Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

TARJETA ROMA PASS. archivo histórico 1 ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 1 de 58 - Tema con 1150 Mensajes y 178789 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: TARJETA ROMA PASS. archivo histórico 1  Publicado: Responder citando

Kdnet58
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 16
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola
Acabamos de llegar de Roma y Florencia, la RomasPass según mi hija una de las mejores inversiones(sobre todo por las colas), la compre en el Coliseum en un Kiosko que hay a la salida de la para de Metro, pudimos entrar sin colas en el Coliseum y Palatino, y nos ahorramos las entradas también del Borghese, pues los dos primeros son gratis, con estos amortizamos el coste de la Roma y no contamos todos los transportes publicos y demas visitas.
Saludos
Ir arriba Hola. Acabamos de llegar de Roma y Florencia, la RomasPass según mi hija una de las mejores inversiones(sobre todo por las colas), la... Kdnet58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Cuchiteans
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
SABEIS SI PARA EL VATICANO HAY ALGUNA ENTRADA O PASE QUE SE PUEDA COMPRAR ANTES DE VIAJAR??
Ir arriba SABEIS SI PARA EL VATICANO HAY ALGUNA ENTRADA O PASE QUE SE PUEDA COMPRAR ANTES DE VIAJAR?? Cuchiteans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Vida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola cuchiteans!!!
Por aquí estoy otra vez. Depende a lo que te refieras. Aunque en el hilo de la "roma pass"...
Yo para la"Ufficio Scavi" he tenido que reservar con anterioridad porque sino no hay plazas.
Para los "museos vaticanos" puedes reservar con anticipación pero te sale mucho más caro.
Luego, a lo mejor es que has oido hablar de esta: la tarjeta "peregrino pass" que creo que estamos todos a la espera de que la saquen a la venta, porque hará el mismo servicio (o parecido) a la "roma pass" incluyendote los museos vaticanos y el bus turistico.

Que si alguien a vuelto de Roma nos gustaría que nos informará si esta ya a la venta porque creo que nos interesa a todos.

Ciaooooo
_________________
VIAJA Y SE FELIZZZZZZ
Ir arriba Hola cuchiteans!!! Por aquí estoy otra vez. Depende a lo que te refieras. aunque en el hilo de la roma pass ... Yo para la Ufficio Scavi... Vida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Dobleman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Una duda sobre la utilización de la Romapass en el Coliseo. ¿como pillo una visita guiada en castellano?¿Si quiero esta visita, me tengo que chupar la cola?
Ir arriba Una duda sobre la utilización de la Romapass en el Coliseo. ¿como pillo una visita guiada en castellano?¿Si quiero esta visita, me tengo... Dobleman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Valoins
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,,, viajo a Roma en 2 semanas y quisiera saber si alguien q haya estado tiene una guia completita de las mejores cosas q pueda hacer. SOLO ESTARE 3 DÌAS.. Gracias...
Ir arriba Hola,,, viajo a Roma en 2 semanas y quisiera saber si alguien q haya estado tiene una guia completita de las mejores cosas q pueda hacer... Valoins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Estoy en un caso similar a un compañero que ha escrito antes: viajamos a Roma a finales de agosto con niños, aunque parece estar claro que para los adultos sí merece la pena comprar la Roma Pass ¿para los niños qué ocurre?.
Viajamos con niños entre 5 y 13 años y no tenemos claro qué hacer ya que en la página oficial de Roma pass no pone nada acerca de las edades.
Si sirve de algo llamé a Madrid hace unos días, a la sucursal de la Enit (oficina de turismo) y me dijeron que los menores de 18 años no les hacía falta para entrar a los museos. Cuando le pregunté por el transporte público me respondieron que el beneficio era hasta los 10 años.
De todo esto deduzco que lo mejor es:
La Roma Pass para los adultos,
El billete BTI de transporte público (de 3 días) para los niños comprendidos entre 10-18 años y nada para los menores de 10 años.
Pero no estoy seguro de que mis conclusiones sean acertadas, así que si alguien puede arrojar luz
Ir arriba Estoy en un caso similar a un compañero que ha escrito antes: viajamos a Roma a finales de agosto con niños, aunque parece estar claro... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Mircman
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola a todos! ya tengo todo preparado para el viaje y m surgen dudas con el itinerario y la roma pass!!

Estare 8 días en roma Muy feliz y tenia pensado comprar 2 roma pass. Y aquí vienen mis dudas!

--- cn la primera roma pass visitare el día 1 - Museo nazionale romana (palazzo massimo y teme di diocleziana) entrada cnjunta sino m equivoco y el Palazzo barberini. Puedo beneficiarme del descuento y no usar la entrada gratuita en este ultimo??? porke el Día 2 visito el coliseo y queria usar aki la entrada gratis. Es una de mis dudas porke si no m hacen el descuento y tengo k usar la segunda entrada gratis pues no presento la roma pass.

--- con la segunda roma pass visitare la galeria borguese(dia 5) y también la galeria nazionale de arte moderna. Y aquí me pasa igual porke si tengo que usar la entrada gratuita la reservo para el día 6 en el castillo de san´t angelo.


PERDON POR EL TOSTON xD pero hay que sacarle el jugo a la tarjeta Amistad
Ir arriba Hola a todos! ya tengo todo preparado para el viaje y m surgen dudas con el itinerario y la roma pass!! Estare 8 dias en roma y tenia... Mircman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Dyta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Por dió, me vá a dar un síncope de leer tantas páginas sobre la Pass. Por favor que alguien me confirme mis conclusiones finales:
1-Una vez que la activo las dos primeras visitas salen gratis. Y tienen que ser consecutivas ¿no?
2-Es válida desde que la activo hasta 2 días después a las 23:59 ¿no?
3- Una vez que pasa su validez, ya no sirve para nada, es decir, los descuentos que te hacen, una vez agotadas las dos visitas gratuitas, son también durante los 3 días de validez. Después de ese tiempo, la puedo tirar ¿cierto?
A parte de ésto, lo demás sobre la famosa tarjeta lo tengo bastante claro.
Muchas gracias.
Ir arriba Por dió, me vá a dar un síncope de leer tantas páginas sobre la Pass. Por favor que alguien me confirme mis conclusiones finales: 1-Una... Dyta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
dyta Escribió:
Por dió, me vá a dar un síncope de leer tantas páginas sobre la Pass. Por favor que alguien me confirme mis conclusiones finales:
1-Una vez que la activo las dos primeras visitas salen gratis. Y tienen que ser consecutivas ¿no?
2-Es válida desde que la activo hasta 2 días después a las 23:59 ¿no?
3- Una vez que pasa su validez, ya no sirve para nada, es decir, los descuentos que te hacen, una vez agotadas las dos visitas gratuitas, son también durante los 3 días de validez. Después de ese tiempo, la puedo tirar ¿cierto?
A parte de ésto, lo demás sobre la famosa tarjeta lo tengo bastante claro.
Muchas gracias.

Las dos entradas gratis tienes que ser consecutivas; es valida para tres días, si la activas un lunes (independientemente de la hora) te vale hasta que finaliza el miércoles.
Pasada la validez ya no vale para nada, con lo cual estrujala durante los 3 días que vale.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Las dos entradas gratis tienes que ser consecutivas; es valida para tres días, si la activas un lunes (independientemente de la hora) te... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Julk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola

Yo también viajo a Roma con niños 14 y 12.

Si mi mujer y yo compramos la tarjeta Roma Pass, y la utilizamos en el Coliseo ¿ que pasa con los niños? , hay que sacarles entradas ( aunque sean gratuitas), con lo que tendremos que esperar colas, o pasan con nosotros por la cola de grupos y gente que tiene entradas.

Gracias
Ir arriba Hola. Yo tambien viajo a Roma con niños 14 y 12. Si mi mujer y yo compramos la tarjeta Roma Pass, y la utilizamos en el Coliseo ¿ que... Julk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Alguien sabe donde comprar la roma pass un domingo por la tarde?
Ir arriba Alguien sabe donde comprar la roma pass un domingo por la tarde? Dulcegolden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Quote::
Puntos de venta: Todos los museos y sitios asociados, puntos de información turística y en la estación de Termini.
Puntos turísticos para comprarla:

- Castelo Sant Angelo
- Piazza Sonnino (en Trastevere)
- Santa Maria Maggiore
- Foros Imperiales
- Piazza S.Giovanni in Laterano
- Via Nazionale
- Piazza Cinque Lune (al lado de Piazza Navona)
- Frente estación Termini
Ir arriba Babyboom escribió: Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Sí bueno.... He estado mirando la web y entre el italiano o inglés no me enterado muy bien si están todas las oficinas de turismo abiertas los 7 días de la semana...

Llego un domingo a la tarde y quiero la piu pass qeu por lo visto no la tienen en todos los sitios, no querría llegar el lunes al palatino y qeu no la tuviera, me llevaría un chasco. Preferiría llevarla comprada de la tarde anterior.
Ir arriba Sí bueno.... he estado mirando la web y entre el italiano o inglés no me enterado muy bien si están todas las oficinas de turismo... Dulcegolden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues te aconsejo que la compres en Términi, porque, como bien dices, la Piu Pass no la tienen en todas partes Guiño

Cuando nosotros fuimos, en el Palatino no la tenía Trist
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Pues te aconsejo que la compres en Términi, porque, como bien dices, la Piu Pass no la tienen en todas partes ;) Cuando nosotros fuimos... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Sabela Escribió:
Pues te aconsejo que la compres en Términi, porque, como bien dices, la Piu Pass no la tienen en todas partes Guiño
Sí, eso me temía. Pues probaré en termini el domingo y sino pues a madrugar el lunes y pasarme por allí para recogerla antes de ir al coliseo.

Gracias Sabela.
Ir arriba Sí, eso me temía. Pues probaré en termini el domingo y sino pues a madrugar el lunes y pasarme por allí para recogerla antes de ir al... Dulcegolden Compartir:
Enlaces Asunto: COMPRAR ROMA PASS EN FIUMICINO  Publicado: Responder citando

Alonquija
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
¿Sabeis el lugar en el aeropuerto donde comprar la ROMA PASS?
Un saludo
Ir arriba ¿Sabeis el lugar en el aeropuerto donde comprar la ROMA PASS? Un saludo Alonquija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR ROMA PASS EN FIUMICINO  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Sí, en el aeropuerto de Fiumicino tienes una oficina en las Llegadas Internacionales de la Terminal C (Arrivi Internazionali Terminal C). Horario: de 9am a 18:30h.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Sí, en el aeropuerto de Fiumicino tienes una oficina en las Llegadas Internacionales de la Terminal C (Arrivi Internazionali Terminal C... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR ROMA PASS EN FIUMICINO  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
alonquija Escribió:
¿Sabeis el lugar en el aeropuerto donde comprar la ROMA PASS?
Un saludo

Traslado tu mensaje al hilo que trata de la Roma Pass.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que trata de la Roma Pass. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Ellizabeth
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola: llevo leyendo hilos e hilos del foro. Muchas gracias a tod@s.
Somos una pareja con una niña de 14 años. ¿Para ella merece la pena la Roma Pass?
¿Es cierto esto: Acabo de llegar de Roma y pague x la entrada de Palatino+Coliseo 6'50 € q es el precio x ser ciudadano europeo de entre 18 y 24 años, para menores de 18 es gratis,y para mayores de 24 son 11€?
Si es así no tendríamos que hacer cola por la niña y podríamos entrar con nuestras dos Roma Pass ¿no?
Es un pelín urgente porque nos vamos mañana y salimos para Roma la semana que viene, pero no se si me podré volver a conectar.
Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola: llevo leyendo hilos e hilos del foro. Muchas gracias a tod@s. Somos una pareja con una niña de 14 años. ¿Para ella merece la pena... Ellizabeth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Pass  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Para la niña no te compensa coger la Roma Pass, pero tienes que pasar por taquilla para coger su ticket, aunque sea gratuito, así que vete temprano al Palatino, para no tener que esperar cola Guiño Bueno, temprano...a las 9 o así Muy feliz
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Para la niña no te compensa coger la Roma Pass, pero tienes que pasar por taquilla para coger su ticket, aunque sea gratuito, así que... Sabela Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TARJETA ROMA PASS.HISTÓRICO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
He hecho limpieza en el hilo,este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo:

Tarjeta Roma Pass
https://www.losviajeros.com/foros.php?t=24540

www.losviajeros.com/ ...400#787400

Saludos
Ir arriba He hecho limpieza en el hilo,este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo: Tarjeta Roma Pass. Saludos OysterMan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube