Milán hasta Verona de forma rápida y económica ( tren o bus), por si alguien me puede aconsejar.
Probablemente pase una noche en Verona y al día siguiente ya voy a Venecia y aquí pregunto lo mismo: cómo me aconsejais que vaya de Verona a Venecia?
Somos cuatro amigas.
Muchas gracias!!

Yo lo hice en tren, saqué el billete en la maquina de la propia estación
Ir arriba Yo lo hice en tren, saqué el billete en la maquina de la propia estación Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Verona y Venecia o Milán: Tren, Bus  Publicado: Responder citando

Mnlbrz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2017

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Para ir a pasar el día a Verona desde Venecia, lo mejor es comprar los billetes ida y vuelta desde www.trenitalia.com no? Por 18.30 euros la ida para dos personas me parece buen precio, o no lo es?
Ir arriba Buenas tardes. Para ir a pasar el día a Verona desde Venecia, lo mejor es comprar los billetes ida y vuelta desde www.trenitalia.com no... Mnlbrz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Verona y Venecia o Milán: Tren, Bus  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
mnlbrz Escribió:
Buenas tardes. Para ir a pasar el día a Verona desde Venecia, lo mejor es comprar los billetes ida y vuelta desde www.trenitalia.com no? Por 18.30 euros la ida para dos personas me parece buen precio, o no lo es?

Ese es el precio en trenitalia , ya que italotren no ofrece este recorrido para comparar precios
Ir arriba ese es el precio en trenitalia , ya que italotren no ofrece este recorrido para comparar precios Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Verona y Venecia o Milán: Tren, Bus  Publicado: Responder citando

Mnlbrz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2017

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
mnlbrz Escribió:
Buenas tardes. Para ir a pasar el día a Verona desde Venecia, lo mejor es comprar los billetes ida y vuelta desde www.trenitalia.com no? Por 18.30 euros la ida para dos personas me parece buen precio, o no lo es?

Ese es el precio en trenitalia , ya que italotren no ofrece este recorrido para comparar precios

Eso compraré entonces. Merece la pena un día allí?
Ir arriba Eso compraré entonces. Merece la pena un día allí? Mnlbrz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Verona y Venecia o Milán: Tren, Bus  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
mnlbrz Escribió:
Pabela Escribió:
mnlbrz Escribió:
Buenas tardes. Para ir a pasar el día a Verona desde Venecia, lo mejor es comprar los billetes ida y vuelta desde www.trenitalia.com no? Por 18.30 euros la ida para dos personas me parece buen precio, o no lo es?

Ese es el precio en trenitalia , ya que italotren no ofrece este recorrido para comparar precios

Eso compraré entonces. Merece la pena un día allí?

Hola , en frixbus cuesta 5€ ir a verona en un trayecto de 1hora y 25mts ,
Por ese precio es casi preferible ver esta ciudad , que el precio que cuesta el vaporeto para ir a las islas
Ir arriba hola , en frixbus cuesta 5€ ir a verona en un trayecto de 1hora y 25mts , por ese precio es casi preferible ver esta ciudad , que el... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Verona y Venecia o Milán: Tren, Bus  Publicado: Responder citando

Mnlbrz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2017

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
mnlbrz Escribió:
Pabela Escribió:
mnlbrz Escribió:
Buenas tardes. Para ir a pasar el día a Verona desde Venecia, lo mejor es comprar los billetes ida y vuelta desde www.trenitalia.com no? Por 18.30 euros la ida para dos personas me parece buen precio, o no lo es?

Ese es el precio en trenitalia , ya que italotren no ofrece este recorrido para comparar precios

Eso compraré entonces. Merece la pena un día allí?

Hola , en frixbus cuesta 5€ ir a verona en un trayecto de 1hora y 25mts ,
Por ese precio es casi preferible ver esta ciudad , que el precio que cuesta el vaporeto para ir a las islas

Es esto? shop.flixbus.es/ ...rrency=EUR

Es que no sale nada económico y obviamente los horarios no son nada buenos...el tren tarda 1:20hs y son 18€ por los dos con muchos horarios disponibles: www.lefrecce.it/ ...9OMFJgblPu Que la idea era salir pronto de venecia y volver a la noche...no sé si será necesario comprar ya la vuelta o hay disponibilidad de billetes normalmente...con un día valdrá en verona no?

Por cierto, con el rolling venice www.veneziaunica.it/ ...ing-venice tenermos por esos precios que pone en la página (28€) tres días de poder usar TODO el transporte de Venecia y un trayecto directo aeropuerto-venecia centro? y luego comprar la vuelta por separado aquí? www.atvo.it/es-venice-airport.html o hay mejores formas de volver al aeropuerto?

Es que la idea es llegar el 27, que tenemos todo el día, visitar venecia hasta el 29 que caducaría el pase (en uno de esos dos días ir a murano y burano, o mejor excursión de civitatis?), el 30 ir a verona y el 31 ya caminar por venecia hasta la tarde que vuelve el avión...Qué opinas?
Ir arriba Es esto? Es que no sale nada económico y obviamente los horarios no son nada buenos...el tren tarda 1:20hs y son 18€ por los dos con... Mnlbrz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Verona y Venecia o Milán: Tren, Bus  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
mnlbrz Escribió:
Pabela Escribió:
mnlbrz Escribió:
Pabela Escribió:
mnlbrz Escribió:
Buenas tardes. Para ir a pasar el día a Verona desde Venecia, lo mejor es comprar los billetes ida y vuelta desde www.trenitalia.com no? Por 18.30 euros la ida para dos personas me parece buen precio, o no lo es?

Ese es el precio en trenitalia , ya que italotren no ofrece este recorrido para comparar precios

Eso compraré entonces. Merece la pena un día allí?

Hola , en frixbus cuesta 5€ ir a verona en un trayecto de 1hora y 25mts ,
Por ese precio es casi preferible ver esta ciudad , que el precio que cuesta el vaporeto para ir a las islas

Es esto? shop.flixbus.es/ ...=1¤cy=EUR

Es que no sale nada económico y obviamente los horarios no son nada buenos...el tren tarda 1:20hs y son 18€ por los dos con muchos horarios disponibles: www.lefrecce.it/ ...9OMFJgblPu Que la idea era salir pronto de venecia y volver a la noche...no sé si será necesario comprar ya la vuelta o hay disponibilidad de billetes normalmente...con un día valdrá en verona no?

Por cierto, con el rolling venice www.veneziaunica.it/ ...ing-venice tenermos por esos precios que pone en la página (28€) tres días de poder usar TODO el transporte de Venecia y un trayecto directo aeropuerto-venecia centro? y luego comprar la vuelta por separado aquí? www.atvo.it/es-venice-airport.html o hay mejores formas de volver al aeropuerto?

Es que la idea es llegar el 27, que tenemos todo el día, visitar venecia hasta el 29 que caducaría el pase (en uno de esos dos días ir a murano y burano, o mejor excursión de civitatis?), el 30 ir a verona y el 31 ya caminar por venecia hasta la tarde que vuelve el avión...Qué opinas?

Hola los precios del autobus por 5€ es sacarlos con antelación de por lo menos 1 mes antes,
En cuanto la ida o vuelta desde el aeropuerto marco polo , tendras que compar el billete sencillo ,bien de atvo (preferido y mas economico) o de actv linea 5
No contrates ninguna excursion para ver las isla , lo hace a tu aire y por libre de todos modo son islas muy pequeñas a excepción de murano
Utiliza el bono en todo lo posible, dicho bono también sirve si tienes que coger el bus a mestre , visitar las islas de murano - torcello - lido -burano ... Para cruzar a san giorgio , la giudecca y navegar de noche en vaporeto por el gran canal ,pero donde mas vas a difrutar de venecia es paseando y perdiendose por sus calles ,puente , o campos
Un saludo
Ir arriba hola los precios del autobus por 5€ es sacarlos con antelacion de por lo menos 1 mes antes, en cuanto la ida o vuelta desde el aeropuerto... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Verona y Venecia o Milán: Tren, Bus  Publicado: Responder citando

Mnlbrz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2017

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
mnlbrz Escribió:
Pabela Escribió:
mnlbrz Escribió:
Pabela Escribió:
mnlbrz Escribió:
Buenas tardes. Para ir a pasar el día a Verona desde Venecia, lo mejor es comprar los billetes ida y vuelta desde www.trenitalia.com no? Por 18.30 euros la ida para dos personas me parece buen precio, o no lo es?

Ese es el precio en trenitalia , ya que italotren no ofrece este recorrido para comparar precios

Eso compraré entonces. Merece la pena un día allí?

Hola , en frixbus cuesta 5€ ir a verona en un trayecto de 1hora y 25mts ,
Por ese precio es casi preferible ver esta ciudad , que el precio que cuesta el vaporeto para ir a las islas

Es esto? shop.flixbus.es/ ...=1¤cy=EUR

Es que no sale nada económico y obviamente los horarios no son nada buenos...el tren tarda 1:20hs y son 18€ por los dos con muchos horarios disponibles: www.lefrecce.it/ ...9OMFJgblPu Que la idea era salir pronto de venecia y volver a la noche...no sé si será necesario comprar ya la vuelta o hay disponibilidad de billetes normalmente...con un día valdrá en verona no?

Por cierto, con el rolling venice www.veneziaunica.it/ ...ing-venice tenermos por esos precios que pone en la página (28€) tres días de poder usar TODO el transporte de Venecia y un trayecto directo aeropuerto-venecia centro? y luego comprar la vuelta por separado aquí? www.atvo.it/es-venice-airport.html o hay mejores formas de volver al aeropuerto?

Es que la idea es llegar el 27, que tenemos todo el día, visitar venecia hasta el 29 que caducaría el pase (en uno de esos dos días ir a murano y burano, o mejor excursión de civitatis?), el 30 ir a verona y el 31 ya caminar por venecia hasta la tarde que vuelve el avión...Qué opinas?

Hola los precios del autobus por 5€ es sacarlos con antelación de por lo menos 1 mes antes,
En cuanto la ida o vuelta desde el aeropuerto marco polo , tendras que compar el billete sencillo ,bien de atvo (preferido y mas economico) o de actv linea 5
No contrates ninguna excursion para ver las isla , lo hace a tu aire y por libre de todos modo son islas muy pequeñas a excepción de murano
Utiliza el bono en todo lo posible, dicho bono también sirve si tienes que coger el bus a mestre , visitar las islas de murano - torcello - lido -burano ... Para cruzar a san giorgio , la giudecca y navegar de noche en vaporeto por el gran canal ,pero donde mas vas a difrutar de venecia es paseando y perdiendose por sus calles ,puente , o campos
Un saludo

Pero entonces me estás diciendo que compre la rolling venice que puedo coger absolutamente todo y luego que coja a través de www.atvo.it/es-venice-airport.html lo del aeropuerto?y si cojo la rolling venice con la opción de un trayecto al aeropuerto no me conviene?porque comprando los dos trayectos, al caducar los 3 días pierdo el de vuelta no?
Ir arriba Pero entonces me estás diciendo que compre la rolling venice que puedo coger absolutamente todo y luego que coja a través de lo del... Mnlbrz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia)  Publicado: Responder citando

Earindell
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Buenas! Pensaba hacer una excursión de un día desde Venecia a Verona, pero en la web de los trenes me salen varias paradas en Verona, saben cuál sería la más céntrica?

Gracias!
Ir arriba Buenas! Pensaba hacer una excursión de un día desde Venecia a Verona, pero en la web de los trenes me salen varias paradas en Verona... Earindell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Earindell Escribió:
Buenas! Pensaba hacer una excursión de un día desde Venecia a Verona, pero en la web de los trenes me salen varias paradas en Verona, saben cuál sería la más céntrica?

Gracias!

Me traigo tu mensaje a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Me traigo tu mensaje a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte entre Verona y Venecia o Milán: Tren, Bus  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
tritina2010 Escribió:
javiky13 Escribió:
@Tritina2010 Desde Bérgamo (primero hay que llegar a la ciudad en bus) hay pocos trenes directos a Verona. La mayoría de horarios implican un cambio, pudiendo hacer el transbordo en Milán o Brescia (lo más lógico es cambiar en Brescia, la ciudad rival de Bérgamo).

Si vuelas a Malpensa, tendrás que llegar al centro y allí cambiar a un tren (probablemente previo viaje por la ciudad y cambio de estación) regional o Freccia para llegar a Verona.

Si te sobra tiempo, mi recomendación es visitar Vicenza si no lo conoces
Upfff cuánta complicación! Pensé q era más directo.
Para dos días lo veo excesivo.
Y desde Bolonia es más fácil?

Creo que hay más disponibilidad de trenes directos. Por ejemplo para ir de Bolonia hacia Milán, yo he pasado por Verona PN....donde el tren cambia el sentido de la marcha.
Vale, no había visto éste mensaje
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Vale, no había visto éste mensaje Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube