Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Guías de Viaje para Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 45057 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Guías de Viaje para Italia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Por favor, alguien me puede comentar itinerarios de Florencia, que ver...es muy grande?Se puede ver andando entera?
es q me voy dentro de 1 semana y no tengo nada!!
Ayudadme por favor, vale? saludos a todos!!
Ir arriba Por favor, alguien me puede comentar itinerarios de Florencia, que ver...es muy grande?Se puede ver andando entera? es q me voy dentro de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FLORENCIA GUIA !!!!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Florencia es una ciudad que hay que verla andando, paseando, callejeando, no es demasiado grande, pero lo mas importante a ver, esta relativamente cerca, todo en su casco historico.
A mi me fue muy bien la guia de la ciudad de Anaya, es bastante completa
Te recomiendo que te acerques al Piazzale Michelangelo, especialmente al atardecer, porque la luz del sol a esa hora le da a la ciudad un color especial, y desde el Piazzale tienes una vista de postal de la ciudad.
Cerca del Piazzale, esta la Iglesia de San Miniato del Monte que también merece verse.
Hay algunos mercadillos en la ciudad, el de San Lorenzo cerca de la Iglesia y mercado del mismo nombre, es muy grande, allí venden ropa, souvenirs y prendas de cuero, a bastante buen precio y se admite el regateo.
También esta b ien subir a la cupula del Duomo, la vista de la c iudad desde allí es preciosa.
El barrio de Oltrarno, al otro lado del rio y del Ponte Vecchio, es un barrio que esta bien, hay artesanos, bares, pubs, etc.
Y logicamente sus museos que merecen verse detenidamente y con tiempo.
Que la disfrutes, Florencia es una de las ciudades mas bonitas del mundo
Ir arriba Florencia es una ciudad que hay que verla andando, paseando, callejeando, no es demasiado grande, pero lo mas importante a ver, esta... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FLORENCIA GUIA !!!!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
A eso iba...Piazzale Michelangelo!!

Muchas gracias por la contestación, de verdad. Lo q si me gustaría saber es si a la Piazzale Michelangelo hay buses urbanos, q hay? que precio tienen más o menos? cuanto se tarda?....pq es para ir en bus no? o andando se puede?

GRACIAS, un saludo!
Ir arriba A eso iba...Piazzale Michelangelo!! Muchas gracias por la contestación, de verdad. Lo q si me gustaría saber es si a la Piazzale... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FLORENCIA GUIA !!!!  Publicado: Responder citando
marfer
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Florencia es una ciudad hermosa y magica,como bien te han recomendado sube a la plaza de michelangelo por la tarde, lo puedes hacer en el bus 12 que parte desde Santa Maria la Novella cada billete te cuesta 1 euro y sirve para 1 hora.

El resto de la ciudad la puedes patear muy bien.

-Santa Maria Novella es una iglesia muy bonita que tienes que pagar por entrar como en todas la iglesias de Florencia.
-San Lorenzo y los sepulcros en la Capilla medicee
- El Duomo, para mi lo mas impresionante que he visto
-El Campanile, puedes subir, la vista merece la pena.
-El batisterio con sus famosas puertas
- El Bargello Es un museo precioso, pero que como no tengas los billetes comprados con anterioridad te sera dificil de ver .
-Palazzo Vecchio, vale la pena por fuera y por dentro.
-Portico o loggia de Lanzi.
-El museo de los Uffizi ( Con las entradas igual que en bargello)
-Puente Vecchio, por la tarde es impresionante y muy romantico
-Palacio Pitti y Jardin Boboli
-Sta cruz ver patio y la tumba de Maquiavelo.

Nosotros cuando fuimos no pudimos entrar a ningun museo por que no nos vendian entradas para los días que nos encontrabamos en la ciudad.
El David de Miguel Angel no vimos el autentico y el Museo de los Uffizi tampoco, pero aun así es una ciudad que te gustara.

Depende del tiempo que estes, también te sera facil ir el tren a otras ciudades como Pisa o Siena .

Un saludo y que disfruteis.
Ir arriba Florencia es una ciudad hermosa y magica,como bien te han recomendado sube a la plaza de michelangelo por la tarde, lo puedes hacer en el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FLORENCIA GUIA !!!!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
En el Piazzale confluyen bastantes buses urbanos y creo que también interurbanos.
Ir arriba En el Piazzale confluyen bastantes buses urbanos y creo que tambien interurbanos. Compartir:
Enlaces Asunto: Quiero compartir mi guía de Italia  Publicado: Responder citando

Jealindgar
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola,
Hace un año aprox. Viajé a Italia y para ello (soy muy detallista) me creé mi propia guía. No es más que una recopilación de toda la información que pude conseguir en la red por entonces y quisiera compartirla con uds.

El enlace es rapidshare.com/ ...a.rar.html

Tengan en cuenta las caracs. De esta guía personalizada. Fuimos dos jóvenes treinteañeras con ganas de conocer la Italia (sobre todo) Roma cultural. Muchos de los horarios y precios se refieren a la época alta (fuimos en Agosto) y no llevamos niños (por lo que todo está basado en adultos, sobre todo precios)

Pero espero que les oriente para algo, es mi pequeño tesoro

Estoy preparando el de Francia, porque es adonde iré en Agosto, que también compartiré con uds.

Un saludo
Ir arriba Hola, Hace un año aprox. viajé a Italia y para ello (soy muy detallista) me creé mi propia guía. No es más que una recopilación de toda... Jealindgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero compartir mi guía de Italia  Publicado: Responder citando

Mr.Floppy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Seguro que me viene de perlas para saber en qué sitios hay que reservar con antelación y todo eso.

Muchas gracias! Aplausos
Ir arriba Seguro que me viene de perlas para saber en qué sitios hay que reservar con antelación y todo eso. Muchas gracias! Mr.Floppy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero compartir mi guía de Italia  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Has gracias jealindgar seguro que nos es d egran utilidad para los viajeros de italia!!!!
Ir arriba Has gracias jealindgar seguro que nos es d egran utilidad para los viajeros de italia!!!! Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero compartir mi guía de Italia  Publicado: Responder citando

Olivercurbelo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS!!! Está muy bien hecho. Con tu permiso, la voy a tomar de referencia Guiño
Ir arriba MUCHAS GRACIAS!!! Está muy bien hecho. Con tu permiso, la voy a tomar de referencia Olivercurbelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero compartir mi guía de Italia  Publicado: Responder citando

Aligal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Enhorabuena!!! Esta muy bien. Me la tomo prestada para organizar mi viaje de este verano. Me han encantando los comentarios. Muchas gracias
Ir arriba Enhorabuena!!! Esta muy bien. Me la tomo prestada para organizar mi viaje de este verano. Me han encantando los comentarios. Muchas gracias Aligal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero compartir mi guía de Italia  Publicado: Responder citando

Lurdy1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Ya que has estado ayi, aver si puedes ayudarme, me voy a Roma 4 días la semana que via y estoy echa un lio con los hoteles me parecen muy caros y no de muy buena calidad...lo busco centrico y que sea de precio pues a unos 100€ la noche como mucho¡según he leido la zona de términi esta bien comunicada pero también lei que puede ser un poco peligrosa...estoy en duda con tres hoteles: Alpi hotel, Everest Inn y el Augusta Lucilla Palace, que me aconsejais??gracias y saludos
Ir arriba Ya que has estado ayi, aver si puedes ayudarme, me voy a Roma 4 dias la semana que via y estoy echa un lio con los hoteles me parecen muy... Lurdy1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero compartir mi guía de Italia  Publicado: Responder citando

Montse_M
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Està genial jealindgar!! Aplausos Aplausos

Yo con tu permiso también me la he descargado, me va ha venir genial para mi viaje, ya que hay mucha información de Venecia, Florencia y sobre todo de Roma!!

Gracias por compartirla Amistad

Besitos!!
_________________
"Si lo buscarais, tengo la extraña sensación de que descubriríais que el amor en realidad, está en todas partes"
Ir arriba Està genial jealindgar!! Yo con tu permiso también me la he descargado, me va ha venir genial para mi viaje, ya que hay mucha información... Montse_M Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero compartir mi guía de Italia  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
Yo también me hago mis guias de donde voy, no cargo con peso y tengo lo que me interesa. Gracais¡¡
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Yo tanbien me hago mis guias de donde voy, no cargo con peso y tengo lo que me interesa. Gracais¡¡ Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero compartir mi guía de Italia  Publicado: Responder citando

Jealindgar
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Me alegra tanto saber que les ha servido, sobre todo eso, era mi intención.

Lurdy, es verdad que más céntrico que termini no hay nada, pero a veces yo prefiero alejarme un poco del centro (eso sí, que esté bien comunicado) y pagar lo mismo hotel+transporte que un hotel en el mismo centro. Al fin y al cabo costaría lo mismo.

El Hotel donde yo me quedé estaba fantástico, incluso se encuentra cerca de la residencia del Papa. Y está la estación Santa Maria delle Mole, lo único es si sales de noche, pero encarecidamente te recomiendo Park Hotel.

Si quieren leer mi diario de bitácora sobre Italia, especifico más esta es la página: linkeando2000.spaces.live.com/

Espero sus comentarios Guiño
Ojalá disfruten tanto como yo en tierras itálicas Guiño
Ir arriba Me alegra tanto saber que les ha servido, sobre todo eso, era mi intención. lurdy, es verdad que más céntrico que termini no hay nada... Jealindgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero compartir mi guía de Italia  Publicado: Responder citando

KRYSTXI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Esta super bien!!! me voy en agosto y ando un poco perdida intentando organizarme jejeje gracias!!!
Ir arriba Esta super bien!!! me voy en agosto y ando un poco perdida intentando organizarme jejeje gracias!!! KRYSTXI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de Italia ( usuarios, consultas mejor guía, etc.  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Dado que hay muchos usuarios que quieren compartir sus guías con todos, he creado este hilo donde voy a ir agrupando todas las guías de Italia, así será más fácil encontrarlas para todos y estará toda la información junta. Guiño
Ir arriba Dado que hay muchos usuarios que quieren compartir sus guías con todos, he creado este hilo donde voy a ir agrupando todas las guías de... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de Italia ( usuarios, consultas mejor guía, etc...)  Publicado: Responder citando

Jealindgar
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Muy buena idea!
Ir arriba Jealindgar escribió: Muy buena idea! Jealindgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de Italia ( usuarios, consultas mejor guía, etc.  Publicado: Responder citando

Yeyeye
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
jealindgar mil gracias por tu guia,es super completa, la llevare como referencia para mi viaje

Saludos y gracias de nuevo
Ir arriba jealindgar mil gracias por tu guia,es super completa, la llevare como referencia para mi viaje. Saludos y gracias de nuevo Yeyeye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de Italia ( usuarios, consultas mejor guía, etc...)  Publicado: Responder citando

Vida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola Jealindgar!!! no se si es porque soy un poco patosilla con el ordenador pero no puedo ver tu guía y con lo bien que estan hablando de ella todos los del foro me tiene muy intrigada.Hay que darse de alta en alguna página o pagar algo? es que es eso mas o menos lo que me parece entener. Yo también voy en agosto a Roma biennnnnnnnnnnn por fien he conseguido viajarrrrrr. Es el viaje de mis sueños a ver si yo a la vuelta también puedo hacer algo bueno para el foro. Ahora con leer y leer post tengo bastante y al no haber estado allí...no puedo ayudar mucho.

Gracias
_________________
VIAJA Y SE FELIZZZZZZ
Ir arriba Hola Jealindgar!!! no se si es porque soy un poco patosilla con el ordenador pero no puedo ver tu guía y con lo bien que estan hablando... Vida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de Italia ( usuarios, consultas mejor guía, etc...)  Publicado: Responder citando

Jealindgar
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Pues mira, no había pensado yo en eso de cobrar!!! jajajaja, es broma, por favor, ni un sólo euro, qué raro, vete a esta página a ver si consigues bajártelo

Y ojalá te sirva mucho cid-ae5376a5cbaf2b8c.skydrive.live.com/ ...c3%bablico

Pincha en italia_guia para bajártelo

Y si tienes intención de ir a borghese, tienes también mi super mapa al laíto
Ir arriba Pues mira, no había pensado yo en eso de cobrar!!! jajajaja, es broma, por favor, ni un sólo euro, qué raro, vete a esta página a ver si... Jealindgar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guías de Viaje para Italia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uno tu mensaje al hilo adecuado Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Uno tu mensaje al hilo adecuado Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube