Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Nápoles  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Napoles
Subforos
Foro
Napoles
 |- Golfo De Nápoles
  |- Capri
  |- Vesubio
SubForos: Napoles - Golfo De Nápoles Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 6 - Tema con 54 Mensajes y 32856 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 09-08-2006 19:22  Asunto: Transporte público en Nápoles Compartir Responder citando

Puede interesar

Traslado a/ desde aeropuerto de Nápoles (Italia)
Compartir:
yomisma
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 09-08-2006 19:22  Asunto: Transporte público en Nápoles Compartir Responder citando

Hola viajeros!!!

¿¿Alguien ha utilizado los servicios del metro del Mare?? Es una flota de ferries que unen las distintas localidades del golfo de Nápoles con la costa amalfitana.

Mi pregunta es si sabeis si hay algun billete diario dentro de este servicio que te permita poder realizar varios viajes el mismo día. Hago esta pregunta porque quiero ver Sorrento, Ischia y Positano y si tengo que hacer varios viajes sería un poco costoso.

muchas gracias
Compartir:
XANDRA
XANDRA
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 17-08-2006 16:19  Asunto: Re: Metro del Mare-Napoles Compartir Responder citando

yomisma Escribio:
Hola viajeros!!!

¿¿Alguien ha utilizado los servicios del metro del Mare?? Es una flota de ferries que unen las distintas localidades del golfo de Nápoles con la costa amalfitana.

Mi pregunta es si sabeis si hay algun billete diario dentro de este servicio que te permita poder realizar varios viajes el mismo día. Hago esta pregunta porque quiero ver Sorrento, Ischia y Positano y si tengo que hacer varios viajes sería un poco costoso.

muchas gracias

hola!

yo he estado el verano pasado en napoles y también he vistado la Costiera Amalfitana, pero creo que no había billetes como los que tu dices, podías coger uno Napoles-Positano o Napoles-Sorrento por ponerte un ejemplo pero creo que no se podía coger uno para varias localidades.

si aceptas un consejo te diré que lo mejor que puedes hacer para ir a Sorrento es coger metro desde la estación central de Napoles, esta especie de metro une Napoles con la estación central de Sorrento.

No te va a dar tiempo a ver muchos pueblos en un día si quieres verlos bien y disfrutar un poco de la playa pues el agua esta cristalina y limpísima y merece la pena darse un baño allí.

Lo que hice yo en vez de ir en barco varias veces fué coger autobuses, el paisaje es mucho más bonito con todos los acantilados. Puedes ir por ejemplo a Amalfi en barco y allí luego coger un autobús para ir a positano, con la ventaja de que pasa por muchos pueblecitos y si quieres te puedes bajar donde te apetezca y esperar al siguiente bus después.

Pd- toda la costiera Amalfitana merece la pena pero Positano no dejes de verlo es precioso

buon viaggio!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
brucelee2000
brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 05-09-2009 13:57  Asunto: Re: Transporte público en Nápoles Compartir Responder citando

¿tenéis algún enlace con las lineas del bus?

Gracias

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:
gasolines
gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 05-09-2009 17:28  Asunto: Re: Transporte público en Nápoles Compartir Responder citando

brucelee2000 Escribio:
¿tenéis algún enlace con las lineas del bus?

Gracias

Yo no encontre ninguna pagina que mostrara dichos recorridos, pero es seguro que desde Sorrento salian autobuses a todos los pueblos principales de la costa amalfitana (positano, amalfi,..., excepto Ravello que solo se puede visitar desde Amalfi). Sino recuerdo mal los autobuses salian cada hora y el ticket se lo comprabas a un hombre que estaba en la zona de los autobuses.

Para yomisma: como te comenta xandra no existe ningun bono que incluya varios viajes en ferry. Por cada viaje que hagas en ferry tienes que pagar el ticket correspondiente.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
maria1308
maria1308
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 30-05-2011 17:39  Asunto: Re: HOTELES EN NAPOLES Compartir Responder citando

otro consejillo??
solo vamos a pasar la tarde noche en nápoles para por la mañana ir a pompeya. que me recomendáis? un hotel en el centro y asi poder dar una vuelta o a las afueras? hay mucho problema para circular y aparcar en nápoles?
tenemos poquito tiempo y no me gustaria perderme la ocasion de ver algo de nápoles

un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
maria1308
maria1308
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 30-05-2011 17:57  Asunto: Re: HOTELES EN NAPOLES Compartir Responder citando

Quote::
El trafico en Napoles es bastante caótico. Yo buscaría un hotel con parking y me moveria en transporte publico, aunque por el centro sera difícil encontrar un hotel con garaje.
También puedes quedarte en las afueras y coger el metro para ir a pasar esa tarde por el centro Guiño

Un saludo

funciona bien el metro? sabrias algun hotel a las afueras que estuviera bien??

gracias manduki
Ver perfil de usuario
Compartir:
manduki
manduki
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 30-05-2011 18:05  Asunto: Re: HOTELES EN NAPOLES Compartir Responder citando

En las afueras no, yo me aloje el centro Confundido
Pero el metro muy bien, quitando el primer día que se había estropeado uno y tardó mas de media hora, los demás no tardaban mas de 10 minutos.
Los buses también tienen muy buena frecuencia Guiño

El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
maria1308
maria1308
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 30-05-2011 18:16  Asunto: Re: HOTELES EN NAPOLES Compartir Responder citando

gracias manduki. es que no encuentro ninguno en el centro con parking. el tuyo tenia??
Ver perfil de usuario
Compartir:
manduki
manduki
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 31-05-2011 6:37  Asunto: Re: HOTELES EN NAPOLES Compartir Responder citando

maria1308 Escribio:
gracias manduki. es que no encuentro ninguno en el centro con parking. el tuyo tenia??

No Maria, el mio no tenia Confundido

El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 27-Sep-2017 07:12 am
MigD
MigD
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 27-09-2017 7:12  Asunto: Re: Transporte público en Nápoles Compartir Responder citando

si pides taxi por telefono te ofrecen la posibilidad de precio fijado. En mi caso fueron 18 euros, un precio bastante razonable.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Napoles
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 6 - Tema con 54 Mensajes y 32856 Lecturas - Última modificación: 27/09/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro