Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CLIMA ROMA!! ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 33075 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CLIMA ROMA!!  Publicado: Responder citando
A.D.E
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA!
VOY A VIAJAR A ROMA EL DIA 1 DE NOVIEMBRE Y LA VERDAD ES QUE TODAVIA NO SE QUE ROPA LLEVAR,POR QUE AQUI EN EL LEVANTE TODAVIA VAMOS EN MANGA CORTA,PERO ALLI NO SE SI EL CLIMA ES PARECIDO,CREO QUE ME LLEVARE UNA CHAQUETA,PERO NO SE SI MAS GORDITA O MAS TIPO VAQUERA.

VAMOS A ESTAR 3 DIAS ENTEROS PORQUE EL DE IDA Y EL DE VUELTA NO LO CONTAMOS,ASI QUE YA QUE ESTOY ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDASEIS COSAS IMPRESCINDIBLES QUE VER.

GRACIAS
Ir arriba HOLA! VOY A VIAJAR A ROMA EL DIA 1 DE NOVIEMBRE Y LA VERDAD ES QUE TODAVIA NO SE QUE ROPA LLEVAR,POR QUE AQUI EN EL LEVANTE TODAVIA VAMOS... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA ROMA!!  Publicado: Responder citando

XANDRA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola!!

Pues el clima es variable pero vamos que no creo que haga demasiado calor, el año pasado a finales de noviembre principios de octubre llovia a mares y no hacía calor en absoluto, si estas acostumbrado a un clima tan cálido como es el del levante yo te recomendaria que te llevaras algo de abrigo, mira alguna página del tiempo para infomarte también si dan lluvia para meter también un paraguas.

Sobre lo imprescindible para ver...........bueno hay demasiadas cosas que ver pero absolutamente impescindible en mi opinión: Vaticano , Piazza San Pedro y Castel Sant´Angelo, Piazza Navonna, Piazza di Spagna, Piazza Venezia, Fontana di Trevi, Pantheon, Coliseo, Foros Romanos y Palatino, Sta Mª Maggiore, Campidoglio.

Saludos y disfruta del viaje
Ir arriba Hola!! pues el clima es variable pero vamos que no creo que haga demasiado calor, el año pasado a finales de noviembre principios de... XANDRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA ROMA!!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Llegue ayer de Roma y puedo decirte que el clima es parecido al de Valencia, a lo mejor uno o dos grados menos que en Valencia yo cogería camisetas de manga corta y chaqueta y cazadora vaquera por si acaso, llovía pero la media de temperatura era de 23 grados, si quieres algo concreto pregunta intentaré responderte
Ir arriba Llegue ayer de Roma y puedo decirte que el clima es parecido al de Valencia, a lo mejor uno o dos grados menos que en Valencia yo cogería... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA ROMA!!  Publicado: Responder citando

Seven07
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola,

Pues yo estuve precisamente el año pasado también para el 1 de noviembre. El clima en general es muy similar al de Barcelona aunque no es muy normal el tiempo que esta haciendo ahora mismo así que no sirve como referencia. En general, durante el día, si hace sol, puede llegar a hacer calor, pero por la noche refresca bastante así que te aconsejo que te vistas a capas: camiseta manga corta, jersey y chaqueta (yo diria que con una tipo tejana tienes de sobras).

No te olvides del calzado: debe ser muy cómodo ya que las calles de Roma son particularmente nortíferas para los pies ya que la gran mayoria son adoquinadas. Y por supuesto, paraguas. Nunca se sabe!

Cosas para ver: te recomiendo que mires este hilo donde contesté a una pregunta similar

www.losviajeros.com/ ...highlight=

Buen viaje!

Si necesitas saber algo más, no dudes en preguntar.
Ir arriba Hola, pues yo estuve precisamente el año pasado también para el 1 de noviembre. El clima en general es muy similar al de Barcelona aunque... Seven07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA ROMA!!  Publicado: Responder citando

Tarallucci
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2006

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Viajare a Roma el 2 de noviembre Muy feliz me llevare unos jeans, unas jerseys (una ligera y una un poco mas consistente) y una chaqueta. Las temperaturas deberian ser bastante buenas, pero uno nunca sabe... Ojos que se mueven
Ir arriba Viajare a Roma el 2 de noviembre me llevare unos jeans, unas jerseys (una ligera y una un poco mas consistente) y una chaqueta. Las... Tarallucci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA ROMA!!  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nos vamos en el puente de Diciembre a Roma y no sé si hará mucho frío, si el clima es mediterráneo, o siu suele nevar.

Alguien me puede ayudar???
Ir arriba Nos vamos en el puente de Diciembre a Roma y no sé si hará mucho frío, si el clima es mediterráneo, o siu suele nevar. Alguien me puede... CARMENR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA ROMA!!  Publicado: Responder citando

Xicamadrid84
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 179
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Retomo este link.....

De hace tiempo ya....porq kiero verificar lo mismo...solo que con el cambio climatico creo que puede variar tmb el mes de noviembre este año.
Y supongo que el año pasado alguien tamb. Habrá ido a Roma en Noviembre...

Yo voy a ir el puente de Noviembre ( del 7 al 9 ) y quería saber también que ropa llevarme mi intención es no facturar maletas total son 2 días...

Pero no tengo ni idea de que llevar... Hace frio entonces ??¿¿ con un jersey y una americana sería sucifiente?? ainss nose que llevar!! alguien me ayudaría??
(edito)
Si este enlace vale para alguein mas acabo de encontrar esto:
http://espanol.weather.com/weather/climatology/ITXX0067?dayofyear=306

Pero me gustaria mas que alguein me contara que se llevó si pasó frio..ect en fechas similares.
Ir arriba Retomo este link..... de hace tiempo ya....porq kiero verificar lo mismo...solo que con el cambio climatico creo que puede variar tmb el... Xicamadrid84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA ROMA!!  Publicado: Responder citando

Nacho_Shogun
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Hola:

Yo fui en marzo, que ya se que no es noviembre, pero puede que sean epocas del año similares en cuanto al tiempo.

El primer día llovió, y tuvimos que ir con chaqueta, los demas días ya hacía sol, pero para nada calor, yo iba con sueters finos de entretiempo y mi novia ( que a decir verdad, es bastante friolera) habia veces que iba con la chaqueta puesta.

Salu2 Aplausos
Ir arriba Hola: Yo fui en marzo, que ya se que no es noviembre, pero puede que sean epocas del año similares en cuanto al tiempo. El primer día... Nacho_Shogun Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube