Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Buscar   Buscar
 FAQFAQ   LoginLogin   ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Museos-Cultura Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas - Italia  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de Viajes ItaliaMilanForo de Duomo De Milan
SubForos: Milan - Milano - Atracciones En Milan - Duomo De Milan
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 8 - Tema con 78 Mensajes y 9906 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun Jun 20, 2011 4:29 pm  Asunto: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas - Italia Compartir Responder citando

Puede interesar

es.wikipedia.org/wiki/... Mil%C3%A1n

Página web

www.duomomilano.it/en/
Compartir:
Alesito
Alesito
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun Jun 20, 2011 4:29 pm  Asunto: Catedral de Milán -Duomo di Milano- (Italia): visita, entradas, recomendaciones Compartir Responder citando

A ver si alguien que haya subido a los tejados del Duomo de Milán me puede ayudar, teniendo en cuenta que vamos en Agosto...
* Suele haber mucha cola para poder subir?
* Merece la pena comprar el ticket anticipadamente por internet o no hay tanta demanda?
* Me recomendais más la vista por la mañana o por la tarde?
Gracias Sonriente

2009 Tarragona, Salou, Valencia, Almería
2010 Lisboa, Burgos, Salamanca
2011 Antequera, Ronda, Málaga, Munich, Neuschwanstein, Innsbruck...y también: Venecia, Verona, Milán, Florencia, Pisa, Siena Y Roma!!!!!!
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Derleth
Derleth
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun Jun 20, 2011 4:57 pm  Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos Compartir Responder citando

Yo estuve en Julio del 2009 y no había cola para sacar las entradas ni para subir con el ascensor.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alesito
Alesito
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar Jun 21, 2011 10:40 am  Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos Compartir Responder citando

thymus-baeticus-boiss Escribio:
Yo estuve en Julio del 2009 y no había cola para sacar las entradas ni para subir con el ascensor.

Muchas gracias! Entonces compraré las entradas para las terrazas del Duomo directamente alli
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Derleth
Derleth
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar Jun 21, 2011 1:18 pm  Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos Compartir Responder citando

De nada. La subida merece mucho la pena.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lotófago
Lotófago
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie Ago 26, 2011 2:53 pm  Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos Compartir Responder citando

elzevir Escribio:
Yo he estado en Milán este pasado mes de julio. Ya había estado antes y sigo pensando lo mismo. Milán tiene muy poco que ver.

A mi Milán me ha sorprendido muy gratamente. Sólo con subir a las cubiertas del Duomo merece la pena el viaje.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ely_Xerez
Ely_Xerez
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab Sep 17, 2011 9:45 am  Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos Compartir Responder citando

Para subir al doumo, se puede subir por ascensor? como recomendais que se haga? subir en ascensor y bajar por las escaleras? yo quiero ir subiendo y ver viendo las agujas...

2012: Pisa y Florencia...

Ultima edición por Ely_Xerez el Sab Sep 17, 2011 9:48 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
ROSAANA
ROSAANA
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab Sep 17, 2011 10:05 am  Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos Compartir Responder citando

Ely_Xerez Escribio:
Para subir al doumo, se puede subir por ascensor? como recomendais que se haga? subir en ascensor y bajar por las escaleras? yo quiero ir subiendo y ver viendo las agujas...
Se puede subir en ascensor...yo lo hice...por el camino de subida la gente comentaba que no se veía nada...es todo por dentro....las agujas las ves todas cuando llegas arriba....o eso creo...no te lo puedo confirmar....la gente llegaba matada arriba!!!jejejeje
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ely_Xerez
Ely_Xerez
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab Sep 17, 2011 10:30 am  Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos Compartir Responder citando

ROSAANA Escribio:
Ely_Xerez Escribio:
Se puede subir en ascensor...yo lo hice...por el camino de subida la gente comentaba que no se veía nada...es todo por dentro....las agujas las ves todas cuando llegas arriba....o eso creo...no te lo puedo confirmar....la gente llegaba matada arriba!!!jejejeje

Gracias Rosaana pero las agujas con todo lo hilado en la catedral se ve poco a poco o tienes que subir y se ve todo del tiron? es que en algunos diarios pone que van subiendo y las van viendo... o a lo mejor me he confudido, co lo entusiasmada que estoy... gracias
PD: vine maravillada de praga jeje es una de las ciudades mas bonitas del mundo jeje y despues paris jajaa aunque despues de ver roma a lo mejor cambio de opinion jeje

2012: Pisa y Florencia...
Ver perfil de usuario
Compartir:
ROSAANA
ROSAANA
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab Sep 17, 2011 11:19 am  Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos Compartir Responder citando

Ely_Xerez Escribio:
ROSAANA Escribio:
Ely_Xerez Escribio:

Gracias Rosaana pero las agujas con todo lo hilado en la catedral se ve poco a poco o tienes que subir y se ve todo del tiron? es que en algunos diarios pone que van subiendo y las van viendo... o a lo mejor me he confudido, co lo entusiasmada que estoy... gracias
PD: vine maravillada de praga jeje es una de las ciudades mas bonitas del mundo jeje y despues paris jajaa aunque despues de ver roma a lo mejor cambio de opinion jeje
YA TE DIGO...YO SUBÍ EN ASCENSOR!!!, no te lo puedo confirmar!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 21-Mar-2017 11:37 pm
brais10
brais10
Expert
Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mar Mar 21, 2017 11:37 pm  Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas -... Compartir Responder citando

Nathanian83 Escribio:
brais10 Escribio:
Ya tengo mi itinerario listo. Os lo comento a ver que os parece ( estoy abierto a sugerencias, faltaria mas jeje )
Llegamos el dia 29 al aeropuerto de Bérgamo a las 12:40 horas. Desde aqui cogeremos un autobus que nos lleve a la estacion central de Milán, y desde aqui a la parada Sesto Rondo, ya que el hotel lo tenemos a pocos metros.
Entre una cosa y otra espero estar en el hotel a las 14:00 horas.
Nos trasladaremos desde la parada Sesto Rondo a la parada Duomo, donde aprovecharemos para comer en algun sitio cercano al Duomo. Despues de comer, pongamosle 15:00 horas ( si es antes mejor ), veremos el Duomo, galerías, plaza scala, y despues nos iremos para la zona de Navigli, para dar un paseo por Navigli Lombardi, Naviglio Grande y Naviglio Pavese, aprovechando para disfrutar de los famosos aperitivos en esta zona tan animada. Despues de cenar en esta zona, vuelta para el hotel.

El dia siguiente, el dia 30, aprovecharemos todo el dia para disfrutar de Milán. La idea es ver cosas importantes que nos faltan, como el cuadrilatero de la moda, plaza Mercanti, castillo Sforzesco y parque Sempione... No sé donde comer este dia, para cenar seguramente volveremos a la zona Navigli.

El dia 31 nos vamos a hacer la excursion Lago Di Como, nos trasladaremos desde Milán Central hasta S. Giovanni o sino desde Cadorna hasta Como Nord Lago. Ruta en barco, con paradas en Bellagio y Varenna ( veremos si hace buen dia subir en funicular a Brunate ). Al atardecer vuelta a nuestro hotel. Cena? Ni idea...

El dia 1, nos iremos a media mañana o como mucho al mediodia para Bérgamo, aprovechar la tarde para ver esta ciudad que dicen que es bonita, hacemos noche en Bérgamo ya que el dia 2 a las 08:00 horas sale el avión de vuelta con destino a Vigo.

Que os parece?

La parte de Milán que es la que conozco me parece bien, es asumible. Te recomiendo que comas el primer día en Luini que está en la zona del Duomo y es rápido aunque veas mucha cola.

El día 30 puedes incluir una vista al Cementerio Monumental que merece la pena. Te puede llevar una hora más o menos. Este día busca algún sitio para comer en Via Dante o el Corso Magenta. No vas a Santa Mari delle Grazie??

Por cierto estos post pegan más en el hilo de Viaje a Milán no?? Guiño

Tienes razon, lo copio alli
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Italia > Milan> Foro de Duomo De Milan
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 8 - Tema con 78 Mensajes y 9906 Lecturas - Última modificación: 21/03/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro