Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a Milán archivo 1 ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 1 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 189615 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viaje a Milán archivo 1  Publicado: Responder citando

Maleteando
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS
Dos semanas justas para irme a italia Aplausos

Necesito ayuda o algun consejo. Podria alguien decirme que recorrido es "vital" y se puede ver en un día y una noche?(el tiempo que estoy en milan). He estado mirando porque me sonaba que hubiera algun comentario ya en este post pero no lo he visto Avergonzado , y quiero ver lo maximo posible o al menos no dejarme nada importante de verdad!

Muchas gracias!
Ir arriba HOLA A TODOS. dos semanas justas para irme a italia. necesito ayuda o algun consejo. podria alguien decirme que recorrido es vital y se... Maleteando Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Te digo lo que a mi me parece mas interesante: Duomo (terrazas incluidas, hay que subir), Galerias Vittorio Emanuele, Teatro de la Scala, Castello Sforzesco y Parco Sempione, Santa Maria delle Grazie (en el refectorio esta la Ultima Cena de da Vinci), San Ambroggio y un paseo por el barrio de los Navigli... Si en un día te daria tiempo?? Yo creo que madrugando y apurando, si. Es interesante la Pinacoteca Brera, pero no creo que te diera tiempo y también depende mucho si eres o no de museos... Pero vamos, así a grosso modo, es lo que yo veria (de hecho es lo que yo vi, con alguna cosilla mas porque fui 3 días, pero lo mas interesante, a mi juicio, es esto)
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba Te digo lo que a mi me parece mas interesante: Duomo (terrazas incluidas, hay que subir), Galerias Vittorio Emanuele, Teatro de la Scala... Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
luna35 Escribió:
Hola a todos,este fin de semana voy a conocer Milan,vuelo con ryanair, el sabado lo dedicaré a conocer Milan pero el domingo me gustaria ir al lago como, mi avion sale de vuelta a las 16'00 me dará tiempo en una mañana?
Existe alguna forma de volver directamente a Bergamo sin volver a Milan?

Muchas gracias

Hola luna35, en una mañana ir y ver algo en el Lago di Como va a ser muy justo, piensa que se tarda una hora en ir y otra en volver desde - a Milán así que el tiempo que estés allí va a ser muy justo pero eso ya depende de ti. Sobre si hay transporte directo desde el lago a Bérgamo no te puedo ayudar porque yo volvía a Milán. Guiño
Ir arriba Hola luna35, en una mañana ir y ver algo en el Lago di Como va a ser muy justo, piensa que se tarda una hora en ir y otra en volver desde... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Luna, yo si pudiera elegir,me quedaría con el día entero para ir a Como y medio día para Milán.

El Duomo, La Scala y La Galeria V. Enmanuelle están juntos, así que se puede ver en poco tiempo.

Pero bueno, eso ya es cuestión de gustos.
Ir arriba Luna, yo si pudiera elegir,me quedaría con el dia entero para ir a Como y medio día para Milán. El Duomo, La Scala y La Galeria V... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
moralinda Escribió:
Luna, yo si pudiera elegir,me quedaría con el día entero para ir a Como y medio día para Milán.

El Duomo, La Scala y La Galeria V. Enmanuelle están juntos, así que se puede ver en poco tiempo.

Pero bueno, eso ya es cuestión de gustos.

Coincido contigo moralinda, lo más importante de Milán lo ves en poco tiempo, el lago creo que merece un poquito de tiempo más. Guiño
Ir arriba Coincido contigo moralinda, lo más importante de Milán lo ves en poco tiempo, el lago creo que merece un poquito de tiempo más. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Maleteando
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los consejos. Me apunto todo eso como lo mas importante y luego todo lo que pueda sera sorpresa :).
La verdad es que es poco tiempo pero nosotros somos mucho de patearnos todo y nos encanta hacerlo en ciudades que no conocemos así que seguro que aprovechamos el tiempo muchisimo, ya dormiremos si acaso en el avion :).

Voy a seguir abusando de vosotros a fver si me podeis ayudar. Necesito saber como ir al hotel desde la estación central de trenes. Tengo entendido que hay tranvias pero no se muy bien cual coger y ademas no encuentro ningun sitio donde ver las paradas y todo eso. O de autobuses claro. El hotel esta en la calle Corso Garibaldi 68, el hotel ritter. Si alguien aunque sea me pudiera indicar donde mirarlo se lo agradeceria mucho Sonriente
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=57984
Ir arriba Muchas gracias por los consejos. me apunto todo eso como lo mas importante y luego todo lo que pueda sera sorpresa :). La verdad es que... Maleteando Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
maleteando Escribió:
voy a seguir abusando de vosotros a fver si me podeis ayudar. Necesito saber como ir al hotel desde la estación central de trenes. Tengo entendido que hay tranvias pero no se muy bien cual coger y ademas no encuentro ningun sitio donde ver las paradas y todo eso. O de autobuses claro. El hotel esta en la calle Corso Garibaldi 68, el hotel ritter. Si alguien aunque sea me pudiera indicar donde mirarlo se lo agradeceria mucho Sonriente

El metro que te queda mas cerca es Moscova...

maps.google.es/ ...ections-to

Cuando salgas de la estación Central de trenes te encontraras justo de cara la boca del metro y la parada se llama Centrale. Desde Centrale tienes que coger la linea 2 (verde) en dirección Abbiategrasso, y en 3 paradas estas en Moscova. Guiño De todas formas si quieres échale un ojo al plano del metro:

www.citylightsnews.com/ztmmmp1.htm
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba El metro que te queda mas cerca es Moscova... Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Maleteando
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Muchas gracias, duda solucionada y con mapa incluido Sonriente

Otra cosa (se nota que estoy con la libreta delante no?): alguien que me confirme que en milan hay un puente donde los enamorados ponen un candado?. Se que en florencia es el puente vechio pero en milan no estoy segura, incluso creo que lei no se donde que lo habian quitado o prohibido...
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=57984
Ir arriba Muchas gracias, duda solucionada y con mapa incluido :) otra cosa (se nota que estoy con la libreta delante no?): alguien que me confirme... Maleteando Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Junto al Castello Sforzesco hay un jardín llamado Parque Sempione, hay un pequeño puente sobre un lago en el que se ponen candados y se tira la llave al agua, tal y como hacen en Roma y Florencia.


www.losviajeros.com/ ...hp?t=83795
Ir arriba Junto al Castello Sforzesco hay un jardín llamado Parque Sempione, hay un pequeño puente sobre un lago en el que se ponen candados y se... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Maleteando
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Mas dudas (algun día acabare os lo prometo). Bueno mas que duda que me asegureis que la forma mas economica de ir desde milan al aeropuerto de bergamo son los autobuses de terraision, 8 Euros.

Gracias de nuevo Trist
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=57984
Ir arriba Mas dudas (algun dia acabare os lo prometo). bueno mas que duda que me asegureis que la forma mas economica de ir desde milan al... Maleteando Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
maleteando Escribió:
mas dudas (algun día acabare os lo prometo). Bueno mas que duda que me asegureis que la forma mas economica de ir desde milan al aeropuerto de bergamo son los autobuses de terraision, 8 Euros.

Gracias de nuevo Trist

Creo que si, ya que hay una compañía de autobuses que hace el trayecto entre Milan y el aeropuerto de Bdergamo por 8.40€. Puedes consultarlo en esta web:

www.sacbo.it/ ...tMenu=2189
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Creo que si, ya que hay una compañía de autobuses que hace el trayecto entre Milan y el aeropuerto de Bdergamo por 8.40€. Puedes... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
maleteando Escribió:
muchas gracias por los consejos. Me apunto todo eso como lo mas importante y luego todo lo que pueda sera sorpresa :).
La verdad es que es poco tiempo pero nosotros somos mucho de patearnos todo y nos encanta hacerlo en ciudades que no conocemos así que seguro que aprovechamos el tiempo muchisimo, ya dormiremos si acaso en el avion :).

Voy a seguir abusando de vosotros a fver si me podeis ayudar. Necesito saber como ir al hotel desde la estación central de trenes. Tengo entendido que hay tranvias pero no se muy bien cual coger y ademas no encuentro ningun sitio donde ver las paradas y todo eso. O de autobuses claro. El hotel esta en la calle Corso Garibaldi 68, el hotel ritter. Si alguien aunque sea me pudiera indicar donde mirarlo se lo agradeceria mucho Sonriente

Como bien te ha dicho Isis lo mejor es el metro, el plano de tranvías y buses es misión imposible conseguirlo ni aquí ni allí, lo digo por experiencia. Guiño
Ir arriba Como bien te ha dicho Isis lo mejor es el metro, el plano de tranvías y buses es misión imposible conseguirlo ni aquí ni allí, lo digo... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola !!

En la web del hotel donde te alojas te indican como llegar....

www.ritter-hotel.com/ ...ngerci.htm

Ciao !!
Ir arriba Hola !! En la web del hotel donde te alojas te indican como llegar.... Ciao !! REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Maleteando
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Gracias remo.
Mas o menos es lo que yo habia encontrado por internet, pero como tampoco es una explicación que yo al menos pueda tener como segura preferia que alguien me informara de forma clara, para tontos si hacia falta Sonriente

Gracias chicos
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=57984
Ir arriba Gracias remo. mas o menos es lo que yo habia encontrado por internet, pero como tampoco es una explicacion que yo al menos pueda tener... Maleteando Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Magicmellow
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola chicos, ya perdonareis pero que sepais que en cinco horas estaré en Milan Aplausos , no quiero dar envidia a nadie pero...¡ESTOY SUPERNERVIOSA! Mr. Green .A la vuelta prometo contaros todo Secret , lo único malo es que nos va a llover y nevar todo el finde pero bueno,( ahora mismo tenemos -2º aquí en Zaragoza) así que me llevo botas de agua y ropa de abrigo. Ya os contaré. Ciao Guiño
_________________
Roma, Florencia, Pisa, Venecia, Bali, Egipto, Crucero por el mar caribe, Puerto Rico, Republica Dominicana, Paris, Tunez, Sicilia, Londres, Eurodisney, Region de Normandía, Milán, Crucero Sovereing, España
Ir arriba Hola chicos, ya perdonareis pero que sepais que en cinco horas estaré en Milan , no quiero dar envidia a nadie pero...¡ESTOY... Magicmellow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Maleteando
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Magicmellow, que somos paisanas!!! pasalo muy bien! yo el martes de la semana que viene salgo para roma, y haremos la ruta florencia, venecia y milan también. Y la vuelta la hacemos desde allí.
Así que ya contaras experiencias!1

Besicos mañica!
Ir arriba Magicmellow, que somos paisanas!!! pasalo muy bien! yo el martes de la semana que viene salgo para roma, y haremos la ruta florencia... Maleteando Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Magicmellow
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola amigos ya estoy de vuelta, que pena se pasa todo tan rápido. A ver si me centro y os cuento mi finde. Que pena maleteando hasta hoy no me he metido en el foro si lees esto y no te has ido todavia preguntame todo lo que quieras de Milan y Venecia y te cuento. Ciao
_________________
Roma, Florencia, Pisa, Venecia, Bali, Egipto, Crucero por el mar caribe, Puerto Rico, Republica Dominicana, Paris, Tunez, Sicilia, Londres, Eurodisney, Region de Normandía, Milán, Crucero Sovereing, España
Ir arriba Hola amigos ya estoy de vuelta, que pena se pasa todo tan rápido. A ver si me centro y os cuento mi finde. Que pena maleteando hasta hoy... Magicmellow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Alienaohm
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola, alguno sabe cual es la mejor manera de ir desde Milán a Pavia, más concretamente a la Cartuja para después ir a ver el pueblo de Pavia, y por la tarde-noche regresar a Milan.

Otra cosa, tengo intención de ver la ciudad de Bérgamo antes de coger el vuelo de vuelta a Madrid, que sale a las 21.30 de Bérgamo. Para ir de Milán a Bérgamo, es mejor cogerse un tren o una autobús (de los que no sean del aeropuerto, claro). Para ir de Bérgamo a su aeropuerto, imagino que del sitio donde llegue desde milán saldrán para el aeropuerto, no?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, alguno sabe cual es la mejor manera de ir desde Milán a Pavia, más concretamente a la Cartuja para despues ir a ver el pueblo de... Alienaohm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Chyal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!

Quizas vaya con mi recien estrenado maridito a pasar del 31 a 6 de enero a milan y venecia!!!

Sabesis que podemos hacer??decidme, incluida la nochevieja!!!mil gracias y por cierto...que tal estan los nh allí???
_________________
hace años gran parte de España, Portugal, Roma y Florencia, Paris + (eurodisney)

2005 crucero fiordos Noruegos
2006 Pamplona
2007 crucero Islas Griegas y Turquia
2007 Londres
2008 THAI Y BALI!!!!!
NOCHE VIEJA 2008 EN MILAN Y LOS DIAS POSTERIORES Y VENECIA HASTA EL 6 DE ENERO!!!!!!!!!!!!!
LONDRES VERANO 2009
ROMA DICIEMBRE 2009
PARIS VERANO DE 2010
Ir arriba Hola a todos!!!! quizas vaya con mi recien estrenado maridito a pasar del 31 a 6 de enero a milan y venecia!!! sabesis que podemos... Chyal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
alienaohm Escribió:
Hola, alguno sabe cual es la mejor manera de ir desde Milán a Pavia, más concretamente a la Cartuja para después ir a ver el pueblo de Pavia, y por la tarde-noche regresar a Milan.

Otra cosa, tengo intención de ver la ciudad de Bérgamo antes de coger el vuelo de vuelta a Madrid, que sale a las 21.30 de Bérgamo. Para ir de Milán a Bérgamo, es mejor cogerse un tren o una autobús (de los que no sean del aeropuerto, claro). Para ir de Bérgamo a su aeropuerto, imagino que del sitio donde llegue desde milán saldrán para el aeropuerto, no?

Muchas gracias.

A pesar de su importancia como monumento, la cartuja de Pavia (Certosa de Pavia, es su nombre en italiano) no ofrece muchas posibilidades para su visita. Está localizada al norte de la ciudad, cerca de la carretera hacia Milan. Si, como se entiende de tu mensajes, vas por tu cuenta, aquí te señalo un enlace con la información sobre los accesos a la misma.

www.comune.pv.it/ ...quando.htm

Sobre la comunicación entre Milan y Bergamo tienes ambas opciones. Aunque el ferrocarril es, creo, mas frecuente que el autobús (trenes regionales). Frente a la misma estación de ferrocarril de Bergamo parten los buses para su aeropuerto. En este enlace tienes las combinaciones de bus desde y para el aeropuerto de Bérgamo.

www.sacbo.it/ ...rialID=176
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba A pesar de su importancia como monumento, la cartuja de Pavia ( Certosa de Pavia, es su nombre en italiano) no ofrece muchas... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos.Historico I.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
He hecho limpieza en el hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=22127

Saludos. Amistad
Ir arriba He hecho limpieza en el hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo: Saludos. OysterMan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube