Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Precio entrada Coliseo- Palatino- Foros Archivo 01/2015 ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 1 de 57 - Tema con 1125 Mensajes y 58439 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Precio entrada Coliseo- Palatino- Foros Archivo 01/2015  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA LA VISITA

Muchos turistas no saben que la entrada para el Pallatino y para el Coliseo es la misma. Una opción para evitar las tediosas colas del coliseo es entrar primero en el Pallatino y con la misma entrada acceder al Coliseo, por la entrada especial (y sin cola) de los que ya traen el billete.

PRECIOS ENTRADAS:
COLISEO/PALATINO/FORO ENTERO 9€

COLISEO/PALATINO/FORO REDUCIDO 4,50€ para ciudadanos de la UE de 18 a 24 años y docentes.

COLISEO/PALATINO /FORO GRATUITO para ciudadanos de la UE menores de 18 y mayores de 65 años.


Salute Amistad
_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡


Última edición por Cascabel el Mie, 25-03-2009 18:27, editado 1 vez
Ir arriba INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA LA VISITA. Muchos turistas no saben que la entrada para el Pallatino y para el Coliseo es la misma. Una opción... Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
En esas entradas también se incluye el Foro Romano ¿eh? Es una entrada única para los tres lugares válida durante dos días.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba En esas entradas también se incluye el Foro Romano ¿eh? Es una entrada única para los tres lugares válida durante dos días. Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
Proser Escribió:
En esas entradas también se incluye el Foro Romano ¿eh? Es una entrada única para los tres lugares válida durante dos días.

Gracias proser, ya lo he editado, creia que se entendia que incluia también el foro Guiño
_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡


Última edición por Cascabel el Mie, 25-03-2009 18:42, editado 2 veces
Ir arriba Gracias proser, ya lo he editado, creia que se entendia que incluia tambien el foro Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
cascabel Escribió:
Proser Escribió:
En esas entradas también se incluye el Foro Romano ¿eh? Es una entrada única para los tres lugares válida durante dos días.

Gracias proser, ya lo he editado, reia que se entendia que era también el foro Guiño

Pensé que quizá quien esté empezando a preparar su viaje a Roma pudiera creer que sólo incluye los dos lugares que citabas y ¡mejor no liar al que empieza! Jejeje.

Por cierto, cascabel, acabas de alcanzar el número de la Bestia.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Pensé que quizá quien esté empezando a preparar su viaje a Roma pudiera creer que sólo incluye los dos lugares que citabas y ¡mejor no... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
Proser Escribió:

Por cierto, cascabel, acabas de alcanzar el número de la Bestia.

Guau¡¡¡¡¡¡ que yuyu, ja,ja,ja

Por cierto unos consejillos sobre lo que vi allí:

Hay visitas guidas cada hora y en los alrededores del monumento se os ofrecerán decenas de personas para hacerle de guía.

Junto al Coliseo hay montones de tiendas de recuerdos y los curiosos romanos disfrazados con los que te puedes hacer una foto.
Con respecto a esto último es bueno saber que esta actividad está regulada por el ayuntamiento y que los precios deben ser razonables. Lo aconsejable es pactar el precio previamente y no fiarse de los romanos desaliñados no oficiales de los alrededores.

Una norma: cuanta más gente aparezca en la foto con el centurión mayor es la propina.

Una española que nos encontramos allí nos contó su mala experiencia con los famosos romanos de Asterix del Coliseo: por el mero hecho de hacerse una foto con ella con su propia cámara le piedieron más de 10 euros.

Así que cuidadin Guiño

Salute Amistad
_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
Ir arriba guau¡¡¡¡¡¡ que yuyu, ja,ja,ja. Por cierto unos consejillos sobre lo que vi alli: Hay visitas guidas cada hora y en los alrededores del... Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entonces recomendais ver primero Palatino y Foro y luego Coliseo??

Yo habia pensado al reves, para luego enlazar con museos Capitolinos y luego boca de la Verita, isla tiberina e ir al trastevere y rematar la tarde tomando el aperitivi en un sitio que me han recomendado.

Cuanto puede haber de cola en el Coliseo???
_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Ir arriba Entonces recomendais ver primero Palatino y Foro y luego Coliseo?? Yo habia pensado al reves, para luego enlazar con museos Capitolinos y... Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
pizpireta Escribió:
Entonces recomendais ver primero Palatino y Foro y luego Coliseo??

Yo habia pensado al reves, para luego enlazar con museos Capitolinos y luego boca de la Verita, isla tiberina e ir al trastevere y rematar la tarde tomando el aperitivi en un sitio que me han recomendado.

Cuanto puede haber de cola en el Coliseo???

Hola pizpireta
Es mejor ir primero a foro y palatino porque suele haber menos colas y de allí ya vas directa al coliseo y no tienes que esperar colas para sacar la entrada porque ya la tienes
Y lo de que cuanta cola puede haber Ojos que se mueven pues depende, pero seguro que habra bastante Guiño
_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
Ir arriba Hola pizpireta. Es mejor ir primero a foro y palatino porque suele haber menos colas y de alli ya vas directa al coliseo y no tienes que... Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ROMA  Publicado: Responder citando

Montse70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
[quote="cochinono"]
FLETY Escribió:
BUENOS DIAS, SOY NUEVA EN ESTA PAGINAY ME GUSTARIA RECIBIR UN POCO DE AYUDA.

ME QUIERO IR A ROMA EL PROXIMO 24 DE ABRIL, Y ESTOY BUSCANDO UN HOTEL BARATO, HE VISTO QUE HAY LA OPCION DE BED BREACKFAST QUE SON MUY ECONOMICOS, Y HE RECIBIDO UN MAIL DE UNA HABITACION EN EL FLAMINIO VILLAGE.

ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO SOBRE ESTE HOTEL, ESTA BIEN COMUNICADO, ETC...
SINO POR FAVOR RECOMENDARME ALGUN OTRO QUE ESTE CENTRICO Y BARATO NO QUIERO PAGAR MAS DE 200€

GRACIAS

Hola estuvimos en Roma el año pasado y nos alojamos en un B&B justo al lado de la estación de Termini(la zona está bastante bien solo que es un barrio de inmigrantes) tienes la ventaja de que desde aquí salen casi todos los autobuses . Te dejo el enlace, como podras ver tiene 300 comentarios y una nota media de 9


www.venere.es/ ...-maryelen/

Me alojé en el Maryelen en septiembre 2008 ...muy limpio y a cinco minutos de Termini...Repetiría si no fuese porque el último día, mientras desayunábamos entró la señorita de la limpieza y me chorizó un neceser transparente con varios pintalabios Trist se que suena chorra Avergonzado pero entre pitos y flautas eran más de 100 €... Con las prisas de cerrar maletas y salir pitando no me di cuenta hasta que llegamos a casa. Envié un e-mail explicando lo sucedido sin acusar directamente a nadie y ahí quedó la cosa Confundido
Ir arriba Me alojé en el Maryelen en septiembre 2008 ...muy limpio y a cinco minutos de Termini...Repetiría si no fuese porque el último día... Montse70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Yo fui primero al Coliseo,pero mas q nada pq tenia la Roma Pass,asi q no tenia q esperar colas
Fui nada mas abrir,y estabamos super pocos dentro...q maravilla fue Guiño !!!!!!!!!
Ir arriba Yo fui primero al Coliseo,pero mas q nada pq tenia la Roma Pass,asi q no tenia q esperar colas. fui nada mas abrir,y estabamos super... Morgana666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino  Publicado: Responder citando

Kuco
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Morgana666 Escribió:
yo fui primero al Coliseo,pero mas q nada pq tenia la Roma Pass,asi q no tenia q esperar colas
Fui nada mas abrir,y estabamos super pocos dentro...q maravilla fue Guiño !!!!!!!!!

Si, parece ser que la mayoría de la gente no madruga en sus viajes... Y eso lo agradecemos los demás Guiño
Ir arriba Si, parece ser que la mayoría de la gente no madruga en sus viajes... Y eso lo agradecemos los demás Kuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kuco Escribió:
Morgana666 Escribió:
yo fui primero al Coliseo,pero mas q nada pq tenia la Roma Pass,asi q no tenia q esperar colas
Fui nada mas abrir,y estabamos super pocos dentro...q maravilla fue Guiño !!!!!!!!!

Si, parece ser que la mayoría de la gente no madruga en sus viajes... Y eso lo agradecemos los demás Guiño

Si, somos turistas raros los que madrugamos.

Yo creo que ese día madrugare, para hacer como Morgana y así no pillarlo lleno hasta la bandera!!

Lo siento por mi novio pero le va a tocar madrugar todo el viaje! Ojos que se mueven
_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Ir arriba Si, somos turistas raros los que madrugamos. Yo creo que ese dia madrugare, para hacer como Morgana y asi no pillarlo lleno hasta la... Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
pizpireta Escribió:
kuco Escribió:
Morgana666 Escribió:
yo fui primero al Coliseo,pero mas q nada pq tenia la Roma Pass,asi q no tenia q esperar colas
Fui nada mas abrir,y estabamos super pocos dentro...q maravilla fue Guiño !!!!!!!!!

Si, parece ser que la mayoría de la gente no madruga en sus viajes... Y eso lo agradecemos los demás Guiño

Si, somos turistas raros los que madrugamos.

Yo creo que ese día madrugare, para hacer como Morgana y así no pillarlo lleno hasta la bandera!!

Lo siento por mi novio pero le va a tocar madrugar todo el viaje! Ojos que se mueven

Yo es q creo,q en un viaje de ese tipo hay q madrugar...
Me acuerdo de una frase q nos decia mi guia en Egipto:"el turista no viene aquí a descansar,viene a trabajar Riendo Riendo "

Última edición por Morgana666 el Vie, 27-03-2009 1:30, editado 1 vez
Ir arriba yo es q creo,q en un viaje de ese tipo hay q madrugar... me acuerdo de una frase q nos decia mi guia en Egipto: el turista no viene aqui... Morgana666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Morgana666 Escribió:
pizpireta Escribió:
kuco Escribió:
Morgana666 Escribió:
yo fui primero al Coliseo,pero mas q nada pq tenia la Roma Pass,asi q no tenia q esperar colas
Fui nada mas abrir,y estabamos super pocos dentro...q maravilla fue Guiño !!!!!!!!!

Si, parece ser que la mayoría de la gente no madruga en sus viajes... Y eso lo agradecemos los demás Guiño

Si, somos turistas raros los que madrugamos.

Yo creo que ese día madrugare, para hacer como Morgana y así no pillarlo lleno hasta la bandera!!

Lo siento por mi novio pero le va a tocar madrugar todo el viaje! Ojos que se mueven

Yo es q creo,q en un viaje de ese tipo hay q madrugar...
Me acuerdo de una frase q nos decia mi guia en Egipto:"el turistica no viene aquí a descansar,viene a trabajar Riendo Riendo "

Pues si, en estos viajes no descansas, para eso te vas a la playa a tirarte a la bartola, yo siempre vuelvo muerta de tanto patear y de tanto madrugar, pero vengo encantada. 8)

Y a Italia quiero sacarle el maximo partido!!!

Una cosa, en el coliseo la entrada reducida es hasta los 24??? que raro, en el resto de cosas es hasta los 25. En fin, esta me toca pagarla entera. Trist
_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Ir arriba Pues si, en estos viajes no descansas, para eso te vas a la playa a tirarte a la bartola, yo siempre vuelvo muerta de tanto patear y de... Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
Rehoal pizpireta Aplausos
Pues creo que es hasta los 24, pero ya me haces dudar Ojos que se mueven
Y estoy de acuerdo Aplausos estos viajes son sobre todo para patear aunque vengas agotada, que luego tampoco es para tanto, porque el viajar enriquece y luego cves las cosas desde otra prespectiva Guiño
Salute y viva Roma Amistad
_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
Ir arriba Rehoal pizpireta. pues creo que es hasta los 24, pero ya me haces dudar. y estoy de acuerdo estos viajes son sobre todo para patear... Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Taniadu Escribió:
Alguien sabe dónde contratr un visita guiada en español por el foro y el palatino?? He leido algo de que se puede contratr en el mismo sitio dónde se compran las entradas pero no estoy segura. Gracias

Normalmente suele haber en el Coliseo guías que se ofrecen a hacerte un recorrido pero tiene que coincidir que haya cuando tú vayas y que alguno hable el idioma que tú desees.
En esta web por ejemplo (www.guiderome.com/ ...arifas.htm) puedes contratar servicios de guías. En los hoteles suele haber folletos de guías profesionales.

Por aclararte lo que te comentaban de las entradas: se trata de una entrada única y conjunta para el Foro Romano, el Coliseo y el Palatino que vale para dos días seguidos.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Normalmente suele haber en el Coliseo guías que se ofrecen a hacerte un recorrido pero tiene que coincidir que haya cuando tú vayas y que... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino  Publicado: Responder citando

Taniadu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS
Ir arriba Taniadu escribió: MUCHAS GRACIAS Taniadu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino  Publicado: Responder citando

Mislateta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola, hola.
Según he leído, los menores de 18 años tienen la entrada gratis; en nuestro caso vamos con nuestra hija de 15 y nosotros llevaremos la Roma Pass. Me imagino que entraremos directamente, o ¿hay que recoger algún tipo de entrada?.
Si alguien ha estado antes en una situación como esta o alguien sabe la respuesta, la agradezco desde ya.
Un saludo.
Ir arriba Hola, hola. Según he leído, los menores de 18 años tienen la entrada gratis; en nuestro caso vamos con nuestra hija de 15 y nosotros... Mislateta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Mislateta, lo que preguntas lo verás contestado varias veces en este hilo y seguro que también en el de la Roma Pass: en cualquier lugar donde hubiera taquillas especiales para quienes ya tienen entrada (Roma Pass, por ejemplo), naturalmente, la familia o grupo acude a ese punto y acceden todos juntos sin esperar la cola general. Allí mismo expiden las entradas no generales (gratuítas, reducidas o las que correspondan) para los miembros que haga falta.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Mislateta , lo que preguntas lo verás contestado varias veces en este hilo y seguro que también en el de la Roma Pass: en cualquier lugar... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino  Publicado: Responder citando

Mislateta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Proser: sólo puedo darte las gracias de nuevo.

Que buena ayuda!!!
Ir arriba Proser: sólo puedo darte las gracias de nuevo. Que buena ayuda!!! Mislateta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino  Publicado: Responder citando

Miah
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!
Una dudilla. Habéis dicho que es mejor visitar primero Foro y Palatino y luego ir al Coliseo. Mi duda es... Quiero comprar las entradas a través de Pierreci.it y en la página pone q las entradas se recogen en el Coliseo... ¿no hay forma de recogerlas en el Foro? Y si la única opción es recogerlas en el Coliseo... ¿hay mucha distancia entre éste y el foro?

Gracias!!
Ir arriba Hola! Una dudilla. Habéis dicho que es mejor visitar primero Foro y Palatino y luego ir al Coliseo. Mi duda es... quiero comprar las... Miah Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros
Ir arriba Mensajes procedentes de: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube