Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 130819 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Aparcar en Roma, parkings, zonas azules de aparcamiento y consejos de viajeros , ademas de los temas más populares para conocer Roma, alojamientos, que visitar, donde comer, itinerarios, traslados aeropuertos, transporte publico y experiencias.


Roma y Ciudad del Vaticano


Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia) - Foro Italia Viaje a Italia - Consejos

Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia) - Foro Italia Viajar a Roma - Consejos
Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia) - Foro Italia Alojamiento en Roma - Hoteles
Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia) - Foro Italia Apartamentos en Roma - Alquiler
Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia) - Foro Italia Información sobre Restaurantes en Roma

Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia) - Foro Italia Ayuda con el Itinerario en Roma
Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia) - Foro Italia Visitar Roma en 1 Día - Rutas, Cruceros, Transporte.
Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia) - Foro Italia 2 Días en Roma - Itinerarios
Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia) - Foro Italia 3 Días en Roma - Itinerarios
Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia) - Foro Italia 4 Días en Roma - Itinerarios
Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia) - Foro Italia 5 Días en Roma - Itinerarios

Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia) - Foro Italia Roma Pass
Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia) - Foro Italia Peregrino Card - Vaticano

Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia) - Foro Italia Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula
Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia) - Foro Italia Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar
Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia) - Foro Italia Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas
Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia) - Foro Italia Coliseo - Palatino - Foros
Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia) - Foro Italia Visitas a la Galleria Borghese
Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia) - Foro Italia Catacumbas en Roma
Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia) - Foro Italia Ostia Antica
Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia) - Foro Italia Excursión a Pompeya desde Roma
Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia) - Foro Italia Excursiones Desde y/o Cerca de Roma

Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia) - Foro Italia Transporte público en Roma
Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia) - Foro Italia Traslado (desde - hasta) Ciampino - Roma
Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia) - Foro Italia Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma
Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia) - Foro Italia Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino
Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia) - Foro Italia Vuelos Baratos a Roma
Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia) - Foro Italia COMO IR DE ROMA A VENECIA - Transporte Público - Tren, Bus
Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia) - Foro Italia Tren Roma - Florencia - Información
Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia) - Foro Italia Trenes Italia
Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia) - Foro Italia Aparcar en Roma

Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia) - Foro Italia Información zonas Roma
Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia) - Foro Italia Roma - Lugares menos conocidos
Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia) - Foro Italia ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación
Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia) - Foro Italia Roma - Compras y Mercadillos
Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia) - Foro Italia Guía muy básica para sobrevivir en Roma unos pocos días
Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia) - Foro Italia Sacar dinero con tarjeta en Roma
Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia) - Foro Italia Navidad - Fin de año en Roma
Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia) - Foro Italia Frases más típicas en italiano
Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia) - Foro Italia El tiempo en Roma

Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia) - Foro Italia Recién llegados Roma
Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia) - Foro Italia Diarios Roma

Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia) - Foro Italia Oficina Turismo de Roma
Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia) - Foro Italia Información actualizada Oficina Turismo de Italia
Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia) - Foro Italia ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES




Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia) - Foro Italia
______
Ir arriba Aparcar en Roma, parkings, zonas azules de aparcamiento y consejos de viajeros , ademas de los temas más populares para conocer Roma... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche Por Roma  Publicado: Responder citando

EDDA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola SuperRaton,

Has contado con el precio de las autopistas italianas?
Ir arriba Hola SuperRaton, Has contado con el precio de las autopistas italianas? EDDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche Por Roma  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Aparcar por Termini es dificil incluso pagando. Como ya te han comentado, tienes que contar con el peaje de la autopista y ademas con el monumental atasco que se suele formar en el nudo de Florencia de esa autopista. Pudiendo ir en tren en una hora y media yo no lo haría en coche.
Ir arriba Aparcar por Termini es dificil incluso pagando. Como ya te han comentado, tienes que contar con el peaje de la autopista y ademas con el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche Por Roma  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Hola, yo soy de la misma opinión. No te compensa en absoluto el coche. En primer lugar porque el tráfico es caótico en Roma, y también lo es cuando llegues a Florencia. Coge el tren, ahorrarás tiempo y malhumor. Además, si no recuerdo mal la estación de Florencia está en el centro. Sales y hay una oficina de turismo, coges un plano de la ciudad ya recorrerla.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Hola, yo soy de la misma opinión. No te compensa en absoluto el coche. En primer lugar porque el tráfico es caótico en Roma, y también lo... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche Por Roma  Publicado: Responder citando
SupeRaton
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me lo poneis muy feo.... Con la ilusión que tenia yo.. Para así ir de juerga por roma y no depender de los transportes publicos...
Peaje? no hay carreteras que no sean de pago?
Cerca de la universidad no se podría aparcar? a malas lo dejo en el parking del hotel no? pero eso cuesta una pasta!!!
Ir arriba Me lo poneis muy feo.... con la ilusión que tenia yo.. para así ir de juerga por roma y no depender de los transportes publicos... Peaje... Compartir:
Enlaces Asunto: Parkings en Roma  Publicado: Responder citando

Flamerich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenas a todos!

El proximo finde salimos para Roma con los ferries Grimaldi desde Barcelona.El plan es estar 5 días en Roma para luego ir 15 días hacia la Toscana y los Dolomitas.El coche lo llevamos con nosotros y tengo una duda.En Roma desde luego no lo utilizaremos,y no se si dejarlo en un parking o en la calle aparcado.Estamos alojados cerca de la Via Apia Nuova a la altura de la Plaza do rei di Roma.Lo digo por si alguien conoce la zona y sabe si es chunga o no para dejar un coche extranjero en la calle.Yo creo k no,pero haber si alguien lo ha hecho y como le fue.Y si alguien ha utilizado algun parking,¿son muy caros?.
Ir arriba Buenas a todos! El proximo finde salimos para Roma con los ferries Grimaldi desde Barcelona.El plan es estar 5 dias en Roma para luego ir... Flamerich Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parkings en Roma  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!!

Yo el verano pasado hice ruta en coche por Italia y estuve en Roma, yo no me arriesgaria a dejarlo en la calle, piensa que si le ocurre algo al coche ya te han fastidiado las vacaciones... Yo lo dejé en el parking del hotel que era de pago.. Y bien caro... 4 días 80 € pero estaba tranquilo que el parking era vigilado...

Yo me busque todos los hoteles con parking, algunos eran gratuitos y otros de pago como el de Roma pero a mi me mereció la pena, yo incluyo los gastos de parking como otro gastos más del viaje del que no puedo prescindir...

Y además en el centro de Roma no se puede aparcar en la calle, son zonas azules.....pero hay parkings de pago... En www.viamichelin.es puedes ver donde se encuentran....a mi me fue muy practico para Pisa y Milan para saber donde habian parkings...

Cuando nosotros ibamos hacia Italia en el hotel de Niza nos encontramos con unos españoles que volvian de Roma y con el disgusto de que le habian roto el cristal del coche en Roma pues lo habian dejado en la calle (no se exactamente en que parte de Roma fue...) y claro ahora no podian dejarlo por las calles de Niza sin cristal y lo aparcaron en el parking del hotel...y menos mal que les paso ya en la ultima ciudad del viaje que era Roma, tu imaginate que fuera en la primera, que haces?? buscar un taller??? seguir con un plastico pegado como hicieron ellos ??....en fin piensatelo bien, yo desde luego no me arriesgaria por 90 €. Mas o menos....

Ademas solo pagarás parking en las grandes ciudades sino es que el hotel dispone de este servicio gratuito, por las Dolomitas no creo que tengas tantos problemas de que el hotel te cobre por el parking...y en la Toscana quitando Florencia y Siena donde tal vez te cobren en el hotel.... Aunque por ejemplo en el hotel de Florencia que estuve el parking era gratuito...eso si estaba a las afueras y tenian servicio de bus propio para ir y volver de Florencia....lo cual lo aprovechamos.....

Ciao!!!!
Ir arriba Hola!!! Yo el verano pasado hice ruta en coche por Italia y estuve en Roma, yo no me arriesgaria a dejarlo en la calle, piensa que si le... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parkings en Roma  Publicado: Responder citando

NataR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
No se te ocurra dejar el coche en la calle, con matricula extranjera. Ademas, como ya han comentado, todo Roma es zona azul, así que no veo como ibas a poder dejarlo en la calle. Busca un hotel con parking o bien cogete el hotel en zona de Via Veneto, que ahí hay 2 parking publicos (Villa Borghese, Ludovisi)
Ir arriba No se te ocurra dejar el coche en la calle, con matricula extranjera. Ademas, como ya han comentado, todo Roma es zona azul, asi que no... NataR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parkings en Roma  Publicado: Responder citando

Lexaorac
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola: No dejes tu coche en la calle. Busca un parking cercano. Buen viaje
_________________
Un viaje bien planificado es un viaje inolvidable
Un viaje mal planificado... también será inolvidable, pero por las razones equivocadas!!
Ir arriba Hola: No dejes tu coche en la calle. Busca un parking cercano. Buen viaje Lexaorac Compartir:
Enlaces Asunto: AYUDA: APARCAR EN ROMA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola,

En Noviembre voy a Roma 1 semana y he alquilado un coche (tengo el hotel a 10 Km y quiero hacer algunas visitas sin depender de transporte público)

La pregunta del millón es: Sabéis a que zonas puedo ir a aparcar??
Me gustaría dejar el coche en alguna zona gratuita y desde allí moverme en transporte público por la ciudad.
(una chica me dijo que aparcaba el coche en el Vaticano porque allí era gratuito pero no tengo más referencias.)

Si no es un sitio gratis, sabéis cuanto vale la zona azul?

Gracias!! Muy feliz
Ir arriba Hola, En Noviembre voy a Roma 1 semana y he alquilado un coche (tengo el hotel a 10 Km y quiero hacer algunas visitas sin depender de... Matrioshka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Roma  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
matrioshka Escribió:
Hola,

En Noviembre voy a Roma 1 semana y he alquilado un coche (tengo el hotel a 10 Km y quiero hacer algunas visitas sin depender de transporte público)

La pregunta del millón es: Sabéis a que zonas puedo ir a aparcar??
Me gustaría dejar el coche en alguna zona gratuita y desde allí moverme en transporte público por la ciudad.
(una chica me dijo que aparcaba el coche en el Vaticano porque allí era gratuito pero no tengo más referencias.)

Si no es un sitio gratis, sabéis cuanto vale la zona azul?

Gracias!! Muy feliz
Traslado tu mensaje al hilo que trata el tema.

Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que trata el tema. Saludos! Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Roma  Publicado: Responder citando

Lexaorac
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola Matrioshka: No te recomiendo llevar el coche al centro de Roma, ya que muchos sitios son prohibidos, y el resto es a pagamento. Si de todas maneras lo vas a hacer, busca un parking público, (escasos y costosos) donde siempre debes dejar la llave (no dejar nada valioso en el coche) y tienen horarios incómodos. Roma NO ES una ciudad para visitar en coche.

Dependiendo de dónde queda tu hotel, lo mejor es que dejes el coche cerca de la terminal del metro y tomes bus o metro para ir a la ciudad. Perdona que sea brusco en mi respuesta, pero es que conozco el tema... Avergonzado
_________________
Un viaje bien planificado es un viaje inolvidable
Un viaje mal planificado... también será inolvidable, pero por las razones equivocadas!!
Ir arriba Hola Matrioshka: No te recomiendo llevar el coche al centro de Roma, ya que muchos sitios son prohibidos, y el resto es a pagamento. Si... Lexaorac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
lexaorac Escribió:
Hola Matrioshka: No te recomiendo llevar el coche al centro de Roma, ya que muchos sitios son prohibidos, y el resto es a pagamento. Si de todas maneras lo vas a hacer, busca un parking público, (escasos y costosos) donde siempre debes dejar la llave (no dejar nada valioso en el coche) y tienen horarios incómodos. Roma NO ES una ciudad para visitar en coche.

Dependiendo de dónde queda tu hotel, lo mejor es que dejes el coche cerca de la terminal del metro y tomes bus o metro para ir a la ciudad. Perdona que sea brusco en mi respuesta, pero es que conozco el tema... Avergonzado
Hola,

Como he explicado antes voy en coche porque el transporte desde mi hotel es muy limitado.

Lo que quiero saber es si hay alguna zona dónde sea un poco más fácil aparcar y haya metro cerca (no tiene porque ser el centro, pero que sea una zona tranquila).
Si alguien sabe si en la zona del Vaticano es gratis aparcar y suele haber sitio como me dijeron.

Gracias
_________________
************Matrioshka**************
***********************************

Tenerife - Riviera Maya - Londres - Ibiza - Lisboa - Menorca - Roma - Paris - Milán
Próximamente: New York, Las Vegas, Los Angeles!!
Ir arriba Hola, Como he explicado antes voy en coche porque el transporte desde mi hotel es muy limitado. Lo que quiero saber es si hay alguna zona... Matrioshka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Roma  Publicado: Responder citando

Lexaorac
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola: Vale. En la zona del Vaticano no es mejor que en el resto de la ciudad. Los coches en Roma los dejan estacionados hasta colgando de las ramas de los árboles, por exagerar un poco. Guiño Si me dices dónde queda tu hotel, te podría dar ideas más precisas. Por ejemplo, si queda al sur-oeste de Roma, podrías ir en el coche hasta la estación de metro de Laurentina, que es el final de la línea B de metro o en las dos estaciones del EUR que tienen un parking un poco más cómodo. Allí hay un poco más de espacio para el coche. Igualmente al otro extremo de la línea A o el otro final de la B. (solo hay dos líneas de metro). Con gusto te puedo dar algunas ideas, si me especificas dónde vas a alojarte. Buena Planificación y buen viaje!!
_________________
Un viaje bien planificado es un viaje inolvidable
Un viaje mal planificado... también será inolvidable, pero por las razones equivocadas!!
Ir arriba Hola: Vale. En la zona del Vaticano no es mejor que en el resto de la ciudad. Los coches en Roma los dejan estacionados hasta colgando de... Lexaorac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Mira, la verdad es que no sé como se llama la zona donde está el hotel...
Pero esta es la dirección

Eurostar Roma Congress
Via Prenestina 944/c
00155 Roma

Oye..no he entendido lo de "las 2 estaciones del EUR"... :

Gracias!!! Guiño
Ir arriba Mira, la verdad es que no sé como se llama la zona donde está el hotel... Pero esta es la dirección. Eurostar Roma Congress. Via... Matrioshka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Roma  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
matrioshka Escribió:
Mira, la verdad es que no sé como se llama la zona donde está el hotel...
Pero esta es la dirección

Eurostar Roma Congress
Via Prenestina 944/c
00155 Roma

Oye..no he entendido lo de "las 2 estaciones del EUR"... :

Gracias!!! Guiño


Hola !!1

He mirado la web del hotel, y tiene hasta un servicio de bus propio al centro....al igual te interesa... Miratelo e informate...

www.eurostarshotels.com/ ...gress.html

Ciao!!
Ir arriba Hola !!1. He mirado la web del hotel, y tiene hasta un servicio de bus propio al centro....al igual te interesa... miratelo e... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Roma  Publicado: Responder citando

Lexaorac
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola Matrioshka: Tu hotel queda a menos de 900 metros de la estación de metro de Sta. Elena, de la línea A que te lleva a Stazione Termini y a todos los otros lugares, entre otros, al Vaticano. Además, es una zona muy bien cubierta por las líneas de autobuses para llegar al centro (del cual, en realidad, no estás tan lejos).

El EUR es una zona al sur de Roma que es residencial, tiene dos estaciones de metro con parkings, pero que evidentemente, no son de utilidad para ti.

En esta dirección www.atac.roma.it/ encuentras la información sobre transportes de la ciudad. Seguramente, vas a tener buenas comunicaciones por transporte público. Perdóname mi insistencia en el tema, pero un coche en Roma es un dolor de cabeza. Si de todas maneras lo vas a usar, debes buscar un parking a pago o dejar el coche en la calle (!Milagro: hay un espacio!!!) también a pago. En el hotel, seguramente vas a tener asistencia y explicaciones de cómo llegar a determinado lugar. Busca en maps.google.es/ la dirección de tu hotel y juega con el programa para localizar "Cómo Llegar" de ese lugar a otros que deseas. Imprime los mapas y familiarízate con el entorno de la ciudad. Buena planificación y buen viaje. Dime si necesitas algún otro detalle. Secret
_________________
Un viaje bien planificado es un viaje inolvidable
Un viaje mal planificado... también será inolvidable, pero por las razones equivocadas!!
Ir arriba Hola Matrioshka: Tu hotel queda a menos de 900 metros de la estación de metro de Sta. Elena, de la línea A que te lleva a Stazione... Lexaorac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola,

Muchas gracias por vuestro interés, ya me había informado sobre el transporte público y el transporte que facilita el hotel y no me va bien.

Voy a llevar coche a Roma, por varios motivos que no creo necesario explicar.... (no os lo toméis a mal, pero es una laaarga historia)

Tan sólo necesito información de personas que hayan estado con cohe en Roma y me puedan indicar alguna zona (con transporte público cerca) dónde hayan tenido menos dificultades para aparcar.

Merci!
_________________
************Matrioshka**************
***********************************

Tenerife - Riviera Maya - Londres - Ibiza - Lisboa - Menorca - Roma - Paris - Milán
Próximamente: New York, Las Vegas, Los Angeles!!
Ir arriba Hola, Muchas gracias por vuestro interés, ya me había informado sobre el transporte público y el transporte que facilita el hotel y no me... Matrioshka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Roma  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te dejo un enlace de aparcamientos, miratelo

www.atac.roma.it/
Ir arriba Te dejo un enlace de aparcamientos, miratelo. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Roma  Publicado: Responder citando

Kalinista
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Para matrioshka o superaton o a quien pueda ayudarme:voy a roma y no sabemos si ir en coche por lo que queria tener información sobre los aparcamientos ayi,al final cuando fuisteis donde aparcasteis?o que hicisteis con el coche? si me podeis ayudar os lo agradezco.molte grazie
Ir arriba Para matrioshka o superaton o a quien pueda ayudarme:voy a roma y no sabemos si ir en coche por lo que queria tener informacion sobre los... Kalinista Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Roma (Italia)  Publicado: Responder citando

Nati007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2019

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Wanderlust Escribió:
Nati007 Escribió:
Vamos en 8 días el 29/11 a Roma y alquilaremos una furgoneta para los 4 adultos y las 4 niñas. Nos alojamos en Via Dei Serpenti...es complicado encontrar aparcamiento por allí? Si es difícil aparcar en alguna calle, hay algún parking económico? He encontrado 2 bien de precio pero lejisimo. Las niñas necesitan silla o elevador (tienen 4, 7, 9 y 11 años)?

Mira si esto te ayuda...

www.romaincamper.it/parkingS.html

Gracias! Voy a echarle el vistazo
Ir arriba Gracias! Voy a echarle el vistazo Nati007 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube