Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Iglesia de Orsanmichele (Florencia): Visita/ Venta Tickets ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 5801 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Iglesia de Orsanmichele (Florencia): Visita/ Venta Tickets  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Página web

www.polomuseale.firenze.it/ ...sanmichele
Ir arriba Moderacion escribió: Página web. Compartir:
Enlaces Asunto: Iglesia de Orsanmichele (Florencia): Visita/ Venta Tickets  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Iustas y lamarcopolo,
En la via de Orsanmichele hay un lugar donde venden las entradas para el momento -sin cola alguna- con el recargo de 4E por entrada (como si la hubieran reservado). Puede valer la pena.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Iustas y lamarcopolo, en la via de Orsanmichele hay un lugar donde venden las entradas para el momento -sin cola alguna- con el recargo... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Iglesia de Orsanmichele (Florencia): Visita/ Venta Tickets  Publicado: Responder citando

Adiazal
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
iustas y lamarcopolo,
En la via de Orsanmichele hay un lugar donde venden las entradas para el momento -sin cola alguna- con el recargo de 4E por entrada (como si la hubieran reservado). Puede valer la pena.

Lualpa ¿para otras visitas también? Academia...etc
Ir arriba lualpa ¿para otras visitas también? Academia...etc Adiazal Compartir:
Enlaces Asunto: Iglesia de Orsanmichele (Florencia): Visita/ Venta Tickets  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Si Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Iglesia de Orsanmichele (Florencia): Visita/ Venta Tickets  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
No creo.
Pero se puede comprar en la Via OrsanMichele con los consabidos 4E de reserva para el momento.

Pues confirmo que si, que se pueden comprar, bueno reservar,las entradas de la galeria Uffizi para los días siguientes en la misma entrada de la galeria. La entrada sin reserva estaba separada en dos taquillas una para entrar en el momento (con una cola desesperante porque entraban pequeños grupos cada 20m, nosotros llegamos pronto casi no habia cola y aun así estuvimos una hora y pico esperando) y otra para reservarlas para otros días (esa sin cola).

Salu2
Ir arriba Pues confirmo que si, que se pueden comprar, bueno reservar,las entradas de la galeria Uffizi para los dias siguientes en la misma... Corben 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Iglesia Orsanmichele Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Roma49
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
No me llegaban los avisos!! deciros que envié el mail a turismo tal como indicaban y a los pocos días recibí en casa unos mapas e información varia sobre Florencia y sus museos..así que gracias por la info..y bueno alguien me puede decir que iglesia es ésta??

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba No me llegaban los avisos!! deciros que envié el mail a turismo tal como indicaban y a los pocos días recibí en casa unos mapas e... Roma49 Compartir:
Enlaces Asunto: Iglesia Orsanmichele Florencia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 4548

Votos: 0 👍
roma49 Escribió:
No me llegaban los avisos!! deciros que envié el mail a turismo tal como indicaban y a los pocos días recibí en casa unos mapas e información varia sobre Florencia y sus museos..así que gracias por la info..y bueno alguien me puede decir que iglesia es ésta??

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Iglesia de Orsanmichele
Ir arriba Violeta49 escribió: Iglesia de Orsanmichele Violeta49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ursulogy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
El museo bargello por donde se encuentra, y este si necesita reserva no?
Y orsanmichele? gracias
_________________
No llores por haber perdido el sol, porque las lagrimas te impedirán ver las estrellas
Ir arriba El museo bargello por donde se encuentra, y este si necesita reserva no? y orsanmichele? gracias Ursulogy Compartir:
Enlaces Asunto: Iglesia de Orsanmichele (Florencia): Visita/ Venta Tickets  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El barguello esta por detras de la plaza de la signora en dirección a Santa Croce, a ver si alguien te pone un mapa....
Orsanmichele en la calle que va del Duomo a la Signora a mitad camino a la derecha. Es gratis. Y yo creo que no necesitas reserva para ninguno de los dos, hace 15 días no habia problema.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba El barguello esta por detras de la plaza de la signora en direccion a Santa Croce, a ver si alguien te pone un mapa.... Orsanmichele en... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
ursulogy Escribió:
El museo bargello por donde se encuentra, y este si necesita reserva no?
Y orsanmichele? gracias

Orsanmichelle no necesita reserva, es gratis.
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba Orsanmichelle no necesita reserva, es gratis. Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Iglesia de Orsanmichele (Florencia): Visita/ Venta Tickets  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Esta es parte de la fachada de la iglesia Orsanmichele, abajo a la derecha se ven las puertas del pequeño despacho de venta/reserva de entradas para los museos.


Iglesia de Orsanmichele (Florencia): Visita/ Venta Tickets - Foro Italia

_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Esta es parte de la fachada de la iglesia Orsanmichele, abajo a la derecha se ven las puertas del pequeño despacho de ventareserva de... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Iglesia de Orsanmichele (Florencia): Visita/ Venta Tickets  Publicado: Responder citando

Micaela450
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
mariposa03 Escribió:
Esta es parte de la fachada de la iglesia Orsanmichele, abajo a la derecha se ven las puertas del pequeño despacho de venta/reserva de entradas para los museos.


Iglesia de Orsanmichele (Florencia): Visita/ Venta Tickets - Foro Italia
Gracias Mariposa03! Lo pensé como una posibilidad, lo de la semana cultural, lo había leido en una guia pero sin fechas precisas!!! Bueno, no me puedo comunicar con mi hotel, su pag esta out, pero si sigo sin poder, me voy directo a este lugar a comprar las entradas con reserva (imagino que será caos mal para entrar a todos los museos...)
Ir arriba Gracias Mariposa03! Lo pensé como una posibilidad, lo de la semana cultural, lo había leido en una guia pero sin fechas precisas... Micaela450 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Iglesia de Orsanmichele (Florencia): Visita/ Venta Tickets  Publicado: Responder citando

Davidycecilia
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una ayuda por favor!!

Me parecio leer que existen lugares de venta anticipada para uffizzi y accademia sin tener que comprar por internet las entradas, es cierto?
Creo que también te cobran los 4€. Alguien podria decirme donde se ubica?
Gracias.
_________________
PINCHA EN BLOGS PARA DESCUBRIR LONDRES Y PRAGA A TRAVES DE NUESTRO DIARIO!!!
Y SI TE GUSTA LA FOTOGRAFÍA, PASATE POR MI WEB PINCHANDO EN WWW
NUEVO DIARIO: FLORENCIA, LA CUNA DEL ARTE + PISA
Ir arriba Una ayuda por favor!! Me parecio leer que existen lugares de venta anticipada para uffizzi y accademia sin tener que comprar por internet... Davidycecilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Iglesia de Orsanmichele (Florencia): Visita/ Venta Tickets  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Se encuentra en la via Calzainoli,esa via va desde el Duomo hasta la plaza de la Signoria,el sitio es MUSEO ORSANMICHELE.
Ir arriba Se encuentra en la via Calzainoli,esa via va desde el Duomo hasta la plaza de la Signoria,el sitio es MUSEO ORSANMICHELE. Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Iglesia de Orsanmichele (Florencia): Visita/ Venta Tickets  Publicado: Responder citando

DestroQuique
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
mecima Escribió:
Se encuentra en la via Calzainoli,esa via va desde el Duomo hasta la plaza de la Signoria,el sitio es MUSEO ORSANMICHELE.

Efectivamente en Via dei Calzaiuoli tienes un pequeño kiosco en Orsanmichele y también tienes otra oficina de venta de entradas justo en frente de la entrada a la a Galleria dell´Academia en Via Bettino Ricasoli.

Un saludo.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Austria, Liechtenstein, Suiza, Italia.... Next Destination?? Destination Unknown!!!
Ir arriba Efectivamente en Via dei Calzaiuoli tienes un pequeño kiosco en Orsanmichele y también tienes otra oficina de venta de entradas justo en... DestroQuique Compartir:
Enlaces Asunto: Iglesia de Orsanmichele (Florencia): Visita/ Venta Tickets  Publicado: Responder citando

Davidycecilia
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DestroQuique Escribió:
mecima Escribió:
Se encuentra en la via Calzainoli,esa via va desde el Duomo hasta la plaza de la Signoria,el sitio es MUSEO ORSANMICHELE.

Efectivamente en Via dei Calzaiuoli tienes un pequeño kiosco en Orsanmichele y también tienes otra oficina de venta de entradas justo en frente de la entrada a la a Galleria dell´Academia en Via Bettino Ricasoli.

Un saludo.

Ok, entonces, tanto en Orsanmichelle como en Via Bettino Ricasoli puedo sacar entradas para ambos museos, es así?
_________________
PINCHA EN BLOGS PARA DESCUBRIR LONDRES Y PRAGA A TRAVES DE NUESTRO DIARIO!!!
Y SI TE GUSTA LA FOTOGRAFÍA, PASATE POR MI WEB PINCHANDO EN WWW
NUEVO DIARIO: FLORENCIA, LA CUNA DEL ARTE + PISA
Ir arriba Ok, entonces, tanto en Orsanmichelle como en Via Bettino Ricasoli puedo sacar entradas para ambos museos, es asi? Davidycecilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Iglesia de Orsanmichele (Florencia): Visita/ Venta Tickets  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
De lunes a sabado ,desde las 9 hasta las 16h, en Orsanmichele
Ir arriba De lunes a sabado ,desde las 9 hasta las 16h, en Orsanmichele Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Iglesia de Orsanmichele (Florencia): Visita/ Venta Tickets  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Podeis indicarme donde se encuentra la venta de entradas para los museos de via calzaiouli junto a Orsanmichele?
_________________
2004-Natura park/2006-Tunez/2007-Majestic Colonial/2008-Catalonia Royal/2009-Majestic Elegance/2010-2011-2012-2013-2014-2015-2016-2017-2018Royal Suites Turquesa
2008-Nochevieja Lisboa/2009-Nochevieja Paris/2010-Nochevieja Roma/2011-Nochevieja Londres/2012-Nochevieja Paris/2013-Nochebuena Amsterdam/2014-Nochevieja Florencia/2015 Nochevieja Bruxelas/2017-Nochevieja Berlin-Praga
Ir arriba Podeis indicarme donde se encuentra la venta de entradas para los museos de via calzaiouli junto a Orsanmichele? Zogo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iglesia de Orsanmichele (Florencia): Visita/ Venta Tickets  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
De aquí

www.firenzeturismo.it/ ...renze.html



Ci sono varie possibilità se ancora non avete prenotato l’ingresso al museo. Potete infatti prenotare:
- allo sportello della “Firenze Musei” situato presso la Chiesa di Orsanmichele in Via dei Calzaiuoli (tra Piazza del Duomo e Piazza della Signoria) che è aperto dal lunedì al sabato 9-16.15, domenica e festivi chiuso. Si tratta di una prevendita per cui l’acquisto del biglietto avviene al momento della prenotazione;

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba De aquí Ci sono varie possibilità se ancora non avete prenotato l’ingresso al museo. Potete infatti prenotare: - allo sportello della... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube