Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Iglesia de S. Ignacio (chiesa di Sant´Ignazio): Visita -Roma ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 1486 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Iglesia de S. Ignacio (chiesa di Sant´Ignazio): Visita -Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Página web

Chiese.gesuiti.it/chie...ntignazio/
Ir arriba Página web. chiese.gesuiti.itchie...ntignazio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Jlag
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Maui82,

Simplemente por no llevar a error y aclarar. Efectivamente San Ignacio y Il Gesú son iglesias distintas, muy bonitas ambas, con unos frescos impresionantes las dos, y no muy alejadas una de la otra...
Por lo demás comparto todos y cada uno de los consejos, a mi también me parece un poco cargado el planning para el Viernes 5, y un itinerario mucho más lógico el que propones...

Saludos.
Ir arriba Maui82, Simplemente por no llevar a error y aclarar. Efectivamente San Ignacio y Il Gesú son iglesias distintas, muy bonitas ambas, con... Jlag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jlag Escribió:
Maui82,

Simplemente por no llevar a error y aclarar. Efectivamente San Ignacio y Il Gesú son iglesias distintas, muy bonitas ambas, con unos frescos impresionantes las dos, y no muy alejadas una de la otra...


Saludos.

Con tu permiso déjame decir que en la iglesia de San Ignacio de Loyola hay una curiosidad destacable y es que hay un falso techo de crucero que simula, mediante un dibujo, una falsa cúpula. En mi diario puse una foto de esta falsa cúpula por si sentis curiosidad. La verdad es que si no te lo cuentan te tragas el truco Guiño
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Con tu permiso déjame decir que en la iglesia de San Ignacio de Loyola hay una curiosidad destacable y es que hay un falso techo de... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puestos a hablar de la zona entre el Gesu y San Ignacio conviene no olvidar algunas de las perlas de la zona como el pie gigante, la gata o el Fracchino.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Puestos a hablar de la zona entre el Gesu y San Ignacio conviene no olvidar algunas de las perlas de la zona como el pie gigante, la gata... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Iglesia de S. Ignacio (chiesa di Sant´Ignazio) en Roma: visita  Publicado: Responder citando

Loquillo07
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en la iglesia de San Ignacio cerca del Pantheon? sabeis que horario tienen?

Ciao
Ir arriba Alguien ha estado en la iglesia de San Ignacio cerca del Pantheon? sabeis que horario tienen? ciao Loquillo07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10664

Votos: 0 👍
loquillo07 Escribió:
alguien ha estado en la iglesia de San Ignacio cerca del Pantheon? sabeis que horario tienen?

Ciao

Hola. .ana. Se curró un magnífico listado que puedes ver en el hilo de "Horarios - Precios - Lugares Roma". En el mismo, tienes el horario de la iglesia de Sant' Ignazio : 7:30-12:30, 15-19:15. Cerrado misa en domingo. Son horarios de 2010, por lo que pueden haber variado un poco (en algún sitio he leido que por la tarde abren de 16,00-19,00 h. [web] o [web]).

Yo estuve en la misma y, si vas por la falsa cúpula de Andrea Pozzo, decepciona un poco. En las fotos que se ven en las guías (con trípode y el diafragma de par en par), se ven muy bien los detalles y la sensación de perspectiva. En realidad, la iglesia está algo en penumbra (como muchas iglesias) y no se aprecian tanto los detalles, con lo que pierde parte de la gracia.
Ir arriba Hola. .ana. se curró un magnífico listado que puedes ver en el hilo de Horarios - Precios - Lugares Roma . En el mismo, tienes el horario... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Loquillo07
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Gracias alfrito, esta la descarto, al final me apunto la de sopra minerva que me parece preciosa y está abierta al mediodía, además al lado del pantheon.

Aiiiiii estoy mirando las previsiones para italia para la proxima semana y el tiempo no pinta muy bien buaaaaaaaaaaaaaa donde mirais vosotr@s la meteo de Roma?

Ciao
Ir arriba Gracias alfrito, esta la descarto, al final me apunto la de sopra minerva que me parece preciosa y está abierta al mediodía, además al... Loquillo07 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube