Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página 1, 2, 3 ... 115, 116, 117  Siguiente
Foros de Viajes ItaliaRomaForo de Coliseo
SubForos: Roma - Coliseo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 117 - Tema con 1163 Mensajes y 247613 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
JUANH
JUANH
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 21-10-2010 9:05  Asunto: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma Compartir Responder citando

El otro día oí en el telediario que se había abierto al público el tercer nivel y también los subterraneos del Coliseo, pero ahora leo aquí que solo será hasta el 30 de noviembre? Me podéis confirmar esto? Nosotros vamos en Diciembre... Llorando o muy triste
Ver perfil de usuario
Compartir:
alfrito.alfrito
alfrito.alfrito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 21-10-2010 9:22  Asunto: Re: VIAJAR A ROMA Compartir Responder citando

JUANH Escribio:
El otro día oí en el telediario que se había abierto al público el tercer nivel y también los subterraneos del Coliseo, pero ahora leo aquí que solo será hasta el 30 de noviembre? Me podéis confirmar esto? Nosotros vamos en Diciembre... Llorando o muy triste

Por lo que yo he podido encontrar, de momento es así. Por lo que me ha comentado otr@ forof@ que le pasa lo mismo que a tí, cuando llamo al teléfono indicado para ver si iban a seguir con el tema, le dijeron que llamara a mediados de noviembre porque dependiendo de las solicitudes que tuvieran, lo mismo continuaban (ya sabes que los políticos, ante el clamor ciudadano hacen lo que sea, aquí y en Roma). O sea, que de momento, a esperar y seguir informandose.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 41 Fotos 160 Tips de Viajes
Compartir:
JUANH
JUANH
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 21-10-2010 9:50  Asunto: Re: VIAJAR A ROMA Compartir Responder citando

Ok, gracias, entonces igual lo que hago es llamar a mediados de noviembre, a ver si hay cambios... Os iré informando...
Ver perfil de usuario
Compartir:
caesar24
caesar24
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 17-04-2011 16:04  Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros Compartir Responder citando

Bueno, ya de vuelta os cuento que a mí la visita a los subterráneos y tercer nivel del Colosseo me encantó. La guía era una chica joven que hizo la visita muy amena y nos explicó un montón de cosas de este bonito lugar y de su historia. Además os diré que menos mal que teníamos esta reserva hecha. Nos evitamos toda la cola y como era la semana de la cultura me da que era la única forma de no tener que esperar tantísimo tiempo para entrar. Yo la repetiría sin duda si alguien pregunta mi opinión, pero también decir que el Colosseo es uno de los monumentos que mas ilusión me hacía visitar de todo el mundo. Si queréis alguna aclaración de esta visita preguntad que ahora lo tengo fresco.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Clemenza
Clemenza
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 17-04-2011 18:02  Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros Compartir Responder citando

caesar24 Escribio:
Bueno, ya de vuelta os cuento que a mí la visita a los subterráneos y tercer nivel del Colosseo me encantó. La guía era una chica joven que hizo la visita muy amena y nos explicó un montón de cosas de este bonito lugar y de su historia. Además os diré que menos mal que teníamos esta reserva hecha. Nos evitamos toda la cola y como era la semana de la cultura me da que era la única forma de no tener que esperar tantísimo tiempo para entrar. Yo la repetiría sin duda si alguien pregunta mi opinión, pero también decir que el Colosseo es uno de los monumentos que mas ilusión me hacía visitar de todo el mundo. Si queréis alguna aclaración de esta visita preguntad que ahora lo tengo fresco.

A que te refieres con reserva? para entrar al Coliseo con el Roma Pass no hace falta reservar no? entras directamente segun tengo entendido , la guia se puede contratar en la entrada o es mejor coger un audio-guia de esos? Que recomiendas del Coliseo - Foro- Palatino?¿
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
victorpunto
victorpunto
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 17-04-2011 19:05  Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros Compartir Responder citando

Me pueden decir como debo hacer para contratar la visita a lso subterraneos y al 3er nivel? Yo compre entradas al coliseo por internet (no Romapass) Se puede contratar el adicional alla?
Ver perfil de usuario
Compartir:
dorita5555
dorita5555
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 17-04-2011 19:33  Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros Compartir Responder citando

hola Victorpunto, me puedes decir donde se compran las entradas para el coliseo por internet, supongo que comprandolas con antelacion no habra que hacer cola , verdad ?
Ver perfil de usuario
Compartir:
victorpunto
victorpunto
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 17-04-2011 20:01  Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros Compartir Responder citando

Claro,te ahorras la cola. Las compre en

www.ticketclic.it/Gb/H... losseo.cfm

Por lo que estuve averiguando es el lugar oficial. El Roma Pass te conviene si harías uso de otro museo y los transportes.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
alfrito.alfrito
alfrito.alfrito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 18-04-2011 8:05  Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros Compartir Responder citando

victorpunto Escribio:
Me pueden decir como debo hacer para contratar la visita a lso subterraneos y al 3er nivel? Yo compre entradas al coliseo por internet (no Romapass) Se puede contratar el adicional alla?

Por si no se conecta caesar24 que es el que acaba de llegar ... para realizar esa visita es imprescindible la reserva previa. Lo puedes hacer en el número de teléfono que sale en la página oficial de venta de entradas [pierreci.it].
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 41 Fotos 160 Tips de Viajes
Compartir:
alfrito.alfrito
alfrito.alfrito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 18-04-2011 8:15  Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros Compartir Responder citando

Clemenza Escribio:
caesar24 Escribio:

A que te refieres con reserva? para entrar al Coliseo con el Roma Pass no hace falta reservar no? entras directamente segun tengo entendido , la guia se puede contratar en la entrada o es mejor coger un audio-guia de esos? Que recomiendas del Coliseo - Foro- Palatino?¿

La visita a la que se refiere caesar24 es una visita independiente, diferente a la visita por libre que se puede hacer con la Roma Pass (o habiendo comprado la entrada previamente por internet o comprándola directamente allí).

Es una visita guiada de 2 horas de duración (vas con un guía personal), que cuesta 8 € adicionales e incluye el acceso a la zona inferior del Coliseo (a los pasadizos bajo la zona de la arena, por donde transitaban los gladiadores y las fieras antes de salir a la misma) y a la zona superior de las gradas (ambas zonas no son accesibles para el público en general, no se pueden visitar sin guía).

Y hay que hacer la reserva obligatoriamente en el teléfono que aparece en la página oficial de reservas [pierreci.it] (por eso lo de reserva que comentaba caesar24), no se puede llegar allí y contratarlo directamente.

Con respecto a las guías o audioguías, hay opiniones para todos los gustos y depende mas de tus preferencias : si prefieres ir a tu aire y no tener que ceñirte a un horario e itinerario fijo = audioguías (opción que recomiendan, entre otros, [STILNOX] o [davovo]) - si te gustan que te expliquen las cosas con mas detalles y con opción de preguntar y no te importa seguir ese itinerario fijo = guía personal (opción recomendada, entre otros, por [lualpa]). Como te decía, lo que veas, según tus gustos.
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 21-Sep-2017 11:47 pm
le_peich
le_peich
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 21-09-2017 23:47  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Compartir Responder citando

le_peich Escribio:
magite Escribio:
Para todos los que vamos a finales de septiembre, hoy han abierto para comprar las entradas del 16 al 30 de septiembre. Que ilusión me ha hecho!! Yo ya tengo las mias!!!

¡Muchas gracias por la información! Aplauso

Otra vez que me toca modificar la planificación del viaje.

He ido hoy y no estaban disponibles los subterráneos (no sé si era solo cosa del momento o es todos los días). Dos opciones me han dado: 1. Hacer solo tercer nivel y tener un pequeño reembolso y 2. No hacer la visita guiada y reembolso completo. Me he decantado por la segunda. A la próxima será.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Italia > Roma> Foro de Coliseo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 115, 116, 117  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 117 - Tema con 1163 Mensajes y 247613 Lecturas - Última modificación: 21/09/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro